La dulce niña del piuu~ regresó *-* Holas gente bella, ya sabrán que Amira se quedó mimida por algunos meses y la fiera Helrika regresó de su escondite, ah, pero eso es otra historia. ¡Que lindo está el foro! ^^ Me alegra estar acá :'D
¡Amira! ;__; Tanto te extrañaba, amiga. Asdf, para cuando te fuiste del foro era trinigut x'3 Qué bueno volverte a ver por estos lugares, linda. Espero que esta vez te quedes aquí e.e =3
Oh, yo soy nueva -algo así-, por lo tanto no sé nada de ti :'( ¡Pero espero podamos conocernos! :3 Welcome back (?)
Holas!!! me alegra verte por acá, es bueno ver que eso se renueva y todos me olvidan (? menos inori :'D
Recuerdo que la vez que me registre en este foro tu fuiste una de las personas que me dio la bienvenida, y ahora lo hago yo, se siente extraño xD pero bueno eso no tiene importancia. Un gusto tenerte aquí nuevamente Amira. x3
Hola Helrika, bueno yo no te conocía pero espero que no vuelvas a irte, también espero que nos llevemos bien y que podamos conocernos aunque sea un poco, en fin bienvenida de vuelta. Adiós.
woaaa *3* tu firma me da viejos recuerdos y esa frase de la cancion es la que mas me encanta. Kanon wakeshima es una diosa tremenda!! ¡welcome back! *la estruja* :3
awww <33 arigatou <33 si trae viejos recuerdos incestuosos (? y no incestuosos :3 gracias por la cálida bienvenida, había olvidado lo dulces que son en FFL :3