15 de octubre de 1200 ubo una terrible batalla entre los de la aldea de la hoja vs los de la aldea del viento peleaban por el tesoro de la aldea de la hoja entre esa batalla murio mucha jente en la batalla un señor robo el tesoro junto con un grupo de gente que lo acompañaba en el momento que lo robaron ellos empesaron a convertirse en esquelotos se convirtieron en inmortales ellos encontraron un niño al que le dieron una de las monedas la sangre del bebe seria la salvasion para volber a ser mortales. 20 años despues de la guerra naruto uzumaki ya era un adulto, cuando lo rescataron de la guerra se convirtio en en un exclavo del tercer hocage y de su hija hinata naruto y hinata se gustan pero el hocague no lo aprueba el tercer hocage quiere que su hija se case con neji 3°hocage-Hinata te casaras con neji Hinata-papa pero no lo amo 3°hocague-pero nada te casaras con el en 1 mes y ya esta echo en la seremonia de ingreso a la familia niji resiviria la espada real y naruto tendria que traerla pero dentro dee la funda de la espada no abia nada. 3°hocague-naruto idiota ve a traerle la espada a sir neji naruto- mi error señor no volvera a pasar ire por ella -en la erreria - naruto-donde puse esa espada a alli esta #slashhhh# naruto- quien es capitan sasuke-ahhh hola caballero permitame presentarme soy el capitan sasuke uchija natruto-sasuke ahhhhh eres el pirata continuara......
Bien, empezare con mi crítica constructiva. 1.- Utiliza Word, todo mundo sabe que una historia debe de estar bien escrita, y tu tienes errores, nada por que llorar, pero a fin, errores. 2.-Utilizar ese tipo de diálogos (nombre, guion y dialogo) es algo… no muy usual, ayuda a saber quien esta hablando, pero es preferible el guion largo. 3.- Am… se escribe Hokage xD, no hocague. 4.- Los nombres de persona deben de ir el mayúscula.
buuuueno que te puedo decir, si Abril ya lo dijo todo, y deberías hacerle caso, es una gran escritora, te dará buenos consejos, independientemente de tus horrores ortográficos XD, la historia es buena, debes pulirte, pero eso ya se dará conforme vallas publicando en el foro, ya te iremos dando consejitos, te falta un poquitín de experiencia pero esa la adquirirás pronto, suerte con tu fic, y felicidades por animarte