One-shot de Pokémon - PikaMarrill

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 25 Febrero 2017.

?

¿Que opinan de la historia?

Esta encuesta se cerrará: 25 Diciembre 2037 a las 6:35 PM.
  1. Les agradó

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No les gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si les gusto espero sus comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    PikaMarrill
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    991
    Pikazurril One Shot
    Hecho
    Por:
    Joselitofanfic~.

    Bien esta es una historia algo corta espero que les guste bien, en este One Shot omitire las emotpeyas de los pokemon para que se pueda entender mejor a continuación les presentaré a la familia de Pikazurril, en este pequeño fic sin más preámbulos iniciaremos con el cortometraje de esta historia.

    Edades de los personajes.
    Azurril: 10 años
    Pikachu: 12 años
    Gotita: 6 meses
    Sparks: 6 meses


    Capítulo único: El inicio de nuestro viaje.
    Era ya de mañana del viernes ese viernes todos se despertaron muy temprano para prepararse para dejar que los niños iniciaran su viaje juntos a los hijos de sus amos y no hay mejores entrenadores que cuiden de sus rotoños que Ashton y Karla los padres de estos pokemon han visto como estos niños cuidan a los Pokemon pero algo estaba ocurriendo de que sus dos retoños no habían salido y cuando los dos vieron la hora vieron de que se les estaba haciendo tarde y decidieron poner manos a las obras y fueron al cuarto a buscar a sus bebes, y cuando entraron los encontraron apurados vistiendose y cuando vieron a sus padres encontraron a sus padres y hicieron una pequeña reverencia y luego le contestaron a sus padres.


    —Caray mamá papá perdonamos por hacerlos venir hasta aquí pero la verdad nos quedamos dormidos es por eso que estamos muy apurados ya sabemos que queda poco tiempo pero ya lo tenemos todo solucionado no se preocupen por qué vamos a llegar a tiempo así que con su permiso nosotros terminaremos de alistarnos y enseguida bajaremos a desayunar con todos ustedes, comentaron muy felices los niños a sus padres pero ellos sólo movieron la cabeza en negación. —

    —Bueno pero cinco minutos más ustedes son tan dormilones ustedes dos bien no se distraigan en nada si pasados esos cínico minutos ustedes no bajan a desayunar nos veremos obligados a usar medidas drásticas en los dos ya que la puntualidad lo es todo no Pikachu, comentó Azumarril a su esposo que estaba a la par de ella. —

    —Así es amor ahora niños hagan casó a su madre, miren que el tiempo pasa rápido y según el reloj tenemos tres horas y medias para que los niños partan con sus entrenadores a inciar su viaje Pokemon por tdoda la región Kanto, comento Pikachu muy orgulloso de sus dos bebés, Pokemon a su esposa. —

    Transcurrieron los cinco minutos y los chicos, ya estaban listos para ir a desayunar después de desayuno se dispusieron a reunirse con sus respectivos entrenadores para que puedan partir en su primer viaje Pokemon Se sabe que ambos padres extrañarán a sus retoños pero saben que es lo mejor y ambos están meramente satisfechos de cómo han cuidado y criado a estos dos ejemplares, los dos son muy inteligentes a pesar de que son hermanos gemelos los dos pichus se llevan super bien, llegó el momento que nadie quiere que llegue la despedida es dolorosa pero saben que estarán muy bien cuidado y atendidos por sus entrenadores.

    —Buenos niños este es el momento de decir hasta pronto no es una despedida nos volveremos a ver muy pronto así que den lo mejor, de ustedes y hagan caso a sus entrenadores cuidenlo de todo peligro en que se puedan hayar en el camino ese es nuestro deber cómo Pokemon cuidar de nuestros entrenadores y al igual que ellos a nosotros es responsalidad de cada uno de nosotros tanto los Pokemon cómo los humanos debemos de cuidarnos mutuamente, comentó Pikachu a sus retoños. —

    —Lo entendemos muy a la perfección papá sabemos muy bien lo que tenemos que hacer padre no te preocupes cuidaremos de nuestro entrenador, prometieron ambos Pokemon levantando sus dos patitas hacía su padre en señal de promesa. —

    —Yo sólo espero que se cuiden bien que coman lo justo y lo necesario nosotros estamos cuidando de ustedes siempre y estamos orgullosos por ambos yo sólo espero que sus entrenadores los cuiden muy bien cómo nosotros a ustedes, comento un poco preocupada Azumarill. —

    —Mamá no te preocupes por nosotros estaremos bien mamá, dijeron los niños a su progenitora.

    —Esta bien hijos una cómo madre se preocupa mucho por el bienestar de ustedes eso es todo por lo que me preocupó, comentó su madre más tranquila. —

    —Todo va a estar muy bien mi amor nuestro hijos se saben cuidar muy bien y ya están listo para salir en su primer viaje Pokemon recuerda que nosotros nos cuidamos mutuamente y de seguro lo harán están bien entrenados tanto por ti cómo por mí amor en ese mismo momento los chicos les hablaron a sus padres. —

    —Bye mamá papá lo queremos y cuidense los dos gritaron los dos Pichus.

    —Adiós niños cuidense ustedes también, gritaron sus padres.

    En ese momento su madre susurró algo.

    Cuidense mis niños nos volveremos a ver muy pronto ya es hora que salgan a demostrar de que están hechos y para demuestren su poderío ya que juntos son más fuertes y venceran en la adversidad y en las pruebas que el destino les imponga en su viaje, los dos padres creían en los capaces que podrían ser sus hijos trabajando juntos.

    Fin del One Shot.

    Joselitofanfic~.

    N/A: Muy bien este serán mis nuevos más recientes fics de este año 2017 ya que no mejor manera de inciar el año que escribiendo nuevas historias, y perdonen por inciar a escribir hasta hoy pero tuve problemas pero ya lo resolví y pronto volvere a iniciar las actualizaciones pendientes para este año, me pueden buscar en Facebook o mandarme un PM , muy buen que pasen una feliz día del y la amistad y un feliz Año nuevo 2017 a todos mis queridos lectores, que me están siguiendo, en mis historias y a mi.


    Joselitofic Fuera~
    Descargo: Tanto Pokèmon y sus personajes le pertenecen a Satoshi Tajiri y Nintendo Game Freak.


    Joselitofanfic~.




     
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Esta es la imagen créditos de imagen a su debido autor. aiai.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno fue una historia interesante , aunque un Pikachu y una Azurril no podrían tener hijos , pero supongo que los Pichus pueden ser adoptados ,también te equivocaste de foro por que esto debería ir en "fanfics completos" pide luego que lo muevan de foro , en fin nos leemos luego amigo .
     
    Última edición: 26 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Así será amigo nos veremos en otra historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso