Entrevista Rolera Pies Descalzos, Sueños Blancos [Entrevistas Roleras | Effy Joy]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Nami Roronoa, 13 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora




    Esto no es un campo de entrenamiento pokémon especial, ¿verdad?

    Voy a matar a mi hermana, ¡¿cómo se atreve a enviarme aquí engañada?!



    Bueno, supongo que ahora que ya no hay remedio, ¿cierto? Ya estoy aquí de todos modos… así que, adelante. Responderé sus preguntas. Soy todo oídos.


    ¡Perdón por tardar tanto en abrir esto noir, no me llegó nunca la alerta de que me tocaba la entrevista! :O

    Etiqueto a gente que puede que le interese esta oportunidad (? @Bruno EVF @Amane @Noir @EliLover @Steve Yops @Liza White @Nekita @Fabian @GalladeLucario @SweetSorrow @Gold-Kun @juanjomaster @Hey Miguel @Lucas Diamond @Graecus
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Effy! :'D Bienvenida seas a este rinconcito de FFL (? Como gran amante de los pokémon que soy, tengo un par de preguntas que hacerte sobre tu estrategia uwu ¿Te parece bien? Espero que sí, aquí van:

    1.- ¿Por qué cambias tanto de pokémon? (??
    2.- ¿Hay algun pokémon que te gustaría incorporar a tu equipo?
    3.- Dime, ¿a cuál de tus pokémon le tienes más cariño? Que sí, que a todos los quieres mucho, pero... ¿no hay alguno que siempre esté contigo y te saque las castañas del fuego?
    4.- Qué prefieres, ¿un pokémon ofensivo o uno defensivo?

    Y ahora, como amante del drama, tengo más preguntas (???

    1.- ¿Cómo imaginas que sería tu viaje sin Mimi? ¿Y sin Emily?
    2.- ¿Echas de menos a alguno de tus antiguos compañeros pokémon?
    3.- ¿Recuerdas alguna experiencia a lo largo de tu aventura que te haya hecho cambiar verdaderamente?
    4.- ¿A qué se debe tu obsesión afición a entrenar?
    5.- ¿Cómo se puede ganar la confianza de Effy una persona cualquiera?


    Y pues... No se me ocurren más (? No me paso mucho por estas entrevistas, pero ya que me etiquetan, pos :< ¡Mucha suerte en tu viaje, Effy! <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- ¿Por qué cambias tanto de pokémon? (??

    Porque… es una estrategia válida, así de simple. Si no sirve a mi estrategia, no cambiaría de pokémon… ¿o tu dejarías que el ataque de un dragón dañara a tu pokémon, cuando puedes cambiar a un tipo hada al que no le hace nada de daño? ¡Es estrategia básica, hombre!

    2.- ¿Hay algun pokémon que te gustaría incorporar a tu equipo?

    Bueno, si pudiese soñar… me encantaría algún día poder atrapar al legendario Articuno. Es un pokémon tan fuerte y tan hermoso… ojalá algún día pueda encontrarlo.

    3.- Dime, ¿a cuál de tus pokémon le tienes más cariño? Que sí, que a todos los quieres mucho, pero… ¿no hay alguno que siempre esté contigo y te saque las castañas del fuego?

    Blastoise siempre ha estado conmigo, desde que era una niña pequeña… siempre he tenido un lazo especial con él, y sé que siempre puedo contar con él, en las buenas y en las malas.

    4.- Qué prefieres, ¿un pokémon ofensivo o uno defensivo?

    Hmm… bueno, dicen que la mejor defensa es una buena ofensa… ¡así que uno ofensivo, sin duda!

    1.- ¿Cómo imaginas que sería tu viaje sin Mimi? ¿Y sin Emily?

    ¿Mi viaje en general o mi reciente viaje junto a ellas? Bueno, en cualquier caso… sin Mimi, hubiese sido mucho más rápido, sin lugar a dudas. ¡Ella se toma demasiados descansos! Pero… hubiese sido un poco menos entretenido; tener una rival te obliga a desafiarte continuamente, y por consiguiente a superarte.

    Y sin Emily, sin duda hubiese sido menos agradable. ¡Ella siempre es un gran apoyo y una gran amiga!

    2.- ¿Echas de menos a alguno de tus antiguos compañeros pokémon?

    Sí, a todos los pokémon que hoy no viajan conmigo… la mayoría de ellos los dejé en mi hogar, en Ciudad Témpera, pero cada tanto cuando paso por la ciudad voy a visitarlos. Echo mucho de menos también a un pokémon que tuve que liberar, una de mis primeras capturas, pero me alegra el pensar que está ahora feliz y con su familia.

    3.- ¿Recuerdas alguna experiencia a lo largo de tu aventura que te haya hecho cambiar verdaderamente?

    Uh, realmente, he tenido demasiadas experiencias durante mi aventura pokémon en Galeia… pero si tuviese que elegir una en particular, diría que fue la sesión de entrenamiento especial en Isla Artistas junto con Hubert, Emily y Mimi.

    4.- ¿A qué se debe tu afición a entrenar?

    ¿Acaso eres idiota? ¡Pues para volverme más fuerte, por supuesto! Es la única forma de volverte un entrenador pokémon fuerte… ¡porque tengo toda la intención de llegar a ser la campeona de Galeia algún día! ¡Y no me daré por vencida para llegar a eso!

    5.- ¿Cómo se puede ganar la confianza de Effy una persona cualquiera?

    Hm, que pregunta más extraña… pero, si tuviese que responderla, pues diría que sería mediante una batalla pokémon, claro. En una batalla, los entrenadores y los pokémon llegan a comprenderse los unos a los otros de una forma que no se puede explicar con palabras… y si logra vencerme, esa persona también merecerá mi respeto.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Effy, vengo a hacerte un par de preguntitas si no te importa, claro esta :D <3
    1. ¿Cuál crees que haya sido tu mejor experiencia a lo largo de tu viaje? ¿Y la peor?
    2. Si ahora mismo no viajaras con Emily y Mimi, ¿con quien te gustaría viajar?
    3. De todos los legendarios que existen, ¿tienes algún legendario favorito?
    4. ¿Como te sientes con todos los logros que has completado a lo largo de tu viaje?
    5. ¿Tienes algún imposible?
    6. Si no tuviéramos en cuenta Témpera, ¿cuál sería tu lugar favorito?
    7. ¿Quién de todos los holders te parece más interesante?


    Y... ya no se me ocurre nada más que pueda preguntarte, asi que... espero que puedas tener tu entrenamiento después de esto :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cuál crees que haya sido tu mejor experiencia a lo largo de tu viaje? ¿Y la peor?

    Hmm, si tuviese que elegir mi mejor experiencia… definitivamente fue ganar el Torneo Témpera. ¡Ah, me sentí tan feliz en ese momento, realmente fue una final emocionante! Por otro lado, la peor… creo que la batalla en el Núcleo Espejismo, realmente creí que todo terminaría ahí para nosotros. ¡Oh, y cuando fui derrotada en el Laberinto de los Sueños! A pesar de que no fue una muerte "real" por tratarse de un sueño, fue una experiencia que realmente no quisiera repetir.

    Si ahora mismo no viajaras con Emily y Mimi, ¿con quien te gustaría viajar?

    Esa es una pregunta difícil de contestar, pues hay tanta gente… me gustaría viajar un tiempo con Dante y Ukita, o con Liza, porque hace mucho que no nos vemos. Ah, también con Mizuki o Mitsuki, nos llevábamos bien cuando viajabamos juntas… parte de mi quiere viajar con Hubert también, pero por otro lado creo que perdería un poco la gracia, porque a pesar de la relación que tenemos seguimos siendo rivales que codiciamos el mismo título de Campeón de Galeia, aunque… bueno, ¿quién sabe?

    De todos los legendarios que existen, ¿tienes algún legendario favorito?

    No se mucho de leyendas pokémon, pero… siempre sentí cierta afinidad hacia Articuno. Me parece tan majestuoso e imponente… me encantaría encontrarlo algún día.

    ¿Como te sientes con todos los logros que has completado a lo largo de tu viaje?

    ¡La verdad es que bastante contenta con ello! Mi equipo y yo hemos llegado bastante lejos… aunque lamentablemente sólo hemos logrado conseguir una medalla. La final del Torneo Acrílica se nos escapó de las manos a Ukita y a mi, y perdí contra Chad en el Torneo Óleo… ¡pero aún falta mucho para el Gran Campeonato, y definitivamente voy a entrar a éste!

    ¿Tienes algún imposible?

    Es una pregunta extraña… no creo que haya imposibles en esta vida, ¡si hasta he visto a personas regresar de la muerte! Así que supongo que mi respuesta sería que no.

    Si no tuviéramos en cuenta Témpera, ¿cuál sería tu lugar favorito?

    La Gran Catarata que está al pie de Ciudad Acuarela… me parece un lugar magnífico y muy hermoso. Además, ¡allí tuve una de las mejores batallas de mi viaje pokémon, contra uno de los Grandes de Galeia!

    ¿Quién de todos los holders te parece más interesante?

    Hmm, pues todos los que he conocido me han parecido personas interesantes, pero… supongo que Hubert… tenemos muchísimas cosas en común, al fin y al cabo, y pensamos de manera similar, pero a la vez tenemos varias diferencias, y eso es lo que lo hace interesante, creo yo…
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Effy! <33
    Yo también vengo a hacerte unas preguntitas si no es molestia :3

    1- ¿De que forma equivocada te juzga la gente que no te conoce?
    2- ¿Tienes algún secreto no tan secreto que quieras compartir con nosotros?
    3- ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona? ¿Que tres odias?
    4- ¿Qué canción piensas que te define?
    5- ¿Sacrificarías la vida de una persona para salvar a cien? ¿Y si esa persona es alguien muy importante para ti?
    6- ¿Qué es lo que más te gusta de Hubert?
    7- ¿A qué le temes?
    8- ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?
    9- ¿Hay algo que quieras decirle a Mimi y que no hayas podido aún? Sea bueno o malo (?
    10- Algunas preguntas cliché: ¿Cual es tu color favorito? ¿Y tu número?
    11- ¿Seguir a tu cabeza o a tu corazón?
    12- cofcof... ¿Cuáles son tus más grandes debilidades? En combate o... o como quieras (?
    13- ¿Hay algún pokémon que no te agrade?
    14- ¿Tu mayor defecto? ¿Y tu mayor virtud?
    15- ¿Prefieres pedir permiso o pedir perdón?
    16- ¿Sabes tocar algún instrumento? Siempre te he visto como tocando la guitarra. No questions (?
    17- ¿Por qué te cambió tanto la experiencia en Islas Artistas? ¿Que fue lo que cambió?
    18- ¿Qué harías si no fueras entrenadora? ¿Ejercerías de enfermera como Joy?
    19- ¿Qué te pone furiosa?
    20- ¿Qué te entristece?

    Creo que lo dejaré aquí de momento xD
    Hay otras cositas, pero no quiero abusar. Tómate tu tiempo <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1- ¿De que forma equivocada te juzga la gente que no te conoce?

    Pues, tendrías que preguntarselo a los que no me conocen eso, ¿no? Pero supongo que me tildarán de fría o de intimidante… meh, problema suyo.

    2- ¿Tienes algún secreto no tan secreto que quieras compartir con nosotros?


    Hmm, pues… me gustaría mucho poder viajar a Kanto o a Hoenn algún día. ¡Dicen que los gimnasios de Ciudad Cerulean y Ciudad Sootopolis son magníficos!

    3- ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona? ¿Que tres odias?

    Aprecio mucho la honestidad, el respeto y la humildad… por otro lado, no me agrada mucho el dramatismo y la vanidad en excesos… y esas son las únicas dos cosas que puedo pensar no me agradarían en una persona, supongo.

    4- ¿Qué canción piensas que te define?

    Creo que Cinderella, de Tata Young… es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Me siento definida por ella porque es una canción que trata sobre una chica que no quiere ser una princesita que espera a que un hombre la salve o ayude todo el tiempo, sino que ella tiene su propia fuerza y se puede valer por si misma… como dice la canción, "I'd rather rescue myself".

    5- ¿Sacrificarías la vida de una persona para salvar a cien? ¿Y si esa persona es alguien muy importante para ti?

    ¿¡Eh?! ¿¡Qué tipo de pregunta es esa?! Vaya, eso es muy difícil de responder… realmente no creo que pueda tomar esa decisión, o mejor dicho, no sabría que decisión tomar. No en este momento. Como dice la frase, cruzaré ese puente cuando finalmente llegue a el.

    6- ¿Qué es lo que más te gusta de Hubert?


    De verdad te gusta hacer preguntas extrañas, ¿sabes? Ehm, de Hubert… yo diría que la forma en que siempre logra ser siempre amable y gentil, pero sin dejar de ser fuerte y a la vez preocupándose siempre por los demás… creo que eso es bastante admirable.

    7- ¿A qué le temes?

    La soledad.

    8- ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

    Una vez, cuando tenía siete u ocho años, entré en una habitación del centro pokémon pensando que era mi habitación… ¡y resultó ser la habitación de dos jóvenes entrenadores que se estaban besando justo ahí! Y estaba convencida de que era mi habitación, así que empecé a los gritos demandando que se fueran… luego mi madre intervino y aclaró la situación. Hasta el día de hoy no puedo dejar de recordar esa incómoda situación sin avergonzarme.

    9- ¿Hay algo que quieras decirle a Mimi y que no hayas podido aún? Sea bueno o malo (?

    Nunca se lo diré, por supuesto, pero… me alegra mucho que haya decidido comenzar su viaje en Galeia en lugar de Sinnoh y hayamos podido conocernos.

    10- Algunas preguntas cliché: ¿Cual es tu color favorito? ¿Y tu número?

    Mi color favorito es el azul, y mi número de la suerte siempre ha sido el 7.

    11- ¿Seguir a tu cabeza o a tu corazón?

    Siempre intento seguir a mi cabeza, pero a veces mi corazón se impone por razones que ni mi cabeza comprende.

    12- cofcof... ¿Cuáles son tus más grandes debilidades? En combate o… o como quieras (?

    ¡No pienses que voy a revelar mis debilidades en combate así como así! ¡Tengamos un combate aquí y ahora y las verás, anda, vamos, te desafío!

    13- ¿Hay algún pokémon que no te agrade?

    No, creo que todos tienen su encanto en cierta forma… todos los que he visto hasta ahora, por lo menos.

    14- ¿Tu mayor defecto? ¿Y tu mayor virtud?

    Mayor virtud: Aventurera.
    Mayor defecto: Obstinada.

    15- ¿Prefieres pedir permiso o pedir perdón?

    Perdón… yo casi nunca pido permiso.

    16- ¿Sabes tocar algún instrumento? Siempre te he visto como tocando la guitarra. No questions (?

    Lamentablemente no, pero siempre quise aprender a tocar la guitarra…

    17- ¿Por qué te cambió tanto la experiencia en Islas Artistas? ¿Que fue lo que cambió?

    N… no quiero hablar de eso con un extraño… a-además, si ya sabes lo que pasó ahí, no hay necesidad de hablar de ello, ¿no? Así que, ¡siguiente pregunta!

    18- ¿Qué harías si no fueras entrenadora? ¿Ejercerías de enfermera como Joy?

    Hmm, no se, no puedo imaginarme una vida en la que no fuese entrenadora pokémon… me gusta mucho viajar, no creo que pudiese quedarme siempre en el centro pokémon como mi hermana, así que supongo que haría algo relacionado con viajes…

    19- ¿Qué te pone furiosa?

    El Equipo Gamma… han hecho demasiadas maldades en la región, ojalá algún día podamos derrotarlos de una buena vez por todas.

    20- ¿Qué te entristece?


    El que Destiny y Alpha hayan dejado la región sin despedirse fue algo triste, honestamente… aunque ha sido su decisión y lo respeto. Espero que estén juntos y disfrutando, donde quiera que estén ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, llevo mucho tiempo tratando de hacer preguntas en alguna entrevista. Es mejor que empiece de una buena vez xD

    1.-¿Cuál ha sido el combate que más has disfrutado hasta ahora?

    2.-¿Y el más frustrante/aburrido/poco divertido o simplemente el peor que hayas tenido?

    3.-¿Cual es tu modo turbo favorito?

    4.-Aprovecho para hilar temas (?) ¿Si tuvieras que calificarte como Disciplinada, Paciente, Furiosa, Competitiva, o Celosa, cuál sería la que escogerías?

    5.-¿Alguna vez has probado la meditación? (?)

    6.-¿Si el resto de Holders no hubiese muerto en la columna lanza, qué habrías deseado cuando Arceus les dio un deseo?

    7.-¿Combinación de tipos favorita?

    8.-Comida favorita.

    9.-¿Qué tan seguido comes comida preparada por ti misma?

    10.- ¿Alguna estrategia que te guste usar?

    11.- De las leyendas de Galeia, ¿Cuál es tu favorita? ¿Te hubiese gustado atrapar alguna?

    12.-¿Somos títeres del destino o no? (?)

    13.-¿Extrañas a Alpha?

    14.-¿Qué es lo que más te molesta en una batalla?

    15.-¿Qué opinas de la CSG y los casos donde te has visto envuelta?

    16.-El Gran Campeonato es la meta final para la mayoría de los holders ¿Pero tienes alguna otra meta a mediano o corto plazo?

    17.-¿Quién consideras tu mayor rival?

    18.- ¿Cuando no estás en un combate o entrenando, que es lo que más te gusta hacer?

    19.- ¿Algo que no saliese como habías planeado?

    20.-¿Cuáles son tus impresiones sobre el mundo espejismo?

    21.-¿Cuáles piensas que sean los planes de los Gamma?

    22.-El 7 es un número muy arrogante, ¿No te parece? A mí no me gusta, si fuese una persona me lo imagino con un peinado de gamberro (?)

    23.- Ya has vencido a dos grandes, ¿Cuál te gustaría que fuese el tercero? ¿Cómo describirías tus batallas contra los grandes?

    24.- ¿Algún deporte que te guste?

    25.- ¿Alguien a quien te gustaría vencer?

    26.-¿Movimiento favorito?

    Y eso es todo por el momento, hasta luego >:T
     
    Última edición: 26 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.-¿Cuál ha sido el combate que más has disfrutado hasta ahora?

    Hmm, es una decisión difícil... el combate contra Bubbly, el Grande del Agua, probablemente fue el que más disfruté. Fue extremadamente difícil, y se sintió muy satisfactorio el poder vencer a un entrenador experto en mi tipo de pokémon favorito.

    2.-¿Y el más frustrante/aburrido/poco divertido o simplemente el peor que hayas tenido?

    Por frustrante, yo diría que... mi primera batalla contra Destiny, definitivamente. Ella destrozó a todo mi equipo con tan sólo dos de sus pokémon, fue una tremenda derrota. De hecho, fue el primer combate que perdí desde que comencé a ser entrenadora, fue muy desalentador... ¡como quisiera poder tener una revancha contra ella algún día!

    3.-¿Cual es tu modo turbo favorito?

    Paciencia. Es el que más utilizo porque me parece el más práctico, al menos desde mi punto de vista.

    4.-Aprovecho para hilar temas (?) ¿Si tuvieras que calificarte como Disciplinada, Paciente, Furiosa, Competitiva, o Celosa, cuál sería la que escogerías?

    Ha, nunca lo había pensado de esa forma... pero supongo que si tuviera que escoger, la opción más adecuada sería Competitiva.

    5.-¿Alguna vez has probado la meditación? (?)

    Lo intenté una vez... y nunca más. Es terriblemente aburrida.

    6.-¿Si el resto de Holders no hubiese muerto en la columna lanza, qué habrías deseado cuando Arceus les dio un deseo?

    Habría deseado... si me pudiese conceder cualquier cosa, me gustaría haber podido pedirle información acerca de mis padres biológicos.

    7.-¿Combinación de tipos favorita?

    Dragon/Acero, la combinación de la forma mega de mi Dragonite... ¡casi no tiene debilidades! ¡Es una excelente y estratégica combinación!

    8.-Comida favorita.

    Ramen... no hay nada como el ramen que prepara mi madre.

    9.-¿Qué tan seguido comes comida preparada por ti misma?

    Honestamente, creo que nunca probé lo que preparo yo misma... me gusta más ver a los demás disfrutar de lo que preparé en vez de quedármelo todo para mi, ¡así disfrutan todos! Pero por alguna extraña razón, siempre que preparaba algo en casa justo decidían que era una buena ocasión para salir a comer afuera...

    10.- ¿Alguna estrategia que te guste usar?

    Cambiar de pokémon para que el que recibe el ataque sea uno que pueda aguantar mejor el golpe del enemigo me parece una gran estrategia; por ejemplo, cambiar a Florges para que ésta reciba un ataque tipo dragón.

    11.- De las leyendas de Galeia, ¿Cuál es tu favorita? ¿Te hubiese gustado atrapar alguna?

    Milotic, la Sirena de Venus, siempre me pareció hermosa y majestuosa, así que esa era mi favorita... pero si tuviese que escoger alguna para capturar habría sido el Hada Soñadora, ¡es fuerte y bastante genial, creo yo!

    12.-¿Somos títeres del destino o no? (?)

    Extraña pregunta... ¡pero claro que no! Creo que cada persona forja su propio destino...

    13.-¿Extrañas a Alpha?

    Honestamente, sí no voy a negarlo... su partida fue toda una sorpresa. Me gustaría volver a verlo, aunque sea para tener una última batalla... siempre lo consideraré un gran entrenador pokémon, aún si gran parte de su estrategia era básicamente usar la fuerza bruta.

    14.-¿Qué es lo que más te molesta en una batalla?

    Que el oponente se rinda cuando las cosas se complican un poco o no salen como lo planeó e inmediatamente asume que perderá... ¡me agradan aquellos con espíritu más competitivo, que luchan con todo hasta el final!

    15.-¿Qué opinas de la CSG y los casos donde te has visto envuelta?

    Sólo participé en uno de los casos de la CSG, pero Emily y Mimi me han contado un poco acerca del otro... no tengo mucha opinión al respecto, no aún al menos, aunque me intriga saber más al respecto... la región Galeia esconde muchos misterios.

    16.-El Gran Campeonato es la meta final para la mayoría de los holders ¿Pero tienes alguna otra meta a mediano o corto plazo?

    A corto plazo diría que mi meta sería ganar el próximo torneo de la región, me pregunto cuando comenzará... otra meta que tengo es terminar el desafío de la Torre Batalla, que aún me queda media torre para completarlo.

    17.-¿Quién consideras tu mayor rival?

    Es una pregunta difícil, porque tengo varios rivales si me pongo a pensar: Mimi, Liza, Ian, Alpha, Hubert, Steve, Drake, Lucas, incluso Emily y Ukita pueden ser considerados mis rivales, aún cuando la relación con ellos es mucho más amistosa que competitiva...

    Pero si tuviese que escoger la mayor rivalidad, supongo que sería Hubert. A pesar de que nuestra relación actual es muy diferente a cuando nos conocimos, eso no significa que no sigamos siendo rivales, ¡claro que no! Ambos queremos el título de Campeón de Galeia... independientemente de lo que siento por él, ¡no pienso dejarle el título sin una pelea!

    18.- ¿Cuando no estás en un combate o entrenando, que es lo que más te gusta hacer?

    Hmm, es una buena pregunta... supongo que comer, o pasar el rato con amigos.

    19.- ¿Algo que no saliese como habías planeado?

    El Torneo Óleo... ¡realmente fue una sorpresa que Chad utilizara a un pokémon que pusiera Tormenta de Arena durante todo el encuentro! Eso debilitó a mi Steelix y terminé perdiendo contra él... ¡pero ya nos enfrentaremos otra vez, y será muy diferente!

    20.-¿Cuáles son tus impresiones sobre el mundo espejismo?

    Es un mundo... inquietante, honestamente. Hay quienes lo encuentran fascinante, claro, pero a mi simplemente me parece escalofriante.

    21.-¿Cuáles piensas que sean los planes de los Gamma?

    El plan de Kappa al parecer es crear a un pokémon a partir del ADN del legendario Mew, un pokémon invencible... pero no creo que el líder verdadero del equipo, sea quien sea ese tal Gamma, tenga la misma idea en mente; no se por qué, me da esa impresión.

    22.-El 7 es un número muy arrogante, ¿No te parece? A mí no me gusta, si fuese una persona me lo imagino con un peinado de gamberro (?)

    Jo, ¿en serio? Pues a mi me parece un número bastante genial...

    23.- Ya has vencido a dos grandes, ¿Cuál te gustaría que fuese el tercero? ¿Cómo describirías tus batallas contra los grandes?

    Me gustaría pelear contra el Grande de las Rocas o el Grande del Aire en el futuro, aunque son oponentes muy fuertes... las batallas que tuve contra Bubbly y Chisp fueron muy difíciles, pero a la vez muy divertidas

    24.- ¿Algún deporte que te guste?

    Hm, probablemente... el ajedrez, siempre me gustó. Hay quienes no lo consideran un deporte, pero bah, para mi lo es, ¿de acuerdo?

    25.- ¿Alguien a quien te gustaría vencer?

    Ian y Alpha son los únicos dos holders a quienes nunca he vencido... me encantaría poder derrotarlos algún día, aunque son ridículamente fuertes, no sé si podré...

    26.-¿Movimiento favorito?

    Trampa Rocas... puede ser un movimiento letal si se usa adecuadamente.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso