Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Piernas [YuushixSakunoxGakuto]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

    Shh, ¡Qué pervertido es Yuushi! o__ó
    Espero que les guste, traté de que me quedara gracioso xD

    Piernas
    [YuushixSakunoxGakuto]

    Por qué Sakuno, a pesar de ser plana, tenía algo que a Yuushi le atraía, y mucho. El joven de cabello azul no pudo evitar ver algo atractivo en la joven tímida, ¿Qué era? Pues, esas hermosas y largas piernas que tiene.

    La primera vez que la vio, que vio a ese ángel de lindas piernas; fue antes de empezar un partido contra Seigaku, en el que ella fue. Y Yuushi, a pesar del tiempo que ha pasado, no pudo olvidar la joven carmesí de cabello castaño y piernas largas.

    –Yuushi, deja de pensar en ella por alguna vez en tú vida –Gakuto, el compañero de dobles de Yuushi hacía lo posible para que el “enamorado” dejara de pensar en “piernas lindas” según el pelo de cereza.

    –Tú no la has visto. ¿Verdad? –Preguntó Yuushi mientras daba una mini-sonrisa y acomodaba sus lentes.

    Pues, ¡claro que no! Gakuto nunca se fija en mujercitas de linda piernas, y cuando el chico iba a protestar sobre la pregunta de su amigo...

    –A… ¿A quién miras? –Preguntó Gakuto luego de ver que su amigo pareciese estar en otro mundo.

    El mundo de las chicas de piernas largas. Pensó al instante Gakuto. Suspiró de fastidio, y miró en dirección igual a la de su amigo.

    –Acaso, ¿es ella? –Señaló a una chica de trenzas y pelo marrón, con una faldita muy corta color blanca y una camisa azul de tirantes.

    Yuushi sólo limitó a asentir. Ambos miraron a la chica, quien comía un helado parada. Yuushi miraba las piernas, y Gakuto el rostro. Ambos disfrutando la atracción de la belleza.

    –Creo que ya sabes de quien hablo –La gran sonrisa conocida de Yuushi salió de sus labios.

    Fin
    LOL
    ¿Lindo?
    ¿Raro?
    ¿Extraño?
    ¿Errores?
    ¿OoC?

    Ooc, lo dudo, por que Gakuto y Yuushi son así xD​
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

    Me gusto mucho, es tan ellos xD.
    Tienes algunos errores, como pusiste mal unas comas, y repetiste muy seguida una palabra, pero de resto, me gusto demasiado, pequeño, conciso y perfecto ***
     
  3.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

    jajajja. me dio risa lo del el mundo de chicas de piernas largas, xD, pero veo que gakuto no se uqedo atras, uno mirandole las piernas y el otro el rostro xD
     
  4.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

    Super Perver!!
    Lo Ame.. Esta hecho para mi, me encanta los perv!! ^^U
    Estuvo cortito si, pero valio mucho la pena. Amiga, adoro tu forma de escribir.
    Yo no note errores, no se si tengas. Bueno, el caso es que estuvo graciosito y me saco
    mas de tres sonrisas.
    CONTINUA ESCRIBIENDO!

    lucyyha
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Piernas [YuushixSakunoxGakuto]

    Hola!!!
    WoW me encato el Drabble,
    fue muy pervertido (realmente amo esas cosas xD)
    Me rei mucho con eso de "El mundo de las piernas largas"
    Los dos miraban a Sakuno, uno las piernas (pervertido) y el otro la cara de Sakuno
    Realmente adore el fic!!!
    Sayo!
    PD: Feliz Cumple Erika!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso