Pices of Me

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Megumi Chan, 23 Septiembre 2008.

  1.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pices of Me
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    554
    Pices of Me

    PRÓLOGO.

    Es el año 3245 después de la firma de paz entre elfos, brujos y Mortales (humanos comunes y corrientes), en el mundo de Iteya, (que en nuestro mundo seria el año 2008). Todos viven en armonía en una sociedad semi-mestiza ya que las rasas han tratado de mantenerse puras, pero las mesclas entre ellas no han podido evitarse. En el año 3223 un mestizo, mitad brujo mitad elfo, denominado como “la bestia de ojos blancos”, con ansias del poder absoluto quiso apoderarse de las dos energías mas poderosas que mantenían el equilibrio entre el bien y el mal, pero fue detenido por una agrupación secreta de brujos y elfos denominada…(bueno, se supone que es secreta). La bestia de ojos blancos había sido derrotada, pero quedaban vagando por ahí sus subordinados, aun ahora en el año 3245, quedan algunos y son buscados por la ABE (Asociación de Brujos y Elfos) que son una especie de policía en cubierto, aunque también se ocupan de otros asuntos de relativa importancia (aviso que el ABE en esta primera parte no será mas que meramente mencionada, ya que aún no forman parte importante en la historia)
    Debido a este incidente y de que aquella “bestia” fuera mas considerada como un brujo, estos(los brujos) comenzaron a ser sutilmente mal vistos por la sociedad, por esto muchos niños brujos por temor a ser menospreciados o maltratados ocultan su identidad haciéndose pasar por simples humanos, la raza de brujos ha empezado a ocultarse debido a los desprecios de la sociedad, tanto Elfos como Mortales miran con temor y odio hacia esta rasa.
    La educación de las rasas es así: desde los 6 hasta los 9 años Elfos Brujos y Mortales asisten a la misma escuela, luego al cumplir los 10 años las rasas son separadas a diferentes academias, Los brujos asisten a la una academia de magia donde se les enseña a utilizar sus habilidades, lo mismo ocurre con los Elfos, y los mortales siguen con su educación normal (la cual ya conocemos).
    El mundo de Iteya esta dividido en dos grandes continentes, o dos grandes países que son gobernados (cada cual) por un consejo de las tres grandes razas (Brujos, Mortales y Elfos), y digo tres grandes razas ya que no son las únicas razas “pensantes” en este mundo, los hay Hadas, troll, sirenas…etc.

    Bueno este “Prologo” es más bien para ubicarse en el tiempo y espacio de donde ocurren los hechos, ¬¬y ahora que lo pienso he de estar muy ociosa para inventarme tanta cosa, pero bueno… esta primera parte de Pices of Me en si era mas larga pero no tenia tanto que ver con los hechos principales que mueven a la historia, aunque de igual forma la encuentro buena, no quise hacerla muy larga ya que desvaría mucho y se sale del tema principal, así que la resumí en eta primera parte, ojala les guste y espero criticas buenas o malas me harán feliz y me ayudaran a mejorar, de antemano gracias^^

     
  2.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pices of Me
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2531
    Re: Pices of Me

    Cap.1 “Intento graduarme”

    Era viernes por la mañana, dormía tranquilamente entre las sábanas desordenadas una chica de cabellos castaños y largos, la piel blanca y fina como la de los elfos, pero esta era tan solo una simple bruja, mitad elfo. Todo era paz hasta que siente unos gritos que la llamaban y esta despierta de golpe en su cama, desperezándose asoma sus ojos turquesa por la ventana abierta, y ve abajo una niña de unos 10 años con uniforme que le hacia señas con la maño llamándola ya que se encontraba en un segundo piso.

    Niña: ¡¿te has quedado dormida otra vez?! ¡Llegaremos tarde a la academia Vico!
    Vico: ¡lo siento! ¡Espérame un rato Ania, bajo en 10 minutos!
    Ania: (con un poco de mala gana) pero no mas de 10 minutos.

    Vico se viste rápidamente y se pone su uniforme el cual consistía en una falda con tablas color gris, una playera manga larga con capucha azul pastel con las mangas blanca y la capucha blanca y calcetas blancas que llagaban mas arriba de la rodilla, el mismo uniforme que traía Ania, pues ambas asistían a la misma escuela de magia, solo que Vico con 16 años cursaba el último año y Ania por su parte tan solo primer año. Ania llevaba el cabello corto en una melena a la altura de los hombros color miel, y los ojos pardo, era una bruja. Ania y Vico no tenían ningún parentesco sanguino, tan solo que Vico había decidido “adoptarla” como su hermana pequeña al encontrarla hace ya 2 años cerca de su casa llorando desconsolada por la resiente muerte de sus padres, desde aquel día Vico cuidaba de ella casi como si fuera su hermana, pero no traspasando el limite de amiga ya que Ania tenia un hermano mayor el cual era un tanto celoso de con su hermana.
    Ya terminada de vestirse Vico sale de la casa y comienza a caminar con Ania a la escuela.

    Ania: ya es tercera vez en la semana, deberías acostarte mas temprano, no puedo creerlo si soy yo la que parezco tu hermana mayor, tienes 16 años, deberías darme un buen ejemplo.
    Vico: es que ya casi es fin de año y tengo que esforzarme para aprobar los exámenes y poder entrar a la Academia Rose Red y convertirme en aspirante al ABE.
    Ania: aún no entiendo cual es el motivo para querer pertenecer al ABE es un trabajo peligroso y- aaa ¬¬ ¿es porque mi hermano también es aspirante?
    Vico: (riendo nerviosamente) ejejeje ^^’ e… ¡no es solo por eso! Es también porque……
    Ania: ¬¬ ¿es el único motivo verdad? ¿Eres patética porque no te le declaras de una buena vez?
    Vico:…. ¡a! ¡Vamos a llegar tarde vamos Ania corre!
    Ania: (suspira con decepción) como siempre evadiendo el tema.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el salón Vico al llegar por suerte aun no llegaba el profesor así que se dirigió donde sus amigas, la primera una rubia con coletas y los ojos verdes parecía ser la más pretenciosa de todo el salón, la segunda una chica albina con el cabello un poca mas abajo que sus hombros, y la tercera una cica con el cabello negro-azulado suelto casi tan largo como el de Vico.

    Vico: buenos días Emilie (refiriéndose a la de coletas) Ello (a la chica albina) y Daniela (a la pelinegro-azulado)
    Ello: buenos días, los profesores tienen una reunión ahora gracias a eso pudiste llegar sin quedarte fuera del salón.
    Daniela: si escuche que el subcomandante del ABE esta en la escuela.
    Vico: ¿el subcomandante? ¿Y porque? ¿Acaso ocurrió algo malo?
    Emilie: (se miraba en su espejo de bolsillo mientras se arreglaba el cabello) ni idea, es solo un rumor de seguro es porque ya estamos casi a fin de año.
    Vico: mmm ‘pero si realmente esta aquí, ¿Por qué? No es común que los ABE vallan a las escuelas, y menos aún el subcomandante, algo raro esta pasando aquí’ (se pone de pie)
    Ello: ¿Qué pasa?
    Vico: voy a averiguar que esta pasando
    Ello: ¿Qué? P-pero Vico te meterás en problemas
    Emilie: nos meteremos en problemas
    Daniela: ¿e?
    Emilie: que nosotras te acompañamos, yo también quiero saber que esta pasando.
    Ello: ¿Qué? Pero chicas
    Daniela: Ello si no quieres ir quédate a cubrimos.
    Vico: si, bueno vámonos.

    Vico, Emilie y Daniela caminan a la salida del salón cuando ya al estar en la puerta un chico las detiene.

    Emilie: ¡apártate George!
    George: no pueden salir del salón como presidente de la clase y del consejo de estudiantes mi deber es mantener el orden.
    Daniela: (comienza a llorar estrepitosamente, claro que estaba fingiendo pero George no se percato de esto)
    George: (algo asustado por la reacción de Daniela) ¿q-que le pasa?
    Vico: (sonríe a darse cuenta del engaño de su amiga) ¿que eres bruto o te haces?, Daniela esta mal tiene muchos problemas, la llevaremos al baño para que se lave la cara, y tome un poco de aire.
    George: pues como presidente yo-
    Emilie: eres un asco ya lo sabemos pero no te meterás en sus asuntos ahora apártate.

    George se hace a un lado y las tres chicas salen a paso veloz al pasillo hasta doblar en una esquina allí se detienen.

    Emilie: como siempre nuestra Dani se luce con sus actuaciones.
    Vico: estuvo perfecto, Ahora vámonos rápido antes de causar sospechas.

    Las tres chicas se escabullen silenciosas por los pasillos de la escuela hasta llegar a la puerta del salón de profesores ahí las tres ponen sus orejas pegadas a la puerta para escuchar.
    En tanto dentro del salón.

    Un hombre de cabellos oscuros tanto como sus ojos, con una capa negra y un “porta varita” en su pierna izquierda revisaba unas carpetas frente al silencio del Director y los profesores.

    Director: me gustaría preguntar cual es el motivo de que venga personalmente a revisar las solicitudes para los aspirantes.
    Hombre: (levanta la vista y lo ve serenamente) no se alarme solo quiero confirmar algo con mis propios ojos… ¡a!, si les estoy quitando tiempo pueden ya retirarse (dice mirando a los profesores quienes lo miraban expectante en busca de una respuesta mas coherente) yo y el Director nos podemos encargar.

    Dicho esto sonríe amablemente y los profesores comienzan a retirarse por la puerta sin percatarse de que Vico Emilie y Daniela de escondían detrás de esta. Al ya perderse de vista el subcomandante sale al pasillo y abre la puerta dejando a la vista a las tres chicas.

    Director: (molesto) jovencitas, ¡deberían estar en su salón! ¿¡Que imprudencia es esa de estar escuchando tras la puerta!? Serán severamente castigadas.
    Subcomandante: (sin tomar en cuenta lo dicho por el Director, mira los ojos turquesa de Vico) dime, ¿Cómo te llamas?
    Vico: (un poco asustada) Vi-Vico-Victoria Asakura.
    Subcomandante: con que Asakura… si quieren espiar deben ser más cautelosas, mi nombre es Kevan Theron Subcomandante del ABE supongo que el motivo de que estén aquí es para averiguar porque vine a la escuela, ¿o me equivoco?
    Emilie: n-no señor, no se equivoca.
    Kevan: bien, pues solo vine a recoger las solicitudes para los aspirantes.
    Daniela: ¿Usted es el que los escoge?
    Kevan: ^^pues digamos que mi opinión también es tomada en cuenta al momento te elegir a los aspirantes, espero encontrar sus solicitudes aquí (dice haciendo seña de las carpetas que estaban en el escritorio dentro del salón)
    Vico: claro ahí están.
    Kevan: (sonríe) eres igual a tu madre.
    Vico: ¿m? ¿Usted conoció a mi mamá?
    Kevan: claro, fuimos compañeros en la Academia Rose Red y además Elena llego a ser la comandante del ABE.
    Vico: (emocionada al conocer mas acerca de su madre) ¿en serio? (Kevan asiente) ‘bien este es un motivo mas para ser ABE tal vez así pueda conocer mas cosas sobre mamá’
    Kevan: ¿tu padre no te lo dijo?
    Vico: no
    Kevan: bueno, no me extraña a Garthf no le gusta mucho tocar ese tema…bueno será mejor que se vallan a su salón, están perdiendo clases y ya lograron su objetivo.
    Las tres: ¡si señor!

    Y las tres chicas se alejan corriendo rumbo a su salón.

    Director: mmm, esa no es forma de evadir el castigo.
    Kevan: Sigues siendo un viejo muy estricto, déjalo pasar por esta vez, después de todo ya solo les queda una semana.
    Director:… ¡ja! No me digas viejo tan solo soy 3 años mayor que tu.
    Kevan: si, claro ‘bien pues si logre confirmar lo que quería, la hija de Elena Asakura se convertirá en ABE como su madre’

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ese día Vico regresó feliz a su casa, había conocido algo del pasado de su madre, y eso la animaba de sobremanera, su madre, Elena Asakura, había muerto cuando ella tenia tan solo 5 años y la verdad es que ni siquiera la recordaba, si no fuera por las fotos que luego de tanto pedírselas le había enseñado su padre no la conocería. Vico vivía con su padre Garthf, un Elfo, el trabajaba en el hospital de la ciudad y casi no pasaba en casa pero eso a Vico no le molestaba, estaba acostumbrada.
    Por ahora solo le quedaba esperar una semana para saber los resultados de los exámenes y saber si su solicitud para aspirante al ABE había sido aceptada.
    ----------------------------------------------

    ojala les guste y espero criticas buenas o malas me harán feliz y me ayudaran a mejorar, de antemano gracias^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso