Otro z...z (Reescribiendo)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 6 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, no, vaya, me he quedado sin letras, no sé qué decir. Fue todo tan triste. De alguna manera esperaba que Ade fuera salvado. Volver a leer la muerte de Ian, la del mismo Erick y ahora la de Ade, qué triste, pero fue impresionante que fuera Eliot quien al final terminara con la jovencita vida de Ade. Fue terrible par a Charlie ver morir a su sobrino, siendo que él mismo no pudo ejecutarlo.

    Bueno, termina la historia de Adelardo Baker, prisionero de su terror producido por la persecución de su padre. No puedo decir que ha sido mejor que muriera, pero al fin fue liberado de la crueldad de sus semejantes, porque fue una gran crueldad que hicieran ese experimento con él.

    Seguro el epílogo me pondrá más triste, pero espero leerlo pronto.
    TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Síiii! Muchas felicidades por terminar esto, Sati :) Ahora...

    ¡Nooooo! ¿Por qué lo mataste? Creí que no lo harías. Sabía que Charlie decidió terminar con todo aquello, con la amenaza que era Ade para tanta gente, terminar con el suplicio del pobre niño al saberse un peligro, pero cuando no pudo hacerlo, creí en verdad que no lo matarías; que quizás Charlie se lo llevaría a un lugar solitario, lo suficientemente grande como para que la explosión se hiciera y los matara a los dos (? Bien, comprendo que no es lógico, pero es tan triste. ¡Y Eliot! Eso jamás lo hubiese esperado, que él fuera quien terminara con la vida del jovencito. Hm, supongo que al final sí fue útil (?

    Qué triste final, Sati. Leer cómo quedaron los sobrevivientes, o sea Charlie y Eliot, fue perturbador. Oww, espero que el epílogo nos muestre un poco de luz entre tanta oscuridad. Sin más que decir, me despido.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Epílogo
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z...z (Reescribiendo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    6
    Epílogo
    . . .
     
    Última edición: 11 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Discúlpame por haberme alejado estas semanas tan cruciales en la historia de Ade y compañía, de alguna manera me siento mal de llegar tarde...
    No puedo decir que me encantó el final, creí que yo era de los pocos que mataban a sus personajes, incluso los protagónicos, sin embargo, me has dado una lección. Sinceramente, tenía la absoluta certeza de que Ade se salvaría y viviría feliz con alguien de su familia, su padre o su tío; que Ian continuaría sus aventuras en alguna parte del mundo combatiendo al crimen; y que Flint tendría un papel diferente. Cielos, vaya que tuviste el valor de eliminar a un jovencito a sangre fría ¡tremenda, de lo que serás capaz de hacer! y lo digo en el buen sentido de la palabra.
    Es cierto, al final todas las víctimas se liberaron de su sufrimiento con la muerte, pero me aferré toda la historia a pensar que había más opciones, pero veo (con incredulidad) que me equivoqué.
    He leído apenas esta historia de tu autoría y te juro que rebasaste mis expectativas, si esto fuera un examen, lo has aprobado con felicitaciones, qué talento y creatividad has mostrado, una auténtica chulada, me pongo de pie, me quito el sombrero. Será un placer seguir tus pasos. Dios te cuide y te sonría. Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues bien, ahora sí que fue el fin. No tengo ya mucho qué decir, salvo que finalmente los que sobrevivieron a este drama, ahora parece que han encontrado la paz, aunque no sé si Eliot pueda olvidar pronto su desgracia. Ahora se va a seguir vagando sin un rumbo, pero espero que algún día regrese a Charlie, quien le ha ofrecido su hogar, su familia y es lo que Eliot necesita, aunque él no lo crea.

    Muy buena historia. Supiste sacar el potencial que tenía. Gracias por escribirla y compartirla con nosotros. TKM
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que Charlie aceptara al fin la tragedia que supuso ver morir a Ade. Claro, las secuelas son evidentes al verse más agotado y mayor, pero al menos tiene a Macra y Dana para hacerle compañía, pues siento que la necesita, mucho.
    Eliot, de él si me compadezco bastante. Se nota que sufre por haberle quitado la vida al sobrino, se siente culpable, se siente indigno de que Charlie siquiera le dirija la palabra. Pobre. No sé si vaya a lograr convivir consigo mismo y el hecho de que es un asesino, pero al menos espero que su espíritu de errante no lo deje pensar constantemente en aquel episodio de su vida, porque capaz y termina como un fracasado...
    Qué final, qué final. Triste, sí, pero hasta cierto grado las cosas de que algo puede mejorar están presentes, así que bien. De nuevo, ¡felicidades por concluirla, Sati! Te esperamos aquí a que concluyas alguna otra xD Cuídate.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso