petisión a los usuarios de fanficslandia: yénenme de ratings negativos!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ceci, 20 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

Ceci Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Holi, corazones míos <3 Se preguntarán que por qué les vengo a interrumpir aquí en la plaza fanfics, pero tengo algo muy importante que pedirles a todos, pero antes, me gustaría dedicarles unas bellas palabras desde el fondo de mi corazón de pollito. Si leyeron el título entonces saben más o menos de qué va lo que les quiero pedir, lo cual explicaré al final del post, pero si quieren leer lo que tengo para decir y por qué tengo que decir lo que voy a decir, pues bienvenidos sean, quizás aprenden algo de mis palabras o mínimo puedo ayudarlos de alguna forma.

Verán, corazones santos, que el foro tiene ratings. Adorables, me gusta, de acuerdo, ganador... y nadie se acuerda de los ratings negativos. Y no sé por qué nadie se acuerda o hacen la vista gorda de su existencia, no entiendo ese miedo que tienen de darlos, y no entiendo el disgusto que les provoca recibirlos. Son solo ediciones chiquitas del tamaño de una hormiga que no pueden (o no deberían) lastimarlos de ninguna forma. Aquí citaré una conversación que tuve con una persona hace un tiempo sobre los ratings negativos:

Persona: me diste mi primer rating negativo en el foro.
    Catryoshka: jaja, sí, ¿te molesta?
    Persona: preferiría no tenerlos.

Entonces yo me pregunto, mis amores, ¿cuál es el problema con los ratings negativos? Que alguien te dé 'mala ortografía' no significa que estés escribiendo tan mal que ni siquiera se te entienda lo que estás escribiendo, sino que deberías revisar tus palabras antes de publicar porque en alguna que otra te habrás equivocado; que alguien te dé un 'en desacuerdo' no quiere decir que tu opinión esté equivocada y por ello tengas que sentirte avergonzado y pensar diferente, sino que hay alguien que piensa distinto que tú y no comparte tu punto de vista; que alguien te dé un 'no me gusta' no tiene por qué significar que tenga que dejarte de gustar algo, sino que para gustos los colores y a esa persona no le gustó lo que tienes que decir, pero lo que has dicho no tiene por qué estar mal.

El punto es, saltamontes bellos, que ninguna de las cosas que mencioné arriba es motivo suficiente para afligirse. Están en un foro de internet al que vienen a pasarla bien, y un iconito de un rating que es más chiquito que algunas hormigas que he visto debería ser un motivo de tristeza. Esto también va para sus vidas fuera del foro, hijos míos, pues muchas veces dejamos que problemas chiquititos nos tapen el sol y nos pongamos tristes por ellos. Y la próxima vez que te den un mala ortografía, revisa tu post y revisa el post del que te lo dio para ver si le puedes devolver el rating por un error que esa persona haya tenido (con toda la malicia del mundo lmao, no mentira, no sigan mi ejemplo troll), si te dan un 'en desacuerdo' pelea por tu punto de vista hasta que te quedes sin palabras o hayas convencido al otro de que tu argumento es mejor (lo que suceda primero) y si recibes un 'no me gusta' por tu opinión, pues allá aquellos que te lo den, porque tú eres dueño de gustar de lo que quieras.

Así que la próxima vez que alguien les dé un rating no se traumen por eso, que hay un millón de cosas más importantes de las que preocuparse. Diviértanse sanamente, y si en medio de esa diversión se ven capaces de reírse de ustedes mismos, créanme que van a encontrar las mejores risas porque no hay nada mejor que reír de los problemas de uno y superarlos así, siendo felices.

¡Y sin más palabras por decirles! (al fin), la próxima ves que vean un post mío en el foro, áganme el fabor de darle un rating negativo. Bruno yeva mucho tiempo ciendo el rey de los negativos y creo que ya es tiempo de que alguien tan genial como yo lo destrone.

Dicho lo dicho, muchas gracias por leer y les deseo que tengan el mejor de los días y que venga lleno de ratings negativos <3

• No me gusta x 4
    • De acuerdo x 3
    • Mala ortografía x 3
    • Noticias viejas x 2
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ceci, no olvides que el foro tiene una función que hace que se oculte el mensaje si éste recibe más de dos ratings negativos xD

Osea, entiendo toda esta explicación y claro que la apoyo, no es el fin del mundo el recibir ratings negativos pero tampoco hay que pasarse, que no queremos el forito lleno de mensajes ocultos :<

Pero nah, ahora en serio. Es cierto, incluso yo que soy una persona que me preocupo mucho por ese tipo de cosas llego a pasar de los rating negativos, no es el fin del mundo<3 Si alguien nos dio un rating negativo, lo mejor es hablar con esa persona y entender el porqué, en muchos casos no son maliciosos así que ¿por qué debería afectarnos algo que en un principio no debería? es solo un foro<3

Además, no siempre en la vida nos encontraremos con gente que esté de acuerdo con nosotros todo el rato y le guste lo que hagamos, ¿qué vamos a hacer? ¿enfadarnos con todo y enfurruñarnos? Pues no, lo intentamos arreglar y mejorar~

Muy buen post Catry<3

• No me gusta No me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ceci

Ceci Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te había dado un no me gusta pero amane es adorable and i cant <3 Y bueno, eso en sí no lo sabía, pero deberían quitar esa opción, me parece :< toda opinión, por más linda o fea que les parezca, merece ser escuchada. Voy a ver a qué resolución se puede llegar con eso. Gracias por decirme, que ese detalle me lo habían omitido lmao.

PERO BUENO, QUE SE OCULTEN MIS MENSAJES, TOTAL, QUEDO MÁS MISTERIOSA AÚN.

• Adorable Adorable x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

¿No era que íbamos a dejar negativos en sus post? Terminé siendo el único, aunque es neutral, pero se entiende la idea. ¿O será que @Amane y @SweetSorrow son incapaces de dar otra cosa que no sean adorables y fangirls? (??

• No me gusta No me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

JAJAJAJ mija, no pues xDD hacer que te contradigas es to' funny (?

Bueno, recuerdo que con el cambio de skin del foro se aplicó esa función, que por cierto, yo tampoco creo que sea necesaria xD No sé si seguirá activa, ¿eh? pero por sí recuerdo que en los orles Brunis nos pidió que no diéramos muchos ratings negativos porque se ocultaban los mensajes y resultaba incómodo a la hora de leer. Pero, si lo quitan, creo que sería más una ventaja <3

Y ERES MUY LINDA.

ES QUE SOY UNA REBELDE.

• Adorable Adorable x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al que activó esa función del diablo lo tenemos que llenar de ratings negativos.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vivan los ratings negativos y los adorables OvO

• No me gusta No me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando se sientan mal porque les dieron UN rating negativo

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Si vamos a volver esto de despedazarnos en los ratings algo popular, entonces que creen más ratings negativos (así tipo MFL). No se den 'no me gusta' sólo por dárselos :ROLLEEYES1:

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A pesar de todo no me siento capaz de dar otro rating que no sea adorable o fangirl :FROWN1:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  11.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Exijo que agreguen más ratings negativos, y que uno de ellos sea Capitán Obvio.
    Ya saben, para cuando la gente diga cosas estúpidamente obvias como la que acaba de decir Sweet.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora eres tú, Ceci xd
    Yo sólo viene acá por amor, ya que los únicos votos rojos que tengo son tuyos y me faltan más °^°

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No comprendo ese miedo de las personas en dejar un “no me gusta” o “en desacuerdo” cuando lo estás.

En realidad, el tema que presenta Catryoshka me parece por demás interesante. No obstante, no pude evitar sentirme decepcionada con el resultado de algunos comentarios dados, haciéndome sentir que cualquiera que comente aquí, se ganará, sí o sí, votos negativo.

“La importancia” o “seriedad” del tema se opacó por algunos comentarios. En resumen, ¿debo tomar el tema enserio o solo un tema de deshago?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Ceci

Ceci Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La seriedad está en 1) dejen de tenerles miedo a todos los ratings negativos y 2) dame todos los ratings negativos que tengas para darme que bruno se me está acercando demasiado en la lista :< Diversión sana, corazón santo, no hay necesidad de decepcionarse♥

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Exijo otro rating negativo que diga 'aguafiestas'.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomarse tan a pecho los ratings negativos también es poco serio. Por eso se trata de mostrar a través de esta discusión lo inofensivos que en realidad son.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Scherry BE

Scherry BE Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritora
    bueno a ver te puse una etiqueta negativa por algo bien simple, y que realmente me causa pesadez terminar de leer.... le das demasiada vuelta al asunto para explicar algo es como que vuelves varias veces a lo mismo que explicaste
    Ahora yo pregunto fueron tantos los que se te quejaron por recibir un sellito de negativo? digo muchos saben que es algo casi sin importancia y que es parte de la critica pero da para una disecciona así? bueno el mundo es libre para opinar y si no debería asustar a nadie el darlo, pero tampoco es la gran cosa tanto como el dar como recibir el sello, vamos que nadie es aquí un escritor super reconocido ni el dueño de la verdad. Pero en fin, no es para tanto tanto el tema, como la queja del usuario y demas

Última edición: 24 Octubre 2016
    • Mala ortografía Mala ortografía x 2
  18.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Lo curioso es que antes de que Chechulia hiciera este post, todo el mundo estaba cagado de dar o recibir una etiqueta negativa, así que si a ver vamos, el tema sí fue de utilidad porque ahora incluso los regalan por nada.

Edit: también quiero un rating negativo que diga 'Bebé'.

Última edición: 24 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Se puede arreglar esto @Shani ?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Primero censuraban palabras y ahora ocultan los post con negativos.

¿O sea que si yo digo que la Nutella es lo peor que ha sido inventado y tres personas no están de acuerdo conmigo, me ocultan el mensaje?

Hip, hip, hurra!
    Libertad de expresión ¿quién la necesita?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso