Microrrelato de Inuyasha - Peso a consciencia [InuKagura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 6 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Peso a consciencia [InuKagura]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Título: Peso a consciencia.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: InuYasha.
    Personajes: InuYasha. Kagura. Mención de Izayoi (madre de InuYasha).
    Notas: Para la actividad de duelos, ñem. <3

    Peso a consciencia


    InuYasha se quedó allí, observando a sus sueños largarse por la puerta al momento en que aquella mujer desapareció de su vida. Se había llevado todo de él. Se lo había arrancado todo y se estaba marchitando ahora mismo. Creía que dolería pero, en cambio, no fue así; estaba sintiendo una increíble sensación de alivio pero también experimentaba el vacío, aunque al final predominaba la primera sensación y la última dejaba de existir.

    ‘Mi madre siempre lo decía’, recordó. Las palabras de aquella que le aconsejaba, como madre, que Kagura no era una buena mujer, que era tramposa y traicionera. Le había advertido de ella y le había comentado que no le daba buena espina, pero él la había ignorado en plus de aventurarse con alguien a quien apenas conocía.

    Ahora, ahí estaban las consecuencias. Y aunque no sentía el peso del dolor que provenía del abandono, su consciencia le gritaba que había hecho mal en ignorar el consejo de la única mujer que lo querría más que a nadie en el planeta.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, encuentro el drabble bastante, bastante triste. Bien dicen que lo mejor que una madre te puede dar es un consejo, y en el caso de InuYasha, que fue prácticamente la única que le dejó su madre, terminó ignorándolo y pagando las consecuencias. Me gustó que abordaras este detalle porque a mi parecer es bastante humano. Digo, ¿quién no ignora un consejo de sus padres y termina arrepintiéndose? De una situación común hiciste un buen escrito; fácil de leer, de comprender. En cuanto a redacción, me parece que el escrito está bastante bien. Impecable ortografía, bonita estética y buen desarrollo de ideas. La puntuación también está muy bien.

    En fin. Sólo me resta decir: buen drabble, Luccifet. Me ha gustado un montón. I love you ♥.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaah, yo de verdad no conozco Inuyasha para comentar debidamente esto. Pero lo intentaré de todas formas.

    Un buen drabble, corto pero conciso. Usaste las palabras exactas para describir los sentimientos de Inuyasha ante la pérdida de su madre y el no haber seguido sus consejos. Tal vez quedó demasiado a la deriva, puesto que yo no le vi tanta carga emocional como debería, para comprenderlo mejor. Me hubiera gustado más que los sentimientos tristes y desoladores se expresaron de una forma más... intensa, desoladora. Eso es lo que verdaderamente convierte un escrito en trágico, dramático, algo que consiga que el lector se emocione.

    Y no sé si soy yo, pero esto no tocó mi fibra sensible.

    Como no conozco el fandom no comentaré nada acerca del manejo de personajes y el respectivo carácter de cada uno. Diré que no encontré falta alguna, de ningún tipo. Excelente ortografía y puntuación, al igual que una perfecta narración y el buen uso de las palabras para transmitir, de alguna manera, el sentimiento. Recalco, me hubiera gustado más expresividad, una mayor carga emocional.

    Muh buen drabble, esperaré a que tú contrincante publique su historia para ver a cuál voto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ufff, es algo fuerte. Porque usualmente hacemos a un lado el consejo de una madre, que pese a todo, es un ser que lo busca nuestro bien; elegimos ignorarle porque en el momento, nuestros deseos nublan nuestra razón. Y después de todo quedan sólo las preguntas, ¿que tan diferente sería todo de tan sólo haberla escuchado? Triste pero cierto.

    Como siempre narración, ortografía y redacción estupenda. Fue directo al grano sin irse por las ramas. Me encantó, <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Preciosa, ¿prefieres escribir un One-Shot, o te quedas con este menos 10 puntos? Perdóname pero había dicho que fuese un One-Shot
     
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno en primera diré que no había leído un drabble o escrito donde se incluyan a Inuyasha y a Kagura en una relación, pero el tema central de la historia es claramente que no se escucha el consejo de una madre que siempre es importante, aunque a la primera que nos lo dicen tal y como hizo Inuyasha no lo escuchamos y pensamos que nos harán daño con su sugerencia sólo para ignorarlo y después arrepentirnos de lo que hicimos; en dado caso es un buen drabble, con la actitud de Inuyasha en modo de arrepentimiento e impotencia cuando se equivoca, en cuanto a redacción y ortografía no he notado nada así que esta muy bien escrito, además de que es claro y conciso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Oh, Kagura... no me esperaba esa relación. Por un lado tengo que admitir que si bien esa mujer aparenta ser traicionera, el amor que sentía por Sesshōmaru era verdadero, y no me la imagino rompiéndole el corazón a alguien : )

    Bueno, impecable el escrito, sin faltas ortográficas, ni ningún otro tipo de error; supiste aprovechar muy bien el tema del torneo, así como también hiciste buen uso del título empezando ya con un excelente mensaje. Me entretuve y deleité con una manera de expresarte muy encantadora, como siempre, característica de tus escritos. Qué más te puedo decir... Respecto a la enseñanza opino que muchas veces nuestros padres o le gente que nos quiere nos da consejos y nosotros por creer que nos las sabemos todas no les tomamos la palabra... muchas veces terminamos arrepintiéndonos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Oh, en mi vida había visto a InuYasha con Kagura, y me gustó por el hecho que la manejas a ella tan traicionera (como lo fue en su mayoría de la historia) y él siendo un terco sin remedio, cualidad que siempre se resalta y que poco piensa en las consecuencias.

    Es feo que su corazón saliera lastimado, pero las lecciones siempre tendemos a aprenderlas de la manera difícil y más dolora.

    Me gustó Karo :3 de verdad, ya extrañaba leerle.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso