Microrrelato Pesadillas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 18 Agosto 2013.

1.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pesadillas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    43
    Las pesadillas son bonitos cuentos que nos cuenta la noche.

Nacen de las sombras y mueren en la realidad, esperando a que tus ojos se cierren, impacientes, para su renacer.

Anoche bailé con la Muerte un réquiem a la realidad.

Shh, ¡no despiertes!

2.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    :) Me encantó, bueno, esperaba algo más largo pero, me encantó, la poesía de la maldad acechando en la oscuridad, el miedo y el fuerte sentimiento de cada letra, O.o, bravo, esa es poesía. Lo único que me sacó un poquito de ritmo fue:

Las pesadillas son bonitos cuentos que nos cuenta la noche.

Lo sentí como una repetición un tanto cruel, considerando la musicalidad del resto del escrito.
    Mi parte favorita:

Shh, ¡no despiertes!

Me mataste, yo que estaba a punto de irme a dormir, u.u , es que, transmite tantos sentimientos.
    Perdón por curiosear, pero me llamó mucho la atención el título y pues, creo que valió la pena.

Saludos, y felicitaciones :D

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Original manera de ver las pesadillas. Me ha gustado, al igual que Shassel sólo tengo para criticar la redundancia en la primera oración, pero de ahí en más fue agradable.

Saludos.

4.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Inicialmente la frase era "Las pesadillas son bonitas historias que nos cuenta la noche.", pero luego pensé que "cuentos" quedaba mejor. Se me pasó la coincidencia entre "cuentos" y "cuenta" D'x

Me satisface que os haya gustado a ambas! =^-^=

5.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Los sueños son los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme. La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño, de modo que los sueños son una experiencia humana normal, pero hay de sueños a sueños. En donde vivo, se le llama pesadillas a los sueños que dejan un sentimiento de miedo y de incertidumbre, así que yo no las llamo algo como bonito, no obstante, sí he tenido sueños lindos que me han dejado una buena sensación y es cuando no quiero despertar XD

Saludos. Buena narrativa.

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Me ha encantado! Fascinante forma de atraparte en la oscuridad de la noche... Creo que ya te lo mencionaron, todo excelente salvo la redundancia de la primera frase.

Ese.. "shhh" fue tan... adecuado. :)

7.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Obviamente las pesadillas no son nada agradables -sobre todo si son sueños muy realistas-. Decir que estas son bonitas y desear que no despiertes solamente forma parte del toque macabro que le quise dar, bastante sutil en mi opinión.
    ¡Gracias por comentar!

Thanks you, me alegra que te haya gustado =3

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso