Pesadillas y/o sueños ¡fantásticos! Cuéntanos los tuyos.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Haruko Hyuga, 17 Junio 2011.

1.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    alguna vez han soñado un sueño extraño?
    tan extraño que te sientes fuera del mundo?
    a mi si acabo de tenerlo jeje
    mi sueño es este:

me encuentro frente a un lago hermoso en medio de un bosque, visto extraño un vestido largo blanco sin tirantes... en fin muy hermoso, escucho una vos tan preciosa una cancion extraña muy extraña, como el canto de un ser tan megafantastico, una vos sueve y voy siguiendola en fin un casi largo pero no tan largo camino, hasta que encuentro de donde provenia, ,me acerco ya que esta atras de una hojas, al quitarlas de mi vista al verlo me sorprendo mucho, no encuentro nada pero la vos proviene de ese lugar, tan de pronto intento hablar, todo se convierte en obcuridad me espanto mucho, muchisimo, intento buscar una salida, una luz y nada sigo en obscuridad.... la vos se escucha a kilometros de mi.... sin salida sin nada... en obscuridad. Para siempre?

no se que significa mi sueño pero sienpre lo tengo en mi mente... lo he soñado mas o menos 4 o 3 veces en 2 meses!!! (vaya hasta llevo la cuenta) que significa alguien me qerra decir?
    lo he buscado pero no encuentro nada relacionado con eso...
    ayudenme y si tal vez me voy a morir? mmmm:confused:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ooooooooooo de hecho haré un fic de ello, estaba yo en caricatura, imagiiinate, y entonces 7 duendes me robaban mi energía y tenía que agitar a los duendes dentro de una botellita para robarles su magia y recuperar mi energía =), y perdía tanta energía, que estaba desapareciendo, ¿tu crees?

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    No seas supersticiosa, la mente es muy compleja y abstracta, y toma formas indefinidas, en un sueño, las cosas que sueñas se relacionan con tu vida, tus miedos, tus incertidumbres, tus logros, aquello que se te hace feliz y acontecimientos que vives, son sólo reflejos. La muerte cuando llega llega y no hay nada que hacer ni se nos avisa de ella ;)

En lo personal he tenido muchisimos seuños raros, uno de ellos tal vez los ponga a pensar.
    Estaba en una edificio viejo (había sido un hospital) y me encontraba a un chico, un chico con una mirada triste y le hablé. En ese mismo sueño apareció una chica de cabellos castaños que me ayudó a escapar de ese hospital donde no había salida. ¿Y que creen?
    A los dos meses conocí a esas personas y se conviertieron en mis amigos, bendito sueño nunca lo olvidaré porque ellos ahora son novios ¿lindo no? Y raro porque yo no los conocía, como sea, tal vez los había visto en un lugar recóndito y reaccioné al conocerlos, no es nada del otro mundo, simplemente tal vez los había visto y mis subconsciente retuvo esa información y la proyectó en un sueño, conviertiendolo en realidad n.n
    Saludos buen tema.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    la mayoria de las veces sueño diferente y todos mis sueños tienen 2da parte y aveces nunca terminan hay un sueño bueno una pesadilla desde los 10 y me ha perseguido ya quese sueño casi me trauma y me da miedo tener la 2da parte por eso me levanto cada 2 horas en la noche y me cuesta dormir y en mi casa suenan cosas extrañas y yo y mis primos hemos pasado por cosas que te espantan todo comenso a los 6 hasta los 14

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    cosas extraña?
    ammm qe mal pues ami algo parecido, me siento observada en todom momento, no es alarma ni nada pero si me da miedo pues siempre me duermo x haii de las 11 y no consigo el sueño hasta la 1 o 1:30 AM!!!
    y si suenan cosas extrañas
    pero....
    jeje cosas mias olvidenlo!

6.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    si y siento ahora aki alguien a mi lado
    como un aura negra con una tunica y con mascara
    no sabes creo que ese dia si me traume

bueno no fue un dia fue una semana en la que yo y mis primos estabamos contando cuentos y era de mañana y se va la luz nosotros salimos asustados ya que el ambiente se estaba enrojesiendo y tratamos de abrir la puerta pero no y despues la logramos abrir y adentro no se abia ido y salimos y ya era de noche como si fuera una eternidad y solo estivimos 5 minutos y era de las 9:00 de la mañana y pasoron a ser la 9:00 de la noche extraño no? y en ese tiempo se escuho un silvido y duro todo eso y nose si es casualidad pero estabamos contando el silbon

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo soñé que Cz por fin funcionaba en xenforo y que Kenta rentaba un salón a donde íbamos todos los users de cz a ver una proyección sobre las ventajas que tenía estar en esa plataforma. Y a la salida había contratado una feria con juegos mecánicos y un espectáculo de motrocrossing y los del CZT teníamos banquitos en primera fila, por desgracia hacia un sol y calor infernales y no teníamos carpa D:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Por lo general tengo sueños muy pero MUY raros, el otro dia soñe q estaba en una cita y aparecia una cucaracha gigante, y mi chico se subia a ella y empezaba a correr y yo lo seguia y le pegaba con un salame...

Otro: Ibamos CAMINANDO al Machu Pichu con mis compañeras, y a una de ellas (Valentina) le crecia una zanahoria de la parte dorsal de la cabeza....

pero el peor de los casos fue el de hoy:

Yo era la dt del Real Madrid, y llegaba tarde a un concurso de belleza xq estaba en una conferencia de prensa. Me tocaba desfilar a mi con un vestido strapless corto negro con un cinturon en forma de moño color crema, y cuando los jurados estaban por elegir el conductor decia que habia otra participante mas. Aparecia una pantalla de ese papel traslucido (manteca) y atras se veia una mujer bailando de cabello corto y con un vestido larguisimo que ondeaba al viento, y cuando la pantalla se levanto... era el chico que me gustaba, tenia puesto el vestido de Selena Gomez en un año sin ver llover pero rosa palido, unos tacones rosa altisimos y al caminar su vestido ondeaba al viento, como lo dije, y largaba unos destellos de purpurina que volaban con la corriente de aire. Si, me gano :/

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    sueño... la verdad no sueño cosas fantásticas, supongo que tengo sueños muy normales, pero hay uno que si me gustaría compartir.

Estoy perdida en un pasillo, parece mi casa pero al mismo tiempo me resulta desconocida y trato de abrir las puertas, estaban pintadas :eek:
    Entonces siento que el piso cruje y a mis pies hay una puerta, la abro y caigodentro. Es un gran espacio de luces de atardecer y bronce, con óvalos dorados flotantes, ahi veo a lo lejos a Leonardo Di Caprio, siento una inmensa alegría y saltando llego a su lado.
    Suena una melodía que ya no recuerdo y en el mismo ovalo flotante bailamos y nos acercamos poco a poco, me da un beso, que no siento en los labios, pero si en mi corazón, solo sé que soy muy feliz y tenía la sensación de que mi mamá me observaba..

Tenía como 10 cuando vi Titanic y me encantan los ojos de este actor, durante dos años pensaba en soñar con él, pero nada... hasta esa afortunada noche de sueño.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho tiempo, cuando era niña, todas las noches soñaba el mismo sueño; en donde yo era perseguida por un ser horrible de cuernos y colas, de correr y correr llegaba hasta un puente, el cual solo llegaba hasta la mitad y lo demás era un abismo... yo miraba el abismo y el ser de colas y cuerno que se encontraba detrás de mi, me empujaba al vacío. Cada noche me despertaba muy asustada y aterrada.

Recientemente soñé que era perseguida por mucho de ellos. Pero bueno, ahora se que la mente nos juga bromas...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo soñé que mi perrita rottweiler se embarazó de mi perro Pastor Alemán y que tuvieron cachorros de todas las razas [Chihuahua, labrador, dálmatas, pitbull, de todo tipo de razas] -.- Sí, un sueño raro.
    ¿Y saben qué es más raro? Qué lo soñé cuando tuve 7 años y aún lo recuerdo, cuando los sueños que tengo siempre los olvido al despertarme -.-U

Ah, también recuerdo que soñé que estábamos en un viaje por el mundo con mis compañeros, y que de pronto vino la persona que me gustaba y que empezó a bailar cerca de un Kinder, todas las niñitas se le quedaron mirando con cara de *-* y se les caía la baba. Lo más extraño, es que una semana después hicimos un recorrido por las calles del pueblo y que cuando llegamos al Kinder apareció el chico que me gustaba y empezó a Bailar, las niñitas al salir de la escuelita, se le quedaron viendo. Sentí muchos celos x'DD

Bueno, eso lo soñé cuando tenía 12 x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Pesadillas, las olvide TODAS por mi bien spicologico
    Un sueño fantastico pero un poco corto:

Yo estaba en un puente y me cayo un barril de helados encima y luego cayo más y más helados...
    Y algo raro fue que un enano me trajo una barra gigante de chocolate.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    :Deso es grandioso!!!:D, y qe paso?:confused:
    te comistes todo el barril de helado y te devorastes la lluvia de helado;)
    verdd?:p
    jajaja

14.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno querida no seas supersticiosa como dicen más arriba :D
    :confused: Yo me voy a hacer plata diciendo que veo el futuro (jeje ¡mentiras!)

Bueno ¿Un sueño raro? comentaré lo siguiente:
    Toda, toda mi vida en mis pesadillas veo a un hombre alto, con un sombrero negro, ropa negra, capa negra, toda su piel es negra, no se distingue nada a parte de sus ojos rojos que demuestran furia.
    Mi primer recuerdo con aquél hombre fue más o menos a mis cinco años, cuando yo recién había sido bautizada. Desperté en cama sola y comencé a correr, pues vi a aquel hombre en el patio de mi casa dispuesto a atraparme (Si, yo tampoco entiendo). Pero por más que corría yo no avanzaba, mientras que aquél tipo si lo hacía, pero a una velocidad espantosamente lenta.

Al final conseguí correr y no se, pero tuve "dos despertares", uno fue que comencé a golpear la puerta hasta que mis padres y abuelos la abren y yo me despierto allí, y otro fue cuando mis padres me escuchan golpear la puerta llorando y salen de la habitación a ver que sucede. Lo extraño es que nunca supe cual de las dos veces fue cuando realmente desperté, pues como fueron mis primeros recuerdos son algo... extraños.

Así me sucedió por años, en cada pesadilla veía al mismo hombre, aunque mi atención al tema fue nula, y nunca comenté a nadie de ello. Hasta que una noche mi padre me comentó que en su adolescencia jugaba con cosas que no debía, e incluso una vez "retó" al demonio. Me dijo que desde allí en sus sueños ve al mismo hombre que yo describí intentando atraparlo (OJO: yo jamás le comenté algo sobre mis sueños), y hemos visto como se despierta a veces y tiene la espalda toda aruñada, mi madre cuando él está de viaje escucha como si la voz de mi padre le susurrara al oido mientras duerme, y mi hermano ha visto a mi mamá y a un niño dentro de nuestra casa en dos ocaciones en la que ella no se encontraba presente.

Yo digo que todo esto es parte de una sugestión, los sueños en sí no tienen más significado que el buscar satisfacer deseos reales o buscar solución a algún problema, como por ejemplo cuando hay "parálisis del sueño" y nos asustamos, o cuando tenemos sueños tan reales que nos despertamos y nos preguntamos si en verdad ocurrió, o quizás sentimos hasta olores. Sobre las "apariciones", son producto de juegos de la mente.

Me alargué mucho :eek: ¡Perdón!
    ¡Besitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Un sueño extraño, no terminaria o.ó... Pero puedo contar el que le conte a una amiga hace un año y sigue pegada con el xd

Eramos muchos grupos, formados de tres personas, mi grupo estaba compuesto con una amiga llamada Francisca y un elefante con vestido rosa y flores amarillas.
    El sueño se trataba de encontrar el objeto perdido, el que lo hacia ganaba algo (nunca supe que T_T), estuvimos en una playa, un bosque y un campo y nos trasladaba nuestro elefante volador (¿WTF? ^^). En el ultimo sitio al lado de una banca se encontraba el objeto (un lapiz pasta ._.) y luego corrimos todos a una colina para celebrar el triunfo << y otro detalles >>

Otro sueño donde salia que el basurero de nuestro salon nos teletransporta al jardin de la escuela e.e

Y otros mas locos, pero mios *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    hola bueno pues eh tenido una pesadilla HORRIBLE 3 veces en la ultima semana y si alguien pudiera interpretarlo o decirme algun significado lo agradeceria

bueno ahi va
    comienza en que estoy de paseo con mi novio por una plaza comercial, donde ahi muchos pisos y muchas tiendas obviamente, yo estoy embarazada, tengo alrededor de unos 4 meses porque ya se nota la panza cuando de pronto mi novio se me desaparece y yo lo empiezo a buscar por todos lados
    de pronto se me ocurre ir al piso de arriba y cuando voy subiendo las escaleras veo bajar a un tipo con los ojos rojos (muy rojos) y muy abiertos, traia una playera negra y me miraba casi con odio
    yo pensando que estaba drogado o algo, empezaba a subir mas rapido pero al pasarlo y dar unos 4 pasos mas algo sujetaba mi tobillo y me pegaba en el vientre en el filo del escalon
    cuando volteaba estaba sangrando y el me tenia el tobillo agarrado y me decia
    ese niño no va a nacer, no te lo voy a permitir
    yo pregunto porque y el me dice que no permitira que nazca
    ahi me despierto muy asustada, las 3 veces me despierto llorando, respirando entrecortadamente y casi siempre sudando tambien
    :S

17.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno hay un sueño que tengo desde hace unos cuatro años mas o menos y es este:

siempre estoy en la misma cabaña, se que soy yo pero mi cuerpo es diferente, salgo afuera y me encuentro con una esplendida pradera donde la unica casa que hay es la cabaña...
    camino siempre en la misma direccion hasta toparme a un enorme arbol y siempre me siento, y los minutos siempre aparece un muchacho que me abrasa por detras, y me dice cosas las cuales nunca puedo recordar, y al igual que el lo unico que recuerdo son sus ojos marrones.
    es extraño ya que cuando los veo*a los ojos*siento que lo conosco de toda la vida pero a la ves no tengo ni idea quien es, me siento tranquila y felis a su lado pero tambien me da miedo por que nose quien es, y cuando me duermo en sus brazos me despierto...

mi primo dice que es algo de una vida pasada que deje inconclusa por eso me siento asi...
    yo sinceramente nose que pensar, lo que te puedo decir que cuando no lo sueño lo extraño, se que es extraño pero e lo que siento...

18.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Derepente sueño con una chava y nos tratamos como si nos conocieramos de siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    entonces sabes como me siento no??yo nose que pensar, cuando no sueño con el lo extraño, es como si fuera una parte de mi, pero me intriga no saber quien es, nisiquiera saber su nombre, solo recuerdo sus ojos...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso