Pesadilla

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Clhoe, 24 Septiembre 2009.

  1.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Pesadilla

    Pesadilla


    El despertador sonó de repente marcando las tres de la madrugada. Lo apagué molesta, pues me había roto el sueño. Instintivamente comencé a dar vueltas en la cama, lo cual fue inútil, me había desvelado. Abrí los ojos y exploré la habitación a través de la oscuridad, vislumbrando vagamente las siluetas de los muebles. Di otra vuelta y cerré los ojos de nuevo con intención de recuperar mi sueño perdido.

    El silencio que reinaba en la casa se perdió en cuestión de segundos y, como si me estuvieran esperando, comencé a oír ruidos. Empezó con pequeños crujidos, sensación de pasos, ronroneos que se perdían en la oscuridad… No me preocupé, eran los sonidos de la oscuridad. Pero, al retintín de los crujidos se le unió una respiración entrecortada y unos pasos pronunciados. Se formó un vaivén de sonidos y formas que cada vez parecían más cercanos.

    Como si fuera a servirme de escudo en una situación de peligro me escondí entre las sábanas. Podía sentir aquella respiración acercándose por el pasillo; entraba y salía de mi cabeza, en la cual el pánico comenzaba a tomar el control. Mi corazón bombeaba sangre a una velocidad de vértigo por cada paso que sonaba más cercano y, todo mi cuerpo se hizo presa de un sudor frío.

    La puerta se abrió de golpe profiriendo un portazo. Mi cuerpo me traicionó y salí de la cama con un salto mientras gritaba escandalosamente. Una garra salida de la oscuridad me tomó el cuello y sentí como comenzaba a faltarme el aire. Me resistí, aunque fue inútil. No podía hacer nada, tan solo dejarme estrangular.

    Desperté entre sollozos abriendo los ojos como platos. Mi corazón había aminorado su marcha y mi cuerpo paró de temblar. Me levanté y observé el pasillo con atención haciendo gesto de desconfianza. Respiré aliviada al no ver nada, tan solo había sido una pesadilla.
     
  2.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla

    Primer en comentar xD
    Me ha encantado como te kedo la narración al principio pensaba que ya estaba despierta cuando comenzo a escuchar los pasos
    espero leer más cosas tuyas bye! ^^
     
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla

    hola
    Guau, una de terror y lo que me encanta ese genero, ya sabia que era un sueño, por el titulo ya me lo imaginaba.
    hasta yo gritaria si me agarrrara algo así, que miedo, pero te ha quedado rebien.
    espero leer mas cosas asi, en especial si son tuyas.
    buena narracion.
    beys
     
  4.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla

    Muchas gracias chicas, me alegra que les gustara.:)
     
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    643
  2. Brunchi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    735
  3. Samantha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  4. Namida
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    728
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    452

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso