de Inuyasha - Pesadilla (AkanexRanma)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por luisi, 3 Julio 2008.

  1.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    672
    Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA
    Prólogo: Akane Tendo.


    Era una noche calurosa y Akane se movía entre sueños, al mismo tiempo que sudaba copiosamente. De repente abrió los ojos y sujetó con fuerza las sábanas, respiró ondamente y pasó una de sus manos por su rostro, se apartó el sudor y se despató.
    La cabeza le dolía mucho y sentía que estaba dentro de una pesadilla. Decidió que lo mejor era ir a beber un vaso de agua y despejarse de todo mal. Abrió la puerta de su habitación y salió al exterior. Sus pasos eran cortos y precisos, bajó las escaleras para ver un centro de flores, se quedó observándolo fijamente, alargó su mano al ver la etiqueta y vio un nombre...
    "Ranma Sautome"
    La etiqueta la soltó de golpe como si quemará, su pecho le dolía demasiado y estaba a punto de soltar lágrimas, no entendía eso. ¿Ranma estaba muerto?¡Imposible! si hacía unas horas había hablado con él. Meneó la cabeza con impetú y subió las escaleras con velocidad, y sin tocar a la puerta, la abrió.
    Viendo como esa pesadilla era cierta, estaba el futón donde Ranma dormía y encima de las mantas había una foto de él. Sus piernas se flaquearon y cayó al suelo, sus ojos formaron lagunas de lágrimas y resbalaron por sus mejillas.
    -¡Ranma!..-gritó con rabia...-¡no puede ser!.
    Notó como una mano se colocó en su hombro y alzó su vista para ver a su padre con el rostro sombrió.
    -Papá, ¡es mentira!..-exclamó dolorosamente..
    -Es cierto mi vida...-soltó Soun...-Ranma nos ha dejado.
    -¡IMPOSIBLE!..-gritó con rabia...-¡¡he hablado con él hace unas horas!!.
    Soun abrió los ojos de la sorpresa y suspirando con resignación, se tiró al cuerpo de su pequeña y la abrazó con fuerza mientras la mecía y le susurraba palabras tiernas.
    -Akane, Ranma hace 2 semanas que murió y tú has estado ausente de todo...-le recordó...-no has vuelto a ser la misma, has estado internado en un lugar especial.
    Akane abrió los ojos al escuchar eso, ella no estaba loca. Y Ranma no estaba muerto, él estaba vivo..
    -¡¿Es una broma?!..-le preguntó a alejarse de él..-¡por que no tiene gracia!
    Soun le negó con la cabeza a la pregunta de su hija, él nunca le mentiría sobre una cosa así. Akane gateó hasta el futón y pasó su mano por el, quería notar el aroma de Ranma, ver que todo era una broma y que saldría de su escondite para burlarse de ella. Pero por más que lo intentaba, no era posible. Se tiró encima del futón a llorar desconsoladamente, mientras su padre se acercaba y le acariciaba la cabeza..
    -¿Qué ha pasado todo este tiempo?...
    -Hemos enterrado a Ranma, Genma se ha ido y toda la felicidad que había en casa se ha esfumado, además...-suavizó su rostro..-tú has estado muy enferma y estabas en trance.
    No podía creerse lo que estaba escuchando, su Ranma había muerto y ella...se mordió los labios al pensar en eso. Jamás le había dicho lo mucho que le amaba.
    Y ahora es demasiado tarde.
    Una sonrisa sucumbió a Soun al ver el rostro de su pequeña.
    -Ranma, lo siento tanto...-susurro al gemir de dolor.


    Continuará
    Holas! cuanto tiempo sin escribir un fic de Ranma. Pero está vez me he animado a escribirlo.
    Será el primer fic que hago de este tipo. Espero que les gusten y disfruten de el, tanto como yo al escribirlo. Sé que el capítulo es corto, pero básico para empezar con la trama.
    Ranma está muerto y Akane ha estado en un centro especial...¿qué ha ocurrido?.
    Nos vemos y disfruten de el. Saludos y chao.
     
  2.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Mmmm.

    No sé que decir. Me siento... triste.
    Si te soy sincera no me gusta leer fic donde los protagonistas mueren... ¡me da tristeza!

    El capítulo estuvo bueno, y también la narración. Uno que otros fallos como que si Akane no recordaba nada y vio las rosas en la sala se dio cuenta muy rápido de lo que pasaba. Tenía que pensar que era una broma, buscar a Ranma en la sala para decir que no había caído y luego subir a su cuarto. Algo más largo...

    Pero estuvo muy bueno. Me gusto mucho. Espero que lo continúes y que Ranma viva!
    Venga, tú eres la escritora y tú PUEDES HACER LO QUE SE con el fic...!
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    uuuyyyy T_T que tristeza :( Esta muy... intrigante xD y muy interesante... dejame felicitarte por tu trabajo, no tengo queja alguna, esta muy bonito!!1 me encantoooo... solo espero que lo continues pronto porfa! :)
     
  4.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola!!!
    Que triste Ranma murió y Akane ni recuerda como y para colmo estuvo internada
    inner: Yo siempre dije que esos dos debían estar juntos
    pero por lo que veo no será así llorow
    yo: Es algo triste el primera capítulo
    pero te ha quedado muy bien.
    inner: Esperamos que pronto continues el fic, pero
    onegai, que regrese Ranma del más allá why?
    yo: Aunque sea como zombi??
    inner: No me importa como yo solo quiero que regrese
    y este con Akane llorow (casi histérica) ¿por qué Ranma? ¿por que fuiste hacia la luz?
    yo: Etto...creo que mejor nos vamos (tratando de hacerla reaccionar)
    bueno esperamos conti n__n...Matta ne!!!
     
  5.  
    JigokuShoujo

    JigokuShoujo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    [​IMG]
    por que no tenia que morir el waaa!!!

    espero que lo continues pronto pero no me hagas llorar[​IMG]





    [​IMG]


    sayonara




    attE:[​IMG]
    Jigoku Shoujo
     
  6.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    786
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA
    Capítulo 1 : Ranma Sautome.
    La calor invadía su habitación y notaba como su cuerpo estaba sudoroso, apretó con fuerza la sábana que lo tapaba y cuando no pudo aguantar más la sensación, abrió los ojos para despertarse y ver como estaba solo en su cuarto, se extrañó mucho al no notar a su padre al lado. Se levantó del futón y se tambaleaba de un lado a otro, su cabeza le daba vueltas y se apoyó en la pared para llevarse las manos a la sien...
    -¡Que raro me encuentro!..-exclamó cansado...-estoy un poco atontado..
    Abrió la puerta de su habitación y una oleada de frío lo arrolló. Meneó la cabeza y decidió ir hacía la parte de abajo a tomar algo. Bajó las escaleras confuso por todo..
    Vio a lo lejos la puerta de la cocina y se fue directo a ella. Cuando ya estaba cerca, se percató de un centro de flores y lo miró extrañado, se inclinó hacía la etiqueta y clavando su vista en ella, leyó su contenido...
    "Akane Tendo"
    La soltó como si quemará y el miedo lo lleno por completo. Su boca se había resecado y sin pensárselo dos veces, salió corriendo hacía la parte de arriba, le daba igual que la cabeza le siguiera doliendo por que primero debía ver a Akane para aclarar que era ese ese centro de flores, ya que solo se daban a los que habían...
    Negó con la cabeza ante esos pensamientos, ella no podía haber...
    Golpeó con fuerza la puerta...
    -¡¡AKANEEE!!..-gritó...-¡¡ABRE LA PUERTA!...-golpeó con más fuerza.
    Escuchó como el silencio le respondía y mordiéndose los labios, abrió la puerta de una patada. Y justo en ese momento entró en la habitación para llevarse otra sorpresa, su cama estaba adornada con flores y más centros. Sus piernas no aguantaron esa tensión y se doblaron mientras seguía observando todo lo que había a su alrededor, no era posible que Akane estuviera muerta. Él se hubiera enterado y hubiera echo lo inimaginable para evitar eso.
    Notó como una mano se apoyaba en su hombro, y alzando su vista vio a su padre con los ojos rojos..
    -Papá¿y Akane?..-preguntó con dolor...-¿qué ha pasado?.
    -Ha muerto...-soltó sin emoción.
    Esa palabra le descolocó por completo. Su Akane estaba muerta.
    -¿Cómo?..-se levantó del suelo y lo cogió por su Gi...-¿cuando fue eso? y...¿dónde estaba yo?.
    -Hace dos semanas que nuestra maravillosa Akane nos dejó y tu has estado ausente durante ese tiempo.
    -¡¡IMPOSIBLE!!..-le gritó al soltarlo..-¡¡hace unas horas que he hablado con ella!!.
    -¡No Ranma, ella ha muerto y aunque te cueste aceptarlo ha ocurrido!..-le explicó...-tú has estado muy enfermo y estabas en trance, no sabías lo que estaba ocurriendo..
    Ranma se alejó de su padre y se fue hacía la cama, vio con dolor las flores y algunas fotos de ella. No era posible esto, él hubiera reaccionado y sabiendo que Akane estaba en peligro no se hubiera alejado de ella. Desvió su mirada hacía su padre y apretó con fuerza sus puños...
    -¡¡Mentira!!..-exclamó con rabia.
    -No es una mentira, es la verdad..-dijo indiferente...-la muerte ataca a todos en algún momento..
    -¿Enserio?..-alzó una ceja...-¡¡pues no me lo creo!!
    Genma se acercó a él.
    -Ranma debes aceptar que Akane no vendrá más..-susurro...-ella nos ha dejado y tú estás vivo de milagro, por que durante ese tiempo has estado muy mal y casi te pierdo...
    El joven de la trenza evitaba derramar alguna lágrima, pero le estaba costando mucho. Akane se había ido de su lado y esta vez para siempre, desvió su mirada a la cama de ella y se maldijo por no decirle la verdad de sus sentimientos, ahora ya no tendría la oportunidad de decirle todo. Se tapó el rostro con la mano y gemió de dolor.
    Su Akane se había ido para siempre..
    Y Genma sonrió al contemplar a su hijo en ese estado...
    Continuará...
    Holas! actualización rápida...
    Akane ha muerto y Ranma ha estado ingresado...¿Qué ha pasado?
    Espero que nos os cause mucho lío, pero en el anterior era Ranma el que había muerto...¿qué está pasando de verdad?, poco a poco se irá desvalando el misterio.
    Muchas gracias por los reviews. nos vemos. chao.
     
  7.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Qué chevere que está esta historia!!!!! te felicito Luisi, cuentas con todo mi apoyo para esta historia que esta increible.... en serio, me confundiste con esto, pense que Ranma se había ido para siempre... aunque quizas sea obra de alguna de las muchas prometidas de Ranma xD ... cuidate y cuentas conmigo!!!


    P.d: Pon conti pronto amiga!
     
  8.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola!!!!
    Ay no ahora es Ranma quien vive la pérdida de Akane llorow
    inner: Pobresitos why? ha de ser bien feo perder a la persona
    que amas y que esa persona no lo sepa llorow
    yo: Es algo confuso, pero supongo que tiene un motivo el hecho
    de que tanto Akane como Ranma hayan tenido ese "sueño" o lo
    que sea.
    inner: Onegai no nos los dejes difuntos why? son e uno para el otros
    yo: Si onegai esperamos verlod juntitos llorow, bueno esperamos la conti
    inner/yo: Matta ne!!!!!!
     
  9.  
    JigokuShoujo

    JigokuShoujo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Oh!!! vaya T_T te gusta hacerme sufrir puras tristezas contigo...

    pero me encanta tu fic n_n es el primero de ranma que me llama la atencion

    ya has ganado una lectora =P

    bueno xau!!
     
  10.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1272
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)



    PESADILLA


    Capítulo 3 - Primer contacto.



    Akane Tendo.

    Ella se sentó en la cama y agachó su rostro ante la presencia de su padre que la observaba sin emitir expresión alguna, Akane apretó contra sí sus propias manos al pensar en esa realidad, su Ranma no estaba a su lado y esta vez para siempre, la muerte le había alejado de ella y eso era muy cruel. Cerró los ojos y unas lágrimas resbalaban por sus ojos hasta seguir sus mejillas y de ahí al suelo.
    -Ranma..-susurró dolorosamente...-ójala hubiera podido estar a tu lado..
    -Akane...-le habló su padre y la joven levantó su mirada hacía él...-es mejor que duermas, mañana le diré a Kasumi que venga a traerte algo...
    -Papá, ¿cómo piensas que voy a dormir ante esa revelación?..-le preguntó con rabia...-¡Ranma está muerto!.
    Soun se acercó a ella y le cogió las manos con dulzura, le miró amorosamente y acariciándole la mejilla...
    -Tal como lo estamos haciendo nosotros..
    La llevó hacía su pecho y la abrazó con fuerza, mientras ella se dejaba consolar. Cerró los ojos y pensó en ese joven de la trenza, las miles de aventuras que habían vivido juntos y ahora ya no habría más de ellas. Suspiró con desilusión y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaban a punto de salir de ahí cuando un ruido y el crujir de maderas, le trajo a la realidad y se alejó del abrazo de su padre.
    Respiró aceleradamente y observó por todos los lugares de su cuarto, su padre imitó a su hija y miraron de donde había venido el ruido, andaron por la habitación y Akane pisó algo extraño, se inclinó hacía el suelo y vio un trozo de madera destrozada y en su lugar había el dibujo de dos boquetes, pasó su mano por ahí y sintió como su piel se erizaba, se había quedado paralizada y su vista estaba clavada en alguna parte del cuarto. Escuchando un pequeño sollozo de sorpresa...
    Sentía algo extraño y no podía alejarse de ese sitio, esa fuerza misteriosa se lo estaba impediendo. Soun entrecerró su mirada y cogiendo a su hija del brazo, la alejó de esos dos boquetes, pero ella seguía ajena al contacto de su padre...
    -Akane...-la zarandeó...-¡Akane hija mía!¡respóndeme!.
    La joven movió sus ojos hacía su padre y vio la alegría en el rostro de él, mientras que en el suyo había la confusión...
    -¿Qué ha pasado papá?.
    -Te has quedado bloqueada...-la cogió en brazos y la llevó a la cama..-será mejor que duermas, mañana verás las cosas de otra manera...
    -Mañana todo seguirá igual...-susurro con pena..
    -El mañana sigue siendo un misterio cariño...-abrió la puerta y la observó fijamente...-y las cosas son distintas.
    Akane escuchó como su padre cerró la puerta y en cuanto se quedó sola, no pudo aguantar más y rompió a llorar con más fuerza, no podía vivir sin él.
    Soun escuchó los lamentos de su hija y agachó su rostro...
    -Tiene que ser así...
    Y se alejó de la puerta hacía la oscuridad del pasillo..


    Ranma Sautome.

    Estaba de rodillas en el suelo y sus ojos seguían humedos al pensar en la muerte de Akane, no era justo y más rabia le daba al pensar en eso. Ella debía estar viva y no muerta, además esa palabra no le gustaba y no podía afirmar ante ese echo.
    Su padre estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados y observando a su hijo, viendo el sufrimiento que tenía en su cuerpo y que solo lo manifestaba con su mirada, suspiró con desgana al contemplar como seguía en el suelo, ajeno a todo.
    -Akane...-susurro el joven...-¿Ella dijo algo?
    Genma alzó una ceja con curiosidad al ver como su hijo giraba su rostro y le miraba fijamente..
    -Preguntó por mi...-soltó con un atisbo de esperanza...
    -Puede..-le respondió indiferentemente...-cuando estabamos con ella, estaba en coma y no hablaba, solo sufría y tenía espasmos..
    -¿Y no pronunció nada?..-preguntó con más curiosidad..
    -Eso no lo sé..-se encogió de hombros..-tal vez cuando se quedaba a solas dijiera algo, pero en presencia de los demás estaba totalmente callada..
    Ranma le volvió a dar la espalda a su padre y se masajeó las manos, esto no podía ser y encima se culpaba a sí mismo de no haberla defendido bien. Si él la hubiera rescatado antes...esto no hubiera pasado, ella seguiría otra vez con él y puede que un simple resfriado la tubiera en cama, pero no en un ataúd.
    La rabia salida desde lo más profundo de su interior, hizo que sus puños golpearan el suelo de madera, haciendo dos boquetes y saltando unas cuantas astillas del suelo. Se mordía los labios con furia y su culpabilidad no tenía límites y deseaba volver atrás y poder estar con ella, pero desgraciadamente ese poder no lo tenía..
    Agachó su rostro al suelo y una lágrima resbaló por su mejilla, los sollozos estaban a punto de salir de sus labios, cuando volvió a levantar su mirada y su piel se erizaba, notaba como algo pasaba por sus manos y podía sentir una respiración entrecortada enfrente de su rostro. Su mirada estaba clavaba en alguna parte del cuarto, notando esa extraña sensación, y como esa fuerza le impedía volver a tener el control sobre sí mismo.
    Genma gruñó y agarró con fuerza el brazo de Ranma, separándolo de ese contacto tan extraño. El joven seguía temblando y no sabía que había ocurrido, solo que algo le había distraido por unos momentos. Genma zarandeó a su hijo...
    -¡Ranma despierta hijo!..-exclamó con furia...-¡¡vuelve a ti!!
    Pero Ranma seguía perplejo y el padre lo pegó una cachetada en el rostro.
    -¡Papá!..-exclamó Ranma...-¿Qué ha pasado?
    -Te has quedado bloqueado hijo y me he asustado...-soltó con indiferencia...-¿qué te ha pasado?.
    -No lo sé..-soltó en un suspiro...-solo sé que estaba acompañado..
    -¿Acompañado?..-levantó una ceja con curiosidad...-¡estaba yo!.
    Ranma no le respondió y desvió su mirada hacía esos dos boquetes, había notado algo extraño pasar por todo su cuerpo, como una energía poderosa. Y Genma entrecerró su mirada, abrió la puerta de la habitación de la difunta Akane y salieron al exterior...
    -Mañana será otro día...-comento Genma...-y verás las cosas de otra forma...
    -Lo dudo papá...-murmuro Ranma...-en ese mañana Akane ya no está...
    -Es lo que tiene un nuevo día, que lo de ayer no está presente...
    Y Genma se detuvo al ver como su hijo caminaba cabizbajo hasta su cuarto para poder descansar y ver como en ese mañana Akane ya no estaba, el padre observó la puerta de la habitación de la joven y emitió una sonrisa.

    Continuará
    Holas! por fin actualización del fic.
    ¿Qué les ha pasado exactamente a Ranma y Akane?....
    Muchas gracias por los reviews, nos vemos en los próximos capítulos, chao.
     
  11.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    No es justo que los pobre esten sufriendos y sus padres riendo

    Espero que todo sea una broma, pero que bromitas

    Continuale pronto. Saludos
     
  12.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    mmmmmm

    un fic de Ranma y Akane.... mmmmm

    Me parece muy interesante.....

    Bueno apenas lo voy a leer, pero por el titulo y el comienzo se ve interesante.....

    Bueno luego dejo una buena critica, ahorita voy a leer ;)
     
  13.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    ¡No puede ser! ¡No puede estar sucediendole esto a los dos!
    Tiene que ser solo una pesadilla ¿Cierto? Eso espero... ToT
    Continuala pronto, que estoy muy ansiosa. :D
    Bye.
     
  14.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1304
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)


    PESADILLA

    Capítulo 4 - ¿Qué está pasando?.
    Akane Tendo.



    Al día siguiente Akane abrió los ojos con pesadez, la cabeza le daba vueltas y su estómago estaba revuelto. Se incorporó de la cama con ganas de vomitar y saliendo de su cuarto fue hacía el baño, expulsando de su interior toda esa sensación. Se sentó en el suelo del baño y comenzó a gimotear ruidosamente, ahora le venía a la memoria todo lo que había pasado el día anterior, Ranma estaba muerto.
    La puerta del lugar se abrió mostrando a Kassumi con una mirada dulce, se inclino hacía su altura y colocando su mano en la frente de su hermana pequeña, le tomo la temperatura.
    -¡Akane tienes fiebre!..-exclamó con preocupación...-¡deberías estar en la cama!.
    -Eso no importa...-soltó Akane...-hay algo peor que mi fiebre...
    -¿El qué?..
    Akane le miro intensamente a los ojos y sin poder remediar el dolor que estaba experimentando, se tiró encima de su hermana mayor para tener su consuelo, deseaba oir una voz más calmada. Kassumi la abrazó con perplejidad ante el estado de su hermana pequeña...
    -¿Akane qué te pasa?.
    -No entiendo nada Kassumi...-dijo pesadamente...-¿por qué ha tenido que pasar?.
    -A todos les pasa...-le contestó la mayor...-nadie es inmune a eso.
    -¿Cómo?..-se alejo Akane del abrazo de su hermana con sorpresa, no entendía que dijiera eso en ese estado. Ranma había muerto y ella respondía como si no tuviera importancia ese echo...-¿por qué le dices de esa forma?..-preguntó con rabia viendo la perplejidad de su hermana mayor...-¡actuas como si no te importará!...-se llevó una mano a la cabeza...-¡¡Ranma está muerto!!!.
    Las piernas de Akane se flaquearon para caer al suelo con pesadez, mientras Kassumi estaba pálida ante las palabras de su hermana menor, se inclinó y haciendo que la observará fijamente a los ojos...
    -¡Ranma está vivo!
    -¿Qué?..-soltó Akane sin creérselo..-¡está muerto, papá me lo dijo!.
    -Akane llevas días enferma..-le recordó Kassumi...-y Ranma está igual que tú...-los ojos de la más pequeña se llenaron de lágrimas...-tenéis un extraño virus que no os deja que os recuperéis y el Dr. Tofú está buscando el antídoto...
    -¡Imposible!..-gimoteó con temor...-¡papá me dijo que Ranma estaba muerto, no lo he soñado!.
    -¡Has tenido una pesadilla producto de tu fiebre!..-exclamó la mayor...
    La determinación en la mirada de Kassumi consiguió un atisbo de esperanza en los deseos de Akane, pero aún así...si todo había sido una pesadilla, había sido muy real, alzó su mano para que ella le guiará hasta el cuarto donde reposaba Ranma y comenzó a dar unos cuantos pasos, pero en unos momentos, se detuvo a mitad de camino para mirar hacía el suelo y ver como había un agujero negro debajo de sus pies, todo le daba vueltas y sudaba copiosamente, levantó su mirada con terror hacía su hermana pero Kassumi no se inmutó ante el rostro de pánico de ella, tragó saliva y cuando notaba como sus ojos se iban cerrando en contra de su voluntad, su cuerpo comenzó a caer como una pluma al suelo y antes de tocarlo....
    -Ranma...-susurro entrecortadamente.
    Kassumi se detuvo, giró su rostro hacía atrás para ver a su hermana en el suelo, temblando y sudando copiosamente, se llevó las manos a la boca pero no pudo reprimir el grito grotesco que salió de su garganta.
    -¡¡¡AKANEEEEEE!!!
    Nabiki y el resto de la familia llegaron al lugar donde había provenido el grito.
    En el interior de Akane, ella lloraba desconsoladamente y abriendo los ojos volvió a entrar en ese mundo donde Ranma estaba muerto.

    Ranma Sautome

    Ante ese grito tan espeluznante que había soltado Kassumi, Ranma abrió los ojos para ver que estaba en su cuarto y suspiró con tristeza al acordarse de que Akane no estaría más con él, se tapó el rostro con las mantas y comenzó a gimotear, no entendía que había estado haciendo para no poder ayudarla. Los pasos que escuchaba en la parte de abajo, le llamaron la atención y levantándose sin muchas ganas, abrió la puerta de su cuarto para dirigir su vista hacía el final del pasillo y ver como aún estaba el letrero en forma de pato en la puerta de su habitación.
    Se mordió los labios ante ese pequeño recuerdo y deseo por unos breves momentos reunirse con ella, ya que no había nada interesante que le atará a este mundo. Agachó la cabeza y comenzó a arrastrar los pies con pesadez, bajó las escaleras aún sintiendo como su cabeza le daba vueltas y yendo hacía donde provenían las voces, se extraño de verles a todos en torno a un círculo, curvó sus labios..
    -Lo más seguro es que intenten decirme algo para consolarme...-musitó sin ganas...
    Se acercó a ellos y alzando la voz...
    -¡No hace falta que seáis dulces conmigo!..-exclamó sin entusiasmo...-¡decirme la verdad sin tapujos!.
    Pero nadie le prestó atención a sus palabras y eso por una parte lo enojo. Los murmullos y lamentos se escuchaban con más fuerza en el interior del círculo...
    -Hay que avisar al Dr. Tofú...-soltó Nabiki...-puede que haya empeorado.
    -Su fiebre sigue siendo muy alta..-comentó Kassumi.
    -¡Oh pobrecita mía!..-se expresó Soun con lágrimas en sus ojos.
    Ranma alzó una ceja con curiosidad ante esas palabras, y avanzando un paso alzó su rostro para observar lo que estaba pasando en el interior del círculo.
    No pudo aguantar el equilibrio y cayó al suelo con el asombro reflejado en su rostro, no podía creerse lo que acababa de ver. Tragó saliva y gateando hasta el interior del círculo, llegó hasta donde estaba el epícentro de todo. Sus ojos estaban clavados en el cuerpo de esa persona y sus labios temblaban con mucha fuerza, deseaba llorar de alegría pero su orgullo se estaba imponiendo, levantó su mano para asegurarse de que era real y colocándolo encima de su rostro...
    -Akane..-susurro con una sonrisa...-¡estás viva!.
    Deseaba abrazarla y asegurarse de que nadie la alejaría de su lado y que el terror experimentado había sido una pesadilla horrible.
    Notó la mano de alguien y devolviéndole la mirada vio a Kassumi que le observaba fijamente...
    -Ranma,¿qué acabas de decir?..
    -¿Cómo?..-preguntó dudoso...
    -Akane está viva...-se inclinó hacía él para mirarle con determinación...-¿por qué has dicho eso?.
    -Yo...-tembló fuertemente...-he soñado que Akane estaba muerta...
    Las manos de Kassumi se apretaron con fuerza en los hombros del joven y levantando la vista para dirigirla hacía el cuerpo de su hermana pequeña, gruñó con fuerza.
    Se alejo de Ranma y salió huyendo del círculo, sin que nadie le prestará atención. Salvo el joven que la miró sin entender nada de lo que estaba pasando, devolvió su mirada hacía Akane y suspiró con alivio al verla viva.


    Continuará.
    Holas!
    Akane y Ranma están vivos, así que todo ha sido producto de una pesadilla pero...¿qué le ha pasado a Kassumi?¿qué extraño virus tienen Ranma y Akane?.
    Gracias por los reviews, nos vemos en los próximos capítulos.
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Wow! estan vivooooos ToT que felicidaaaad ToT que emocion ToT... que raro virus, hay que saber quien esta detras de esto jojo! por lo demas, el episodio esta muy bien hecho e increible... espero la continuacion pronto y que no te demores ¬¬
     
  16.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola!!!
    Ay que bueno que Ranma y Akane estan bien
    inner: Si que bueno que no me los dejaste
    difuntos llorow
    yo: n___n' exagerada
    inner: ¡Me encanta esa pareja!
    yo: Etto...te han quedado muy bien las contis
    n____n va muy bien tu fic
    inner: Hai esperamos la siguiente conti
    yo: Te cuidas mucho
    inner/yo: Matta ne!!!
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    ¡Kiaaaaaa! ¡Que emoción! ToT Yo sabía que todo esto era una pesadilla :D Bueno no lo sabía ¬¬ Pero me lo imaginaba xD ¿Qué le habrá pasado a Kassumi? Tal vez sintió rabia al pensar de que Akane tal vez si podía morir por aquel extraño virus... Bueno espero que lo continúes pronto que estoy muy ansiosa. :D
    Bye.
     
  18.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1401
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA
    Capítulo 5 - Nuevamente en la pesadilla.


    Akane Tendo


    Abrió los ojos con pesadez y vio como estaba en su cuarto, como la oscuridad le tapaba completamente la entrada de la luz. Se levantó con una rapideza extrama y se dirigió al cuarto de Ranma, quería verlo y más emoción le hacía sentir saber que él estaba vivo.
    Alargó su mano para abrir la puerta de la habitación del joven para verlo en completa oscuridad. Sus futón estaba enrollado y encima de el, había una foto del joven. Asomó su rostro más a su interior y volvió a sentir esa sensación dura y dolorosa, no entendía lo que estaba pasando y por que parecía que estaban jugando con ella. Avanzó hacía su interior y apretando con fuerza sus puños..
    -¡Ranma si es una broma no tiene gracia!..-estalló con rabia...-¡sal y no juegues más!..-comenzó a moverse de un lado hacía otro y con lágrimas en los ojos..-¡¡RANMA!!
    Un ruido le provocó que pegará un brinco y girándose detrás suya, vio a Kassumi mirándola fijamente...
    -Akane...-habló con pesadez...-¿Qué haces aqui?.
    -Viendo a Ranma..-vio la sombra de dolor en la mirada de Kassumi...-él está vivo, tú misma me lo has dicho.
    -Akane deja de soñar...-se acercó a ella y colocó sus manos en sus hombros...-Ranma está muerto, deja de confundir la realidad con el deseo...-habló duramente..-debes hacerte a la idea de que él no volverá y debes hacerlo ya.
    -¡No!..-se zafó del agarre de su hermana...-¡tú me has dicho que está vivo!
    Kassumi negó con la cabeza las palabras de su hermana, ella no le diría eso. Vio el dolor reflejado en Akane y sintió una oleada de extraños sentimientos en ella y no eran nada buenos, más bien al contrario. Quería ver como se rendía, como afirmaba que él estaba muerto y le seguía a ese nuevo mundo. El paraíso.
    Dio dos pasos hacía trás y sonriendo con extrañeza...
    -Piensa lo que quieras, pero cuanto más admitas la muerte de Ranma más fácil será olvidarlo...-y se alejo de ella.
    Comenzó a derramar lágrimas ante las palabras de su hermana, ella jamás había sido fría y ahora lo estaba siendo, se tapó el rostro con las manos y siguió llorando con fuerza. Sus rodillas comenzaron a flaquear y cayó al suelo para notarlo frío. Se tumbó en el y comenzó a acariciar el suelo con su mano, justo debajo de ella, era el mismo lugar donde dormía en antaño Ranma.
    -Ranma,¿de verdad estás muerto?..-preguntó con un hilo de voz...-ya no sé si sueños contigo o es la vida real, tengo la cabeza echa un lio y no sé distinguir la realidad de la ficción..
    Alzó su rostro al notar una extraña sensación, se sentó en el suelo y sintió como su corazón estaba bombeando con mucha fuerza. Dirigió su mirada hacía la foto de Ranma y se levantó para cogerla, la agarró con las manos y la miró fijamente. Y ante ella se rompió el cristal del marco.
    Esta acción la tastocó y con la rabia consumida en su interior, estrelló el marco de las fotos al suelo haciéndola más añicos y liberando la foto de su interior, se inclinó para cogerla y se la llevó a su pecho para estrujarlo contra si misma.
    -Ranma te echo de menos...-susurro con melancolia.
    Avanzó un paso y vio una gota de sangre en el suelo, se observó a sí misma para ver si se había cortado pero no había rastro de ella y al volver a clavar su mirada en la gota se sorprendió de ver más sangre.
    Eso lo asustó y dando pasos más rápidos salió de la habitación hacía abajo, sin girarse en ningún momento hacía atrás y sin ser testigo de la huella de pie adornada con sangre.
    Kassumi Tendo

    Kassumi andaba apresuradamente por las calles de la ciudad, su pulso estaba acelerado y debía ir ante el Dr. Tofú. Estaba asustada por el comportamiento extraño de Ranma y de su hermana y no entendía nada de lo que habían dicho. Giró una esquina y vio la consulta, y sin pensárselo dos veces echó a correr hacía allí. Abrió de golpe la puerta para ver como había pacientes esperando al doctor.
    Les saludo con educación y todos se observaron de reojo, se levantaron al mismo tiempo y despidiéndose de la joven Tendo, abandonaron la consulta para dejarla completamente vacia. Alzó sus cejas con asombro ante este gesto pero enseguida desechó ese pensamiento, ahora lo que más importaba era saber que estaba pasando con su hermana y con Ranma.
    Estuvo en recepción durante un par de minutos y mientras duraba ese tiempo más nerviosa se ponía. Escuchó unos pasos y alzando su vista vio al Doctor Tofú llevando de la mano al esqueleto. Esta acción consiguió soltar una sonrisa a la joven pero su rostro se ensombreció y hablando tanjantemente...
    -Akane ha despertado al igual que Ranma pero...-sus ojos se llenaron de lágrimas...-dicen cosas extrañas, como que han soñado que estaban muertos...-la atención del doctor se concentró más en ella...-y ahora Akane se ha vuelto a desmayar, pero Ranma sigue consciente o al menos eso creo, por que cuando he salido de casa así era.
    -¿Enserio?..-soltó Tofú al llevarse la mano del esqueleto a su barbilla...-esto no suena nada bien, ¿Qué más ha pasado Señorita Kassumi?.
    -Pues que estaba destrozada y no se acuerda de nada, solo que Ranma ha muerto bueno....eso dice ella que ha visto...
    -Creo que estamos en un serio problema...-con el dedo del esqueleto señaló el interior de la consulta...-sígame y explíqueme todo...
    Y así Kassumi fue llevada al interior de la consulta.

    Ranma Sautome

    Había llevado a Akane a su cuarto y aunque había estado velando por ella, no entendía nada de lo que estaba pasando. Él había soñado que ella estaba muerta, es más, su padre se lo había dicho pero ahora que volvía a estar despierto había visto que todo era mentira.
    Suspiró de resignación y se fue hacía su cuarto, aún le dolía la cabeza y se llevó una mano a su frente, debía tomarse una aspirina y echarse un rato a dormir, para ver si ese dolor se le iba.
    Pasó por el lado de su futón y sintió una molestia en la planta de su pie, lo alzó para ver varios critales incrustados en su piel. Se quitó uno y vio como caía una gota de sangre al suelo, así que optó por sentarse en su futón y quitarse los cristales.
    A medida que hacía eso, más sangre caía y se maldecía por su mala suerte, ¿desde cuando había cristales en su cuarto? miró a ambos lados y no vio nada.
    -¡Auchhhh!..-exclamó de dolor...-me duele bastante, maldita sea...-maldició el lugar.
    Se puso de pie y caminó hasta el armario para coger unas vendas. Y en ese camino dejó la marcha de su pie en el suelo. Abrió el armario y saco el maletín, sacó las vendas y comenzó a rodear a su pie con ellas. Primero se haría a sí mismo las curas y luego iría al Doctor Tofú a que las desinfectará un poca más y donde seguro que tendrían que ponerle una injección.


    Continuará.

    Holas! por fin su actualización...

    ¿Qué es lo que realmente separa a Ranma de Akane? ¿llegaran a sentirse? y ¿Kassumi descubrirá una manera de salvar a su hermana?.
    Gracias y nos vemos en los siguientes capítulos.
     
  19.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    Hola!! Hello

    Acabo de leer lo que va del fic
    y tengo que decir que me encanto
    pero si te soy sincera me tienen vuelta un ocho
    no entiendo nada de lo que pasa
    como esta que pasan esas cosas extrañas
    como lo de los vidrios y la sangre del ultimo cap
    que es lo que realmente pasa alli???
    perece que sienten la presencia del otro
    pero no se llegan a ver
    es una tortura noxq

    Espero que pongas el prximo cap pronto
    para ver ue sigue de todo este enredo
    y muchas felicidades
    porque el fic realmente esta excelente

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  20.  
    luisi

    luisi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pesadilla (AkanexRanma)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1669
    Re: Pesadilla (AkanexRanma)

    PESADILLA
    Capítulo 6 - Sensaciones
    AKANE TENDO
    Akane abrió al puerta de la entrada a su casa y vió como el cielo estaba grisacéo, se masajeó a sí misma para darse calor y volvió a mirar el cielo, parecía que iba a caer alguna que otra gota y así daría el comienzo de la lluvia. Escuchó como la puerta se crují y girándose, vio como Soun le miraba con el rostro ensombrecido..
    -¡Papá!..-exclamó..-me has asustado..
    -Deberías entrar Akane...-le dijo pausadamente...-hace poco que has vuelto de ese estado en le cual estaba ausente...
    -¿Estuve encerrada en algun manicomio o psiquiátrico?..-le preguntó curiosa
    Soun alzó una ceja sin comprender muy bien la pregunta que le había echo su hija, pero ella volvió a mirar hacía el frente y abrazándose para darse calor, volvió a insistir con la misma pregunta.
    Pero el silencio no le respondía como ella hubiera deseado.
    -¿Y bien?..-se volvió para mirarle fijamente...-¿me estás ocultando algo?.
    -No..-soltó indiferente su padre..-simplemente has estado encerrada en un lugar especial para curar la enfermedad que has tenido.
    -¿Y Ranma, de qué ha muerto?.
    El rostro de Soun cambió radicalmente ante esa pregunta inesperada. Carraspeó con fuerza y dio dos pasos hacía atrás.
    -Ya te lo he dicho hija mía.
    Akane alargó su mano hacía el brazo de su progenitor y apretando con fuerza...
    -¡No me lo has dicho padre!...-exclamó con veracidad...-y quiero saberlo, además...-tragó saliva...-quiero ver su tumba.
    Soun apartó cuidadosamente la mano de su hija sobre su brazo y se alejó de ella ante las miles de preguntas que la estaban atacando, algo extraño pasaba en torno a ellos. Se sentía engañada por su propia familia. Cerró la puerta tras de sí y entró al interior y justo en ese momento, se quedo paralizada.
    Su cuerpo se había detenido involuntariamente y sintió una cálida oleada de un calor humano muy reconocible. Aspiró con fuerza lo que había justo enfrente de ella y sonrió, conocía ese olor tan característico y sus ojos se humedecieron, ni siquiera la muerte había logrado separarle de él. Alzó su mano e intentó recorrer esa figura invisibley para su sorpresa, notó como algo agarraba su mano.
    -¡Akane!..-gritó una voz detrás suya.
    Ese tono de voz consiguió separarla de esa caricia y girándose vio a su padre con un nuevo sentimiento en su rostro. Llevaba los brazos cruzados y se veía furioso por algo.
    -Ranma murió por tu culpa...-escupió con rudeza.
    Eso descolocó a Akane.
    -¿De qué hablas?..
    -Él murió al salvarte de ese estanque infectado en el cual cayeron hace tres semanas...-sonrió con malicia al ver el sufrimiento en su hija...-él no superó la enfermedad y tú casi pereces, pero te ingresamos a tiempo..mientras que a él...-curvó sus labios...-no se pudo hacer nada por su vida.
    Akane se quedó paralizada ante las palabras de su padre. Es cierto que ella junto con Ranma habían discutido hace tres semanas por una nueva tontería y que en un momento de rabia se tiró a ese estanque, no podía entender por que había tomado esa decisión tan infantil pero lo que si recordaba es que su cuerpo comenzaba a picarle, le salían ronchas y sentía como sus pulmones se estaban quemando..y entonces..
    -Él vino a por mí.
    Su padre asintió ante eso. Akane se tapó el rostro con las manos y gemió de dolor, últimamente estaba llorando constantemente por la muerte de Ranma, no había manera de parar el torrencial de lágrimas que siempre desprendía cuando lo mencionaba o le contaban algo de su muerte.
    -Yo lo maté.
    -Si hija...-contestó Soun..-fuistes la culpable de su muerte, tú vives y él muere, la verdad es que no es justo...-su hija le miraba con los ojos humedecidos...-me avergüenzo de saber que has acabado con la vida de un joven prometedor por una rabieta tuya..
    -Fue sin querer..-soltó con más sufrimiento...-no quería su muerte.
    -¿Seguro?..-esbozó nuevamente una sonrisa de victoria Soun...-tal vez fuera un deseo interno y tu misma impulsastes a que Ranma te salvará.
    Akane abrió la boca con sorpresa al escuchar las acusaciones de su padre, no podía entender que dijiera eso tan cruel hacía ella. Jamás hubiera deseado la muerte de Ranma, ella lo amaba..¿por qué desear su muerte? no era lógico.
    -Si es así, también hubiera muerto padre...-se apartó una lágrima de su ojo...-jamás he deseado la muerte de Ranma, no era mi intención que acabará de esa manera, discutí con él y las cosas se truncaron...
    -Es un riesgo al cual te colocastes tú misma para parecer inocente a los ojos de los demás...-rugió al momento de darse la vuelta y mirarle de reojo...-no te reconozco Akane.
    Y se fue dejando más perpleja a Akane con esta nueva revelación.
    KASSUMI Y DR. TOFÚ
    El Dr. Tofú se giró con la silla y al verlo Kassumi emitió una sonrisa al ver como el equeleto formaba parte de él. Y el buen hombre se sonrojó ante esa bella sonrisa que agarró al esqueleto por su cara huesuda y acercando sus labios al lugar donde antes estaban los orejas, comenzó a farfullar palabras extrañas.
    Kassumi se acercó hacía el buen hombre y...
    -¿Qué ha descubierto?..
    -¿Akane y Ranma han estado expuestos a alguna extraña sustancia?.
    Kassumi alzó una ceja al pensar en esa respuesta.
    -No lo sé...-verificó...-solo sé que cayeron a un estanque y que Ranma vino a casa con Akane en sus brazos..¿por qué?.
    -Están enfermos..-soltó con suavidad pero sin dejar de tener el sentimiento negativo...-es una extraña enfermedad, son alucionaciones y sueños o en ese caso pesadillas que los van consumiendo a cada rato que pasa...-comenzó a explicar..-es la muerte de los amantes..
    -¿Cómo?..-soltó sin comprender nada...-¿De qué habla?.
    -Cuando caes en un estanque infectado de toxinas, estás gravemente enfermo y muchas veces sueñas con las cosas que te atormentan en tu corazón y si no logras sobrevivir a eso, mueres..
    -¿Pero usted ha dicho que es la muerte de los amantes?.
    El Dr. Tofú sentó al esqueleto en la silla y se acercó a Kassumi.
    -Mueres por que eres un amante de algo, amas algo o a alguién..-sonrió tiernamente...-puede que sea por pareja, por amistad, por amor fratenal...eres el amante de un sentimiento y lo que más te duele, es tu peor pesadilla..
    -Entonces...-abrió los ojos...-Akane puede morir..
    -Al igual que Ranma, aunque se haya despertado puede volver a caer...-sus gafas se nublaron..-aun no está curado del todo.
    Kassumi se acercó a una silla para sentarse y apoyar sus manos en su cabeza, no podía ser cierto lo que acaba de escuchar, su hermana estaba a punto de morir y esta vez para siempre, no había sueños ni pesadillas, era la gran realidad.
    RANMA SAUTOME
    Ranma iba cogeando por culpa de las heridas que tenía en la planta de los pies. Cada vez que apoyaba su pie en el suelo, se mordía los labios para evitar soltar alguna barbaridad. Se dirigió a la parte de abajo y para evitar el mal trago de su pie, comenzó a ir a la pata coja.
    Bajo las escaleras y ponía mucha atención para no tropezar con su único pie y caer rodando por las escaleras. Se abánico a sí mismo con la mano para evitar la calor que le estaba entrando, ahora mismo sentía como si su cuerpo estuviera ardiendo y solo necesitaba algo fresco para evitar que el humo saliera de su interior.
    Al llegar a la parte de abajo aspiró con mucha fuerza el aire que había a su alrededor, pero era escaso y notaba como sus pulmones se iban cerrando sin obtener el aire necesitado.
    Avanzó unos pasos y notó todo su cuerpo extrañado con algo, su cabeza le daba vueltas y si miraba al suelo parecía que se estaba moviendo y eso le mareaba más. Sentía naúseas y solo deseaba tumbarse y cerrar los ojos. Su boca estaba reseca y quería refrescarla, así que dirigiendo su mirada hacía su lado contrario se movía hacía la cocina para beber.
    Pero en su camino paso por la puerta y algo le detuvo completamente, notaba una extraña respiración agitada a su alrededor y movió su mirada a ambos lados, tal vez era un producto de su imaginación y entoncés olió el aroma de ella. Abrió los ojos para alzarlos hacía la parte de arriba, ella estaba durmiendo.
    Su corazón se detuvo al notar una caricia, era maravillosa y era tan conocida por él. Y sin poder evitarlo, su mano se alzó para cogerla.
    Y justo en ese momento sus ojos se cerraron y cayó al suelo pesadamente, sucumbiendo a la pesadilla aterradora en donde Akane estaba muerta.
    Continuará.
    Holas! vaya...
    Ranma y Akane se han notado, pero no entienden nada. En la pesadilla de ella, Soun le dice que fue la responsable de la muerte de Ranma...¿qué le dirán a él? y Kassumi ha descubierto que hay una tóxina en el cuerpo de ellos...¿cómo se salvarán?.
    ¿Llegaran a encontrarse los enamorados?
    Muchas gracias por los reviews. Nos vemos y saludos a todos.
     
Cargando...
Similar Threads - Pesadilla (AkanexRanma)
  1. Lilineth-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,762
  2. Andreína
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    689
  3. kagomeG
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    609

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso