Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Neko Lady, 14 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3739
    Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    [Parejas: AshxMay, DrewxMay, AshxMisty, TraceyxMisty]
    Uwoo! Mi pobre cabezita @.@ , ush ush, se supone ke lo iba a publicar ayer 13 antes de las 00:00, pero sali y no alcance a terminarlo, gomen por las faltas ortografia, si es que hay, pero mi cabezita nu dio pa mah (eso me pasa por hacer las cosas a ultima hora T-T)
    Seran casi drabbles los dos primeros, y los ultimos drabbles, es un regalo a de san valentin. Feliz dia! Aclaracion: Los capitulos NO estaran relcionados.
    ENJOY!

    Perspectiva (San Valentin)

    Cap. I: Discusión [AshxMisty]

    -¡No tenías que ser tan cruel!- grité enojada.

    -¿Fui cruel?- era de esperarse de él, tan distraído como siempre. Lo sucedido fue que Ash salvó a una chica justo éste día 14 de febrero, la chica al parecer pensó que era una muestra de amor y le ofreció el suyo entregándole un corazón de chocolate, cómo la tradición, que por cierto Ash no conocía. En un principio, debo admitir, me encele. Pero me dio lastima por la chica que salió corriendo y llorando. Discutimos al respecto largo rato y luego le explique lo de la tradición de 14 de febrero. Supongo que entendió, o eso espero, para que lo aplique más adelante, aunque lo dudo, él no es de ése tipo de chicos.

    -Misty, ¿Por qué querías que supiera esto?- me miró con algo de confusión, me puse nerviosa, ya que ¡Me estaba mirando muy fijamente! Creo que me sonroje.

    -P-pues, para que no cometas el mismo error de hoy.- le sonreí, él me la devolvió.

    Más tarde nos encontrábamos en el comedor del centro pokemon. Ash buscaba en sus bolsillos algo, se le veía nervioso, se incorporó y buscó algo con la mirada.

    -¿Qué pasa Ash?- preguntó Brock

    -Es que... perdí algo importante y no lo encuentro...-

    -¿Qué cosa? ¿Te podemos ayudar?-

    -¡No! Quiero decir, no se preocupen. ¡Enseguida vuelvo!- salió corriendo, al parecer hacia la habitación, me pregunto que estaría buscando.

    -Sabes Brock, creo que mejor le voy a ayudar, no creo que encuentre lo que busca siendo tan desordenado.- le avisé.

    -De acuerdo, anda no más. Yo me quedare aquí.- me despedí y salí del lugar hacia la habitación.

    Cuando entre al lugar vi a Ash parado frente a la puerta mirándome, con sus manos atrás en su espalda.

    -Sabía que vendrías a ayudarme.- ¿Uh? ¿Soy tan predecible?

    Mostró en sus manos una cajita con forma de corazón.

    -¡Tonto!- le pegué en la cabeza, sonrojada.

    -¡Oye!-

    -¡Era al revés! ¡Las chicas dan el chocolate!- tomé el corazón de su manos y le miré.- Pero gracias...- le sonreí.- Creo que te lo tendré que devolver el día blanco.- le besé en la mejilla y salí de la habitación, me devolví para ver su cara y estaba tan roja que ardía, casi podía ver humo salir por sus orejas.

    -jijiji- me reí por lo bajo y seguí mi camino.

    Aquello se volvió una tradición para nosotros en los años siguientes de nuestro viaje, él regalaba el chocolate y yo se lo devolvía en el día blanco. Pero ahora es pasado.

    Siempre lo recuerdo, pero muchas personas dicen que volver al pasado significa tristeza. Para mí no, cada vez que recuerdo los momentos que viví con él, siento felicidad. Puedo sonreír al pensar en él, puedo mirar al pasado sin llorar, puedo estar en el presente sin tener que sentir dolor, puedo ver mí futuro y se que él estaría allí, por que mí sentimiento es correspondido.

    Estoy cómo siempre en el gym esperando a que alguien me rete a una batalla.

    -¡Misty, tienes visita!- me llama Daisy, está aquí sólo porque tiene algo planeado para Tracey éste día.

    Voy a la entrada, pero---

    -¡Ash!-

    -Quise seguir con la tradición.- me dice entregándome el chocolate. Yo lo abrazo con toda mi fuerza.

    -¡Ash, siempre tan lindo!- grita mi hermana, yo la fulmino con la mirada.

    -¡Tonto!- le grito como aquella vez, pero no lo golpeo sino que le beso en la mejilla.

    -Si sigues insultándome a la próxima vez no vengo.- ¡Me amenazó!

    -¡No me vengas a amenazar Ash Ketchum!- comenzamos a discutir. Pero al rato la risa nos embargó. Discutir es ahora un lindo recuerdo de lo que pasamos juntos...

    -Realmente vas a volver la próxima ves, ¿si?- Daisy se metió a la conversación.- Mí hermana creía que no volverías, por lo que se puso muy amargada durante el día...-

    -¡Daisy!-

    ***FIN***



    Cap. II: Rivalidad [DrewxMay]

    -Hay unas chicas que no dejan de ver a Drew desde hace un largo rato.- decía para sí la castaña, que miraba, desde el balcón, cómo el chico peliverde entrenaba, más allá había un grupo de chicas sentadas hablando y de vez en cuando echándole el ojo al chico.- ¡No lo soporto!- May bajó a donde estaba su rival y se puso a un lado de él a observar simplemente.

    -¿Qué pasa, May?- el chico la miró extrañado.

    -Nada, nada. Sólo vengo a apoyarte.- dijo mirando de reojo a las chicas quienes fruncían el ceño. Drew no le tomó importancia y siguió dándoles órdenes a sus pokemon.

    Más tarde May decidió dar un paseo por aquella ciudad de la región de Johto. Drew no quiso acompañarla, por que según él, tenía cosas mejores que hacer que perder el tiempo en paseos con ella, aquello le dolió, pero la chica sabía que él era así y algún día podría cambiarlo.

    -¡Hey, boba!- llamó una rubia teñida según May.- ¡Te hablo a ti, no te hagas la loca!- siguió insistiendo. La castaña siguió caminando, hasta que la tomaron por el hombro y la hicieron girar sobre sus pies. May gruñó.

    -¿Tu eras esa qué estaba con el lindo Drew?- otra chica habló, una pelinegra con bronceado falso. ¡¿La tipa la había tratado de “esa”?! ¡Quien se cree para tratarla de tal forma! May creyó que se le tiraría encima a pegarle a golpe limpio.

    -Si.- respondió en un gruñido.

    -No te queremos ver cerca de él de nuevo, está prohibido, ¿De acuerdo?- una pelirroja con unos baratos lentes de contacto azules le habló en un tono amenazante. Aquello no lo soportaría, que le prohíban acercarse a Drew, amigo, rival y compañero de viaje, además que intenten amenazarle, ¡Eso no, eso jamás!

    -No pueden.-

    -¿Ah si?-

    -Si.-

    -Pues, si no quieres veamos a quien elige él. Haremos un reto.- May asintió sin pensarlo.- Mañana es 14 de febrero, cómo la tradición dice, le daremos chocolate cómo muestra de nuestro amor hacia él. El chocolate será hecho a mano por nosotras, se sabrá si fue comprado, ya que cuando esta hecho por uno tiene un sabor diferente. Él decidirá que chocolate está más rico, cual sea será la ganadora, ¿entendido?- May volvió a asentir sin pensarlo.

    13 de febrero, 23:54 PM.

    May estaba en la cocina del Centro Pokemon, la enfermera Joy fue muy amable en prestársela.

    -Nunca fui muy buena en la cocina, ¿Ahora qué haré?- se dijo mirando el deforme corazón de chocolate sobre el mesón.-Se me acabaron los materiales para hacer otro.- May no quería perder, por su orgullo y por lo que sentía por el peliverde. Le costó mucho darse cuenta de aquello, pero ahora lo admitía y no le importaba lo que pensaran los demás.-Lo peor de todo es que vendrán temprano en la mañana.- intentó contener las ganas de llorar, pero traviesas lagrimas se escaparon y dieron con el chocolate.

    -May, es muy tarde, debería irse a dormir.- entró la enfermera Joy, la castaña se secó rápidamente las lágrimas, tomó su chocolate y salió de la cocina a una velocidad impresionante.

    -Wow, está limpio. Eso es apreciable.- mencionó para sí Joy.

    ***Al día siguiente***

    -Drew toma nuestro obsequio de San Valentín.- la chica de ojos falsos le entregó el chocolate sonriendo. May estaba atrás del grupo mirando la caja de su chocolate con lastima.

    -¡Ábrelo!- gritó la chica mal broceada y la teñida. Drew sin pensárselo hizo lo pedido, miró con indiferencia a las chicas y al chocolate, sacó un pedazo y lo introdujo en su boca.

    -Ummm...no está mal...- las chicas chillaron, para luego tomar de los brazos a May y ponerla frente al chico.- ¿May?- el peliverde miró a la castaña con sorpresa, hasta que ésta le mostró su cajita con un sonrojo. Se pudo apreciar por un segundo una sonrisa en la cara del chico.

    -Ábrelo, por favor.- May tenía perdida la mirada en el suelo. Cuando Drew probó un poco del chocolate, puso cara asqueada, pero luego sonrió.

    -Esta delicioso, es el mejor.- las chicas falsas se fueron deprimidas del lugar.

    -¡¿Eh?!-

    -Espero que cuando nos casemos no tengas que cocinar tu.- ¡¿Eso fue una proposición?! ¡Espera! ¡También la había insultado! May de pura furia sacó un pedazo y se lo comió.

    -¡Qué asco! ¡Está salado! Quizá por las lágrimas- lo último lo murmuro.

    -¿Lloraste?- le levantó el rostro.

    -Eh-yo- el chico divisó una mancha de chocolate justo al lado de la boca de la chica y lo lamió, mientras acariciaba la cintura de la chica

    -¡Pervertido!-
    ***FIN***


    Cap. III: Confianza [TraceyxMisty]

    Desde que la conocí sentí que podía confiar en ella, pero en estos momentos es cuando me gustaría tener a otra persona con quien desahogarme.

    Lo que siento por ella, no podría, quiero decir, seria muy difícil para mí explicárselo. Todo los días hago lo posible para ir a verla, pero hoy no. El profesor me dio el día libre, pero... en cierto modo estoy algo... ¿Asustado? Si así se podría llamar.

    -Huhhh...- suspiré observando el dibujo que había hecho. Misty... ese cuaderno estaba repleto de dibujos de ella. ¡Imposible! ¡Me voy a volver loco!

    Valor, eso es lo que necesito, de algún modo tengo que decirle lo que siento, ya que estar ocultándolo me produce tal congoja que, simplemente, a veces no puedo ocultar.

    -Me pregunto si algún día podré decírselo...-

    -¿Qué cosa? ¿A quien?- cuestionó una voz femenina. Es Misty, no me sorprende, aunque me pongo algo nervioso, no se me nota, pero lo estoy.- Disculpa si fui muy entrometida Tracey...- sus rosados labios se curvaron en una hermosa sonrisa, quede embobado.

    -Ah, no importa. Es alguien que...- intente decirle, pero no, no me sale la voz. Ella me miró preocupada y se sentó a mi lado.

    -Dímelo, no hay problema.- se acercó demasiado a mi rostro. Inconcientemente acerco mis labios a los de ella; los rozo suave y lentamente cómo si de porcelana se tratasen, eran tan dulces, tan suaves.

    -Umm... Tracey.- me aleje un poco, me miraba sorprendida, sus mejillas estaban rojas.

    -Lo siento, pero es lo que quería decir, me gustas mucho Misty.- oh Dios... ¡Me declare!

    Misty se quedó callada, mientras bajaba la mirada. Seguramente me va a rechazar yo ya sabía de por sí que ella sentía algo muy fuerte por Ash, pero no me pude contener. Siento que algo calido se posa en mi y me abrazaba.

    -Lo siento...- lo sabía, me iba rechazar.- No te hice un chocolate de San Valentín.-...

    -...-

    -¿Tracey?-

    -...-

    ...

    ***fin pov***

    Se ve a un Tracey recostado en la hierba.

    Se ve a una Misty con un balde de agua.

    Se ve como un Tracey se levantaba tremendamente asustado y todo mojado.

    Se ve como el chico pelinegro salta y abraza con fuerza a la pelirroja.

    Se escucha una exclamación que decía “¡Gracias!” por parte del chico.

    Pensamiento de Misty: Podré amar tanto a Tracey como lo hice a Ash...

    ***FIN***



    Cap. IV: Dulzura [AshxMay]

    Ash estuvo nervioso durante toda la mañana y ya todo el grupo se había se había dado cuenta de eso, le preguntaban constantemente que le pasaba, pero siempre respondía con un “no, nada”. Llegaba a desesperar, porque se comportaba más torpe de lo común.

    -Toma Ash.- Brock le entregó un plato de comida, el pelinegro lo recibió y se fue a sentar en un tronco, pero antes de llegar a su destino había botado la mitad de su comida al suelo.

    -Oh, Ash ten mas cuidado.- dijo reprobatoriamente May.

    -Lo siento.- se disculpó, riéndose nerviosamente.

    Ya se estaba ocultando el sol dando un hermoso espectáculo, el cielo tenía tonos rojizos y morados, era simplemente hermoso, por lo cual May se había ido a sentar a la orilla de un lago sola para observarlo.

    -No entiendo por qué haz estado tan nervioso todo el día, Ash.- habló para sí.

    -¿Si?-

    -¡Ash!- May giró y vio cómo el chico se sentaba a su lado.

    -¿Quieres saber por qué he estado así todo el día, no?- May asintió. Ash se sonrojo de sobremanera y se encogió sobre sí. May se sorprendió ante eso.

    -¡¿N-no, co-cómo es posible?!- ¡La chica estaba roja! Ash la miró con sorpresa, ¿Se habrá dado cuenta?

    -¿Q-qué cosa, May?-

    -¡Qué dulzura! ¡Eres tímido!- gritó la castaña completamente conmovida, mientras abrazaba al chico.- ¡Qué ternura! ¡Kyaa!- siguió gritando.

    -¡¿Q-qué?!- Ash echaba humo, su cara estaba roja por completo.

    -¡Acabo de decidirme!- May buscó en su bolsito algo, lo sacó y lo metió en el gorro de la chaqueta del chico. Le dio un suave beso en la mejilla y salió corriendo, pero antes le susurro en su oído “Feliz San Valentín”.

    Ash aun con su sonrojo, sacó lo que la chica echó en su gorro, al ver lo que era su sorpresa fue tan grande que no aguantó gritar un “¡¿Eh?!”. Sonrió con felicidad. La causa de su nerviosismo era que había recordado que día era hoy y esperaba algo de parte de la única chica del grupo. Tenía que darle un gran regalo a la chica por el día blanco, definitivamente.

    ***FIN***
    Extra del capitulo IV:

    -¡Ése Ash! ¡Si le hace daño a mí hermana por el día blanco se las vera conmigo!-

    -Eh, esto, M-max...- Max miró extrañado a Brock, quien juntaba y separaba sus dedos índices, intentando tartamudear.

    -¿Qué haces, Brock?-

    -Me di cuenta que a las chicas les gustan los chicos tímidos...-

    -¡Dios!-

    ***END***

    También iba a hacer un Pokerocket, pero nu me dio el time. Los que quieran uno me avisan, si?

    23:57 PM, antes de que termine el dia! x3
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    has echo de los cuatro shippers para todos, bien por ti, para todos lesdiste algo bonito, ghost fuera.
     
  3.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Título:
    Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    69
    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    bien, bien
    De todos los shippings, ee?
    Eso es ser solidario
    Eso si, si kieres un consejo o una correccion, kita lo de Misty con Tracey, cuando dice "Podré amar tanto a Tracey como lo hice a Ash..."
    Creeme, mejor no mezclar un shipping dentro de otro
    Nos Vemooos
     
  4.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    estais loco
    comohasd podido hgacer un a pekeñes de la pareja mas lenda
    Ash y May tt-ttTT-TT
     
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    Te felicito, te ha quedado muy bien!
    Hiciste de los 4 shipping, bueno ahora son más shippings con el pearl ikari y penguin pero estos estan muy bien!
    He leido la parte pokeshipper en fanfiction.
     
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    hola¡¡¡
    te kedo super, me gusto mucho la parte del contest.
    hiciste de las 4 parejas k hasta ahora son las mas conocidas (menos el de tracey ymisty, k no pega ni con cemento)
    pero te kedo muy bien.
    espero k hagas otro.
    y lo del team rocket...emmm.me gustaria leer uno.
    bueno bye bss
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perspectiva (San Valentín)[Parejas dentro]

    Hola

    Por fin me logro pasar, debo decir que me gustaron los cuatro fics, pero el contest y Advance me gustaron más, tienen algo, no por el shipping sino por la manera en que se desarrollo que me gustaron más.

    Narras muy bien, le encuentro mucho sentido a tus palabras. Sobre la ortografía lo único que te pudo criticar es que te faltan tildes, tal el caso de la palabra "lágrima" y los verbos en pasado y cuando el personaje habla de algo que realizó.

    Te felicito.

    Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso