Pero si tú me quieres...

Tema en 'Poesía' iniciado por Akire Allan Poe, 8 Septiembre 2014.

1.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pero si tú me quieres...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    172
    Si tú me quieres me desempapo las lágrimas de mis amores pasados y empiezo a arrancar las hojas de historias caducadas de mis amores vacíos.

Si tú me quieres saco del armario las caricias guardadas que tenía para el invierno y las coloco donde tu cuerpo las quiera tener para que te quedes con ellas como un tatuaje.

Si tú me quieres me quedaré contando las mariposas muertas de tus ex amores no olvidados y los cortaría todos de raíz y a destajo.

Si tú me quieres entonces sacaría todos los juegos de azar que llevaba bajo la manga y lo te lo apuesto todo a ti.

Pero que si tú me quieres, desempolvo mis ilusiones tan gastadas de buscar y no encontrarte.
    Y te pongo un camino con señalamientos en cada calle y en cada cruce por si me andabas buscando.

¡Pero vaya que si tú me quieres! ¡Y aunque no lo hagas!
    ¡Aquí! ¡Aquí mismo me tendrás queriéndote!
    De día, de noche , y en los tiempos que aún no existen.

Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Qué buenas metáforas has utilizado aquí. Me gustaron estos:

Ella necesita llenar ese vacío, revivificar, por decirlo así, sus amores con este nuevo.

Simplemente cualquier sacrificio que haga por la persona amada, no lo será, porque está dispuesta a darlo todo de sí.

Muy lindo. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dante Baudelaire

Dante Baudelaire Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola, mi hermosa dama, es un placer leerte, simplemente me encantó, note algunas faltas ortográficas pero en realidad no son de vital importancia, me encanta la facilidad que tienes para expresar que haría lo que sea por el, me encanta la parte de dejar los amores pasados. Deseo leer más tuyo, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso