1.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1300
    Perla

    Hola, espero que les guste esta historia es la que espero sea mi mejor obra espero que alguien se meta y me diga que le parece, aunque es algo triste, aviso.nee!!
    que se diviertan;)

    1.Introducción

    ffice:office" />[​IMG]
    Son muchos los mundos coexistentes, en unos nuestras almas o espíritus vagan libremente, en otros, son los Ángeles o los demonios los gobernantes, sin embargo, mi mundo, aunque parecido al tuyo en apariencia, es diferente.
    Los hombres y las mujeres viven como iguales, aunque, es la mujer la más importante, pues según la leyenda, son ellas las hijas de los elementos capitales, pero en esta época de vastas calles, por todos es deseado la inocencia infantil, cosa más bien poco frecuente.
    ´´ Hace mas de 500 años hubo una rebelión, los elementos y aquellos que asta ese momento se habían creído afortunados por poseer algunos restos de estos fueron exterminados por aquellos que los consideradon demonios, y esos pocos que sobrevivieron, debieron echarse al mar pues no se volvió a saber nada de ellos``.
    Ahora, los hogares se han restablecido y muchos son ricos en una época deseosa de oro.
    Pero, te puedo asegurar que ese no es el caso de los niños huérfanos y moribundos.
    Supongo que os preguntareis quien soy, bueno, he recibido muchos nombres al igual que mis hermanas, unos me llaman ´´ gata nocturna`` , otros ´´ laila `` o incluso ´´ estrella de los sueños``, pero mi verdadero nombre es PERLA.
    ***********************************************************************************
    2- DESDE EL INICIO
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Lyra lo has visto- pregunto una asustada hija del agua, su querida hermana Hara.
    -Si, lo he visto Hara – Lyra
    -¿Que hacemos? las demás están mejorando las defensas, pero no podemos atacarles son humanos normales y corrientes.-
    - Te equivocas, ya no son normales, están llenos de odio por no haber sido bendecidos, tanto con nosotras, como con los elementos-
    -Pero no tenemos permiso para atacarles, lo sabes lyra- Inasha
    - Hola Inasha, ¿ya están reforzadas tus murallas?- Lyra
    - Lo mejor posible hermana-
    -Me alegro, y Land, Powietrza, Miel, Spiegel, Stern y Cepeha-
    -En sus respectivos puestos arreglando las ultimas cosas, ahora vienen.-
    -Bien-
    -¡¡¡Hola!!!-
    -¡Ya estamos aquí!-
    -Hermanas, ya era hora-
    -Perdona, pero ha habido problemas-
    -entonces debemos darnos prisa-
    -¡¡si!!-
    Lyra la mas mayor de las nueve hermanas elementales, de ojos azules y blanco cabello la mas dura de todas al igual que su rango de energía mayor.
    Hara es la mas miedosas, se amolda a las circunstancias como el agua su propio elemento y blanca como el.
    En cuanto a las demás, como os habréis supuesto eran exactas a sus elementos:
    Inasha- fuego Stern- DIA<o:p></o:p>
    Spiegel- luz Cepeha- noche
    Land- tierra Miel- oscuridad<o:p></o:p>
    Powietrza- aire
    En un pictograma con estos símbolos:
    La luna- madre eterna de todos los elementos
    La estrella- en nombre del sol dios creador
    El circulo- la eterna rueda de la vida
    Fueron colocándose estas nueve elementales en esta colocación, la cual era empleado para la llevara a cabo de un poderoso conjuro: <o:p></o:p>
    <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path>ffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]</o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 336pt; HEIGHT: 340.5pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:\DOCUME~1\MIRIAM~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Todas a la vez repitieron una a una el encantamiento que debía permitir la salvación del mundo conocido:
    Yo hara hija del agua,
    Yo spiegel hija de la luz,
    Yo inasha hija del fuego,
    Yo miel hija de la oscuridad,
    Yo land hija de la tierra,
    Yo stern hija del día,
    Yo powietrza hija del aire,
    Yo cepeha hija de la noche,
    Y yo Lyra hija de la energía.
    Os invocamos a vosotros
    Elementos
    Padres y creadores nuestros
    Sobre este santo pictograma
    Para que con vuestro poder
    Sea protegido nuestro mundo
    Del mal que lo apodera.
    Una fuerte luz apareció, envolviendo con su manto a las nueve sacerdotisas, que en ese momento dieron su ultimo suspiro, en nombre del futuro mundo, aguardado por todos aquellos que en verdad desean el vencimiento del bien sobre el mal.
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
     
  2.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2209
    Re: Perla

    bono si alguien biene se magnifique pero bueno aqui tienen el segundo capi, haviso es mu largo, nnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ****************************************************


    2- RECUERDOS
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p> </o:p>
    -Perla, por favor, puedes ir a comprar.-
    -Ana, como quieres que vaya ella, solo tiene 6 años, no puede con la comida para 27 personas y eso sin contarla leche de los diez pequeños.
    -Estoy segura de que puede, ella es muy fuerte y seguro que Trosky e Imala la ayudan, Margarett.
    -Esta bien, ¡¡¡PERLA!!!
    Se oye un ruido proveniente de las escaleras, y a los cinco minutos aparece una niña de no mas de seis años, vestida tan pobremente como sus hermanos y anfitriones, a su derecha un perro negro y pequeño, mas parecido a un lobo, y a su izquierda una loba completamente blanca, que a bien seguro podría fácilmente con la niña.
    -Si, ¿me llamaron?- habla una voz suave y de pito que alegrara a todo aquel que la escucha.
    -Perla, por favor, ve al mercado a comprar con Imala y Trosky- le pide una joven señora de pelo negro y ojos claros que por lo que parece responde al nombre de Margarett.
    Aunque su compañera de ojos negros todavía chispeantes como si la vejez no hubiese pasado por ellos las múltiples canas que adornan su tocado le dan un cierto toque de saber que muy gratamente cambiaria a Margarett por su juventud, de nombre Ana.
    -¡¡¡JOOO!!! Por que no va klara, ella es mas mayor.
    -Ella tiene otras cosas que hacer, al igual que todos menos tu.
    -¡¡¡AHHH!!! Esta bien.
    -Gracias
    -Dámelas cuando vuelva.
    Mientras la joven se aleja, sus anfitrionas recuerdan esa fría noche de nieve hace ya seis años en los en su puerta apareció una dulce niña, acompañada de dos pequeños cachorros, con ojos negros como la noche y abiertos cual platos como si se supiera de la mas alta realeza, y como poco a poco se había vuelto una linda niña que, en menos de una semana, cumpliría sus seis años en una fiesta que esta siendo preparada con gran cariño.
    Mientras tanto, los reyes, acompañados de su hijo el joven príncipe Daniels de no mas de seis años, con capas, para ir de incógnitos al pueblo, salen del palacio con dirección al mercado, pero sin darse cuenta los reyes el joven príncipe se aleja, sin darse cuenta, de sus padres, siendo vigilado de cerca por unos ladrones que esperan en las sombras al dejos momento para saltar y llevárselo, y así pedir una comprensible cantidad de dinero ha cambio de el pequeño príncipe que bien demuestra no poder apenas ni consigo mismo. Al fin ese magnifico momento en el que el príncipe se ve en la callejuela equivocada ha llegado y como negros buitres aparecen esos ladrones con los que, a bien seguro nadie desearía encontrarse. Sin embargo en ese mismo momento a menos de un par de callejuelas, una niña y dos ´´ perros `` escuchan un grito y en un ágil salto se monta en el blanco y en unos cuantos brincos se encuentran en la entrad a de la callejuela de la que provenía el grito encontrando a unos ´´ salvajes`` atacando a un indefenso niño de no mas años que ella agachado en el suelo con las manos en los oídos como si esperase su final, y de pronto una suave voz se escucha sobre el miedo que inunda su alma:
    -¿Cómo te llamas?
    De pronto, se da cuenta, el ruido los gritos han desaparecido y el miedo se va calmando poco a poco y de nuevo, cada vez mas cerca, se oye esa dulce voz:
    <o:p> </o:p>
    -Oye peque, ¿Cómo te llamas? No recuerdo haberte visto nunca, y mida que conozco todo el pueblo, si quieres te puedo llevar asta tu casa, padeces perdido.
    -¿Eh? ¿Quien eres?
    - yo pregunte primero y por educación eres tu el que primero debe responder.
    -yo me llamo Daniels ¿y tu?
    -Yo Perla, encantada, cosa extraña, por tus ropajes, edad y nombre pareces el príncipe, pero bueno eso no es de mi incumbencia. ¿Dónde vives?, venga deprisa, monta en Imala y dime donde vives.
    - en el castillo ¿por?
    -pues venga sube que vamos payá.
    Y en pequeños y rapidos saltos se ve a dos niños montados en lobos acercarse lentamente a la puerta trasera del suntuoso castillo que se yergue en el puro centro del pueblo.
    <o:p> </o:p>
    Los días pasan y la semana transcurre con las desapariciones, cada vez mas largas, de los dos niños, que prontamente han hecho amistades. Duros entrenamientos rigen estos encuentros en los que los jóvenes crecen en fuerza y audacia, duros entrenamientos que una tarde serán descubiertos y desaprobados por la reina, la cual hara algo que en un futuro, no muy lejano, deseara no haber hecho.
    <o:p> </o:p>
    En la cocina del orfanato hay gran agitación, es 24 de diciembre y en esta noche es, no solo, el día tan esperado de la salvación``, sino también, el séptimo cumpleaños de la pequeña perla, la cual ni siquiera se ha dado cuenta del tan esperado día. klara le pide a perla, una vez mas, que vaya al mercado con la única idea de alejarla del local y así terminar con los preparativos, y con alguna que otra reticencia marcha la pequeña sin saber que esta será la ultima vez que vea a su querida hermana klara.
    <o:p> </o:p>
    En el mercado, el típico ruido de carros y gritos a aumentado debido pues al día en el que nos encontramos, el tiempo discurre y ala vuelta una niña y dos perros entran en un local en el que se leen las siguientes letras doradas:
    AQUEL QUE ENTRE
    DEBE SABER
    QUE LA VERDAD MATA
    HA QUIEN LA QUIERE POSEER
    Madame Svadovsky
    Adivinadora y Tarotista
    Al abrir la puerta, de un oscuro color ocre, se encuentra una habitación sumida en la mas absoluta oscuridad, y en algún lugar de esa oscuridad se ve aparecer una luz y una voz de ese lugar:
    -Pasa, pequeña, por ser tu te será gratis, por que te estaba esperando.
    - ¿enserio?
    -tu nombre es Perla, ¿verdad?
    -¡¡¡fiuuu!!! ¿Como lo sabe?
    -Se muchas cosas, y además, por tu culpa el mundo de las animas esta patas arriba, ¿sabias que, según dicen, eres la primera que cambia el futuro?
    -creo que se equivoca yo no tengo tal poder, solo soy una niña que apenas sabe escribir ¿Cómo voy ha haber cambiado el futuro?
    -pues lo has hecho, pero bueno, estoy segura que no has venido ha eso, tiéndeme tu mano izquierda para que te la pueda leer.
    Tras unos instantes de observación, que madame Svadowsky usa en la mano de la pequeña, con un gesto de asombro y a la vez de miedo le dice:
    -Si esta claro que eres la elegida, fatal es la suerte que te sigue, pequeña, aun así tu futuro, aun incierto, muestra grandes glorias, pero también grandes sufrimientos y dolores te aguardan a la vuelta de la esquina- un gesto de terror enmudece sus palabras y casi titubeando consigue decir:
    -¡¡Coree, pequeña, coree a casa!!! De debajo de la cama que te pertenece coge el libro que encontraras, pero date prisa pues tu hogar esta en peligro.
    Y mientras estas ultimas palabras salían de su boca se oye un ruido de puerta cerrada con prisas y de esa tienda se ve alejarse ha una aterrada niña en dirección al orfanato, de donde sale una humareda que cualquiera identificaría por marca de fuego.
    Las llamas son lo único que ve perla cuando llega a su hogar y gritos de desesperación dentro, y en ese momento fija sus ojos en los centinelas que vigilan las puertas cerradas del orfanato, al ver esto el odio la corroe, produciendo una transformación que solo aquel que ha visto a la muerte de cara puede ver, y, en este caso, todos los centinelas vieron a esa niña de ojos negros y castaño pelo con alas negras de ángel, alzar el vuelo hacia la única ventana que se vislumbraba entre el fuego, niña que justamente se veía culpable del incendio, entre el fuego se podía ver esta figura correr como alma que lleva el diablo hacia la habitación que se sabia suya, mirar bajo la cama y coger el libro que, por extraña coincidencia, ha encontrado, y, que tras esto, corre a las diferentes habitaciones en busca de los pocos supervivientes y encontrando solo vivos a los bebes, tras sacarlos y pedir a los vecinos que los cuiden, vuelve ha entrar y, falleciendo, encuentra a la querida Ana, a la que ella consideraba ya su madre, en la cocina junto a un pastel de cumpleaños y unos pequeños regalos:
    -Madre, ¿estáis bien? Lo mejor será que te saque de aquí-
    -No pequeña, déjame… mi tiempo llega a su fin tan solo lamento que seas tu la maldecida… porque eres la mas pura luz personificara…-dice tras ver las alas negras que adornan la espalda de su hija amada- mi niña… prométeme…que aunque tus alas sean negras cual cuervo… tu siempre serás la luna en la noche para que así toda mi vida allá servido de algo…
    -por supuesto madre, por supuesto, pero sabes que lo vas a ver tu misma por que vamos a salir de aquí, y te van a cunar.
    -Perla, calla, ya no tiene sentido… aquí acaba todo… y aquí… ante mi muerte te digo… que has sido lo mas bonito… que me ha pasado en toda mi vida…
    De pronto la voz se apaga el cuerpo se enfría y un ultimo suspiro sale de sus labios, que lentamente pierden su color.
    -¡¡MAMA!!¡¡MAMA!! ¿Qué te pasa? ¡¡LEVANTA!!- solloza una niña arrodillada-¡¡MAMAAAAAAAAAAAA!!-se oye gritar entre el fuego y las llamas que poco a poco se callan.
     
  3.  
    Liliko

    Liliko Guest

    Re: Perla

    .O.

    Wauuu te has lucido xD

    Me regristé como te dije y aquí estoy comentandote!!

    Esta muy bien tu historia!!

    Jolin..la madre de Perla se ha muerto...TT.TT

    Waa me ha gustado el encuentro del príncipe con Perla xD

    Sigue muuuy pronto!!

    Cudiate besos!!Y pasa por mi historia tambien!!XD
     
  4.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    98
    Re: Perla

    Liliko debo habisrte de que la historia apartir de ahora no sera un camino de rosas sino todo lo contrario, perla va a pasar por muchas dificultades y sufrimientos y te puedo asegurar que demostrara ser grande por que el amor y el cario no sera algo que le sobre. Aun asi te aseguro que si te pasas los domingos en epoca de cole y casi todos los dias por aqui en verano encontradas algun que otro nuevo capitulo o alguna otra cosa que pueda sr de tu interes
    me alegra que te guste neeee!!!!!!!!!
     
  5.  
    Liliko

    Liliko Guest

    Re: Perla

    o.0 me dejastes asin...XD

    Vale...tu tarnqui que sigo leyendo jeje

    Pasate por mi histo , aquí la colge tambien^^!!
     
  6.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1874
    Re: Perla

    bono hoy en ved de dejarles el sguiente capi, por que no tengo ganas y les quiero hacer de rogar pondre un pequeño cuento, tambien de mi propia creacion, sip!
    1º.Mohamed y Ariadna escrito el 24/6/2006 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Hace mucho tiempo cuando los árabes aun vivian en Andalucía esta se dividían en dos partidos cara jefe era una familia, la primera, era la familia ademán de la parte oeste, y la segunda era la familia adredamaz de la parte este.<o:p></o:p>
    Los descendientes de estas familias eran dos: de la primera, el descendiente era una chica llamada Ariadna 1, esta jovencita era blanca como la nieve pero caliente como el sol, los labios eran rojos cual sangre y brillantes como las estrellas, su pelo era negro como la noche y luminoso como la luna, muchos hombres iban hasta alli con preciosos regalos de compromiso mas ella siempre les decia que no. El segundo era de la familia Adredamaz y se llamaba Mohamed.<o:p></o:p>
    Mohamed era guapo, alto, fuerte, astuto, listo y además estudioso, sobre todo le gustaba hacer inventos.<o:p></o:p>
    Estas dos familias se odiaban mutuamente desde hacia generaciones mas los dos únicos descendientes de tal lugar se amaban, ellos se querían casar, unir los dos pueblos, formar una familia, mas sabían que sus padres no los dejarían a no ser que estuviese en juego las vidas de <o:p></o:p>
    sus propios hijos, por eso rezaban todas las noches a dios, pero no al dios árabe si no al dios <o:p></o:p>
    Cristiano.<o:p></o:p>
    Un día dios puso sus ojos en ellos, y vio que se amaban el uno al otro mas que a nada en el<o:p></o:p>
    mundo, así fue como dios hablo con La Madre Muerte y le pidió que dejase gravemente <o:p></o:p>
    enferma a la chica mas ella le dijo:<o:p></o:p>
    -Me gustaría hacerlo. Más quiero saber tus planes-<o:p></o:p>
    Dios le contó sus planes a La Muerte y esta pensando en la de veces que ella había querido <o:p></o:p>
    amar y no había podido, en la de maridos, novios y mujeres había matado por que había sido <o:p></o:p>
    su trabajo, vio en esa prueba la forma de demostrad lo mucho que les quería a los humanos,<o:p></o:p>
    al pensar en eso rápidamente le dijo:<o:p></o:p>
    -Muy bien, espera dos días entonces un mosquito que yo enviare con la enfermedad mas grave<o:p></o:p>
    del mundo, falta de amor, la picada y ella caerá gravemente enferma, pasados dos días disfra-<o:p></o:p>
    zate de curandero, ve hasta la casa, mírala un poco, di que te dejen a solas con ella para saber <o:p></o:p>
    mejor a lo que os enfrentáis, habla con ella, y después comunícales a los padres la enfermedad <o:p></o:p>
    y diles que la única cura es consentir que la chiquilla se case con Mohamed, después vete sin<o:p></o:p>
    contestar a nada mas, excepto que si para dos días después no lo habían consentido los dos<o:p></o:p>
    jóvenes enfermarían gravemente y al día siguiente morirían, apartar de ahí. lo demás será cosa <o:p></o:p>
    del destino-.Dios hizo lo que le dijo la Madre Muerte y dos días después vio como Adiarna <o:p></o:p>
    quedaba gravemente enferma, a los dos días bajo e hizo lo que le dijo La Madre Muerte.<o:p></o:p>
    Una vez hablado con la chica hablo con los padres:<o:p></o:p>
    -Señores me temo que su hija tiene la enfermedad mas peligrosa del mundo y la única cura <o:p></o:p>
    es que se case con ese tal Mohamed, me temo que he de irme mas les puedo decir que si <o:p></o:p>
    para dos días después no lo han consentido los dos jóvenes enfermaran gravemente y al dia <o:p></o:p>
    siguiente moriran-.Los padres de Ariadna preocupados y odiando esa enfermedad no solo <o:p></o:p>
    por poder llevarse a su hija si no por que si lo consentían tendrían que hacer las paces con <o:p></o:p>
    una familia que les había robado muchas cosas y ahora su hijo se llevaría a su amada hija,<o:p></o:p>
    pero como los padres preferían hacer las paces, ha que su hija y su amado muriesen, el padre <o:p></o:p>
    fue hasta la casa de la familia Adredamaz ha hablar con el padre de Mohamed, y a explicarle <o:p></o:p>
    lo sucedido, las dos opciones y la muerte segura si decidían que no, además el había llegado a <o:p></o:p>
    la conclusión de que no importaba si decidían que no o si, puesto que de las dos formas estarían <o:p></o:p>
    juntos, y de que lo mejor era que si, porque por lo menos los niños vivirían. Al llegar a la puerta llamo y al abrir la puerta se encontró cara a cara con el padre de Mohamed:<o:p></o:p>
    -¿Que quieres?-<o:p></o:p>
    -Quiero hablar con tigo-<o:p></o:p>
    -¿De que, si se puede saber ?-<o:p></o:p>
    -De algo que te incumbe y por lo que tu hijo puede morir-<o:p></o:p>
    -¿Como dices?-<o:p></o:p>
    -Lo que olles, a si que déjame pasar, por favor-<o:p></o:p>
    Adbedramad padre de Mohamed no solía dejar entrar así a la ligera en su casa y menos a sus enemigos, pero al escuchar que su hijo podía morir se olvido y le recibió como a un amigo que hacia tiempo que no veía, con la intención de sacarle lo que quería saber y después echarlo a patadas de su casa.<o:p></o:p>
    El padre de Ariadna sabiendo sus intenciones le siguió el juego y entrando en el salón a hablar, nada mas llegar al salón Adbedramad le pregunto la situacion en la que se encontraban, a lo que <o:p></o:p>
    el padre de Ariadna le contesto contándole la enfermedad de su hija, la cura y lo que le había contado el curandero. <o:p></o:p>
    Cuando hubo terminado de hablar se encontró con que por primera vez Adbedramar se había asustado.<o:p></o:p>
    Mientras, Mohamed había ido ha ver a Ariadna, una vez hubo oído que esta estaba enferma.<o:p></o:p>
    El joven llego a la casa y trepo por un árbol, vio a la joven, antes había sido la mas guapa del mundo era ahora una esmirriada niña, con el pelo gris, el joven al ver a su amada en ese estado corrió a su casa y cuando llego se encontró a su padre junto al padre de la joven, el chico entro y se puso a preguntar que pasaba.<o:p></o:p>
    Encuanto el padre le contó al joven lo que pasaba este se quedo muy sorprendido, cuando volvió en si unos segundos después se dio cuenta de que sus rezos avían dado fruto, en ese momento le dijo a su padre:<o:p></o:p>
    -Padre en ese caso cásanos nosotros nos amamos y digáis, lo que digáis estaremos juntos tanto en la vida como en la muerte.<o:p></o:p>
    El padre al ver que eran sabias palabras dijo que si, y empezaron a preparar la boda la joven al enterarse de la gran noticia cada día se ponía mejor pensando en que se casaría con su amor.<o:p></o:p>
    el 24 de junio se celebro la boda.<o:p></o:p>
    ¡Vivieron felices, tuvieron muchos hijos y comieron perdices!<o:p></o:p>

    havozo es completamente falsa, eso no sucerio, es puda fantasia
     
  7.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: Perla

    lo siento pero no pondre mas asta que a alguien le de por meterse, nanay de la chinchingua, pos na asta la proxima semana me voy de vaca.
     
  8.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2984
    Re: Perla

    bono, no puedo mas esto que escribir algo, asi que les dejo un trozo del siguiente capitulo,
    pero haviso que aun asi es larguisiiiiimo, puesto que es como un borrarod de un libro que estoy escribiendo yy, anda, que alguien lo lea:

    3- ENCUENTRO CASUAL ¿O NO TAN CASUAL?

    Un puente, una pequeña casa bajo el, una cama, una niña de unos quince años y unos lloros incontenibles que se escuchan al fondo de un lugar que denota la pobreza de sus habitantes. El jaleo comienza y los lloros y gritos que se escuchan hacen que la joven pegue un salto y vaya corriendo asta el principio del sonido con las palabras en la boca y un deseo fortuito de regresar a la cama, el día comienza y con ella el duro trabajo que con tan solo seis años le fue encomendado.
    -Lirio, date prisa y trae la leche de los pequeños, quieres.
    -Hi!
    -susan, devora hacer el favor de no jugar en el pasillo, es peligroso para el que pasa corriendo
    -pos no corras, paca
    -¿Cómo me llamaron?
    -na muje na
    -toma
    -gracias
    -ya, santia, ya esta aquí la leche-dice perla mientras acuna en sus brazos a la pequeña que llora estrepitosamente, cuando la leche toca sus labios el silencio llega, apenas unos segundos, a sus oídos, aun así esto no vale faltan, los mayores, y estos so n con frecuencia los peores, al menos aun tiene a sus fieles amigos por ayuda.
    Como no, en apenas unos instantes la cocina se ve revosante de pequeñuelos deseosos de llevar algo a su buche, y débilmente entre ese barullo se oye el crepitar el fuego del horno de pan, y del aceite en la sartén donde se cocina el desayuno que tan deseosamente se espera:
    - ¡A desayunar!
    - ¡¡yuupiii!!!
    El mayor de todos, un jovenzuelo de 10 años entrega los platos a los niños que, rápidamente, han formado fila.
    Tras apetitoso desayuno cada uno se encarga de ir al lugar al que debe ir, es decir, al colegio, mientras Perla va al shoctu, para pagar las deudas y cobrar el dinero que debe invertir en el cuidado de los 20 pequeños que tiene a su cargo, a si como a enterarse de las ultimas noticias, recoger a los pequeños huérfanos nuevos que le son entregados y de mas labores del medio orfanato en el que vive y tras lo cual debe ocupar su puesto en uno de los tres trabajos que necesita para mantener el mínimo nivel de vida. A su llegada ya denota conocer a todos los que allí se encuentran, saludando con prisa a todos ellos, en lo que se encontraba cuando el guardia, que bien conoce, Alejandro Santoni se le acerca por la espalda con un pequeño niño bajo el hombro:
    -Perla, creo que este pequeñazo se te ha perdido.
    -¡ahh!- grita girándose rápidamente- don Alejandro que susto me ha dado.
    -perdona, pero como he dicho…
    -Dominique que diantres haces aquí tendrías que estar en la escuela.
    - hermanita te has cortado
    -¿eh?- dice mirando su mano de donde salen unas pequeñas gotas azules marino, cosa de la que, salvo una señora y ella, nadie se da cuenta- no es nada pero lo mejor se da que te lleve al colegio y pide perdón a Alejandro que le has molestado, ahí no se que voy a hacer contigo, Dominique.
    -peldon
    -no pasa nada, pero no vuelvas a intentar robar nada queda claro
    -¡¿Que?!¿Dominique que has hecho?
    -es que hoy es el cumpe de la hemanita quería regalale ago
    -tonto, con que seáis buenos niños vale.
    -anda es verdad hoy es tu cumple, Perla, felicidades, ¿Cuántos caen ya viejecita?
    - quince, señor, pero gracias de todos modos.
    -de nada, de nada- dice un señor, con ronca voz alejándose poco a poco del punto de inicio y pensando a su vez <ahí que ver lo que ha crecido, y pensar que hace nada era una cría de seis años con diez niños a su cuidado, como vuela el tiempo, tan solo me apena que no allá tenido infancia>, piensa un fuerte hombre con tristeza en los ojos.
    -disculpe, señor. ¿Podría decirme algo sobre la joven con la que hablaba hace un momento?
    -¿eh? ¿Sobre Perla?
    - creo que es así como usted la ha llamado.
    - esto pues…

    ***********************

    -hemanita, me duele la cabeza
    -¿Cómo que te duele la cabeza?, haber ven aquí que te vea.
    Tienes fiebre, ¿desde cuando te encuentras mal?
    -esta mañana
    -por que no me lo dijiste, es peligroso para tu salud que salgas con esa fiebre, volvamos rápido, yo tengo que irme ha trabajar, le pediré a Annelise que te eche un vistazo de vez en cuando, y tu pitando para la cama, ¿te quedo claro?
    -gi.
    ************************
    -Annelise, disculpe que la moleste pero vera tengo a dominique malo y debo irme a trabajar, le importaría a usted echarle un vistazo de vez en cuando.-dice la joven perla a una mujer de mediana edad y agradable voz.
    -humm…. Perla que trabajos tienes hoy-
    -pues, hoy es jueves a si que gracias a dios solo tengo el de la central eléctrica-
    -¿de que hora a que hora?
    -de 10 de la mañana a 5 de la tarde ¿por?
    - a esa hora no tengo nada que hacer si te encargas de hacerle la comida a mi esposo nos lo cambiamos ¿¿te padece bien??
    -oh!!! Annelise gracias, ¿dime que le hago a tu esposo?
    -esa mezcla que haces que tanto le gusta, pero que le pique mas que la ultima vez se quejo de que apenas picaba.
    -si y gracias de nuevo no se como agradecértelo
    -¡va! No hace falta.
    UN PAR DE HORAS DESPUÉS
    En la puerta del orfanato:
    -Toc, toc!!
    -¡¡Vaaaa...!!-dice la joven acercándose a la entrada, abre la puerta y…
    -¿Disculpe, que desea?-dice perla a la señora ´´ repipi ``que para su sorpresa ha ido a llamar a su puerta.
    -¡Ahh! Que sucio esta todo, es increíble que aquí viva alguien de sangre azul.
    - Señora, disculpe que la moleste mientras parlamenta sola en la puerta de mi casa, pero debo recordarle que una de las normas de buenos morales básicas dice que no es de buena educación quejarse de la limpieza, etc... En lugares que no son de su propiedad y a no ser que usted sea la reina o la duquesa de windel le agradecería que mostrase sus buenos morales en un sitio como este que, como abra notado, es un orfanato y por lo tanto hay niños.
    -Si, si disculpe, le puedo asegurar que no era mi intención molestarla, pero tengo algunas preguntas y me gustaría que me las resolviese
    -seda todo un placer pero debo avisarle de que tengo a un niño enfermo así que desee prisa sino le importa.
    -Por supuesto.
    -pase, no se quede en la puerta o tendré a alguien mas enfermo.
    -Gracias.

    *********************************

    En el pequeño recibidor del orfanato de windel se encuentran dos mujeres ocupadas cada una en lo que les concierne, y a la vez intentando averiguar lo que la otra desea:
    -¿desea un refrigerio? ¿Unos bollos, tal vez?
    - ¡hoo! Si, por favor.
    La joven perla va a la cocina, gracias a dios hoy hizo buñuelos de sobra por las fiestas.
    -tome-dice tendiéndole un chocolate caliente y una bandejita con buñuelos-le calentaran, por que no creo que hay fuera se este muy bien por mucho sol que haga-dice guiñándole un ojo, a lady miriam (que es como se llama esta señora, luego daré mas detalles)- bueno, creo que hemos empezado con mal pie, mi nombre es Perla, encantada.
    -El mió es Miriam, un verdadero placer.
    -bueno, piensa empezar con las preguntas ¿o, no?
    - si, por supuesto haber:
    1º pregunta- puede darme sus correspondientes datos:
    -nombre y apellidos
    - Perla Selene Aqua
    -edad, fecha de nacimiento y familiares
    -tengo quince años, fecha de nacimiento, 21 de diciembre del año 485 tras la revolución.
    Familiares, los niños del orfanato y 8 hermanas que viven un poco lejos de aquí.
    -hermanas de sangre
    -si, ¿por?
    -nada simple curiosidad, haber sigamos:
    -hay algún niño o niña de sangre real aquí, ó sea que su sangre sea de color azul marino
    -si, yo ¿por?
    -Sus hermanas también tienen esa sangre azul
    -Si ¿y?
    -por nada
    2º pregunta- ¿estaría dispuesta a ir a la academia de princesas?
    -depende.
    - depende ¿de que?
    -de varias cosas
    -¿por ejemplo?
    -pues mira, si a los niños del orfanato se les llevase a un buen lugar y tuviesen anfitriones mayores de edad, si me pudiese levar a mis queridos Trosky, Imala y zelený
    a la escuela, puede.
    -¿Enserio?
    -si
    -en tal caso puedo realizar esos requisitos si mañana usted y sus hermanas me muestran su sangre azul.
    -No se lo tengo asegurado pues debo hablar con mis hermanas y para mañana ellas no estarán aquí así que si lo desea puede venir el lunes que viene, para entonces ya le tendré una respuesta, ¿si?
    -será un placer.
    -Y ahora si me disculpa debo ir a recoger a los niños y ha hablar con los profesores sobre el niño, así como preparar las fiestas ¿no cree?
    -si, si, por supuesto, adiós y gracias por atenderme y considerad mi petición.
    -espere, hay una ultima cosa, puede que mis hermanas quieran alguna condición ¿cree usted que es posible?
    -por supuesto, pero sin pasarse.
    -bien, adiós y que el bien guié sus pasos.
    -adiós y que el bien guié tus pasos.-Tras este intercambio de despedidas corrientes en la alta sociedad, perla se puso el abrió, aviso a dominique de que iba un momento al colegio y a buscar a alguna sustituta pues debía ir se de viaje y se fue hacia el colegio.

    Al llegar allí Perla se dio cuenta de que por mucho que lo intentada la mayor parte de los niños del orfanato se quedaban entre ellos y los demás apenas se les acercaban. Tras hablar con los profesores y comunicarles el resfriado de dominique así como de su viaje por temas familiares, dejar a los niños en la casa haciendo sus quehaceres y avisar a annelise de adonde iba por si algo sucedía, se dirigió con aire cansado al ministerio de trabajo o MAT (no se por que lo de la A), pidió la ayuda durante el fin de semana de un sustituto por motivos especiales que la obligaban a moverse del pueblo durante este tiempo, se le dijo que, como se acostumbraba cuando se trataba de ayudarla, no era posible y que por favor no volviese a pedir ese tipo de ayuda, Perla tuvo que dejar al cargo a Jonás y le avisa de que si necesita algo se lo pida a annelise, les deja dinero para el tiempo que este fuera, de sobre sabe que ellos sabrán administrarlo llegando a sobrar mas de lo normal, compra algunas cosas y al fin en la noche decide partir al amanecer.
    6:00am
    -Imala ten más cuidado como les despiertes se va a montar la de san quintín.
    -Perdón- se oye
    -no pasa nada, démonos prisa ¿quieren?
    -¡sii!-se oye, dos voces a la vez, que parecen las de dulces niños, pero que bien sabe perla, pueden cambiar en muy poco tiempo a unas que no es que sean muy agradables.
    Salen por la puerta, la cual para maldición de perla que maldice y maldice por lo bajo a crujido <por que cuanto mas silencio quieres menos lo tienes ¿ehh?> piensa con ganas en los ojos de romper la maldita puerta del demonio, que parece que lo único que quiere es aguarle el día cosa que gracias a dios no logra.
    -Bien, Imala, nos vamos-dice mientras salta al amplio lomo de la loba que como habréis supuesto tiene un tamaño un tanto desmesurado se podría decir-. ¿Trosky, bienes o no? ¡Vamos!-y a este gritito un lindo perro negro salta sobre su ama y con una velocidad asombrosa se alejan a pasos de gigante de su lugar de inicio, con la idea de que si esto sale bien al fin los niños del orfanato tendrán un buen lugar donde vivir.

     
  9.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    136
    Re: Perla

    ¡¡¡JJJOOOOO!!! Nadie entra, me cachis, oigan alguien me puede hacer publi.
    -te quieres callar, te pasas el dia quejandote, no si con razon te debes el apodo de pesadilla antes de navidad.
    jopetas, ese apodo te lo as inventado tu, por cierto no les he presentado todavia a laila verdad, digamos que, como su nombre indica, en la parte ´´nocturna``(mala de mi), aunque ha veces nos intercambia mos yo soy la mala y ella el angelito. la odio.
    -encantada, me suelen llamar Layla, pero hagan los que les de la gana, xaoo
    ariveverchi(ya se esta mal escrito pero soy muy mala en frances que quieren)
    bono ahora no puedo escribir el suiguiente trozo, osea ponerlo pero lo pongo pasado mañana, es que mañana me las pido a madrid y...
     
  10.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    125
    Re: Perla

    sumimase, pero no encuentro el maldito documento, bueno, no se preocupen que aun asi, soy buena, y encuanto lo encuentre pongo el siguiente.
    -no se ni pa que hablas, si nadie lo lee.
    si ya lo se pero es que me da penita no decir nada, y no quiero que me cierren e este por culpa del maldito ordenador, mua!!!!!mua!!!!!(llorando)
    -si en eso tienes razon, ba venga que estam os poniendo toda nuestra fuerza e imaginacion, en encontrar y seguir escribiendo en una puñe.... libreta que es del chino, por eso que sea una mi...
    bueno da igual xao

    xaooooooooooooonya!!!!!!!
    -deja de decir eso
    ok nya!
    -si me disculpan(le pega una buena a mua), ya esta disculpen xao
     
  11.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perla

    Ola, me acabo de leer tu historia
    y veo que nadie te postea
    La idea es buena
    No creo que tu historia este del todo mal
    al momento de leerla si que me enredastes en muchas cosas
    te hacen falta demaciadas explicaciones,
    eso de ser sangre azul o de la realeza no le entendi a nada
    y el principio lo lei dos veces y asi ni le entendi
    Espero que no tomes a mal mi comentario, y mejores en tu escritura.
    Saludos.
     
  12.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    71
    Re: Perla


    lo de sangr azul, se esplica un poco mas adelante, cuando cumplen los 16 creo que era, es cuando te enteras mejor.


    con el principio no te entendi muy bien, te refieres al prologo o a DESDE EL INICIO, plis, esplicate.

    en cuanto a lo demas, gracias, me alegr que alguien lo alla leido a parte de lili. gracias, y gracias.

    luego pongo el siguiente isjisjis que me aburro
     
  13.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perla
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1113
    Re: Perla

    bueno, como nadie lo lee voy a poner un trocito del siguiente, pero este es muy corto, por que no se me ocurre como es un personaje, y asi no se puede seguir.
    tomar.

    2º parte

    -Imala, ya sabes donde parar.- dijo perla a su querida loba, la cual paro de un modo formidable en mitad de los arboles de un extenso bosque, al lado de uno en concreto, para ser mas exactos el arbol ´´vestimenta``, como lo llamaban ella y sus hermanas, debido a que si dejabas algo hay se quedaba reluciante a los pocos minutos, por ello cuando perla se iba al orfanato dejaba hay sus ropas de gala, o mas bien los que debia usar en el bosque debido a su cargo de princesa lobo.
    Tras recoger sus ropas, se fue a un arbol cercano donde se encontraba pegada una pequeña libreta que ella y sus hermanas usaban cuando querian pedir una audiencia comun, anoto la audiencia y la hora y se fue a la cascada del rio katawuru, el cual parte en dosel hermoso bosque, a bañarse, pues, aunque en comparación a si lo huviese hecho en carro o algun otro medio, el viaje fue cansino y agotador, ademas de que pronto seria la audiencia y como era costumbre antes de eso se encontradian todas hay.
    Como era de espedar nada mas empezo a anochecer todas sus hermanas fueron apareciendo, y bañandose en el frio agua del rio con los ultimos rayos del sol, para asi purificarse, todas se vistieron y, tras esto, fuerno en direccion a la roca del deber, donde se celebraban todas las cosas importantes, en este lugar havian nueve piedras tapadas con pieles, en una havia unas pieles de lobo y un cuenco lleno de joyas echo condientes y uñas de estos, hay es donde nuestra protagonista se sento, y como poco a poco se fue poniendo sus joyas al igual que sus hermanas, al final se veia hermosa, como sus hermanas:
    La linda luna, de pelo rojo amarronado, y unos ojos finos, como los del zorro que se encuentra a su derecha, mirando cada zona del lugar, con la simple idea de saber todo cuanto pasa, henzo.
    Jazmin, con el pelo rojo como el mismo fuego, al cual tambien le debe su temperamento, pero con unos ojos verdes esmeralda claro ten hermosos, buena luchadora sin duda es temible como la tigresa a su lado, sira, una fuerte tigresa de vengala.
    Yael es la siguiente, elegante, como un cisne en pleno vuelo, el pelo de color blanco, que recordaria a una vieja, si no fuese por el intenso color azul lago de sus ojos, una chica que parece estar siempre volando por lugares remotos y lejanos, y a su lado un vello cisne, tan elegante como ella, Odette.
    Hanna, con su pelo de color pardo, ojos del mismo color, y lengua tan bifida como siempre, y alargando las eses como siempre, estaba claro si querias saber alguna palabrota nueva ella era la persona ideal para preguntar, y como no acompañada de una boa constrictor de esas que da mas miedo de cerca que de lejos, pero que no hay gran diferencia, la odiosa sherek.
    Shasha, usaba lentes, debido a su falta de vision, la cual no es que se necesite mucho en su hogar, en plena oscuridad, el pelo de un tono entre negro y gris, y unos ojos rosados como el de un bebe que acaba de nacer, y en un arbol cercano intentando dormir un poco antes del comienzo de la charla su murciélago kawai.
    Saray, esa joven de pelo de oro, rizado, como los rayos del sol, ojos grises, como la piel de un delfín, y buena y servidoda como el delfín que se encuentra en un pequeño lago a su lado, del cual no te aconsejaria que bebieses, por que esta tan salada como el mar, momo.
    Kisha, con su pelo castaño, color chocolate, como sus ojos, su pelo, siempre en dos lindas coletas, tan dócil y y timida como siempre, au que cuando la conoces, es una gran persona, y en su regazo, su linda hurona Baguira.






    Y Candy, tan dulce y chistosa como siempre, aun no ha empezado el ritual y ella ya esta gastando bromas, con sus ojos verdes cristal, y su pelo tan poco comun, de color rosa chicle, con razon se a ganado el apodo de pantera rosa, quien dijese que es la mas mayor, nadie le creeria, pues es la que se comporta mas como bebe, y es normal, ¿es que acaso los gatos alguna vez se portaron de modo adulto?, entonces, ¿por que deberian hacerlo las panteras?, no, ellas prefieren dormir o pasarselo bien, y eso es lo que ase su amiga, Selene, la pantera que juega con Baguira, tan negra como una noche sin estrellas, sin dura una gran amiga, pero, de seguro que nadie las querria como enemigas, pues si ahora se muestran dóciles y graciosas, pueden llegar a ser agiles y letales.
    Todas van hermosas, se nota de quien son hijas:
    Perla - hija de los lobos
    Luna - hija de los zorros
    Jazmin - hija de los tigres
    Yael - hija de los cisnes
    Hanna– hija de las serpientes
    Shasha– hija de los murciélagos
    Sharay - hija de los delfines
    Kisha - hija de los hurones
    candy – hija de las panteras
    TODAS PREPADADAS, PARA COMENZAR LA RENION
     
  14.  
    Liliko

    Liliko Guest

    Re: Perla

    EH?!! ¬¬

    Por que nadie entraaa???!! ¬¬ Leches fritas xD

    O.O....

    Alguien tiene que leer el fic de Miri y Layla!! xD Jajaja tienes doble personalidad...O.O

    Me usto luna, hija de xorros xD Y jazmin...de tigres *.* Y cnady jaja XD Y tooodas!!

    Joe...que pechá de leer u_u XD Bueno, a mi m suta tu fic ! Pero tienes k meter al principe por algun lado que en ningun capi aparecio aparte del primero xD

    Bueno...ya me harte de escribir xD Yo tambien tengo una gemela jjujuju , Liliko ^^XDXDXD

    Liliko: ¬¬
    Una servidora( Yo): O.O Que hice?
    Liliko: ¬¬...nada^^
    Yo: O_O...Dile algo al fic de miri!!
    Liliko: Algo =_=
    Yo: u_ú

    Bueno...ya somos dos locas hablando con nosotras mismas XD

    Sayoo cuidate y aver si nos vemos!^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso