Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Azzinoth, 14 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    420
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Este será el primer FanFic que publique en Cz y lo hago para cumplir el reto del Taller de redacción ;)

    Tierra, Agua, Fuego y Aire son mis temas, y serán identificados por Syaoran en la forma de ser de Sakura.

    Está dedicado a Pami, por darse el trabajo de betearme y por ser una chica tan especial ;)
    A Lady Kyros, por tolerar el que te prive del Pc casi todos los días xD
    Y también a Cath_Chan, por alegrar mis tardes, ma petite.




    Tierra

    Firme, perseverante, fuerte...; jamás podría haber imaginado que poseías tales cualidades la primera vez que te vi. Aún recuerdo tu rostro temeroso al verme, intimidada al saber que yo era descendiente de Clow y me había anunciado como tu adversario en la captura de las cartas..., pero sin darme cuenta las cosas entre nosotros cambiaron de rumbo.

    A medida que íbamos capturando las cartas te volvías más segura de ti misma, y no pude evitar sentirme atraído por aquella revelación.
    Ahora te miro y veo en tus ojos una fortaleza que ni en sueños creí conocer; mas no es una fuerza física, sino un poder interior, una determinación digna de admirar. Nunca dejas de velar por el bienestar de quienes te rodean aun si tu propia vida se viese amenazada; el viento puede soplar fuerte pero, cual montaña, tú no lo reverencias.
    Incluso de paseo por frondosos bosques, en peligrosas persecuciones de las cartas o en medio de un extenso desierto, no te dejas vencer por el cansancio. Gritas porque tienes sed, maldices a la arena que entra a tu boca sin consentimiento, pero sigues caminando.

    Sakura...
    Susurro tu nombre sólo por el deleite de saber que existes, que eres real, que estás a mi lado. Junto a ti mis males son efímeros y mis alegrías eternas; el sentir tus brazos alrededor de mi cuello es un hechizo que serena mi ser. Despides tranquilidad por cada poro de tu blanca piel, llenando de paz a todo aquel que tiene la dicha de conocerte.

    Sólo tú tienes el poder de acelerar los latidos de mi corazón; de hacer que mis noches sean eternas debido al deleite secreto de recordar tu sonrisa, siempre tranquila, amable, serena...





    Bien, acepto críticas de cualquier tipo y gracias por darse el tiempo de leer la obra de su fiel servidor ;)
     
  2.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Omg, que bunito.

    Que preciosa dedicación :UY: soy tu pequeña :1313:

    Me gustó el Fic, espero el segundo capitulo, me pregunto que elemento será, para el título.

    No encontré errores de ortogradía, claro porque tienes a la mejor beta del mundo: Pami

    Me alegra que puibliques un fic de Clamp en CemZoo. Y me alegra que, en parte, me lo hayas dedicado.



    Cath.
     
  3.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    ¡Qué bien! Me pareció un bonito texto.
    Me gusta cómo enfocaste la idea del título en el relato.
    Sólo noté un error:

    Ese "ti" va con tilde, porque cumple función de pronombre creo.

    Eso me llamó la atención, no sabía que se podía usar coma después de los tres puntos (no lo estoy marcando como error, es más bien un comentario).
     
  4.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    51
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Gracias por sus comentarios. ;)
    Acero, 'ti' nunca se tilda, puesto que es un monosílabo que no presta más función que la de un pronombre; diferente es el caso de 'mi'. Y sí, se puede poner cualquier signo luego de los puntos suspensivos.
     
  5.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Es cierto, ti no lleva acento. Encambio tú si, ahora, Syao, quiero el próximo capitulo a penas lo saques del horno :o
     
  6.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Estuvo bastante bien, la ortografía y la puntuación son muy buenas. El problema es que a veces te enfocas demasiado en qué palabra suena mejor que la otra, como si te detuvieras cada vez a examinar una línea luego de haberla escrito; no te recomiendo que lo mecanices tanto: si algo no se escribe fluido, no se lee fluido.

    Sólo es una observación, tu drabble es muy bueno. Mucha suerte con los demás ;).

    Por cierto, Acero, las comas -y demás signos- después de los puntos suspensivos deben respetarse siempre que haya una oración contigua. Si van al final de un párrafo, se entiende que algo se está omitiendo y no hace falta puntuar.

    Esto me recuerda que tengo una actividad pendiente al respecto xDU...
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Cualquier signo no, un punto no se podría, ¿no crees xP?
    Me gusto, sin embargo opino un tanto como Arce. No es que no quedé bien, pero tal vez un poco más fluido ayudé más.
     
  8.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Y a Pami le sobraron/faltaron tildes en su post xD Pero suele pasar... :rezAr:

    Me gustó mucho tu drabble Syaoran, y hago la misma recomendación de Arce, intenta no rebuscar tanto en la narración, para que sea más fluída. Y me percato de ciertas omisiones de un espacio, y algunos acentos.

    Pero bueno, no estamos aquí para regular cada punto o cada coma, sino para entretenernos leyendo y apoyando el reto que emprende Syaoran.
    Sobre todo porque es de CCS :fanngirl:

    Estaré al pendiente del otro drabble :o
     
  9.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    314
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Gracias a todos por sus comentarios, intentaré que la lectura sea más fluída... ; escribo con tanto sentimiento como un robot. xD

    El problema del espacio ya lo corregí, pero ¿qué acentos? Si te refieres a un 'mas' y 'aun', ésos no se tildan, al menos no por el uso que prestan.



    Agua

    Sincera, benevolente, pura...; aquellos rasgos que destacaron en ti desde el comienzo de nuestra ‘relación’. Más de una vez recuerdo haberte regañado por tu afán de pensar en los demás antes que en ti misma; ingenua te llamé, sin sospechar siquiera que era tu alma tan humilde y solidaria lo primero que cautivaría mi corazón.
    El poder darte a los demás sin esperar nada a cambio, sólo una sonrisa, ver sus rostros felices...

    —¿Tan poco, dices? ¿Crees que ver sus sonrisas es poco pedir? —Me encaraste cierta vez, con irritación.
    —No pides nada que sea difícil de conseguir. —Te respondí, extrañado por tu reacción.
    —Al contrario, Syaoran, creo que incluso estoy siendo demasiado exigente. ¡Hablo en serio! —exclamaste al ver la incredulidad reflejada en mi rostro—. ¿Qué puede ser más gratificante que saber que una persona es feliz gracias al trabajo de uno?

    Aquella vez recuerdo haber esbozado una sonrisa al haber oído tu respuesta. Lo que parece más simple es el regalo más importante y valioso para ti. Te es indispensable, como lo es el agua para la vida. Por eso es que cada vez que me es posible, intento hacerte feliz; para así sentirme igual de satisfecho al saber que la sonrisa que se dibuja en tus labios la he producido yo.

    Siempre he admirado en secreto tu alegría de vivir, la capacidad que tienes de ser una persona sencilla, transparente, auténtica...
     
  10.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Qué bonito, rima :o

    Bueno, Agua era el elemento que seguía, yo pensaba que Aire. aunque con Fuego es una de las isguientes opciones a que sea el próximo capitulo.

    No encontré faltas de ortografía y la verdad es que quedó precioso. De una manera tan dulce, pero a la vez extraña. ¿Querías hacer un poema o un Drabble? xD

    Neh, no fue un insulto.

    Pero rimó tan bonito :1313:

    Sin nada más que decir y sin ganas de postear, te digo que quiero el próximo capitulo :o
     
  11.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    No me refiero a ésos. Sino a "Aquél".

    Shit. Yo quiero ese Syaoran que describes en tus drabbles :wow:
    Muy lindo tu drabble de Agua :3
    Espero tu continuación.
     
  12.  
    little_cris

    little_cris Guest

    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Hola, me fasina tu drabbler, està hermoso. Esta frase me encantó
    Y solo tengo un mini comentario, Arce tiene razón derrepente te guias en la palabra que es mas propia, pero llega un momento en el que lo propio lo conviertes en algo tan formal que raya en la exageración, fuera de eso, está excelente =). Esperaré la proxima parte con ansia. ¡Saludos a todos!
    At. Cris
     
  13.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    79
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Muchas gracias por sus comentarios, chicas ;)
    El próximo Drabble será Fuego; estoy intentando ser menos mecánico, pero a veces me obsesiono por saber qué palabra suena mejor, no puedo evitarlo. ._.
    En fin, aún tengo un largo camino por recorrer y creo que no he iniciado taaan mal. xD

    Aquí me tienes. :D
    Según Cath soy un dulce de leche, ¿no, ma petite?

    Lo que tú me pidas, ma petite.
     
  14.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    No es que quiera hacer spam, pero ya que Syao se dirige a mi...

    Eres mejor y aun más dulce que el dulce de leche y el chocolate y todo el oro blanco del mundo*

    ¡No te prostituyas!

    You are mine :(

    Idem a arriba, no te prostituyas :o

    Fuego :UY:

    Ya quiero leerlo.
     
  15.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    339
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Fuego

    Enérgica, entusiasta, optimista...; una sonrisa en los labios ante cualquier situación, y fuerzas para continuar luchando sin importar las adversidades, elementos infaltables en ti. Mas no fue tu energía sin límite lo que gatilló el inicio del caer rendido a tus pies, sino tu forma de ser, tu esencia, tu persona...

    Durante el transcurso de los años fui el mudo testigo de los notorios cambios que la pubertad, y posterior adolescencia, ejercieron en tu cuerpo. Atrás quedaron aquellas blusas que caían planas sobre tu torso; siendo ahora abultadas por un par de pequeños, redondos y firmes pechos, edificados como una resistente fortaleza que cubre tu corazón. Admito haber compartido en más de una ocasión el chasquido de reprobación emitido por tu hermano al verte usar ropa demasiado escotada; ni te imaginas cómo hierve mi sangre cada vez que otro hombre posa los ojos en ti.

    Al caer la noche vislumbro tu silueta recortada por la luz de la luna acercarse a gatas por mi cama, mientras tus profundos ojos esmeralda devoran el caramelo de los míos. Al sentir tu aliento cálido en mi oído, sé que pronto desvelaremos juntos todos nuestros sentimientos sin inhibiciones. Con movimientos lentos y rítmicos nos entregamos por entero a amarnos, a fundirnos en uno, a ignorar al mundo; sólo existimos tú y yo, y nada más importa.
    Al terminar, nuestros ojos se conectan mientras una sonrisa tranquila se dibuja en nuestros rostros perlados por el sudor; antes de caer rendido en los brazos de Morfeo, acaricio tus mejillas sonrojadas por el calor que abrazaba nuestros cuerpos momentos antes, para luego entregarme a degustar tu boca una vez más, saboreando aquellos pétalos de rosa que tienes por labios, tan rojos, dulces, sensuales...



    No me prostituyo, sólo me doy a conocer. :o
    Pero ma petite, yo pertenezco al pueblo. :(
    Mas tú ya eres importante para mí. ;)
     
  16.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Omg...

    Eso fue casi un lemon, con razón elegiste el Fuego para los "Cambios de la Adolescencia"

    Fue un bonito tercer y ante último capitulo, ya no quiero el próximo ya que allí terminará todo ._.

    No es cierto ToT
    Mala persona :o Dulce de leche te estás portando mal ò.o Ok, no. Tú también eres importanten para mi.
     
  17.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    534
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Y el último elemento...

    Aire

    Pacífica, bondadosa, liberal...; jamás gastas tu tiempo en discusiones que pudiesen solucionarse con una sonrisa...

    ¡Oh, tu sonrisa! No he podido sacarla de mi mente desde la primera vez que te vi; el sólo visualizarla me eleva al cielo con una alegría infinita, convencido de que no existe tesoro más valioso en esta vida que verte sonreír.
    Abandonando la visión de tus finos labios subo por tu rostro hasta toparme con dos hermosas jade, que me miran con una dulzura sin fin, devorándome lentamente hasta hacerme esclavo de tu amor. Desconozco si existe sensación más placentera que encontrarme a tu lado, aun sin decir nada, perdido en tus ojos esmeraldas y sentir mi corazón golpeando fuertemente contra mi pecho al descubrir el reflejo de mis ojos en ellos.

    La cálida brisa de primavera juega con tus cabellos dorados, despeinándolos; me rio al ver cómo corres tras la siga del sombrero que el viento acaba de arrebatarte, hasta que decido auxiliarte al oír tu voz llamándome..., ¡cómo me gusta oír mi nombre saliendo de tus labios!

    —¿Qué sucede? —pregunto al prever una petición formularse en tu garganta.
    —Mi sombrero está allí —dices señalando la copa de un árbol, mirándome con ternura—. ¿Me lo bajas, amor?

    Sabes de antemano que me es imposible negarte algo cuando me llamas así, no en vano has enfatizado tanto esta palabra. Como respuesta te subo a mis hombros antes de que puedas protestar, es obvio que no alcanzaré el sombrero yo solo.
    Siento tus piernas apretar fuertemente contra mi pecho, mientras luchas por vencer el miedo de caer; tonta, yo jamás dejaría que te hicieses daño. Un gritito alegre me da a entender que has alcanzado tu objetivo y, sin saber muy biencómo, ambos nos encontramos en el césped, tu cabeza en mi hombro.
    Una leve ráfaga de aire lleva hasta mí tu perfume, aroma tan dulce que aspiro hasta sentirte dentro mío. Oigo tu risa en mi oído, seguramente te he hecho cosquillas con mi respiración, luego te abrazas fuertemente a mí, como si temieses que me levantase. No era necesario, ni te imaginas cómo disfruto momentos como aquéllos, en que el mundo parece ser sólo para nosotros, en que los centenares de miradas que nos siguen parecen evaporarse en la nada, siendo mudos testigos de nuestro amor.

    Y entonces bendije al viento, ya que gracias a él ahora nuestras respiraciones se juntan a la espera de un beso; pausadas, cálidas, anhelantes de formar una sola...




    Espero que les haya gustado, pero si creían que ya se iban a liberar de mí, lamento decepcionarlas: planeo escribir un quinto Drabble, extra al reto.

    Si me prostituyese diría algo así como: 'Aquí me tienes, toma mi mail, escríbeme, tengos unos deseos locos por conocer más de ti'...
    De todas formas... syaoran.cz@hotmail.com, no lo olviden. ;)

    Ok, no. xD
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    En mi opinión, excelentes drabbles. Me gustó cada uno de ellos, además de que la narración es muy buena. En especial me encantó éste último, quizás por la ternura del final cuando están a punto de besarse.
    Te felicito y espero el drabble extra.

    De todas maneras, hay dos cosas que quisiera comentar:

    Ahí más bien sería "dentro de mí" o "dentro mío".

    ¿No sobra un "de"?
     
  19.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perfect Armony [Drabbles] [SCC]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    53
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Gracias por las observaciones, Sandritah. No me había percatado de la presencia de esos 'de'. xD
    Ya lo he corregido. ;)

    En este último confieso haber recibido de Lady Kyros, estaba pasando por un lapsus de inspiración al reencontrarse con un chico que le gusta. xD
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perfect Armony [Drabbles] [SCC]

    Síiii eres malvado, ése era MI lapsus de inspiración. ù_ú
    Debo dejar de soñar despierta cuando estás cerca o al menos no pensar en voz alta. D:

    Por lo demás, buenos Drabbles. :3
    Ya quiero leer el quinto, o lo publicas rápido o me meto en tus cosas. xD
     
Cargando...
Similar Threads - Perfect [Drabbles]
  1. Mizuno
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,168
  2. siberian
    Respuestas:
    65
    Vistas:
    5,339
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso