Perfección (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 21 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perfección (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    644
    Perfeccion(NxT)

La primera imagen que vio al abrir los ojos, fue la nivea piel del torso masculino, se removió buscando mayor comodidad para darse cuenta que unos fuertes brazos rodeaban su silueta desnuda, se escabulló y se sentó en el sofa frente a la cama. Sonrió, hacia dos meses que había contraído matrimonio con el genio Hyuuga.

Recordó como hace dos años, durante una fuerte discusión terminaron confesándose que se amaban. En ese momento, su mundo paro al sentir los tibios labios del shinobi sobre los suyos, a lo que ella correspondió gustosa.
    El jamas había sido muy demostrativo en publico, siempre con su temple frío y su porte elegante, aun asi frío cual tempano de hielo, caminaba orgullosa por las calles de la aldea de la mano del Hyuuga, al que no le interesaba en lo mas minimo las miradas dubitativas y celosas que los acechaban.

También recordo los momentos en que hacia los que las mujeres de la aldea-que andaban como moscas alrededor-le dedicaban miradas furiosas y celosas le decian-Ella no te merece, deberias andar con alguien de tu sociedad- a lo que el Hyuuga contestaba-Claro que no me merece, es mucha mujer para mi.
    Se dirigio al armario y tomo una de las camisas de su esposo, su aroma la hipnotizaba, olia a madera humeda y a hombre, a su hombre.

Miro como Neji palpaba su lado de la cama en un intento de encontrarla, al no hacerlo se volteo extrañado. Le dedico una mirada llena de amor, porque aunque no lo dijiese, amaba a esa mujer como a nada en el mundo.

—¿Qué hacias?—le pregunto el.

Recordando—contesto ella serena.

—Sabes que me gusta estar abrazado a ti mientras duermo, aparte son las cuatro de la mañana—le dijo mirando el reloj sobre el buro—regresa a la cama.

La kunoichi asintio feliz al saber sentirse deseada y amada, se recosto sobre la cama una vez mas e inmediatamente los brazos masculinos la rodearon.

Tenten, te amo tanto—susurro el en su oido.

Yo tambien, te amo mas que a nada en el mundo—le respondio para luego besar a su acompañante que volvia a dormirse.

Suspiro, su plan habia fracasado, no habia logrado decirle lo que queria. Dirigio su mano hacia su barriga y se sintio llena, alegre.

Pequeño, nuestro plan fallo, mañana se lo diremos a tu papi—susurro mirando su vientre maternalmente, para caer en los brazos del morfeo.

Estaba feliz, despues de todo su vida era perfecta.

___________________________________________________________________________________________

Kyaaa! Hola FFL! Hacia una eternidad que no publicaba nada, y resurjo del centro de la tierra con un drabble de mi pareja favorita, el NejiTen!

Espero que les haya gustado, ya que es mi primer fic subido en el 2011!

Para las lectoras del DeidaSaku, proximamente hare conti, es que estoy atareadisima xq el lunes vuelvo a clases ¬¬#

Este fic se lo dedico a mi senpai, Vistoria, ya que ella me ilumino y me mostró el camino del NejiTen y a fomentar el odio con las horrorosas innombrables .

Que Jashin-sama los ilumine con su sucia luz, y recuerden, ¡el NejiTen es lo mas!

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    No acostumbro a leer algo que no sea SasuSaku/ItaSaku, pero bueno, siempre hay que hacer excepciones.
    Me gustó la idea que deseaste transmitir, quizás el OoC en Neji (sí, hay) le quitó un tanto de credibilidad al escrito en sí. Lo que jugó a tu favor es el tema que planteaste; fue sencillo, rápido y tierno... mostraste el aprecio por tu pareja preferida.

Hey, cuidado con los verbos que están en pasado (falló, susurró, dirigió, preguntó, contestó y otras) porque noté que te faltó la tilde (:

Gracias por publicar.
    Saludos.

3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hola!!!
    gracias por invitarme sabes que fan del nejiten soi jajajajajaja pos ¡me encanto, me fasino! jajajaj vistoria-chan, si es la ley jajajaj del nejiten igual que hyuugatenten ^^ esas son mis escritoras favoritas ^^.
    pos jajaja yo sigo con el mio no he tenido tiempo de escribir la conti ¡demasiada tarea! ajajaja awiwi.
    sempai solo note algunos errores:}

-ten cuidado con los acentos: el, cuando te refieres a una persona (no al articulo) lleva acento él.
    -susurró, suspiró abrazó, llevan acento porque estan en pasado, son verbos en pasado asi que ten cuidado.
    -ESTUBO MUY CORTA bua jajajaja la verda me emocione porq debe pasar algo malo, siempre pasa ¬¬ pero eso hace interesante la historia ^^

mme gusto como pusiste a neji, mantubiste su actitud fria ante todos, ecepto tenten mivis q lindo es ese hyuga ¡lo amo!
    jajaja pues es todo avisame de la

¡conti conti conti conti!!!!!!!!!

sayonara...te adoro!!!...besos...abrazos...

risa-chan ^^

4.  
    Vistoria

Vistoria Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Querida niña mía!

Que lindo fic!! [​IMG]

Corto, peor preciso.

Puede que la actitud de Neji haya resultado un poco OcC, pero a mi me convence creer que Neji no es el cubo de hielo que todos creen, que tiene sentimientos aunque los oculte normalmente, o puede que no los identifique correctamente o que incluso no quiera sentirlos... Ayyyy!! Es un personaje tan ambiguo, se pueden hacer tantas cosas con él teniendo los argumentos necesarios... Al menos eso es lo que yo creo.

Gracias querida mía por la dedicación y por considerarme tu sempai en el camino del Neji/Tenten y lograr que te unieras a la lucha contra las innombrables, eso me hace sentir muy orgullosa =D

Debo señalar algunos errorcitos de ortografía, como los que te señalaron en el primer comentario, así que te recomiendo también tener más cuidado para la próxima, aún así el fic me gustó, porque lo leí como una fan de la pareja, y sólo me enfoqué en ello.

Espero más fics Neji/Tenten de tu parte, para no abandonar la senda...

5.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Podía jurar que ya había comentado. Me gustó mucho tu historia, realmente hermosa, primero por todos los recuerdos bonitos que tuvo tenten de cuando salía con Neji por la calle, y para colmo hiciste que Neji demostrara su amor sin caer en el OoC exagerado!! eres fantastica! Casi muero cuando leí lo del plan fallido, Tenten va a tener un bebé! que felicidad. Lo que también me gustó fue que sea un tema tan cortito y tan bien desarrollado. Tienes un par de dedazos, pero eso se mejora con practica.

espero que escribas mas Nejiten, saludos

Ruriko-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso