"perdoname" una palabra que cambio mi vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SUGEY UCHIHA, 11 Mayo 2010.

?

¿Que les parecio?

Poll closed 21 Mayo 2010.
  1. MUY INTERESANTE

0 voto(s)
    0.0%
  2. BIEN

0 voto(s)
    0.0%
  3. NADA MAL PARA SER TU PRIMER FIC

0 voto(s)
    0.0%
  4. HORRIBLE,LO DETESTO

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SUGEY UCHIHA

SUGEY UCHIHA Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    485

Titulo del fanfic: "PERDONAME" UNA PALABRA QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS
    Autor/a:sakura_uchiha03
    Género: (Romance, drama, comedia, ficción, )
    Clasificación:13+
    Advertencias: lemmon, muerte de personajes
    Resumen: mi historia va a empesar con una pelea, una reconciliacion y una cruel y dura verdad.
    publicaciones:en mundosasusaku, con la cuenta sakura_uchiha03

CAPITULO 1° PERDONAME HERMANO

PRIMER CAPITULO: PERDONAME HERMANO

Son las 3 de la tarde todo el cielo esta nublado ningún rayo de sol habita en la aldea del Sonido, en medio del bosque una batalla se libra, dos chicos ambos de cabello color negro uno con destellos de color azul, ojos negros intensos color azabache un chico mayor que él otro por unos seis años son los hermanos Uchiha, Sasuke e Itachi Uchiha .

Sasuke: un chico apuesto, guapo alto como de 1.70 , fuerte con unos abdominales bien marcados , sexy , ojos color negro azabache , cabello negro intenso con destellos azules , con una edad de 17 años.

Itachi: un joven apuesto, alto como de 1.73, fuerte , ojos color negro azabache, cabello color negro al igual que sus ojos, la diferencia de itachi con sasuke son los ojos los ojos de itachi tiene ojeras , con una edad de 23 años él es el mayor del clan uchiha.

ITACHI: Sasuke hermanito entupido ( sharingan manheoyou ) me estas obligando a que yo te mate.

Sasuke: Hmp. No crees que eso te lo debería decir yo ( chidori ) hoy te vas a morir.
    Itachi: Antes de morir debo decirte algo.

Sasuke: Hmp, habla rápido.

Itachi: Hermanito perdóname por romper nuestros lazos hace años , por matar a nuestros padres , a nuestro clan.

Sasuke:---------

Itachi:PERDONAME pero esa era mi mision

Sasuke: hpm. Mision? no entiendo. esto es uno de tus enrredos ( sin expresion alguna.

Itachi: Si mision. Uno de los jefes de la aldea Sanson para ser mas preciso me encargo eliminar nuestro clan por ser uno de los mas fuertes, peligroso y poderoso de konoha.

Sasuke: hmp.pero como eso no puede ser.Nuestra propia aldea nos traiciono ( solprendido pero aun asi no lo da a notar )

Itachi: No hermano nuestra aldea no nos traiciono, nuestro hogar no nos traiciono solo fue una decicion de un ninja, de un maldito bastardo que queria poder.

Sasuke: pero por que a mi no me mataste

Itachi: eso fue parte del trato.

Sasuke: trato? ( solprendido ).

bueno hasta aqui perdon si esta corto pero no tuve tanto tiempo de escribirlo otra vez asi que nada mas lo copie no sean muy duras conmigo es mi primer fic aqui perdonenme el otro dia mi hermana agarro mi cuenta y subio un one-shot.

2.  
    SUGEY UCHIHA

SUGEY UCHIHA Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    186
    Re: "perdoname" una palabra que cambio mi vida

CAPITULO 2 “TE PERDONO “

Sasuke: - pero por que a mi no me mataste.

Itachi: - eso fue parte del trato.

Sasuke:- trato? (sorprendido)

Itachi: si, prometí matar a todo el clan menos a ti

Sasuke: si tenias que matar a todo el clan por que no me mataste a mi ¿? (muy sorprendido)

Itachi: por que no pude

Sasuke: ¿por que no pude?

Itachi: por que te quiero, eres mi hermano menor y mi deber era
    Cuidarte solo por eso fue.

Sasuke: itachi (con cara de asombro) ¡te perdono!

Itachi: enserio (súper sombrado)

Se quedaron mirando por un buen rato.

bueno upssss como copie nada mas se me olvido componer los dialogos pero no me vallan a cerrar xf el proximo capitulo lo voy a poner bien y porcierto como en MSS si dejan poner el lemon se me olvido de las prisas borrarlo pero no va a ver lemon, ya se que soy un asco de escritora pero son las prisas de que me estan molestando mis hermanos tratando de ver que hago lo siento.

3.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: "perdoname" una palabra que cambio mi vida

¡Saludos! Primero, estoy 100% segura de que el lemon NO se permite en CemZoo, así que si quieres publicar lemon deberás hacerlo en tu perfil. Leete las reglas, los capitulos deben tener más de 300 palabras SIN contar los diálogos. Cambia el formato de tu fic ya que parece un guión de una obra de teatro, y se verá mucho más lindo. Los signos de interrogación (¿?) y de exclamación (¡!) se abren y se cierran, no lo olvides. Los nombres propios (nombres de personas, lugares, lagos, ríos, etc.) se escriben con mayúscula. Al terminar una oración SIEMPRE va punto final, he notado que no los pones nunca. Todos los números, sean grandes o pequeños, se escriben con letras porque esto no es matemáticas. La narración es nula, te faltan muchos acentos. Aunque no tienes demaciados errores ortográficos, tienes muchos gramaticales. Escríbelo en Word, es un programa milagroso xD Noté OoC (cuando cambias demasiado la personalidad a un personaje) en Itachi, cuidado con eso. Pásate por el taller literario para pedir ayuda ;) No te tomes los comentarios a mal, es solo para que mejores. ¡BeshitoS! Evil-chan :vaca:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso