Contenido oculto Perdiendo el tiempo en la Uni... Detrás de los edificios de la universidad a la que asisto hay una ruinas hechas de adobe, y bueno, las fotos a blanco y negro son algo así como mi afición.
Lilit por favor, dale vuelta a las fotografias, para que no esten torcidas, y por lo menos danos una descripción de tus fotografias; dónde las tomaste, alguna anéctoda. Así sabremos un poco más de las bellezas de tu país. Y no tendremos que estar volteando la cabeza para ver bien tus fotos. :)
Lilit, creo que el último post correspondería mejor al tema "Nuestras Fotos V.2" que se encuentra en este mismo subforo, ya que más que trabajo de "Fotografía", son fotos más casuales, como las que se encuentran en la discusión antes mencionada.
Lilit Por favor recuerda las reglas del foro de fotografia, el maximo de imagenes por post es de 6 has otro post para poner las imagenes excedentes. Saludos
Creo que salieron medias borrosas, y si no hubieses puesto la edición en negro y blanco creo que se disfrutaría de los bellos colores de la naturaleza y el paisaje que nos brindas al mostrar tus hermosas fotografías. Pensándolo bien, me gustaría ver más fotos tuyas, únicamente que con colores sombríos o colores naturales diría yo. Pero aun así, me han gustado aunque se ven borrosas. Sigue fotografiando que puedes aumentar la calidad de las fotos y hacerlas mejores.
DETRAS DE CAMARAS Contenido oculto Detras camaras de la grabacion de comercial para la campaña "la mejor arma de la mujer, su belleza" proyecto realizado por algunos compañeros.
EN EL TANQUE DE LOS JIMENEZALGUNAS MARIPOSAS QUE ME TOPE, ME PARECIO RARO QUE AUNQUE LAS TOQUE UN PAR DE VECES NO VOLARON... Contenido oculto
Por favor, no escribas todo en mayúsculas, aparte de que es molesto leer todo así, recuerda que es como si estuvieras gritando. Saludos.
¡¡¡¡Soy gran admiradora del cielo!!!! :) Bueno, estas están algo borrosas y movidas por que fueron tomadas con mi tabi-cel mientras casi corría para hacer mis practicas profesionales. Contenido oculto un atarceder... Contenido oculto Contenido oculto