Perdida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kairi uchiha, 7 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Guest

Título:
    Perdida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    748
    Perdida

Hola a todos soy nueva en esto asi que espero perdonen mi mala narración y que les guste sin mas que decir ahi va.

PÉRDIDA

Hacía rato que había dejado de sentir la lluvia helada caer sobre mi, mis pies descalzos y entumecidos por el frío, poco a poco, habían dejado de sentir la hojas muertas quebrarse bajo mi peso. No notaba las lágrimas dulces resbalar junto a la lluvia por mi rostro, ahora manchado de sangre. Tampoco era consciente de mis manos, rojas, que me agarraban la blusa, a la altura del pecho, en un desesperado intento por unir las partes rotas de mi corazón destrozado. A decir verdad, no tenía consciencia absolutamente de nada, ni de donde estaba, ni a donde iba, ni siquiera estaba segura de si verdaderamente andaba, solo era consciente del dolor que sentía, que me hundía lentamente en un mar de oscuridad del que no estaba segura de poder salir.

Los recuerdos de los últimos meses se me agolpaban en la cabeza, impidiéndome pensar con claridad. Recordé cuando Naruto había anunciado su compromiso con Sakura, esa fue la primera vez que sentí que mi corazón se rompía en pedazos, recordé cuando
    me lo dijeron personalmente, se les veía tan felices que yo no pude más que apartar mi pena, escondiéndola en un rincón de mi corazón y sonreír dándole la enhorabuena. En ese momento lo único que deseaba era que la boda no llegase a producirse. Durante un instante volví a la realidad y mis labios dibujaron una sonrisa sarcástica. Era increíble como los deseos podían tornarse para acabar cumpliéndose de la forma más dolorosa, había deseado que la boda no se produjera… y Naruto había muerto, dos días antes de casarse. Esa fue la segunda vez que mi corazón había sangrado, cuando se había roto en mil pedazos, hundiéndome el aquel mar de oscuridad.

Los recuerdos volvieron a presentarse en mi cabeza, más caóticos y con más fuerza. Me vi a mi misma ante Tsunade, anunciándole mi partida de Konoha y a ella intentando persuadirme, pero nada podía acallar mi corazón marchito y sediento de venganza. Los siguientes meses pasaron ante mí a gran velocidad hasta detenerse en unos hechos ocurridos horas antes: después de andar varios meses detrás de los asesinos de Naruto, por fin los había encontrado. A partir de ahí mis recuerdos estaban manchados de sangre y dolor. Yo no había salido libre de daños, un kunai me había alcanzado y minaba mis fuerzas poco a poco acercándome a lo que sin duda sería mi final.

Algo atrajo mi atención devolviéndome nuevamente a la realidad. Me detuve y miré, era el reflejo de la sombra de lo que alguna vez había sido, mis ojos, ahora un pozo de oscuridad, habían perdido su brillo y miraban indiferentes. Mi pelo, antaño lacio y brillante, lucía desordenado a mi alrededor. Comprendí entonces por que la gente apartaba la vista cuando me veía, supongo que no resultaba agradable mirar a un muerto. Aparte la vista y continué mi camino. El cansancio se iba apoderando de mí poco a poco y en un momento mis piernas se doblaron, incapaces de continuar. La falta de sangre sin duda me haría desfallecer de un momento a otro y no pude sino sonreír, por fin me reuniría de nuevo con mi amado. Por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz.

Una idea pasó por mi cabeza, amenazando con hundirme aún más en aquel horrible mar de dolor ¿y si me odiaba? ¿y si pensaba que su muerte era culpa mía? No podría soportarlo. Aunque siempre podría observarlo en las sombras, como había hecho tantos años, lo único que necesitaba era volver a verlo, sentir su presencia. Esa idea me reconfortó.
    Una neblina se iba apoderando de mi campo de visión, las fuerzas me fallaron y caí. Cerré los ojos y me dejé llevar, me hundí lentamente en el mar de oscuridad, alejándome del dolor y camino de la persona que más amaba.

2.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdida

Que triste historia. La verdad no soy muy fanática de este tipo de fics trágicos; tal vez estabas triste en esos momentos. Porque un fic muchas veces revela el estado de ánimo de un autor.
    Bueh ahora con mis observaciones pues te noté uno que otro detallito en tanto al uso de la tilde, pero muy bien te salió todo. :)

La narración estuvo muy bien. Pero puedes mejorar aún más, eso se consigue con la practica. El hacerla más extensa es lo que recomiendo. Solamente te dejaré un encargo, la próxima vez que subas un fic, la letra no debe ser tan grande; los ojos no soportan las letras así.

Me despido con muchas felicitaciones y espero que mejores, yo sé que tienes mucho más potencial. ^^

3.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Guest

Título:
    Perdida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    43

muchas gracias aliandy y gracias por darme ánimos estaba pensando en hacer un finc d esta historia y tal vez lo intente o haga uno un poco mas alegre jejej intentare mejorar a partir de ahora y segiré tus consejos

4.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

abuuuuuu
    me gusto mucho
    abuuuuu
    eres de las que gustan ver sufrir a la gente verdad?
    pobre naruto.... no mas bien pobre hinata,segun entendi era ella
    ....bueno ni que hacerle ah deprimirse
    me gusto mucho tu fic
    y narras muy bien ...gracias

5.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Guest

Título:
    Perdida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    38

gracias ishbel jejej la verdad es que algunos dias me da la vena sadica xP
    si entendiste bien es hinata y me alegro que te gustase, la próxima vez are uno mas alegre xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso