Perdida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kairi uchiha, 7 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kairi uchiha

kairi uchiha Guest

Título:
    Perdida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    748
    Perdida

Hola a todos soy nueva en esto asi que espero perdonen mi mala narración y que les guste sin mas que decir ahi va.

PÉRDIDA

Hacía rato que había dejado de sentir la lluvia helada caer sobre mi, mis pies descalzos y entumecidos por el frío, poco a poco, habían dejado de sentir la hojas muertas quebrarse bajo mi peso. No notaba las lágrimas dulces resbalar junto a la lluvia por mi rostro, ahora manchado de sangre. Tampoco era consciente de mis manos, rojas, que me agarraban la blusa, a la altura del pecho, en un desesperado intento por unir las partes rotas de mi corazón destrozado. A decir verdad, no tenía consciencia absolutamente de nada, ni de donde estaba, ni a donde iba, ni siquiera estaba segura de si verdaderamente andaba, solo era consciente del dolor que sentía, que me hundía lentamente en un mar de oscuridad del que no estaba segura de poder salir.

Los recuerdos de los últimos meses se me agolpaban en la cabeza, impidiéndome pensar con claridad. Recordé cuando Naruto había anunciado su compromiso con Sakura, esa fue la primera vez que sentí que mi corazón se rompía en pedazos, recordé cuando