Microrrelato Pequeño [Escritos por la paz]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 26 Enero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pequeño [Escritos por la paz]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    224
    El pequeño tiene calor y como puede se saca los brazos de su madre de encima para sentirse más libre bajo aquel sol inclemente. El pequeño tiene hambre, pero no quiere pedirle comida a mamá, puesto que bien sabe que no queda nada de donde sacar. El pequeño quiere jugar con su perro, pero por más que mira a su al rededor no puede verlo y eso lo hace sentir inquieto. El pequeño quiere moverse, pero por más que lo intenta, no puede y no entiende por qué. El pequeño tiene frío y le pide a mamá que lo vuelva a abrazar, pero esta no responde. El pequeño estira sus brazos hacia atrás para sentirla, pero la siente fría. El pequeño siente su estómago mojado y no comprende lo que brota de él, aquel líquido viscoso y rojo que le mancha la ropa. El pequeño mira hacia al cielo y no le parece que el mismo sol que hace un rato le daba tanto calor, no pueda quitarle ahora el frío que poco a poco se apodera de su cuerpo. El pequeño logra ver a su perro que al verlo a su vez a la distancia se acerca para ayudarle a entender, pero el pequeño no alcanza. El pequeño cierra los ojos poco a poco, despidiéndose de su mascota en un suspiro de inocencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé, pero este relato me da ganas de gritar, de gritar de impotencia. Me ha llegado a la patata. Es corto, pero transmite mucho dolor y asdf. ;o;

    Muy bueno, me ha gustado mucho. E impecable, por supuesto.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Estoy segura que si lo hubiera leído sin imaginarme el plot twist tan retorcido que mi mente se mandó, lo hubiese sentido un poco más. Por un momento pensé que no encontraba al perro porque se lo habían comido, me auto-fastidié la historia.

    Por otra parte, no suelen tener mucho impacto este tipos de escritos en mí, pero estoy de acuerdo en que es terriblemente triste, y es difícil poder hacer algo por más que se quiera y se intente. La vida se va en el respiro que tomamos para suspirar.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Pequeño [Escritos
  1. Aldo MV Gallardo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    508
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    415
  3. DLupus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    530
  4. HiroKy Yuki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    357
  5. Reyolcan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    444

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso