Pequeña e inútil

Tema en 'Relatos' iniciado por Pami, 27 Diciembre 2008.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Pequeña e inútil

¡Hola!

Estoy re-feliz :D; este drabble es algo que escribí para el concurso de drabbles "Describe la imagen" donde gané el tercer lugar. Realmente pensé que no iba a ganar nada y ::LL:.
    Describí la imagen que adjunto al final.

Pequeña e inútil.

No lo entendía.
    Decía mi madre que era porque era pequeña e inocente, inútil decía mi padre entre dientes. Podía ver, a pesar de que ellos no me creyeran, la tristeza y el odio que transmitían al verme caminar por el porche de la casa.

No lo entendía.
    El por qué mi hermano ya no salía todas las mañanas a jalarme el cabello y tirarme lodo en el vestido. No es que extrañara eso, mis vestidos ya tenían demasiados desastres por su culpa, y mi cabeza me dolía por horas cuando él decidía hacer sus diabluras. Pero lo extrañaba a él, extrañaba su risa molesta de cuando se burlaba de mis llantos cuando yo corría con mi madre a quejarme de su nueva travesura.

No lo entendía.
    Porque apenas hacía tres días todo era normal, algo bastante bueno para una niña de mi edad. Ahora el silencio y la soledad que me rodeaban me hacían preguntarme si el no haber gritado cuando él caía de aquel árbol era algo malo.
    Me sentaba todo el día en aquel lugar donde lo había visto aquella tarde por última vez. Lo buscaba con la mirada entre las ramas que se alzaban al cielo. ¿Se habría ido volando con algún ángel? No lo sabía; pero lo que sí entendía era que no podía hablar de él con mi madre, y menos con mi padre. Cuando hacia la mención del nombre de mi hermano a ella se le llenaban los ojos de lágrimas y él insultaba (yo me tapaba los oídos, como mi hermano lo hacía cuando empezaba aquello) y salía de la casa golpeando la puerta. Entonces mamá lloraba más.

No lo entendía.
    Hermano me había dicho que nunca me iba a dejar sola, ¿entonces dónde estaba? Duraba toda la tarde en aquel lugar, esperando verlo bajar, pero no sucedía.
    Lo sentía en el lugar, como si de pronto fuera a salir de debajo de las escaleras o a correr por ellas para asustarme. Pero no lo hacía.
    ¿Acaso ya no me quería? Solamente le había pedido que bajara mi listón favorito de las ramas; él se enojó y me gritó torpe y aún así había ido. Él era mi héroe favorito.
    Y entonces se resbaló y cayó.
    Corrí hasta él asustada, y al ver que no me decía nada no grité, pensé que era un juego. Otro donde luego yo me iba asustada a la casa y él me perseguía.
    Pero no lo hizo.
    Y desde entonces mamá y papá me veían con tristeza e ira.

No lo entendía.
    Después de todo sólo era una pequeña e inútil niña que no había podido subir por su listón favorito.

2.  
    Anya

Anya Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Re: Pequeña e inútil

Wuao
    Todo eso lo sacaste de esa imagen o.o?
    De verdad que linda historia, muy triste
    Casi se me salen las lágrimas, pobre niña
    Y Felicidades por haber ganado el tercer lugar.
    Muy buena historia.

3.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

<3 omg!, lo amé.

::L: Me encanta la niña, su inocencia e ingenuidad. Los padres son crueles.

Me encanto, una historia tragica y hermosa. ::L:

Felicidades por el tercer lugar. :3

4.  
    mailen

mailen Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008

Increíble la historia que sacaste de esa imagen.

La verdad siento pena por esa nena y los padres son unos desgraciados. Ella no es culpable de nada, es sólo una nena.

Te felicito por el drabble, fue muy lindo.

mailen

5.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Que hermosa historia nació de aquella imagen!!
    me gustó mucho, creo que me hace recordar algo que leí hace mucho
    igual de bueno que tu Drabble!!!
    Que padres más malvados ._.

6.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, creo que te morderé.
    Pero primero debo secarme las lágrimas. ¡Me hiciste llorar víborA malvadA!

Un Drabble encantador con todas sus letras. Captas completamente la atención, y los sentimientos de la pequeña están tan bien narrados. Los padres son así, pero deben entender que la muerte de su hermano fue un accidente.

Inocencia, ternura y tristeza muy bien enfocadas.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso