Vocaloid Pensamientos Positivos

Tema en 'Karaoke' iniciado por Etihw, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y bueno, ya que estoy hartándome de escuchar los covers que hace LordGumiMegpoid... (? Traeré otra cancioncita más, pues sé que a Rasu también le gusta Lord [​IMG]



    ¿No eres muy positiv@? ¡Deja eso! No debes dejarte llevar por tus pensamientos negativos, te pueden hacer mucho mal... :c Escucha esta canción, ¡cántala si hace falta! Déjate llevar, sé más positiv@ y tendrás más ganas y energías para afrontar tu día a día, sea lo que sea que debas hacer [​IMG] <33

    *El no dormir le afecta*

    @Amane @Chelsea pensé en vosotras (?)

    *huye*
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Son tremendos los covers de LordGumo, tan limpios que sorprende... ¡Hace cantar a los Vocaloids en español como Dios manda! Y bueno, esta canción es hermosa por donde la mires, y tanto en japonés como en español. Recuerdo que un día que me sentía muy mal llegué a esa canción y me sacó una sonrisa, no miento.

    Los dibujos son muy tiernos, la letra... y la canta Gumi, mi favorita c: Nada más que decir *-*
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso