Drabble Pensamientos de Claudia Auditore (Assassin's Creed: Brotherhood)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por OtakuLaura, 7 Abril 2012.

1.  
    OtakuLaura

OtakuLaura Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos de Claudia Auditore (Assassin's Creed: Brotherhood)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    199
    Pensamientos de Claudia Auditore
    Y yo aquí sentada en la más cómoda de las sillas de toda Roma y Ezio allá, luchando contra el ejército tirano de los Borgia.
    Claro el es hombre, el guerrero, el luchador; y yo soy la delicada hermana menor. Si tan solo madre supiera mis deseos de salir a las calles de Roma y declararle la guerra a ese imbécil de Cesar Borgia. Ah! Es cierto, madre ya lo sabe, pero siempre me responde con lo mismo “Ezio se encargara de la fuerza bruta, nosotras solo nos encargaremos de que las cortesanas le ayuden y de advertirle cualquier movimiento del enemigo”. Sí, claro ¿Advertirle de cualquier movimiento del enemigo?, ¡Por Dios! Ezio tiene ya muchos contactos que le advierten hasta de cuando el papa va al baño, ¿Encargarnos de que las cortesanas le ayuden?, si las caracolitas andan tras Ezio todo el tiempo.
    ¡Soy una Auditore!, debería estar a la derecha de Ezio, debería estar destruyendo una torre Borgia, debería estar asesinando a un capitán Borgia…
    — ¡Yo debería estar….!
    — Haciendo las cuentas de la Rosa en Flor, cariño.
    — Si, madre.
    Algún día, hermano, estaré a lado tuyo en el campo de batalla.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    lobalunallena

lobalunallena Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    este drawble me ha llegado hasta el corazon¡¡¡¡¡ no es justo que solo los hombres se ganen el merito con sus luchas y nosotras nos encarguemos de mandarles avisos.... me ha encantado sigue asi ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso