En curso Penacony - Dreamscape. [Dia 3]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 11 Agosto 2025.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
8
minutos
3
7
segundos
5
6
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con Colt literal fue lo de la "broma" al principio y luego creo que te dejó bastante de lado un buen rato. Y Ric pues xd

2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo malo del voto a Hatsu es que como no se pasa, es un voto muerto hasta el EoD. El luego leo y comento es el "hoy no fío mañana sí"

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Ayer carro acabó el día dándole a Hatsu yéndose afk cuando la gente todavía la veía pueblo, ahora se va (a ir?) afk sin votar a Hatsu en un punto en que Hatsu está en la mira (y que Carro la tiene como top mafia ahora mismo)

Y esto va a ser un comentario un poco meta pero seamos honestos, Hatsu mafiosa no va a ser modkilleada por inactividad

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    También Carro haciendo tanto lo de "los mafiosos deben desperdigar sus votos because reasons cuando los dos vagones son pueblo" podría ser peak comedy si resulta que Hatsu y sus 2 votantes Lucas D y Carro son todos compis lmao

5.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Cual es tu core ahorita?
    Lo dices por el post mio de la lista? Márcame que te pareció genuino o cual es tu línea de pensamiento acá
    Read heredada de Santy. Por día 1 lo leí pueblo también, en día 2 lo leo más /mafioso/ aunque no sé si sea por lo que se està peleando con Zereff, o Ric siendo Ric. Ponele que baja un tier

6.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    El post es elaborado pero respondiendo a low hanging fruit/dándole hostias a caballo muerto, me hace ver ligeramente más pueblo a Kat pero por otras razones

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Esta bien esa lista creo yo, todavía no me confío de nadie, pero creo que es masomenos como veo la cosa, en zereff no desconfío tanto, por que no se si hubiera matado a santy, no creo que le hubiera convenido

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Esto me hace gracia porque me identifico mucho con esto jsjs

• Sad Sad x 1
  9.  
    Raycen

Raycen Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Pero también esta el hecho de que es un manipulador serial y un csm, hay que tenerlo en cuenta

• Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaría si fueras un poco más vocal con tus lecturas, he visto algún que otro rating tuyo, pero si comentas es más fácil ver tu línea de pensamiento.

Así sin pensarlo, si te pregunto por gente para linchar hoy que nombres aparecen en tu cabeza?

11.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Literalmente al revés

Lucas D votó a Hatsu en un punto en que seamos honestos, todos sabíamos que no iba a ser linchada (a pesar de que él dice creer que su voto estaba contribuyendo a un buen linchamiento)
    Dead Car mientras tanto votó a Hatsu con estos posts hacia la página 24
    Antes de eso solo tenía Hatsu un voto, el tuyo Saturn. Luego se fue afk. Y ahora la pregunta es, en cuanto riesgo estaba Hatsu de ser linchada por lo que se dio de partida hasta entonces?

Kcalb la veía pueblo
    Santy la ponía como a medias pero como tirando a pueblo. Véase también su opinión de Saturn como barómetro
    Zereff la veía pueblo
    Yo la veía pueblo
    Y... esto no es cherrypick. Esto es si no me equivoco la lista entera de gente que dio opiniones sobre Hatsu hasta entonces. Estaba lejos de parecer objetivo de voto

12.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Y ni que decir tiene que aún si la votan, de todos modos Hatsu es de los mafiosos más buseables, sorry not sorry (?)

Desvoto
    Voto: Hatsu

13.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Fun fact ahora mismo el voto de Lucas D está encima de Saturn

Día 1
    LucasD poniendo a Luxie como posible compi de Hatsu

LucasD haciendo foreshadowing del bus a Hatsu

Freudian slip

Razones de voto

Día 2
    LucasD poniendo a Kcalb como posible compi de Hatsu

Gigi compi de Hatsu

Más sembrado de terreno para el bus a Hatsu

Ya tenemos 3/4 de la partida solucionada. Ratings de ganador abajo a la derecha gracias

• Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Sí. Me dijo sus habs y algo más de de otro jugador. En principio lo que me dijo cuadra.

Bueno, supongo que rastrear acciones todavía podría ser útil en algunas ocasiones. Si un rastreo hubiese visto alguien apuntarte a tí o a Ric que dijo ser gafado podría haber estado bien (si es que tenemos habs de rastreo). En realidad, eso de que te obliguen a matar pero te avisen de que te obligaron a matar me parece un poco flojo como hab para evadir informativas o bloqueos pueblerinos, salvo que la acción de decirte que mates a alguien tenga ciertas ventajas como inmunidad a rastreos/manipulaciones.

Fuera de eso, el trío de habs pueblerinas clásicas son vigilante-médico-investigador. Dos de tres están muertos, por lo que es raro que Zereff claimee falsamente el tercero (salvo que sea su hab falsa tipo padrino).

Por otra parte Zereff claimeó investigador de bandos como versión nerf del investigador que se suele usar. Eso me cuadra porque Luxie ya era un vigilante nerf, considerando que tenía que apuntar dos veces a un jugador para matarle.

Como tercera, si la mafia va a mandarte a matar a Santy creo que no se molestarían en apuntarle, y Zereff dijo hacerlo. Considerando que Zereff era sospechoso de día uno, hubiese sido blanco lógico de habilidades informativas, por lo que el hecho de mentir en eso sería arriesgado. Además, su día uno cuadra con el investigando a Santy.

15. Threadmarks: Recuento 2.1

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento de votos a falta de 8hs:

Saturn: 2 - LucasD, Ric
    Ric: 1 - Zereff
    Hatsu: 1 - Colt
    Gigi: 4 - Dead Car, John, Zero, Dartan
    Zereff: 2 - Kat, Gigi

En estos momentos Gigi saldría linchada. Con 14 jugadores vivos, se necesitan 8 votos para linchar por mayoría. Si ven un error avisen

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Kcalbdelaperdicion ponete las pilas o en mi mafia de invencible te hago jugar como angstrom levy.

¿que es precisamente lo que me colocaría a mi como compañero de zereff? simplemente no lo veo mal, otra gente sí y no comparto ese read que tienen otros, de la misma forma en que dije ayer que tampoco compartía el read de zereff de que santy era mafia. en la partida pasada yo no compartía tus motivos para ver a santy como posible mafia y no creo que eso me hiciese compañero de santy.

quizá no tan alto, pero si yo pienso que varios jugadores estan sobre un jugador y que la mafia puede estar ahí, me hace un poco verlo mejor que peor. ojo, igual la mafia podría estar ahí siendo zereff mafioso, pero ya dije mis sensaciones de zereff.

no porque la semana que viene arranco clases. pero a partir del año que viene debería poder en cualquier momento del año menos quiza enero-febrero.

realmente está ok para mi votar a cualquiera de las dos. voy a esperarme un rato porque yo en un cacho de tiempo me voy y no voy a estar en el fin del día.

esto es válido y a la vez no. yo voté a hatsu ayer con la esperanza de poder volver a seguir jugando y esperando que ella hiciera algo ya sea antes de que yo volviera o no. no tuve la oportunidad de volver porque tuve que atender un proyecto de la universidad. ahora hatsu la veo mafia, pero también veo bastante mal a gigi. hoy tampoco voy a estar para el cierre de día así que voy a ver a quien voto, pero trataría de votar a quien yo creyera que tiene más probabilidades de salir linchada hoy.

raycen, no podes decir que no confias en nadie. en alguien tenes que confiar, aunque sea por algo. hay muchas páginas como para que nadie te de aunque sea algo de buena vibe.

¿que significa esto?

17.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    justo iba a pedir recuento

bueno, entre los que están saliendo linchados ahora mismo yo no saldría de gigi o de hatsu. a ver que pasa ahora

18.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Dejo esto para alguien en particular

upload_2025-8-17_11-13-29.png

19.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto
    Voto: Saturn

Los empates son divertidos
    (Si, se que hay tregua, no, no creo importe faltando 7horas para que acabe el día)

Hatsu también me serviría si no estuviese afk. Medio que cualquier afk serviría de no ser por qué al está afk no generan lecturas (?)

20.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    A tu compi LucasD le sorprendió tu jugada atrevida de votar a tu maficompi y luego irte afk

Cargando...
Cargando...