Título: Penélope Tipo: Drabble Sentimiento: Nostalgia-Amor Penélope Drabble *********** Siempre me despertabas con 3 golpes en la puerta de entrada, su colorida sonrisa alegraba mis días, su vestimenta resaltaba de las demás, simple y pura donde lleva una falda negra marrón y una chamarra celeste cielo, cubría su cabello rojizo y sedoso con un oscuro gorro de color negrillo. Sus ojos dorados sobresalían de esa piel pálida y fría como la lluvia, la cual llevaba como nombre “Penélope”. —¡Apúrate, o llegaremos tarde!— Me grito mientras entraba a mi hogar. —Bien, bien —Afirmé para seguir el paso. Ella se acomodo en el sillón como siempre lo hacía, tomo una de las revista de la noche pasada que se encontraba a unos centímetros de ella, las observo detalladamente página por página, mientras yo me aseaba los dientes. —¿Terminaste? —Me pregunto, mirando por un lado de la revista y alzando una ceja—Mira, que falta poco para el timbre —Pronunció levantándose del sillón y dejando caer la revista. —Sí, ya terminé —Dije tomando la mochila que se encontraba tras la puerta de la entrada—Entonces vamos —Afirmé, y ella solo me sonrió Penélope caminó delante de mí lentamente, mientras mis ojos la observaban detalladamente y mi corazón latía fuertemente, sabía que ese día era perfecto para declararle mi amor. Luego fije mi mirada a tus frágiles manos que me insinuaban "¡Apúrate!", mientras las movías lentamente con una sonrisa de niña me sentía a gusto tenerte como amiga. Caminé hacia ti pero no te alcanzaba, me preocupe un poco y trate de gritar, pero mi voz era aguda y silenciosa sentía que mi cuerpo decaída poco a poco en mis ojos se observaron un auto velozmente que se acercaba, note bien que tu mirada no cambiaba, me quedo observo aquel desastroso acto, para ver tu mochila junto a un cuerpo frió e infeliz... —¡Penélope! —Grité—Para despertarme ya sintiendo mi piel fría y sudorosa, Siempre me he preguntado ¿Por qué llegaste es día a despertarme?, sabiendo que ese día nuestras clases habías sido canceladas. Hoy que no estás te siento tan cerca a ese sillón pero tan lejos a mi amor. "Te extraño Penélope"
La idea se entiende muy bien, es una tragedia sobre una chica que ha sido arrollada y lo peor es que su muerte prácticamente fue en vano. Pero siento que hubo más detalles en el principio que en el verdadero clímax. Nos presentas a una Penélope tan perfecta y tan genial, y de pronto nos la arrebatas de golpe y seguimos anonadados. Hubiera preferido más detalles en la escena crítica y menos en las demás. Además hay errores de acentuación, y en la frase más importante que es donde la arrollan, creo que hay errores sintácticos. Por lo menos a mí no me calza la oración. Por el resto, está fenomenal, la idea estaba clara y lista para ser exprimida. Me gustó bastante. Saludos.
La narración de la historia esta muy bien hecha y como ya te dijo Cygnus la idea se comprende rápidamente sobre los pequeños errores de acentuación bueno pues que te puedo decir yo también soy mala para la ortografía. En conclusión me a gustado bastante tu historia y espero que sigas escribiendo historias tan buenas o mejores que esta.
Al menos la mayor parte de tu escrito esta siendo muy interesante ya que al principio me preguntaba lo contrario de como lo dejaste al finalizar.En sí te quiero decir que me agrado, note algunas faltas pero como siempre tus escritos son emocionantes e intrigantes. Muy bien,