Peluca (Sasusaku/padre a hijo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Peluca (Sasusaku/padre a hijo)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1006
    Peluca (Sasusaku/padre a hijo)

    Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

    Peluca

    -Por que tienes que ser tan egocéntrico, arrogante y orgulloso!!!-Grito un pelinegro no mas de 35 años que se encontraba discutiendo con su hijo mayor.

    -Mira quien lo dice, la persona menos orgullosa y egoísta del mundo-Hablo irónicamente el menor de tan solo 16 años, cabello negro, piel blanca, y un carácter al igual al de su progenitor, lo único que lo diferenciaba, uno era de ojos era negro como el carbón y otro verde jade.

    -No se por que mierda estas tan diferente y distante conmigo, hace tres meses no eras así-Susurro triste y frustrado, en realidad nunca tuvieron un lazo de padre a hijo como cualquier, pero a pesar de que ambos hombres de la familia tuvieran una personalidad fuerte y seria, en su idioma Uchiha se entendía y se llevaban relativamente bien.

    -No sea cínico, eres tu quien esta distante con nosotros!!-Hablo Deisuke aborde del la cólera, como podía su padre mentir tan bien?... era un pregunta que el ojisjade se hacia hace tres meses.

    -De que me estas hablando, aquí el único cínico eres tu, cuando estamos los dos con tu madre me tratas como si nada te pasara, pero cuando nos encontramos solo todo cambia!!!-Sasuke también estaba aborde de la cólera, a veces pensaba que su hijo era un poco bipolar, pera esa estupida idea se desvanecía ya que ningún Uchiha era de doble personalidad, todos eran de solo una línea.

    -Deisuke podrías ayudarme en la cocina, por favor!-Grito una suave voz maternal hacia su hijo mayor.

    -Ya mama!, espérame un poco-Le devolvió el grito de una forma muy cariñosa, que lo utilizaba con ella y nadie mas.

    Sasuke al presenciar toda esa escena, un gran fuego por dentro lo empezó a quemar y la sangre recorrerle todo el cuerpo rápidamente, en ocasiones sentía celos de su propio hijo y todo por la culpa de Sakura, por que tenia que ser tan amable, cariñosa y atenta con Deisuke y no con el, su propio esposo!?. Todo eso pensaba el pelinegro con una cara de poco amigos ante su hijo mayor.
    Deisuke noto la cara de su padre y era hora de hacerlo sufrir y humillarlo un poco.

    -Que pasa Otou-san?-Uso el que utilizaba cuando era mas pequeño- Estas celoso por que mi mama me quiere mas a mi que a ti? –Pregunte burlesco hacia su padre.

    -Mejor cállate, por que soy yo quien la hace gemir mi nombre todas las noches-Dijo triunfante, pero no noto que Deisuke estaba frunciendo el ceño y se le empezó deformar la cara por tanta rabia que tenia acumulada, Como le podía decir eso a su hijo, mi padre es un pervertido

    -Tsk!... Eres un grandísimo imbecil, te acuesta con otra mujer y no tienes vergüenza después de estar con mi mama!!!-Deisuke lo grito, pero sin que llegaron a oídos de su madre, no la quería ver sufrir por un mal nacido que no la valora

    -Que mierda hablas yo nunca eh engañado a Sakura-El pelinegro arqueo una ceja, no entendía que fue lo que hizo para que su hijo pensara que era infiel a su esposa.

    -No te hagas el desentendido, sabes muy bien de lo que te hablo-Iba avanzando poco a poco hacia su padre, dispuesto a golpearlo por su descaro-Te vi con una mujer de cabellos negro en una tienda de pelu-ca-s-Kuso, como no se dio cuenta antes esa mujer pelinegra era su madre con una peluca, mierda ahora quede en ridículo afrente mi padre y se sentirá superior ahora tsk…es molesto!

    -Deisuke, antes de hablar y juzgar tienes que mirar bien-Sasuke tenia una sonrisa arrogante y divertida por que su hijo era igual de inocente que su madre.

    Sasuke se dirigió a la cocina para ayudar a su mujer, ya que estando embarazada no podía hacer fuerza.

    Por otro lado Deisuke se quedo sentado en el sofá, se encontraba frustrado en cierta forma Como no lo pensó antes que esa mujer de cabellera negra era su madre?!

    -Nee, Sasuke por que discutías con Deisuke?-Pregunto la poseedora de unos hermosos ojos como su hijo y una cabellera rosa.

    -Cosas sin importancias, tú sabes como es el de molesto es igual a ti-Dijo el ojinegro mientras abrazaba fuertemente a su mujer por atrás, pero con cuidado de no hacer mucha presión hacia el gran bulto que tenia Sakura por su embarazo.

    -Pero no olvidemos que tiene el mismo sentido del humor que el tuyo y también es prepotente y orgulloso-Contraataco la pelirrosa al mismo tiempo que se daba la vuelta para quedar frente a frente y como solo milímetros de separación para que sus labios se tocaran.

    -Espero que nuestra hija, sea como tu-Susurro Sasuke cariñosamente para después en fusionar ambas bocas en un beso lleno de amor.

    Toda esta escena era vista por Deisuke, que una vez mas pensaba en su cabeza como pudo dudar de su papa y aun peor quedar en ridículo frente a el?!.

    Ambos adultos se separaron por falta de aire, pero antes de unir sus labios nuevamente el pelinegro le susurro algo a la ojisjade que solo era audible para los presente. El y ella.

    -Yo igual Sasuke-Respondía Sakura a lo que le dijo Sasuke con un leve sonrojo.

    Deisuke cansado de ver tanto romanticismo se fue a su habitación a pensar de cómo derrotar a su estupido enemigo Hyuga.

    Esta era la familia Uchiha que consistía de tres integrantes, dos hombres y una mujer, diferentes pensamientos y sentimientos, pero los unía el amor de familia.

    Fin.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso