Drabble Peligro inminente [Infeted City-Rebeldes ]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Fénix Kazeblade, 28 Julio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Peligro inminente [Infeted City-Rebeldes ]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    El pasillo oscuro del cuartel general, podría haber sido un día normal y tranquilo, pero ahora estaba furtivo algo me acechaba en las sombras.

    Mi respiración estaba totalmente agitada, la luz de mi lámpara entre los pasillos ya era agonizante, tembloroso asomé la cabeza hacia la orilla del pasillo pero no logré ver nada, algo se cayó a lo lejos seguro ya estaba allí esperando el momento para atacar. Algunas cajas superpuestas con algunas etiquetas dentro cayeron en el piso, utilicé mi espejo y pude observar aquella silueta en el pasillo su respiración era pesada seguro sabía que me encontraba allí, pude verla, al menos su silueta después de su cabeza aún sobresalía otro tramo más que la hacía ver más alta fuera de eso parecía normal, estaba acechando, atenta al mínimo ruido. Retrocedí mientras se aproximaba buscando tomarla por sorpresa, mojando mis labios por la tensión, di unos pasos más atrás y al hacerlo mi codo tiró una lata que provocó un escándalo, así delaté mi posición. Bufando se aproximó a mi corriendo abravecida, intenté correr pero no me dio tiempo, antes de que me diera cuenta se lanzó sobre mí rugiendo sin que yo pudiera hacer nada, forcejeamos por segundos, sus ojos reflejaban demasiada rabia, yo no sabía si saldría vivo de esta.


    — ¡Fenix!, ¡Fenix baka!, ¡Dime! ¿Qué diablos está haciendo este promocional del payaso de mcdonals en la entrada del baño, entre para bañarme y ¡casi muero de un susto!, ¡creí que era uno de esos malditos payasos zombis del parque de diversiones! — gritaba Elizabeth mientras me daba manotazos.


    — Vamos Bennet fue solo una broma...— le contestaba intentando aguantarme la risa.


    — ¿Crees que es tiempo bromas de ese tipo?...


    Un pensamiento sobrevino a mi cabeza y di un suspiro vinieron por segundos cientos de recuerdos de las malas experiencias ocasionadas por esos no muertos. Pensando en cuanto habíamos perdido y cuanto más podíamos perder.


    Asentí con la cabeza riendo. Me observó por unos segundos furiosa teniendo sobre la cabeza tenía una toalla envuelta en el cabello vestida con una playera azul y jeans, frunció el ceño.


    — ¡Eres un necio!, ¡Eres un necio!— repetía dándome manotazos — ¡Te atreves a decir cínicamente que si!, ¡Me vengaré!
    — Piénsalo teniente, el mundo se cae a pedazos entre infectados y esos idiotas Elite, la humanidad perece y la vida pierde valor, que más nos queda que un poco de humor para poderlo sobrellevar— sostuve sus manos y sonreí de nuevo— es lo que nos resta.


    Sin decir nada se levanto y camino alejándose, yo me levanté y me quedé por un momento ordenando mis ideas en medio del pasillo semi-oscuro, sonreí levemente y comencé a caminar.

    — Si me dolió un poco el golpe en la cabeza— susurré para mí sonriendo.

    Comúnmente había un profundo silencio en el cuartel, podía escucharse solo a lo lejos el susurro no muerto de los carnosos fuera. Por lo que pude escucharlo, era una arrastrar metálico rechinando en la oscuridad, acompañado por una especie de gemidos a los lejos.

    — Que gracioso… vamos ya deja eso Eli…— mumuré pero nadie contestó

    Se escuchó una especie de rugido en la oscuridad y entonces me puse en guardia debo de admitir algo nervioso. Caminé y por varios segundos fue lo mismo.

    Emitió un grito ensordecedor detrás que me enchinó la piel y me exaltó. Seguido de esto escuché la risa de Elizabeth detrás de mí y me abrazó con compañerismo.

    — Tiene razón coronel es divertido…

    Comenzó a reír, yo también me comencé a reír, desde que la infección comenzó no lo hacíamos de esta manera.
     
    Última edición: 15 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    hola :3 me ha gustado mucho el escrito n.n creo que es importante también describir los momentos que pasamos juntos como rebeldes y que no necesariamente tiene que incluir la matanza zombie, después de todo, el cuartel es un lugar seguro.
    A la teniente enserio que le dan miedo los payasos, aunque supongo que si te los imaginas como zombies, a cualquiera le darían miedo, no la culpo para nada jajaj xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ta interesante la trama, me iso reir la parte final "un grito que le dejo la piel chinita"; jeje muy graciosos, gastándose bromas entre ellos en el cuartel, supongo que en esas circunstancias sólo queda el humor para sobrellevar situaciones similares
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando es tu vida la que pende de un hlo cada segundo toda broma de ese tipo pierde la gracia... lastimosamente, es difícil encontrar la risa en momentos de desesperación. Por eso hay que atesorar los recuerdos mientras se pueda.

    Detalles:
    Supongo que quisiste decir: sus ojos reflejaban demasiada rabia, yo no sabía si saldría vivo de ésta. Te comiste ambas palabras. Y...
    Se te pasó ese acento.

    Muy amena lectura. :)
     
Cargando...
Similar Threads - Peligro inminente [Infeted
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    417

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso