Charla Peliculas de Terror

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por AiMi, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Soy aficionada de las películas de terror me gustaría que me den algunas recomendaciones ya que creo que me he visto todas y sola jajaja Me gustan porque el sentir miedo es tan emocionante tal vez suene como una loca pero asustarse de la nada cuando estas durmiendo es genial, me gustan de fantasmas, Las de asesinatos, etc.

    Por ejemplo: Colinas sangrientas, Actividad paranormal 1 2 3, la profecía del no nacido, isidius, amanecer de los muertos, apocalipsis zombi, residente maligno ( residente vil) 1 2 3 4, el juego del miedo 1 2 3 4 5 6 7 8, el dentista 1 2 3 ( creo que se llama así ) escupiré sobre tu tumba ( es fuerte no la recomiendo ) No le tengas miedo a la oscuridad, detrás de las paredes, el exorcismo de Emilie Rose, El exorcismo de Ema Evans, legión, zombis nazis, e.s.o, hunger, la dama de negro y frozen.

    Luego no me acuerdo más, pero quiero seguir viendo mas y mas, y no quedo traumada es más me encanta. Ah también vi el asesinato de una investigadora paranormal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Pero AiMi, ya esto lo he hablado contigo. Dinos, ¿cuales peliculas de terror te gustan? ¿Por qué te gustan? ¿Cuales son tus favoritas? ¿Cuales no te gustan?... Juega con ese tipo de preguntas, y así crearas un buen tema :3 Te recomiendo editar tu post inicial.