Charla Peliculas de Terror

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por AiMi, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Soy aficionada de las películas de terror me gustaría que me den algunas recomendaciones ya que creo que me he visto todas y sola jajaja Me gustan porque el sentir miedo es tan emocionante tal vez suene como una loca pero asustarse de la nada cuando estas durmiendo es genial, me gustan de fantasmas, Las de asesinatos, etc.

    Por ejemplo: Colinas sangrientas, Actividad paranormal 1 2 3, la profecía del no nacido, isidius, amanecer de los muertos, apocalipsis zombi, residente maligno ( residente vil) 1 2 3 4, el juego del miedo 1 2 3 4 5 6 7 8, el dentista 1 2 3 ( creo que se llama así ) escupiré sobre tu tumba ( es fuerte no la recomiendo ) No le tengas miedo a la oscuridad, detrás de las paredes, el exorcismo de Emilie Rose, El exorcismo de Ema Evans, legión, zombis nazis, e.s.o, hunger, la dama de negro y frozen.

    Luego no me acuerdo más, pero quiero seguir viendo mas y mas, y no quedo traumada es más me encanta. Ah también vi el asesinato de una investigadora paranormal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Pero AiMi, ya esto lo he hablado contigo. Dinos, ¿cuales peliculas de terror te gustan? ¿Por qué te gustan? ¿Cuales son tus favoritas? ¿Cuales no te gustan?... Juega con ese tipo de preguntas, y así crearas un buen tema :3 Te recomiendo editar tu post inicial.

    Pues, a mi me gustan mucho las peliculas de terror, tambien. "La noche del demonio" Fue mi trauma, y lo digo en serio, pase noches sin dormir bien o dormia con el televisor prendido, muchas veces me quedaba despierta hasta las 5:00am, pues a esa hora salía el sol, y podía dormir tranquila, de verdad fue un trauma ;-; Pensé que me volvería loca xD Pero ya lo supere.
    Bueno, he visto "Actividad paranormal 1", "Habitación 1408", "La casa de cera".... Y otras más, pero no recuerdo como se llaman, pero nada supera, aun, a la película "La noche del demonio" ;-;

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    AiMi, quisiera saver que pelicula de terror que hallas visto te gusto, y cuales no te gustaron,:*
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora

    Si esa te asusto te recomiendo que veas el "fotografo o el obturador" como la consigues por cualquiera de esos dos nombres. Despues de ver esa no voolveras a dormir en unos cuantos años. Pues recomiendo mucho esa, "la monja" "el titere" (esa no da tanto miedo, por lo menos a mi no, a mis amigos si) es buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Todo depende si te gustan del tipo gore, el estilo asiático (las mejores sin duda) o los de "suspense". (que también pueden ser clasificados como tal :))
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, si bien me encantan las películas de terror no he visto muchas. Te recomiendo algunas que no nombraste: El caso McPherson (grabación sobre extraterrestres, según dice es un caso real), la saga de "El Aro" o "La llamada" (te recomiendo más aún las originales japonesas "Ringu"), El exorcista e IT. También me han recomendado "Contactos de cuarto tipo" y "El sexto sentido", pero no he podido verlas.
    En general podría decirte que el terror asiático es el mejor, es una combinación entre terror psicológico con escenas de suspenso y horror.
    Personalmente me gusta mirar el género “Zombies” dentro de este tipo de películas. Me gusta la idea de escapar de ellos y formar un grupo para sobrevivir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Ya las vi me olvide de colocarlas. Pero igual Arigato.
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no he visto tantas, simplemente no recuerdo títulos.

    Las que recuerdo ahora es porque las he visto en casa de una amiga, y siempre de masoquistas todo con las luces apagadas y al lado de un pasillo angosto.

    Rec[1,2] (odié al chinito de la uno que sale del ático T.T), Espejos Siniestros (con esta durante dos semana no podía ver mi reflejo o me entraba el pánico), La Maldición de las Hermanas (la amé *.*), Arrástrame al Infierno (gritábamos del asco, es maaalaaaa). Y ahora no recuerdo más ;-;

    El atractivo de este tipo de películas cuando se va al cine (o no), con una pareja es la posibilidad de juntarse mucho de miedo y no importa (?

    Nha, mentira. Es ésa necesidad de tener de vez en cuando adrenalina en el sistema sin estar en peligro de verdad, como lo es el miedo a lo qué pasará luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shinnosuke

    Shinnosuke Yato fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Yo he visto un montón!! (me encantan las pelis de miedo!!) yo te recomiendo Pesadilla en Elm Street (de la 1 a la 7) Freddy vs Jason, Pesadilla en Elm Street El Origen, la saga de Saw, la saga Destino Final, La huérfana (esta la ví el otro día y no pude dormir!!), el origen de Hallowen (con esta casi salto del sofá!) y truco o trato (esta si que me hizo saltar!!!)
     
  10.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    La maldición, el aro, Mama. Te recomiendo las asiáticas, especialmente las japonesas, esas si dan miedo, como el grito, la llamada perdida etc etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Peliculas
  1. Amane
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,449
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    8,248
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    476
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    2,000
  5. Delta
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,306

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso