Pelea por Angela

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rayquaza, 10 Mayo 2008.

  1.  
    Rayquaza

    Rayquaza Guest

    Título:
    Pelea por Angela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    712
    Hola soy un humano,amigo de Rayquaza.Hablo en su correo,ya que el ordenador es mio y yo se lo dejo a veces.Empecemos con mi historia Pokémon.
    Capitulo 1:¿Qué Pokémon elijo?
    Hola me llamo Maxi(Maximillyon) y esta es mi historia de como consegui casarme con la mejor mujer,no solo por su belleza.Me enamore de su interior,vean.

    dia 2-10-06 Villa Raíz 02025 Calle Jonshon's(casa de los Macalyster)
    Maxi:(despertandome de la cama)zzzzzzzzzzzz mmmmmmmmmmm (bostezando) ¡¿em?!¡Mamá hoy es el dia donde el profesor Abedul me dara un pokémon!
    Mary:Querras irte de casa para entrenar?
    Maxi:No,jugare con mi pokémon en casa,sera mi mascota de compañia.
    Mary:¡Eso significa que no te iras de aqui!(abrazandome)
    Maxi:¡Mamá me estas aplastando!
    Mary:Perdón hijo.
    Maxi:No tiene importancia.
    Maxi:(yendo al laboratorio del profesor Abedul)

    02038 Calle Jonshon's(laboratorio pokémon de Emilius Abedul)
    Maxi:¡Profesor Abedul!,¿soy el primero?
    Prof. Abedul:Si,estan aún todos los Pokémon dentro Maxi.¿Pero cual vas a coger?
    Maxi:Em,¿cualos són?
    Prof. Abedul:¡¿No te acuerdas?!(suspirando)Són Treecko tipo planta,Torchic tipo fuego y Mudkip tipo agua.
    Maxi:Em cogere a..............................em...Treecko.¡Si!
    ¿?:Jo!Ese lo queria yo.
    Maxi:¡Angela!Hola,¿tu tambien quieres un Pokémon?
    Angela:Sí,pero queria a Treecko,da igual,llegaste antes.Me he levantado muy temprano hoy para conseguirlo,cuidalo bien(triste)
    Maxi:¡No!Ten te lo doy,por fabor no te enfades conmigo(suplicandole de rodillas y dando pokéball con Teecko)
    Angela:No puedo aceptarlo,llegaste antes.
    Maxi:No,contigo estara mejor(pensando:aceptalo,vamos,asin quedare bien)
    Angela:Esta bien,cogere tu Treecko(cogiendome de las manos el apreciado Treecko).
    Prof. Abedul:Entonces cual quieres.A Torchic o a Mudkip.
    Maxi:Em...pues......................................................................a Mudkip,si,Mudkip.
    ¿?:Hola padre,quiero al de tipo fuego.
    Prof. Abedul:Tienes suerte,hijo,es el único que queda.Se llama Torchic.
    George:¡¿Un pollito?!¡Es ridiculo!
    Prof. Abedul:Torchic puede lanzar bolas de fuego y ve de noche.Despues evoluciona a Combusquen tipo fuego-lucha,puede dar hasta diez patadas por segundo.Y despues a Blaziquen del mismo tipo que Blaziquen,que puede dar combos en el aire de puñetazos y patadas.
    George:¿Entonces es el mejor?Me lo quedo.
    Prof. Abedul:Es bastante bueno cuando evoluciona,has cogido posibremente el mejor.
    George:Gracias,por cierto Angela,¿cuando partimos?
    Maxi:¿Como que partimos?
    Angela:Sí,vamos a hacer un largo viaje Pokémon para ganar la liga Pokémon.
    Maxi:¡¿QUE?!
    George:Así es,vamos yo,Angela y Peter.
    Maxi:¿Puedo ir yo tanbien?
    George:¡Pues claro que no!(pensando:Angela es para mí,no para tí)
    Angela:¿Y,porque no?Me dio a Treecko antes,con lo que si quiere que venga.Además,seguro que Peter esta conforme.
    George:¡¿QUE?!
    Maxi:Gracias,Angela(pensando:se siente George,pero yo tanbien tendre tiempo para conquistar el corazón de Angela.
    George:(gruñiendo)BBBRRRWWW
    ¿?:¡Hola chicos!(Entrando en el laboratorio)
    George y Angela:Hola Peter
    Angela:¿Puede venir Maxi con nosotros?
    Peter:Claro,por mí no hay problema.Siempre y cuando lo sepan sus padres.
    Maxi:¡Se me ha olbidado!Ahora mismo voy a decirselo,¡esperadme aqui!(justo en ese momento entra mi madre en el laboratorio)
    Mary:¡Hola a todos!Maxi,¿porque tardas tanto?¿Tienes ya a tu mascota?
    Maxi:Em...por fabor mamá.¿Puedo ir con Angela,Peter y George a ganar medallas y al final la liga pokémon?
    Mary:Bueno,al final si que te vas.¿No prefieres quedarte en casa jugando con el tal como dijiste?
    Maxi:No,prefiero irme con ellos.Por fabor mamá.
    Mary:Está bien,supongo que estaras bien acompañado,(suspirando)te echare mucho de menos.Adios.

    continuara......​

    perdon por los emoticonos,no queria hacerlos.

    Nota del moderador: por favor, eviten el doble post si lo puedes hacer en uno solo ;)
     
  2.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Título:
    Pelea por Angela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    82
    Re: Pelea por Angela

    Esta raro, por lo regular cuando uno se integra a la historia, aparece con los demas personajes de el anime, esto es nuevo para mi, deseguro estara muy bueno, estare esperando la continuacion, ah, por cierto, no hagas doble post, sino te lo borraran, me ah pasado a mi xD, mejor edita el mensaje anterior para postear lo que te falto, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
  3.  
    Rayquaza

    Rayquaza Guest

    Título:
    Pelea por Angela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    14
    Re: Pelea por Angela

    lydon es mi primer post.¿Que es doble post?
     
  4.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pelea por Angela

    esta buena, aunque sea un estilo de introducción, espero que lo continues y que progreses cada vez mas, también vigila las faltas de ortografia... bienvenido al foro... adiós!:.
     
  5.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pelea por Angela


    Lydon ya no podra responder, regreso a su tumba, así que explicare que es doble post.

    Soble post es cuando haces un post seguido de un post anterior tuyo antes de haber pasado 24 si mal no recuerdo, como aquí, tu abriste esta discusion, por lo que el post con el que se abre estuyo, tu posteaste inmediatamente despues de ese post, sin haber un post de otra parsona antes de el segundo que hiciste, por lo que hiciste dos post seguidos inmediatamente, si no contestan y el post final es tuyo, y sigue así por 24 horas, entonces, como ya no lo puedes editar, si puedes postear otra vez, pero si no han pasado las 24 horas, cuenta como doble post, y te los borrará heraclito o Tay Yen, que son los administradores, una manera de evitar el doble post, es editar el mensaje anterior y poner lo que te falto.

    Ahora a tu fic, tambien es la primera vez que veo esto, sin duda a a estar interesante, esperare la continuacion con mucho entusiasmo, deseguro sera un gran fic, bueno, me retiro al inframundo con mi amigo LydonxD, Adios
     
  6.  
    Rayquaza

    Rayquaza Guest

    Título:
    Pelea por Angela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    28
    Re: Pelea por Angela

    kyroshi,¿significa eso que he de empezar de nuevo?y¿Tengo que escribir un mensaje cada 24 horas mínimo?Por favor,respondeme rapido.
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pelea por Angela

    No significa que tengas que empezar ni esperar un día completo. Si quieres hacer un post tras un comentario que has hecho tú, y si todavía no tiene respuesta de otro usuario, te recomiendo editar el anterior mensaje.

    Es cierto que mi cometido es evitar el doble post mediante la eliminación de éstos, si no resulta interesante al tema o está repetido, o unirlo con el anterior mensaje, que es en la mayoría de los casos; pero agradecería que lo evitaras :)
     
  8.  
    Rayquaza

    Rayquaza Guest

    Título:
    Pelea por Angela
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    557
    Re: Pelea por Angela

    Aqui traigo la continuación,espero que les guste.

    Capitulo 2:Una Nueva Amiga.
    Hoenn Villa Raíz 02038 Calle Jonshon's(laboratorio de Emilius Abedul)
    Mary:¿Estas seguro?
    Maxi:Si,claro.Mamá,yo soy un niño y quiero ganar la liga con mis amigos.Complendelo,mamá.
    Prof. Abedul:Claro Mary,entiendalo,todos los niños quieren ir ahora a la liga Pokémon(cogiendo el telefono que estaba sonando).
    Mary:Esta bien,pero espera que te de el equipaje.(yendose a su casa)Esperame aqui.
    George:Maxi,sera mejor que no vengas.Fijate como esta tu madre.Se lo has dicho así de chopetón(pensando:Venga,quedate).
    Peter:Si el quiere venir que venga.Su madre no dice nada al respecto,esta conbencida.
    George:¡Pues yo no voy a dejar que el venga!
    Angela:Por favor,George.
    Prof. Abedul:(descolgando el telefono)Es mi retoña Aura,acaba de llegar de Johto y le gustaria ser lider de gimnasio en ciudad Petalia;dice que Norman,que es el lider de gimnasio de alli,le enseñaria.Quiere que le de un Seviper de mi laboratorio.¿Se lo podriais dar al llegar a Petalia?
    Maxi,Peter y Angela:Vale.
    George:(al cabo de un rato,mirando a Angela)De acuerdo.
    Prof. Abedul:(Ofreciendo pokéball con el Seviper a Peter)Ten,Peter.
    George:(empujando a Peter)Ya lo llevo yo(cogiendo forzadamente la pokéball de las manos de Abedul)
    Prof. Abedul:De eso nada,te la habria dejado a tu cargo si me lo hubieres dicho bien.Pero por lo que has hecho,la guardara Peter.
    Peter:Cogiendo pokéball de las manos de George.
    George:Es injusto.
    Angela:No me lo esperaba de tí(mirandolo fijamente con cara de enfadada).
    Maxi:Pues yo si que me lo esperaba(aguantandose la risa por la cara que George habia puesto tras oir a Angela)
    George:(mirando fijamente a Angela con cara de nervioso y triste)L..Lo s..sien..ento.
    Peter:Si vuelbes a hacer algo asi damos media vuelta para dejarte.
    George:Vale(diciendolo lentamente casi en un susurro).
    ¿?:Cariño,te traigo tu maleta(entrando de repente por la puerta)
    Maxi:Gracias,mamá(pensando:gracias a mamá he podido ir a la aventura,¿dare al fín el paso con Angela?Quien save)

    Calle Major(salida de la villa)
    Maxi,George,Peter y Angela:¡Adios,adios!(despidiendose de sus padres yendo hacia Pueblo Escaso)

    ¿Que aventuras les esperan a nuestros amigos?Lo sabremos en el próximo episodio.

    continuara......
     
  9.  
    X_mlvn_X

    X_mlvn_X Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pelea por Angela

    hola, entré para saber como continuas la historia =D. Está bien, lo de los emoticonos son detalles, aunque puedes evitar ponerlos separando los "dos puntos" de las palabras...

    así: (ejemplo). y no te queda un :( ...

    bueno eso, adiós!:.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso