Charla Películas tristes

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Darky Lady, 18 Abril 2012.

  1.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Siempre hay alguna película que nos hace llorar, y como soy algo curiosa, me gustaría saber
    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    ¿Te hizo llorar?
    ¿Por qué?
     
  2.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    La decisión mas difícil es una pelicula que trata de una niña con cáncer tendrían que verla esta muy buena la pelicula pero eso si esta super triste todo lo que le pasa a ella a su hermana a su hermano y a su novio y lo mas triste fue que esto fue un hecho real buuuuuuaaaaa! TTTTTTTTTT-TTTTTTTTTT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Tengo una lista larga y variada

    * Cinema Paradiso
    * La Vida es Bella
    * La Lista de Schindler
    * Los malditos primeros diez minutos de "Up"
    * Persepolis
    * Adiós a Lenin

    Pero ninguna, ninguna otra me ha hecho sentir tan mal como "El Ladrón de Bicicletas": es un tema algo mundano, pero a veces lo mundano deja mucho espacio para lo profundo, y el final de tal filme es...aún no he podido ver la película otra vez, y eso que me encantó
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmmm... es una película coreana (típico, si hay algo más melodramático que lo coreo-japonés, es lo hindú, y quizás ni si quería sea cierto y no haya nada más trágico), se llamaba literalmente "Ventarrón", o "El Viento Golpeó"... "El Golpe del Viento" si no quieren que el título suene raro. Trata de una muchacha que se enamora de la forma más inadvertida de un joven con temperamento completamente opuesto al de ella, y casi exactamente la primera mitad de la película viven una idílica historia de amor, y en la segunda mitad ocurre un evento inesperado que hace que la relación amorosa sea la cosa mas triste y desgraciada que alguna ves podría algún espectador imaginar.

    Si, pero no lloré como niña de 6 años en la casa los sustos, mas bien estuve lagrimeando gran parte de la mitad triste de la película, y del mismo modo mantuve un fuerte nudo en la garganta todo ese tiempo. ¡Pero que masoquista fui!, sabía que no me causaba un sentimiento muy positivo, sin embargo la seguí viendo hasta el final.

    ¿Que por qué?, bueno pues... es que la verdad, la actriz actuaba muy pero muy bien, se le creía todo lo que decía y hacia; y claro, no hay nada más conmovedor que las lagrimas de una mujer, y si es actriz... que las lágrimas de una actriz que sabe actuar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Asdf, yo quiero responder. :3

    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    Se llama 'Tres metros sobre el cielo'. ¡Es bellísima! Simplemente indescriptible...

    ¿Te hizo llorar?
    ¡Sí! No puedo evitarlo; así la vea cincuenta veces, entonces cincuenta veces lloro(?

    ¿Por qué?
    Porque es una triste historia sobre un amor adolescente; además de que me sentí identificada con el protagonista de alguna u otra manera. Soy muy sentimental, así que ese tipo de cosas me llegan con facilidad. :C
     
  6.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Pues me encantan las peliculas de llorar, he visto tantas que he terminado llorando que no se cual me hizo llorar mas, lloró mucho con las peliculas donde salen mascotas y al final se mueren, son las que mas, y luego estan las de amor como otoño en nueva york, koizora donde muere uno de la pareja y me encantan por que me parecen muy romanticas y se llorá mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Asdfg

    Asdfg Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    11
    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    Cadena de favores (Pay it forward) y Big fish.
    ¿Te hizo llorar?
    Nah, ninguna de las dos, lo que sí... me conmovió mucho el final de ambas. No lo esperaba.
    ¿Por qué?
    Porque sí. Recomiendo verlas y sabrán en porqué
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Darky Lady... es cai igual a mi antiguo nick... well, nevermind. Respondiendo:

    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    My Sister's Keeper y Titanic (no la película, más bien el documental :confused:) jaja y yo no soy muy sentimental que digamos.
    ¿Te hizo llorar?
    Titanic más que la otra.
    ¿Por qué?
    Well.... como que me da dolor pensar en la gente muriendo y todo lo que se perdió por simple orgullo y etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ann Loraine

    Ann Loraine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    Bueno estás preguntándole a la persona más sentimental y sensible del mundo enteeerooo... Tengo una listica:
    -El Titanic
    -El Rey Leon I (aun lloro cuando Mufasa se muere, es lo más cruel que Disney pudo sacar)
    -One Day
    -Tres metros sobre el cielo
    -The notebook
    -A walk to remember...
    -If Only
    -The Help
    -Rescate en la Antártida
    -Viven (uruguayos del 72)

    ¿Te hizo llorar?

    Todas y cada una de ellas me llegaron al corazón jajaja es muy fácil hacerme llorar...

    Soy demasiado sentimental, lloro por todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    Ehm la de Naruto xD la de Hachiko un pero con suerte :(
    ¿Te hizo llorar?
    Llores, eso es poco, hize las cataratas del niagara
    ¿Por qué?
    El perrito espero despues de la muerte a su dueño, eso se llama lealtad :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Creo que tienes razon, aunque yo n me quedo muy atras, con decirte que yo llore con las primeras dos que nombraste(las otras no las vi, nota mental: debo verlas) ademas llore con "Tierra de osos 2"doy lastima, lo se
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente, debo decirles que al verlos, me entraron ganas incontrolables de responder.
    Entre las peliculas mas conmovedoras que vi se encuentran:
    Antes de partir, llore mil con esa, y no me averguenzo.
    Titanic, simlemente, es hermosa.
    Winter, el delfin, esa mas que llorar, inunde mi casa.
    Million dolar baby.
    Mi nombre es Sam
    El curioso caso de Benjamin Button
    Si, asi es llore con esas, soy muy sentimental, pero sin embargo, no me averguenzo
     
  13.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    hola kate si el rey leon me hiso llorar lo mire con mi sobrina i si las dos nos pusimos a llorar me dio tanta lastima que mufasa muera asta encima su tio era reee malo pero segui viendo las otrs peliculas i al final recibe su castijo y el titanic tambien pero con mi mamá esa historia estan conmovedora bue chaitooo
     
  14.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    uy, pues yo soy muy pero que muy sensible para estas cosas, asi que con cualquier película me pongo a llorar... :(
    lloreras que recuerdo:
    - tres metros sobre el cielo (buahhh, este dia quedamos tres amigas para verla y acabé llorando yo la que más XD)
    - siempre a tu lado, Hachiko (esta fue mas o menos la misma situacion, solo que con otra gente...)
    - Amanecer (en el cine¡¡¡ cuando lloró Jacob yo lloré con él, lo quiero tanto que no puedo soportar verlo tristeee)
    - El niño con el pijama de rayas (no pude soportar el final...)
    - un puente hacia Terabitia (en clase, delante de todos, ugggg que verwenxa...)
    - Ponyo ( aunque sea infantil, me dio excesiva pena...)
    - bambi (otra con el msimo caso XD, pero no era una niña, fue hace poco que la vi con msi primitos, y me di cuenta de las barbaridades a las que nos exponían cuando éramos crios :()
    - la vida es bella (si, pues como no sea ese el ejemplo...)
    - el niño con el pijama de rallas (:(, tanto el libro, como la peli me provocaron el mismo efecto)
    - el diario de carlota (llore por el pobre Sergio, que acaba faltal..)
    - la tumba de las luciernagas (va de guerras, es manga)
    y miles de mas que ahora no recuerdo... madre mia he debido de rerrochar mas lagrimas viendo pelis que cayendome partiendome los dientes... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo llre con tres u.u

    ¿Cuál fue la película más conmovedora que viste?
    El curioso caso de Benjamin Buton, El titanic y El joven manos de tojeras (?)

    ¿Te hizo llorar?
    Estoy diciendo que si ¬¬

    ¿Por qué?
    Elcurioso caso de Benjamin Buton: Es un niño que nace mal, en la segunda guerra mndial. Este es abandonado x su padre xk esta deforme, ya que nacio como un adulto de 100 años, esete crece en una casa de abuelos, ya que fue adoptado x la enfermera de alli. Esta lo cuida y ama como si fuera suyo, pero el niño en liugar de envejecer se hace joven. Se enamora pero x kulpa de su enfermedad, ellos concuerdan que deven hacer sus vidas separados y que por el bien de su hija deven terminar. Cuando Benjamin cumple los 15 olvida todo y su amor de toda la vida, ya aniciana cuida de él. Me hizo llorar el final xk ya de bebe muere y despues de k la Chik le kuenta todo a su hija, esta cierra los ojos y también muere.

    El titanic: Las 50 veces que lo he visto me hace llorar, es una historia de amor que en verdad llega hasta el ounto de valorar al ser amado, es una pelicula ermoxa y me facina, aunk me haga llorar e.e

    El joven manos de tijeras: El final fue lo que me hace sentir tristes, el pobre joven, al no ser terminado como humano, no envejece y tendra que morir solo, aun cuando hay una chica que en verdad lo ama y despues de tanto que sufrio tiene que quedarse solo en su mansion enomre sin nadie que le haga compañia, x que le temen u.u

    Esas son todas xD velasa, se las recomiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    WELL, LA DEL "TITANIC" ES ROMANTICA PERO CUANDO JACK SE MUERE CONGELADO Y LE PIDE A ROUS QUE CUMPLA LA PROMESA DE SALIR DE AHI Y QUE TENGA MUCHOS HIJOS, ME PONGO A LLORAR,DESPUES AL FINAL QUE PASAN A LA VIEJITA QUE ESTA DORMIDA Y EMPIESA A VIAJAR AL FONDO DEL OCEANO Y SE ENCUENTRA EL TITANIC Y SE EMPIEZA A REPARAR Y ROUS LLEGA AL SALON DONDE ESTA LA COPULA Y AHI ESTA JACK Y TODOS SUS SERES QUERIDOS Y HASTA LOS DESCONOCIDOS. ME PONGO A LLORAR MUCHO:(​
    Y TAMBIEN LLORO,SOLO UN POQUITO,EN LA PELI "EL ANGELITO DE PAPA"​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Películas tristes
  1. Amane
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,447
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    8,247
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    476
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    2,000
  5. Delta
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,306

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso