Película [Película]El Santos contra la voluptuosa Mendoza ¿Alguien la ha visto?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Marzo 2013.

  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]



    En realidad la película se llama El Santos contra la Tetona Mendoza, pero seguramente si alguien leía el título seguramente me cerraban la discusión.

    Bueno, el caso es que abro esta discusión por me asaltan algunas dudas con relación a esta película. Dudas que quiero resolver en conjunto con ustedes podamos llegar a los hechos.

    Hace unas horas vi en la sección de espectáculos de las noticias de Milenio que esta película no obtuvo las ganancias esperada, que sólo consiguió 8 millones de pesos en taquilla. Pero cuando vi el poster en un videoclub, decía: "Éxito en taquilla".

    Cuando veo el reportaje veo a Jis y Trino(los creadores de la revista y de la película) que jugaron en broma con los cinéfilos porque no fueron a verla. Entiendo que una broma, pero yo les pregunto ¿Alguien vio? Porque si alguien tenía planeado para ver y tuvo algún impedimento ajeno a su control, que hable ahora o calle para siempre. Yo empiezo.

    La verdad yo me emocionaba por ver la película desde que vi el trailer. Pero esperé el día del estreno y no llegó, y cuando esperé dos semanas, llegó pero la pusieron muy noche. Y por un condición que tengo ajeno a mis circunstancias no me puedo salir tan noche para ir al cine a verla, y eso que la película es muy fuerte en contenido, pero lo raro es que cuando pasaron la película El Infierno sí la pusieron en un horario que se pueda ver a pesa de lo duro de su contenido. ¿Entonces por qué este cine, que es muy famoso por sus colores azul, blanco y amarillo, puso la película en las horas que uno ya está durmiendo? Lo mismo me pasó cuando quería ver Los Miserables, me quitó ese cine la oportunidad de ver ese musical haciendo lo mismo que hicieron con El Santos contra la Tetona Mendoza. No se vale que porque sea el único cine en un pueblo chico como en el que vivo se den el cinismo de abusar con los horarios de las películas. Por eso no la vi.

    ¿Y tú? ¿Ya la viste?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso