One-shot de Pokémon - Pearlshipping de Halloween (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Daimon Radamanthys, 29 Octubre 2011.

  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pearlshipping de Halloween (one-shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4053
    Ok, esta no es mi primer historia, pero si mi primer One-shot, así que intentare que quede bien, esta idea me surgio hace ya un tiempo mirando algunos fics y me di cuenta que de halloween no había ninguno, asi que ¿porque no iniciar el primero? y lo hare como el resto, Pearl. Espero les guste y por favor comenten que les parecio, que les gusto mas, algo que estuviera mal escrito, lo que gusten, cualquier comentario posotivo es bienvenido. Bueno aqui empieza. Que lo disfruten...

    Pearlshipping de Hallowen (One-Shot)
    Nuestra historia empieza en años atras, muchos años atras, en un pueblito llamado Hojas Gemelas, en donde el otoño esta en su esplendor, las ligeras brisas de las montañas no se hacen esperar, las coloridas hojas de los árboles emiezan a caer adornando el piso y juntandose en pequeños monticulos en los que los niños y sus pokémon adoran jugar. Este pueblo es una joya en donde se encuentra, un gran bosque en el norte del pueblo abastece de madera y no muy lejos de el un rio de cristalina y fresca agua donde se pueden ver la gran variedad de pokémon que se hacercan a bever. La gente del pueblo, amigable y divertida, pero tambien credula, comun en la epoca, ese tipo de gente que cree en cuentos como vampiros en ruinas de las montañas, hombres lobo en los bosques y brujas en cabañas de los mismos. Nuestra historia se sentra en un chico de cabellos azabaches, hojos color marron y extrañas zetas en sus mejillas, este responde al nombre de Ash, quien a sus cortos 16 años ha salido adelante para ayudar a su madre Delia a cuidar su hogar junto con su amigo Pikachu.

    Ahora nos encomtramos en la residencia Ketchump donde los rayos del sol comienzan a entrar en la habitacion del joven Ash anunciando un nuevo día.
    Ash: Aaawww... Creo que ya es hora de levantarse, despues de todo es un hermoso dia (decia mientras miraba por la ventana).
    Pikachu(Limpiandose los hojos con su patita): Pika pi pikachu (Vaya noche, no habia dormido tambien en mucho tiempo).
    Ash(Mientras se preparaba para ducharse): Bien amigo, ¿que te parece si paseamos por el pueblo y luego vamos por la leña al bosque?
    Pikachu(asciente con la cabeza): Pi (Si, vamos).

    Paso un rato en lo que el joven Ash salio de ducharse y bajo con Pikachu a desayunar, ahi su madre lo estaba esperando, mientras almorzaban...

    Delia: Bueno Ash, te aviso que mientras tu vas por leña yo ire al mercado por comida.
    Ash: Claro mamá, ademas sabes que no me toma mucho ir a cortarla.
    Delia: Lo se hijo, te has tomado muchas molestias desde que tu padre ya no esta con nosotros, cada otoño consigues la leña para el invierno y te encargas de arreglar la casa.
    Ash: Mamá tu y yo sabemos que papá tuvo que irse por nesesidad, pero siempre nos envia cartas para decirnos que esta bien y enviarnos dinero para vivir.
    Delia: Lo se Ash, pero me gustaria que estuviera con nosotros, ya pasaron seis años.
    Ash: Tranquila, Mamá, ya veras que pronte lo veremos de regreso.
    Delia: Bueno, me voy al mercado, ten mucho cuidado en el bosque hijo.
    Ash: Lo tendre mamá.

    Cuando por fin termino de desayunar, Ash y Pikachu salieron de camino al pueblo, Ash aprovecho para saludar a sus amigos, su amiga May y el novio de ella, Drew, con quienes estuvo hablando un rato.
    Ash: Veo que se llevan bien todavia, ya casi se cumple un año en su relación.
    Drew: Ya lo sabes amigo, cuando estas con la persona que amas...
    May: No la puedes dejar nunca. Pero Ash, ¿no crees que ya deverias conseguirte novia?
    Drew: Es cierto Ash, de nuestros amigos eres el unico que no ha tenido pareja.
    May: Brock tal vez no haya tenido suerte con las chicas por ahora, pero su ultima relación fue muy duradera.
    Drew: Gary lleva ya casi 6 meses con Iris, e incluso Tracey ya le dio el anillo de compromiso a Misty.
    Ash: Se que ya va mucho tiempo de que devi conocer a alguien, pero busco una chica ideal, no cualquiera.
    Drew: Es bueno esperar a la indicada, pero no esperes mucho, el tiempo no se detiene.
    Ash: Lo pensare muchachos, nos vemos luego.
    Pikachu: Pika (Adios).

    Ash siguio su paseo por el pueblo, hasta que paso frente a la comisaria donde, bueno, un chico llamado Kenny solia molestar a la gente unicamente porque su padre y su hermana Ursula eran los dueños de la comisaria, cosa que a Ash no le gustaba nada, cuando paso por ahi el castaño se puso enfrente de el con su Empoleon.
    Kenny: Mira lo que el de la basura olvido recoger, vas a lado contrario, el basurero del pueblo esta por aquel lado jajajajajaja.
    Ash(sonriendo): ¿En serio? ¡Gracias! cuando pase por ahi les dire donde estas para que vengan a recogerte.
    Kenny(molesto): Acaso quieres pelear idiota.
    Ash: Tu no vales la pena (mientras se alejaba).
    Kenny(aun mas enojado): ¡¿A donde vas cobarde, quien te crees?! ¡Sufieciente, Empoleon Hidrobomba!
    Empoleon: ¡Empoo! (¡Como ordenes!)
    Cuando Ash se percato la Hidrobomba se dirigia directo hacia el y no la daria tiempo para que le diera la orden a Pikachu de bloquear el ataque, quedaban milimetros para que la hidrobomba le diera de lleno pero un ataque de trueno la detuvo.
    Kenny: ¡¿Pero que...?!
    Kenny callo al piso por un golpe en cara por parte de Ash quien se lo dio aprovechando la situación.
    Ash: Eso te enseñara a no meterte con la gente.
    Kenny: ¡Pagaras por eso, Empo...!
    ????: ¡Ni se te ocurra Kenny!
    Kenny: ¡Paul!, ¡¿tu fuiste el que detuvo el ataque de mi Empoleon?!
    Paul: ¿Y que si fue asi? ahora vete o mandare que te arresten.
    Kenny: Pero esto no se quedara asi.

    Kenny se fue con su Empoleon dentro de la comisaria completamente furioso, despues de todo no le quedaba opcion alguna, Paul era el hijo del alcalde del pueblo, y aun con una actitud fria y solitaria, era muy justo con los demas.
    Ash: Gracias por bloquear el ataque Paul.
    Paul: Agradecele a Electivire, ademas no me gusta ver a un tonto como el aprovechandose de los demas.
    Ash: Lo se, no se porque el y su hermana tienen derecho a hacer lo que quieran.
    Paul: Con eso que su padre se fue por unos años y los dejo a cargo se comportan asi, dime Ash, ¿Quieres una batalla doble? (Sacando una pokebola).
    Ash: Lo siento Paul, tendra que ser luego tengo que ir por leña.
    Paul: Entiendo, bueno cuando lo deces buscame en mi casa, tu y tu familia son bienvenidos.
    Ash: Gracias, nos veremos luego.
    Pikachu: Pika pi(sera para la otra).
    Electivire: Elec (Claro).

    Así Ash siguio su camino al bosque, ahi se encontro con Brock, el "casanova" del grupo, cuando por fin Ash termino de cortar la leña con ayuda de Brock, se dirigieron al pueblo, en el camino Brock lo conto algo que había estremecido a todo el pueblo.
    Brock: Te digo que muchas personas que van a cazar han visto una vieja casa donde aseguran el haber visto unas sombras y en la noche ven salir humo por la chimenea, es muy extraño.
    Ash: Por favor Brock, tal vez alguien se esta quedando ahi.
    Brock: Pero Ash, nadie en sano juicio se quedaria en esa casa, sobre todo con hombres lobo rondando los alrededores, tiene que ser una bruja.
    Ash: Si, claro; mira mañana vamos a que veas que es falso lo que dices, eso de una anciana con cabello herizado y que puede convertir a la gente en zombie es falso.
    Brock: ¿I-ir? ¿ma-mañana? No creo que pueda Ash, tengo que ir con Tracdey para ver lo de su boda, si eso.
    Ash: O vienes o le dire a todos que te da miedo ir a un simple bosque y durante el dia.
    Brock: Que, al gran Brock no lo puede asustar nada, tu ganas ire.
    Ash: Bien entonces nos vemos mañana.
    Paul (saliendo enfrente de ellos): Asi que piensan ir al bosque, me apunto.
    Ash: Genial, asi demostraremos que es solo un mito eso de la bruja del bosque.
    Paul: Bien, nos vemos en el sendero del bosque en la mañana.
    Ash y Brock: Claro.

    A la mañana siguiente los tres estaban reunidos en el sendero que llevaba al bosque, los primeros en llegar fueron Ash, Pikachu y Paul.
    Ash: Brock ya se esta tardando.
    Paul: ¿Crees que venga?
    Ash: Claro, lo prometio.
    Pikachu: Pika pi pika(si esque el miedo no lo convirtio en gallina).
    En eso...
    Brock: Ya estoy listo, y traje algo por si nos encontramos con la bruja o con algun hombre lobo.
    Ash: Brock, ¿eso es un cuchillo de mantequilla?
    Brock: Pues...si.
    Paul(sarcastico): Me siento tan seguro.
    Brock: Pero es de plata.
    Ash: Si claro, si no te importa hay que partir ahora.

    Asi iniciaron su camino, pasaron por el viejo acerradero, el puente del lago y caminaron por el bosque hasta que llegaron a un sendero que llevaba a dos caminos, uno hacia lo mas profundo del bosque, el cendero de caza y el otro hacia ciudad Arena, asi que tomaron el del sendero de caza, caminaron un rato hasta que...
    Paul: Creo que es solo un mito.
    Brock: Lo sabia desde el principio (tomando posee de Sherlok).
    Pikachu(gota en la nuca): Pika pikachu(estas completamente loco Brock).
    Ash: Esperen ahi veo algo.
    Ash logro distinguir una cabaña a lo lejos, al verla estaba con ansias de acercarse, Paul con la curiosidad de ver si era cierto el rumor y Brock aterrado como piedra porque la distinguieron. Se hacercaron y llegaron hasta una ventana donde observaron que pasaba, lo que los sorprendio fue ver a una niña como de 4 años con su madre, la niña esta en una mesa y su madre en una silla, al parecer la niña estaba enferma.
    Ash: Que estaran haciendo ellas aqui.
    Brock: Quizas la bruja las atrapo.
    Paul: No lo creo.
    Ash: Miren.
    Ash logro ver a otra persona quien se acercaba con un Glameow en su hombro, estaba vestida con un bestido negro que apenas le llegaba a las rodillas y no tenia mangas, y tambien tenia puesto un sombreo negro de copa (el sombreo de brujas clasico), para sorpresa de los tres no era una anciana, era una chica de cabello azul largo, ojos color zafiro y piel blanca, que a lo mucho tenia la misma edad que Ash, esta le dio una cucharada a la niña con un liquido verde y cuando la tomo la pequeña estaba mejor.
    ????: Listo, creo que con eso basta pequeña.
    Niña: Gracias, estoy mucho mejor, ¿ya nos podemos ir mami?
    Mujer: Claro hija, vamonos, y tu jovencita, gracias por ayudarme, eres una persona muy buena, aqui tienes (dandole cinco monedad).
    ????: No hay de que.
    En cuanto la niña y su madre salieron...
    ????: No nesesitan esconderse, se que estan en la ventana, mejor pasen.
    Dicho esto los tres entraron a la casa de la chica, la saludaron, y se presentaron.
    Paul: Soy Paul, hijo del alcalde de Hojas Gemelas.
    Brock: Yo soy Brock y soy quien antiende un restaurante con mi padre ahi mismo.
    ????: Mucho gusto chicos, me llamo Dawn.
    Paul: Y Dawn tu eres...
    Dawn(sonriendo): Asi es, soy una bruja, pero lo que hago es curar y ayudar a la gente de pueblo arena, asi me gano la vida.
    Ash(mirada perdida):...
    Paul: Ash no seas maleducado y presentate.
    Ash(reaccionando): ¿Eh? a si... Soy Ash tambien de Hojas Gemelas(se sonroja).
    Dawn: Mucho gusto Ash (sonrojada y pensando: es guapo este chico).
    Paul: Pensamos que...
    Dawn: Adivinare, pensaron que era una anciana y fea que convertia a la gente en zombies ¿cierto?
    Brock: Como supiste.
    Dawn: Es muy comun que la gente piense eso, pero yo no hago esas cosas.
    Ash: Brock estaba muy asustado pensando que eras mala.
    Dawn: Jajajajajajaja si me lo imagino, es como eso de los hombres lobo en los bosques, y solo son Ursarings.
    Paul: Te lo dije.
    Ash: Bien, nos veremos luego, esta haciendose tarde y tenemos que volver.
    Dawn: Claro, son bienvenidos cuando quieran.
    Los tres: Gracias.
    En eso Pikachu salta al hombro de Dawn.
    Pikachu: Pika.
    Dawn: Aww eres tan lindo (mientras lo acarisiaba), ¿es tuyo Ash?
    Ash: Si es mi amigo Pikachu (se da cuenta que Glameow se subio a su hombro), ¿y este Glameow es tuyo?
    Dawn: Si, pero es muy raro, Glameow no le agradan los extraños.
    Ash: Devio ser suerte nada mas, bueno nos vemos luego.
    Dawn: Claro, toma a tu Pikachu.
    Ash: Gracias, vere si puedo venir luego.
    Dawn(levemente sonrojada): Claro Ash.
    Ash y Dawn se quedaron viendo a los ojos unos minutos hasta que fueron sacados de sus pensamientos por Paul.
    Paul: Oye Romeo ya muevete.
    Ash(sonrojado): Eh... Este, ya voy.
    Dawn(sonrojada): Cuidate.

    Asi todos regresaron al pueblo, lo curioso es que Ash y Pikachu iban a visitar a Dawn cada vez que podian, se la pasaban mucho tiempo hablando y jugando, inclusive llegaron a ser mejores amigos, pero un dia cuando Ash salio de la cabaña de Dawn un Ursaring lo ataco dejandole malerido un brazo.
    Ash: Arggh (tomando su brazo izquierdo con su mano).
    Dawn: ¡Ash, no! ¡Glameow usa cola de acero sobre Ursaring!
    Glameow: Meow (largo oso feo).
    El golpe fue directo e hizo que el Ursaring saliera corriendo pero Ash estaba con un fuerte dolor en el hombro.
    Dawn: ¡¿Ash estas bien?!
    Ash: Si no fue muy ¡Auch!
    Dawn: Ven, vamos te ayudare.
    Cuando entraron a la cabaña de Dawn esta empezo a juntar unos polvos y hiervas que tenia guardadas, mientras las combinaba leyendo un libro, cuando acabo se lo puso en su mano derecha.
    Dawn: Ok Ash, esto puede que te arda un poco.
    Ash: Arghh, ahh, se siente bien, gracias Dawn.
    Dawn: Ash creo que te tendras que quedar aqui esta noche.
    Ash: ¿Porque lo dices?
    Dawn: Mira.
    Ash miro hacia afuera y logro ver que estaba comenzando a llover.
    Ash: Pero no quiero ser una molestia Dawn.
    Dawn: Para mi no es problema Ash, vamos, si (poniendo ojos de perrito).
    Ash: Ok, tu ganas, creo que puedo dormir en el suelo.
    Dawn: No lo creo Ash, creo que seria mejor que tu duermas en mi cama.
    Ash: Dawn es tu casa, no puedo permitir que duermas fuera de tu cama, mucho menos con este frio.
    Dawn: Pues, creo que se me ocurre algo...
    Ash: ¿Si?
    Dawn(sonrojada): Y si, dor-dormimos juntos.
    Ash(sonrojado): Yo, bueno, no se.
    Dawn(sonrojada): Vamos Ash, hay suficiente espacio para los dos.
    Ash(sonrojado): Ok, tu ganas.
    Dicho esto Dawn simplemente se quito los zapatos y su sombreo, luego se acomodo en la cama y Ash solo se quito los zapatos y se puso junto a Dawn, se sentia un gran nerviosismo. Hasta que por fin ambos se durmieron. A la mañana siguiente el primero que desperto fue Ash.
    Ash: Aaww, que bien dormi, bueno mejor me preparo para irme.
    Entonces Ash se da cuenta de que durmio habrazado a Dawn.
    Ash: Vaya, es hermosa incluso dormida, tal vez sea ella a quien eh buscado.
    Despues de decir eso Ash se quedo un rato acariciando el rostro de Dawn, hasta que penso que lo mejor seria ya levantarse. Se levanto con cuidado para no despertar a Dawn, pero no se imagino que Dawn no estaba dormida, al contrario, habia escuchado todo lo que dijo Ash.
    Dawn(pensando sonrojada): Creo que Ash siente lo mismo que yo por el.
    Cuando paso un rato Ash ya estaba listo para irse pero Dawn lo detuvo.
    Ash: ¿Que sucede Dawn?
    Dawn: Ash, antes de que te vayas quiero darte esto (entregandole una pokebola).
    Ash: ¿Que hay en ella?
    Dawn: Cuando llegues a nesesitarla usala, ahora vete (dandole un beso en la mejilla).
    Ash (sonrojado): Gracias Dawn, ahora mejor me voy.

    Pero cuando Ash se fue corriendo no logro ver que los estaban espiando a ambos.
    Kenny: Vaya, vaya, parece que el don nadie consiguio novia, creo que se como desquitarme de el y a la vez romperle el corazón.
    Dicho esto Kenny se dirigio a su casa donde su hermana estaba al parecer leyendo un libro muy raro.
    Kenny: Asi que sigues buscando la manera de aumentar tus poderes ¿no?
    Ursula: Asi es, pero nesesito absorver los poderes de otra bruja, con eso podre convertir a todo hojas gemelas en zombies.
    Kenny: Pues creo que puedo ayudarte.
    Ursula: A si...
    Kenny le conto a Ursula todo su plan de como vengarse de Ash y a la vez conseguir el cometido de su hermana. A la mañana siguiente Ash fue a casa de Dawn pero cuando llego la encontro destruida y no habia señales de Dawn. Se puso a buscarla en los alrededores hasta que Paul llego corriendo buscandolo.
    Paul: ¡Ash tienes que venir rapido!
    Ash: ¿Que sucede?
    Paul: Es Dawn, Kenny y Ursula la tienen atada en una hoguera, al parecer quieren quemarla.
    Ash: ¡Hay que darnos prisa!

    Cuando llegaron vieron a una multitud al rededor de Dawn, quien estaba en la hoguera y Kenny tenia una antorcha mientras Ursula dirigia unas palabras a la gente.
    Ursula: Esta chica esta acusada de bruja, por lo tanto su sentencia es ser quemada en la hoguera.
    Dawn: ¡Yo no he hecho nada!
    Ursula: Como si te fueran a creer.
    Ash: ¡Dawn! ¡Liberenla ahora!
    Paul: ¡Ella no ha hecho nada malo!
    Brock: ¡Son unos mentirosos dejenla ir!
    Ursula y Kenny: No lo haremos.
    Sin embargo los amigos de Ash, como Drew, May, Gary, Misty, Tracey e Iris llegaron con un grupo de personas de pueblo Arena a quienes Dawn habia ayudado antes, todos discutiendo la inocencia que Dawn tenia ante tales crimenes.
    Ursula: Todos ustedes estan mintiendo.
    Dawn: ¡Diles la verdad! ¡Diles que tu eres la bruja que has estado causando problemas en pueblo arena!
    Ursula: ¡Estas loca!
    Dawn: ¡Claro que no todos los que cure tenian una enfermedad sobrenatural, que tu causaste!
    Ursula: ¡Quieres que lo admita, pues miren esto! ¡Si lo soy, y con esta chica tendre el poder suficiente para convertir todo Hojas Gemelas en Zombies!
    Entonces Ursula lanzo un rayo de energia que paralizo a todos los presentes. Ash con dificultad lograba moverse mientras que Kenny empezo a acercar la antorcha a la hoguera.
    Dawn: Ash, antes de morir quiero que sepas que yo te amo.
    Ash: Y yo a ti Dawn.
    Entonces la Pokebola que Dawn le habia dado a Ash se habrio lanzando un rayo al cielo de repente un Pokemon majestuoso aparecio.
    Arceus: Tu mortal haz demostrado que eres un ser de corazón puro como ella, por esto te concedere lo que deces.
    Ash: ¡Arceus, esos dos han causado mucho dolor por favor no dejes que me quiten a la persona que amo!
    Arceus: Que asi sea.
    Entonces Arceus emitio un brillo con el cual las personas quedaron libres y el fuego de la hoguera extinto. Ursula y Kenny intentaron escapar pero...
    Arceus: Ustedes dos han causado mucho dolor y es hora de que paguen.
    Ursula: ¡Olvidalo!
    Ursula intento lanzar un ataque a Arceus pero ni siquiera logro tocarlo. Luego Arceus le lanzo un rayo a Ursula que al parecer le quito sus poderes, para terminar Arceus habrio un portal que empezo un enorme viento el cual jalaba a Ursula dentro.
    Ursula: ¡No me ire sola!(tomando el pie de Kenny).
    Kenny: ¡Estas loca, sueltame!(sujetandose de donde podia).
    Ash: ¡Es hora de que se vallan!
    Acto seguido Ash le dio una patada a Kenny quien salio volando junto con Ursula al portal, luego Ash fue corriendo a abrazar a Dawn quien empezo a llorar de felicidad.
    Ash: Que bueno que estas bien Dawn.
    Dawn: Mientras este con tigo nada me puede pasar Ash.
    Ash: Oye Dawn, ciento lo de tu casa.
    Dawn: No importa Ash, ya vere a donde ir.
    Ash: Y si te quedas con migo y mi mamá.
    Dawn: ¡¿En serio Ash?!
    Ash: Claro.
    Dawn no hizo mas que abrazar a Ash quien correspondio el gesto muy bien, mientras Arceus observaba que el Glameow de Dawn estaba en el hombro de Paul y se dio cuenta de algo.
    Arceus: Creo que la prisión en la que esos dos te tenian se deve romper.
    Luego de decir eso Arceus emitio una luz hacia Glameow quien se convirtio en una chica pelirroja.
    Zoey: Gracias, ha sido mucho desde que ellos me convirtieron en pokémon, y tu gracias por ayudarme Paul.
    Pau: No hay de que pero ¿quien eres?
    Zoey: Me llamo Zoey, y sabes cuando entraste en casa de Dawn, algo en ti me cautivo.
    Paul(muy rojo): A si, pues devo decir que de ti no te quedas atras.
    Despues de esto Zoey beso a Paul, cosa que el tomo muy bien mientras los demas los veian.
    Arceus: Mi trabajo esta hecho (volando hacia el cielo).
    Ash: Bueno Dawn, creo que solo queda algo por decir.
    Dawn: Que es Ash.
    Ash: ¿Quieres ser mi novia?
    Cuando Dawn escucho a Ash decir eso lo que hizo fue besarlo, cosa que correspondio el chico mientras Pikachu observaba feliz la escena como todos los demas.
    Dawn: Eso responde tu pregunta.
    Ash: Mejor de lo que crees.
    Ash tomo de la mano a Dawn y se dirigieron con el resto, un nuevo dia empezaba a brillar tanto en el cielo como en la vida de Ash y de Dawn.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Hola, para ser one shot se me hice un poquito el fic, estuvo entretenido aunque la parte en que ash se enamoro de Dawn fue muy rápida pudiste detallar ahi mas cosas. Para la ortografia te recomiendo apoyarte con word, note algunos cambios de letras en algunas palabras y falta de acentos.

    Me gusto la parte en que resaltas que Drew y May son novios y el estado amoroso de los demas personajes peeeroo.... la parte de Zoey y Paul me parecio innecesaria, poco creible. El papel de Paul en la historia y su personalidad me agradaron y la forma en que manejas la comedia es buena.

    No me gusto esta parte, Ash perdio calidad de heroe, para mi un heroe debe ser amable con el rival, hubiera sido mejor que Kenny se hubiera arrependido (que no deseara matar a Dawn, sorprenderse por que su heramana era bruja, etc) o que hubiera cometido un error que lo llevara al portal (algo asi como los villanos de disney que terminan matandose solos)

    Ojala sigas escribiendo pearlshippings (que hacen tanta falta habiendo demasiado advance x __ x) y puedas mejorar tus fallos. Suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario, si, puede que me di prisa con el aspecto de Ash y Dawn, lo de Zoey, fue un, como decirlo, de ultimo momento por eso no me concentre tanto y lo de la idea con Kenny y su hermana pues me surgio de repente de otras peliculas, y gracias por la idea de usar Word, creo que la usare
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso