Pearlshipping:Cartas sin respuesta

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ninfadelagua, 8 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ninfadelagua

ninfadelagua Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pearlshipping:Cartas sin respuesta
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    368
    Sinopsis: Dawn escribe cartas a Ash, pero el, por mucho que pasen las semanas no responde, y Dawn organiza una busqueda.
    Capitulo primero:Una carta,una respuesta...desaparecida.
    Estimado Ash:
    Te escribo esta carta(¿cuantas veces te lo he dicho?) para contarte todas mis novedades y sorpresas.Aunque supongo que no la responderas por falta de tiempo, da igual.Tu léela y conservala;con eso me harás feliz.
    Aquí, en Pueblo Hojaverde,estoy haciendo planes para un próximo viaje, aunque aun no se a donde, ya te lo contare.
    Mi madre, esta muy bien, aunque de vez en cuando en mi casa hay fans preguntando que se siente al estar en la final del Gran Festival (Se creen que estoy destinada a ganarlo porque mi madre lo gano)
    Kenny marcho hace poco a un nuevo viaje a Johto para entrenar e ir al festival que allí se celebrara muy pronto, me propuso ir, pero no le dije nada, estoy muy indecisa...
    ¿Que me recomiendas?
    Espero iniciar mi viaje pronto y ver mundo, porque estar aquí me empieza a cansar bastantemente. Mi madre siempre me dice:
    "Los hijos suelen ser mal agradecidos por lo que tienen"
    ¿Te lo dice tu madre? No lo se, pero seguro que si.
    Bien, se me ha acabado el tiempo ( y el papel) pero espero que me respondas,muy pronto, para leer tu carta y reírme un rato.
    Tuya,
    Dawn. 17 de Octubre

-Aun no entiendo porque le escribo si no me va a contestar
    Esta que ha hablado es una chica de cabellos negros y mismo color de ojos, alegre y risueña, siempre sonriente.
    Esta es Dawn, una jovencita de Sinnoh, Pueblo Hojaverde, y es coordinadora.
    Una mañana muy normal, de un 17 de Octubre,Dawn se precipita feliz con su Piplup escaleras abajo en su casa.Acto seguido, sale al porche de su casa, se sienta en las escaleras y espera pacientemente al cartero que en breve cogería la carta y la enviaría a Kanto.
    -Espero que Ash la reciba y la responda.¿Cierto,Piplup?-pregunta la chica con un tono soñador
    -Piplup-pi!-responde el sin darle demasiada importancia.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    elLucario

elLucario Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2013
    Terminalo porfis :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso