Era el cumpleaños de una niña llamada ''Ayami'' La niña se moría de ganas por un pastel hecho por su abuela,a ella le encantaban las hadas,así que su pastel sería de ''La hada de las flores''. Llego Ayami corriendo con su abuela y le dijo —Abuela!Abuela!¿ya esta listo el pastel?.— Abuela — No hermosa,aun no e comenzado ¿Que te párese si lo hacemos las dos juntas? — Dijo la abuela entusiasmada por el delicioso pastel. Ayami —Si!Pero lo quiero de Vainilla con fresa!Por favor abuelita! — Dijo la pequeña muy sonriente. Y así fue,prepararon la harina,los sabores,y a el final lo hornearon el pastel se veía delicioso! En la tarde llegaron las primas de Ayami las cuales eran Ayana,Sakura y la pequeña Hiyoko (Hiyoko era muy tierna...Pero muy traviesa!) Abuela — Ayami!Mira quienes llegaron! — Dijo la abuela muy contenta — Ayami — ¿Quienes abuela? — Abuela — Tus primas Ayana,Sakura y Hiyoko.Será mucho mejor para poder merendar el delicioso pastel las cuatro! — Ayana — ¿iso un pastel abuela? — Abuela — Si y lo compartiremos todas! — Todas — Si!!!Usted es la mejor — Pero cuál fue su sorpresa Ayami se había molestado,entonces Ayami dijo. Ayami — No!No! y No! — Abuela — ¿Que te pasa Ayami? — Ayami — Se suponia que ese pastel era solo para nosotras dos abuela...! No pienso compartir el pastel con ellas,se lo van a comer todo y no me dejaran nada — Dijo Ayami muy desepcionada . Abuela — Muto-San!Cuando se habla de compartir quiere decir que todas comeremos una porción no solo ellas comeran — Sakura — Ayami por favor no seas así y comparte algo...Por favor — Ayami — No!Es solo mio y de nadie mas! Ayami se fue molesta a su habitación y se dijo a si misma — Creí que el pastel era para mi y para mi abuela,no para ellas!No me gusta compartir!! — En eso llego la hada de las flores y le dijo — Ayami Muto ¿No conoces que es compartir? Verdad,compartir es uno de las cosas mas lindas de todas,ya que compartir es muy importante para la amistad,si compartes las personas también te compartira a ti,pero si no lo haces la gente no querrá hacerlo...Anda ve y pide disculpas y comparte ese pastel,por favor — Dijo el hada muy contenta. Ayami fue apresurada con sus primas y dijo. Ayami — primas mías...Por favor disculpen mi mal comportamiento,les prometo que compartire en la ocacion que sea de la vida,pero por ahora tomen una revanada de pastel y disfrutenlo — Dijo ayami muy contenta pero a la ves arrepentida por sus actos. Abuela — Ayami as hecho muy bien al pedir perdon,ven haca y come un poco de pastel — Ayami — Si abuela — Dijo Ayami muy feliz. Esta es la importancia de compartir GRACIAS ♥