Autor: Caótica/Insane Título: Pastel. Tipo: Drabble. Género: Romance. Advertencias: Está publicado en otro foro con mi nick Caótica. Palabras: Aproximadamente 403, sin contar la ficha ↑ Ni los corazones. ♥ Levantó el teléfono rápidamente. — ¿Tomoyo ya la preparaste? —cuestionó mientras se ponía los tacones y esparcía loción por su cuerpo. —En eso estoy, no te preocupes —contestó sonriendo amablemente, acción que pensaba la de cabellos castaños por conocerla tan bien—. Es una lástima pequeña Sakura, no pude grabarte mientras te ponías tu hermoso vestido blanco — se quejó su mejor amiga. La cardcaptor río nerviosamente. —Entonces te espero —avisó y luego de esto colgaron —, ¿Kero?... ¡¿Kero?! —genial, ahora se le había perdido su mejor amigo en uno de los mejores días de su vida. Sakura se posó frente al espejo, poniéndose el velo e inhaló profundamente, guardó sus cartas en un bolso blanco perla, pues ellas también querían ir a tal dichosa reunión. ♥ —Kero deberías estar con Sakura—susurró tomoyo, cortando unas fresas. —Es que quiero ayudar —se excusó el pequeño de piel amarilla, cerrando la nevera y sacando unos muñequitos de dulce que había hecho él mismo —. ¿Los pongo en la punta? —Sí —contestó mirando las figuritas de dulce con ternura, se notaba que se había esforzado muchísimo en ellas. ♥ Sakura abrió la puerta, acompañada por su hermano que la esperaba fuera de la misma. —¿Quién pensaría que el feo monstruo se casaría primero que yo? —comentó entre risas, obteniendo un puchero de su hermana —. Quedaste muy linda —murmuró, y lo que era poco común en él, era que lo hizo sentimentalmente. —Te quiero, hermano —le dedicó una sonrisa dulcemente. —¿Chicos que esperan? Suban —gritó su padre desde dentro del carro. ♥ —Bien Kero, ya está listo, ahora vamos a arreglarnos nosotros. —Pero no sé que ponerme. —¡Pero yo sí sé que ponerte! —exclamó contenta, abriendo su armario lleno de trajes. ♥ Le abrieron la puerta del auto, acto seguido para bajarse del mismo, levantando su vestido para no tropezar. Se escucharon las campanas, su corazón se aceleraba poco a poco, buscando con la mirada a sus amigos de infancia, y allí estaban, Tomoyo grabando con Kero colgado en el hombro. —¡Sakura estás hermosa, mi diseño te queda divino! La de cabellos castaños le sonrió, suspirando aliviada de verlos acompañándola. Al entrar a la iglesia pudo apreciar un enorme pastel, le llamó la atención especialmente los muñequitos, vaya, Kero los había hecho, era fácil darse cuenta por lo gracioso que se veían. —Sakura —la volvieron a llamar, pero esta vez un masculino, el hombre con quién se iba a casar. —Syaoran—murmuró consumida por felicidad. Contenido oculto Para la actividad de salvar a Kero C:
Haces que mi lado más oscuro llegue a imaginar cosas demasiado buenas <3 Es un gran escrito y si contiene la palabra que se buscaba, aunque me gustaría que la próxima sea un escrito fresco :) Escribiste el nombre "tomoyo" cuando debes recordar que los nombres siempre van en mayúsculas, ten cuidao con esos pequeños detalles, demasiado dulce y tierno, grandioso. Pire<3
Crecen muy rápido estos niños ;;; Awwn, nunca pensé que leería un escrito de ellos dos casándose y la verdad es que ha sido adorable. Me ha hecho gracia que Tomoyo la llamara pequeña Sakura, teniendo en cuenta que deben ser bastante grandes para que esto esté sucediendo. Y pues nada, me ha gustado como lo has dividido en pequeñas escenas de lo que está ocurriendo, de pequeños momentos antes del gran final. Es un escrito cortito pero lleno de ternura, podemos ver como sería su boda y estoy segura de que sería muy parecido a esto que describes aquí, es fácil imaginarse las escenas que has descrito, que es muy importante a la hora de leer un fic. No he visto fallos y la narrativa está muy bien, así como el manejo de los personajes, felicidades. ¡Sigue así!