Pasion y Jubilo( LeexHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsuzeru, 9 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasion y Jubilo( LeexHina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    434
    Pasion y Jubilo( LeexHina)

    WTF! que es esto? xD bueno, aqui les pongo una pareja de esas raras, como no las veo mucho aqui, se los regalo :)
    PD: No me convence el titulo >.>..
    **************************************************

    Pasión y Júbilo​
    Sus débiles lamentos se levantaban con el viento y desaparecían en el eco de aquella solitaria plaza.

    Se encontraba sentada en un banco, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre sus rodillas.

    Ella lloraba desconsoladamente; con sus ojos aperlados totalmente aguados y sus mejillas rojas de tanto sollozar.

    Hinata Hyuuga lloraba porque era débil y con sus lágrimas lo estaba demostrando; también lloraba porque se sentía tonta, por pasar toda su vida creyendo en imposibles.

    Lloraba…porque al parecer a nadie le importaba.

    -¿Hinata-san?-

    O acaso…

    -¿Por qué lloras?- el mismo tono de voz interrogante llamó a la Hyuuga a levantar su rostro.

    Se sorprendió un poco al ver a Rock Lee posado frente a ella. De su frente descendían grandes gotas de sudor, señal de que había estado entrenando.

    -Por…nada…- respondió la Hyuuga con su voz hecha un hilo mientras se secaba las lágrimas rápidamente con la manga de su blusa.

    -Las personas no lloran por nada Hinata-san…-la voz de Lee se escuchaba reconfortante, más para la ojiblanco eso no parecía ser suficiente.

    Hinata permaneció en silencio por unos segundos, hasta que una fuerte exclamación por parte de “La bestia verde de Konoha” logro pegarle tremendo susto.

    -¡Hinata-san, no puedo dejar que tu llama de la juventud se extinga!-

    -¿Eh?-

    -¡Ven conmigo Hinata-san!-exclamó mientras la tomaba de la mano y le hacía ponerse de pie.

    La ojiblanco no tuvo tiempo de protestar, ya que el brazo de Lee fue mucho más hábil y logro envolverla por los hombros, mientras que apuntaba hacia el horizonte, con aire de decisión.

    -¡Corramos juntos hasta el sol, para que sus rayos calienten nuestra alma y nuestra llama queme con pasión y júbilo!-

    Pasión y júbilo.
    Dos palabras que describen perfectamente a Rock Lee.

    Y mientras el cielo se teñía de rojo, se proyectaban sombras alargadas de dos personas, tomadas de la mano que corrían hasta querer tocar el sol.

    En esos instantes Hinata sintió como un inmensa tibieza dominaba en su cuerpo, al encontrarse directo con la sonrisa de Lee…

    Fin
    ********************************
    Ooc? golpes? ordenes de restriccion? xD todo se vale...
     
  2.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasion y Jubilo( LeexHina)

    Esta super... ¡¡Excelente!! y es original xD. Lee siempre tan emotivo xD
    Seee demasiado emotivo jejeje, pobre Hinata siempre llorando pero gracias a Lee no creo que otras lagrimas salgan de sus ojos.

    Bueno estaré atenta para cuando pongas otro ;) ya que perdérmelo seria demasiado deprimente.
    Bueno se despide ¡¡EYERLIN!! :mad:
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasion y Jubilo( LeexHina)

    hahahaha Oolaa!!!!!
    Qué linda historia :)

    Realmente me gusta mucho. ¡Ese Rock Lee es el mejor!
    ¡Siempre con su optimismo y esa llama de la juventud al máximo!
    Verdaderamente hiciste un muy buen trabajo y el título estuvo muy apropiado
    con la situación. Pobre de Hinata, llorando tratando de ahogar sus penas. Pero siempre
    contará con el joven Lee-san para ayudarla. Amo la escena en que Lee tomó a Hinata y con la mano señalaba el horizonte. Esa escena es la mejor.

    Bueno, me despido. Espero ver más obras tuyas.

    Adióssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso