Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-15_0-11-35.png


    La chica se tomó la libertad de tomar el teléfono y agendó el teléfono de su contacto misterioso. Cuando me lo devolvió le eché un vistazo superficial, quedándome con el nombre de "Kohaku" para el futuro. Podría haberle preguntado a qué clase iba, pero qué más daba.

    —Qué desperdicio de potencial —meneé la cabeza con desaprobación—. Ahora será cuando le armas la competencia con tu propio negocio. The plot thickens.

    Mencionarle aquel libro en concreto pareció activarle los engranajes de la posible enciclopedia que llevase sobre los hombros, o quizás tan solo había apuntado a un género no tan desconocido para ella, qué se yo. El caso es que pareció reconocerlo pese a no haberlo leido y me sonreí, satisfecho con su respuesta. Suponía que había plantado la semilla de la curiosidad, aún si fuese de manera superficial, y eso era más que suficiente.

    La mención del autor de "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" me hizo abrir los ojos, reaccionando de forma más enérgica al haber dado con otro de los poquísimos libros que tenía por casa.

    —¡Lo clavaste! Ambos tocan la ciencia ficción de manera brillante, pero este libro en concreto es, para mí, la historia definitiva de viajes temporales —Para ese entonces el tono desafiante en su voz no iba a hacer de mucho; tenía un nuevo objetivo en la vida y era que una persona que conocía de 5 minutos se leyese ese libro. Cuestión de vida o muerte—. En el siglo 27 existe una organización que domina el mundo, llamada Eternidad. Esta está formada por personajes emblemáticos de todas las épocas, y su objetivo es cambiar el curso de la historia para evitar las mayores catástrofes de la humanidad. Pero —alcé el índice, haciendo una pausa dramática para ver si me seguía—, el protagonista se enamora de alguien del futuro. Y ahí es cuando todo se va a la mierda, como puedes imaginarte, porque las cosas no podrán ser como él quiere sin hacer algún que otro sacrificio.

    >>El resto, querida oyente, es historia.

    Para el momento en el que terminé de hacerle una sinopsis personalizada, habíamos alcanzado nuestra aula. Con la tontería me sentía más despierto, cosa de hablar de los gustos de uno, que te terminabas emocionando de más. Nada que hacerle realmente. Nos adentramos en el aula, y entre que la gente entraba y no agregué algo más, acercándome a su mesa con las manos en los bolsillos.

    —Si llegas a leerlo me cuentas, ¿eh? Y si tienes alguna recomendación, bueno —Me encogí de hombros, estirando la sonrisa—, nunca está de más desempolvar un libro. Voy a quedarme ciego con tanta pantalla.

    Me despedí de la chica, dejándola con sus cosas, y me dirigí a mi asiento, soltando la mochila a un lado. Apoyé la mejilla en la palma de mi mano, paseando la mirada por la pizarra, y fruncí ligeramente el ceño al reparar en algo.

    ...

    ¿Habían mandado deberes acaso?

    Aquí cierro, muchas gracias por caerme con tu beba, Gigi!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (2).png

    Asentí cuando Laila dijo que cuando quisiera retomarlo podía pasar buscándola en su clase, de seguro que sabia muy bien que si lo volvía hacer pues era por que realmente estaba lista para tomar la espada de esgrima en mi mano, ya había pasado bastante tiempo. Entonces mire a Jez cuando dijo que ella podría presentarme a la chica encargaba del club de judo, solo sonreí en modo de respuesta de seguro que la chica me caería muy bien si era así como Jez y Laila. Aunque sabia muy bien que no pretendía conocer a personas que fueran como ellas dos, pero se que si me encontraba con alguien con el mismo carácter que el mio no seria nada bonito.

    Le sonreí en poco a Laila cuando dijo que seria todo lo paciente que había sido Jez. Tal cual aun seguí pensando en la chica que se había chocado con Jez no sabia su nombre pero se había mirado alguien muy inocente, y no podría decir que me encanto darle miedo o algo por estilo, solo asentí cuando Jez dijo que estaba bien y las seguí en poco en eso alcanzamos el pasillo de la tercera planta cuando me pare cerca de la 3-2 mire a Meyer.

    —Fue un gusto conocerte —sonreí en poco—. Cuando me anime y no creo que tarde pues iré a buscarte tal vez le pida a Jez tu numero para avisarte y todo, si no te molesta claro —dije eso después mirar a la nombrada, y eso hice un leve movimiento de despedida.

    >> Iré entrado —eso le había dicho a Jez por si se quería despedir de su amiga o decirle algo mas, ya adentro avance a mi pupitre sin ningún problema.

    holis uwu, por aquí quería ir cerrando con Adara <3, sorry si quedo algo raro por no postear en los pasillos de segundo o algo?) Pero solo dijo como siempre encantada de rolear con tus niñas <3.
     
    Última edición: 14 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando ingresé al salón había sacado el móvil para distraerme mientras sonaba la campana, apreciando un par de mensajes en whatsapp, supuse en primera instancia que sería de Hal, o de lo contrario de mi abue, sin embargo noté el gato con el que había guardado a Tora al no apetecerme dejarlo con el tigre con el que me lo había compartido Ro. Lo deslicé sin abrir el chat para leerlo sin dejarlo en visto, sentí el calor más obvio en mi rostro y me reí porque no logré filtrar nada. Suspiré luego y bloqueé el aparato en lo que pasaba la mañana.

    Tomé algunos apuntes de la clase y cuando sonó la campana marcando el inicio del receso eché la espalda en el respaldar, moviendo el pie bajo la mesa en lo que notaba a Kasun acercarse.

    —Ey Kathe, ¿entendiste el tema?

    —Un poco, sí —le miré desde mi posición en lo que me sonrió con la confianza que solía lanzarse usualmente—, ¿por?

    —¿Me prestarías tus notas? De seguro la letra es bonita como tú~

    Me reí restándole importancia a la adulación, y extendí la palma de la mano. El gemelo metió la suya al bolsillo sacando un par de billetes, le hice el intercambio con mi libreta y me levanté del asiento. Lo noté repasarme y le murmuré que por las vistas también iba a comerzar a cobrarle en lo que tan solo se burló con el tinte malintencionado que cargaba usualmente. Salí del salón con el bento en una de mis manos, caminé un par de pasos por el pasillo hasta alcanzar el frente de la 3-1 y saqué el móvil del bolsillo de la falda con la libre, abriendo por fin la conversación que había ignorado toda la mañana al ya empujar la vergüenza a otro lado de mi cabeza.

    Además, el muy descarado me había asignado un apodo y todo. Minímamente se me apetecía hacer exactamente lo mismo, aunque en mi idioma.

    ¿Vacío dices? No te vi en los casilleros gatáki.
    Pero justo ahora estoy frente a tu salón, vamos a almorzar juntos.


    Ya estaba más recompuesta para hablarle como si nada, que bueno, en la mañana con la camisa transparente, el cabello mojado, peinada a medias y desordenada no me sentía la más segura del mundo, que la vanidad no era de gratis, pero ahora sí, estaba más bonita~

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    Cuando Akuma reparó en mi existencia para el tour del muchacho nuevo parpadeé, eso fue todo lo que hice, y Rowan pateó mi pupitre sutilmente en una clara señal de "Sé bueno" que atendí con la indiferencia normal. No dije que sí o que no, solo lo dejé estar, así que cuando la campana sonó y el chico se acercó para liberarme del compromiso me encogí de hombros y lo dejé irse.

    Rowan se levantó no sin cierta dificultad, me dejó un bento al frente y estaba por abrirlo cuando sentí el móvil vibrar, así que revisé los mensajes luego de bufar. Para la gracia era Manson, fingió la demencia menos creíble de la historia y usó una palabra que no reconocí, así que la copié, la pegué en el traductor y alcé las cejas cuando me arrojó lo que significaba.

    Gatito, decía la cabrona.

    Ikari se inclinó para husmear los mensajes, los leyó con todo el descaro del mundo y pescó su propio almuerzo antes de comenzar a alejarse. Contuvo una risa, me di cuenta, y al salir al pasillo buscó saludar a Katherin con un movimiento de mano antes de alejarse a solo Dios sabría dónde. Con el frío que estaba haciendo más le valía no salir a llevar viento como un estúpido.

    En cualquier caso, tomé el bento que me había dejado y dejé el salón también. ¿Le contesté a Manson? No. ¿Me acerqué a ella al salir? Sí. Tenía los santos ovarios de decir que no me había visto y luego se parqueaba frente a mi salón, era entre orgullosa y tonta, justo como le había dicho el otro día.

    Me aproximé, la medio rodeé y me colé en su espacio. Lo hice solo para soplarle cerca de la mejilla, algo de su cabello se meció suavemente con la estupidez y yo no cambié de expresión. Solo quería fastidiar, se veía.

    —Debió haberme visto hasta un ciego. Sé cuándo me hacen el vacío y cuándo no —dije en voz baja antes de regresarle su espacio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me recosté en la pared, echando la vista por lo largo del pasillo en lo que notaba los grupitos salir a almorzar, algunos se quedaron hablando alrededor, otros descendieron por las escaleras en lo que me esperaba afuera. Sabía que podría ser ignorada solo por regresarme él mi desplante, pero no sé, tenía algo de fé. La cosa fue que uno de los que salió era Ro, me saludó a lo que levanté la mano donde tenía el móvil, regresándole el gesto con una sonrisa suave en los labios.

    Lo cierto era que no me importaría almorzar con ambos, pero tampoco había caído en cuenta de mencionarlo en el mensaje.

    Me colgué al verlo perderse entre el gentío hasta que noté por el rabillo del ojo el cabello teñido, giré el rostro elevando un poco la mirada al notarlo medio rodearme, me sopló la mejilla, cosa de nada y aún así me ericé, fingí también algo de indignación por su acción.

    —Hace mucho frío para que me soples —me quejé bajando un poco el tono de voz, me guardé el móvil en el bolsillo de la falda suavizando mis facciones.

    Alcanzándome la risa de siempre, no pude evitarlo con su apunte y me pareció notar que se ofendió por mi desplante, me pregunté entonces si tenía razón en mi conclusión o me estaba otorgando un punto que no me había concedido aún.

    —No nos enfoquemos en detalles —comenté risueña restándole importancia, me colgué de su brazo en lo que el cabello me siguió el movimiento y lo insté a caminar conmigo hacia las escaleras.

    Lo cierto era que tenía bastantes ganas de almorzar afuera, pero con el clima no me animaba a sentir las piernas temblando por lo que me di un repaso mental, para luego hablarle sin regresarle mi atención visual.

    —¿Te apetece almorzar en la sala multimedia? Hal me dijo que era agradable, y con este frío prefiero no exponerme a un resfriado —me sinceré en el proceso—, ah, además si me viste entrar habrás notado que tenía el cabello húmedo de llegada, así que ya tengo más probabilidad de enfermarme, y como tú no me cuidarás en ese caso es mejor evitarlo, ¿no crees?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    Supuse que Rowan optó por irse porque quería dejar que la película se desarrollara por sí misma, ya demasiado había intervenido en Tekné, y poco más. En cierta medida el imbécil era como un psicólogo con sus ratas, las condicionaba, luego las dejaba unos días y volvía solo para asegurarse que lo que les había enseñado no se hubiese extinguido todavía. Estaba entre ser un loco de mierda y ser una eminencia, a veces daba algo de mal rollo.

    Cuando me acerqué y le soplé fingió indignarse, me soltó que hacía mucho frío para que le soplara y a mí me dio exactamente igual, para variar. Luego dijo que no nos detuviéramos en detalles, quise soltarle que si esos eran detalles entonces yo era el Primer Ministro pero me callé cuando se colgó de mi brazo. Fue, de nuevo, contradictorio al punto de lo estúpido.

    Tuve un pequeño debate mental entre zafarme y dejarla estar, pero luego opté por no gastar neuronas a secas, así que cedí nada más para no tener que pensar más de la cuenta. Igual la mención a la sala multimedia, luego me soltó un discurso, que podía resfriarse y yo, claramente, no iba a cuidarle los mocos. Al menos en eso llevaba razón.

    —Todo muy bonito, Manson, ¿pero cómo vas a meterte a la sala? ¿No la tienen cerrada los del club o algo? —pregunté como si la cosa fuese terriblemente obvia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El chico me recibió con una bonita sonrisa, pero no se me pasó por alto el hecho de que primero destinó su atención a Kaia-chan. Era lo más lógico, por supuesto, considerando que estaban empezando a la par sus nuevas vidas en el Sakura. Pero el detalle me resultó sumamente adorable de todos modos, ante mis ojos fue una grácil señal del aprecio que estas personas se tenían. ¡O sea…! No por nada había surgido la invitación de compartir el recorrido por la academia, a la que él accedió lo más raudo, seguramente rechazando el tour personal que debió de haberle asignado el profesor de su salón. Era de fijarme bastante en este tipo de cositas.

    Frente a mi búsqueda de confirmar si podía seguir usando su apodo, del que igual ya me había apropiado con mi habitual desenvoltura, Yukkun me dio una contestación bastante curiosa, y vaya que fue conveniente que usara una galleta como centro de la reflexión. Sus palabras arrojaron una destello de diversión en mi semblante, y debí cubrir mis labios con la punta de los dedos para ocultar la risita que contuve. Lo suyo fue una apreciación bastante acertada sobre mi modo de conducirme entre la gente: “atrevida” era una calificación que iba bastante bien conmigo, aunque lo de “descuidada” dependía de la situación. Porque, por ejemplo, ahora mismo me ocuparía de tenerlos bien cuidaditos, ¡estaban en buenas manos!

    Resultó ser nada más y nada menos que otro Hattori, de nombre Yuta. Me percaté de que se me quedó mirando al rostro, le sostuve la mirada, permanecimos así un momento. La expectativa recorría mi espíritu, puesto que su frase se había quedado a medio camino... Eso sí, el pedido una palabra no me lo esperé. Como que eso no era lo que estuvo a punto de decir, ¿verdad?

    Brillante.

    Fue una respuesta instantánea, esperaba que le bastara con esta pequeña muestra de rapidez mental, aunque no supiera qué destino le daría, me daba bastante curiosidad.

    Ahora bien, ese tour no se iba a iniciar solo, no. Manteniendo mi sonrisa, me deslicé con suavidad por un costado de Yukkun, con el bento envuelto en tela pendiendo de mi mano. Atravesé el umbral del salón, que estaba a menos de medio metro de nosotros, y miré a ambos Hattori desde el pasillo. Pese a que se apreciaban algunos rayos de sol tras las ventanas, las nubes continuaban siendo grises y abundantes. En un clima como este, nuestros cabellos níveos resaltaban bastante.

    —Es lo primero que se me ocurrió porque vamos a resplandecer por toda la academia —expliqué sobre mi elección de palabra—. Seremos como tres… lucecitas —me arrojé un largo mechón por detrás del hombro— ¿Para qué necesitabas una palabrita, Yukkun?
     
    Última edición: 16 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaia.png

    Verónica parecía encantada con mi nombre, a lo cual mantuve la sonrisa en mi rostro y no dije nada. ¿Uno realmente podía alegrarse tanto por un simple nombre ajeno? Le seguí prestando atención con aparente liviandad, repasé sus ademanes brevemente y al final descarté la cuestión. Cielos, se lo había dicho a Yuta, ¿o no? El mundo no era un campo de batalla. Incluso estando salpicada de presencias ambiguas, esta escuela se suponía era un lugar seguro. Daba igual Yaboku, daba igual el lobo, daba igual el cachorro irlandés y daba igual el hijo de Shimizu.

    Ese, sin embargo, había escapado a nuestro radar.

    ¿Qué hacía aquí?

    Yuta aún no lo sabía. Era la interferencia que había detectado desde la ventana, el cabello amarillento y los rasgos que recordaba de las investigaciones preliminares. Era una broma bastante macabra, una ironía de calidad o directamente una patada en las pelotas. ¿Compartía aula con el hijo del malnacido que habíamos vendido como un pedazo de res? Casi poético.

    En cualquier caso, lo importante ahora eran este tour y la chica, Verónica. Yuta llegó, seguí su intercambio con Maxwell e imaginé que no debía haberle agradado mucho que se refiriera a él con tanta confianza. No lo expresó, sin embargo, y soltó una tontería de lo más extraña. Pese a ello, claro, no se quedó callado; el día que lo hiciera sería probablemente por tener la lengua cortada. Era la misma estupidez por la que había regañado a Manson y el impulso desmedido, frenético e implacable con el cual se propuso depurar el clan. Tenía grabado a fuego un sentido propio de justicia. Torcida, quizá, cuestionable y bastante sucia, pero justicia en fin.

    Brillante, concedió Verónica. Yuta se sonrió y asintió lentamente, a lo cual la chica prosiguió con su plan y nos guió fuera del aula. Era bastante enérgica, ¿cierto? Caminé junto al chico, a quien le eché un vistazo que no fue correspondido. Maxwell dijo que seríamos tres lucecitas por la Academia y me reí, asintiendo.

    —Es bastante curiosa la coincidencia —afirmé.

    Cuando Verónica retomó el asunto de la palabra mágica, Yuta alzó las cejas y se le notó desde planta baja que estaba fingiendo demencia.

    —¿Yo pedí una palabra?

    —La pediste —le respondí, aliándome con la pobre chica al oler sus intenciones.

    —¿De verdad? Hmm... —Desvió la mirada, separándose vagamente de nosotras, y señaló una puerta con la mano derecha; la izquierda la llevaba dentro del bolsillo—. ¿Qué hay ahí, Gaido-chan?

    Suspiré disimuladamente y le concedí una sonrisa a Verónica, invitándola a caminar junto a mí con un leve movimiento de cabeza. A veces era muy difícil predecir a Yuta.


    for the record, la puerta que señaló es la de la sala de música
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-11-17_17-50-34.png

    La adaptación al Sakura estaba siendo, bueno, la esperada. Me había tomado el fin de semana para esquematizar el temario de varias asignaturas, adelantar algo de contenido, con el objetivo de estar completamente al día. La velocidad de cada profesor era un mundo y distaba entre una escuela y otra; unos le conferían mayor importancia a ciertas partes del curriculum educativo, además, mientras otros ni siquiera se valían de libros para dar sus clases. Estaba acostumbrada a adaptarme a distintos ritmos, pero el cambio, al principio, siempre era estresante.

    Mi vida social, por otra parte, seguía siendo la misma. Era una sombra, un personaje secundario, temporal si se quiere. Era así porque yo lo quería, también. Vivir en una familia como la mía, que se veía forzada a viajar una y otra vez por trabajo, pasaba factura. Al principio creí poder unificar ambas vidas, inocente de mí. Creí en mi ingenuidad, también, que una vida así me daba más margen a conocer más gente.

    Que quizás podía funcionar.

    Lo difícil venía a la hora de mantener las relaciones vivas en el tiempo. Surgían los conflictos, los reproches, el distanciamiento frío y las despedidas inesperadas. Lentamente el corazón se negaba a sufrir y quedaba recubierto de una impenetrable capa de escarcha. De esa forma podía lidiar con la ansiedad del cambio, con la tristeza que me asolaba con cada despedida.

    No tenía sentido echar raíces en un lugar donde no pertenecía.

    La mañana de mi segundo día en el Sakura se sucedió con la normalidad que acostumbraba. Sin eventos de por medio, me tocaba decidir dónde tomar mi almuerzo, antes de probablemente pasar el receso en la biblioteca. Con el bento entre mis manos atravesé el pasillo, pero un chispazo rojo captó mi atención por el rabillo del ojo y me detuve, sin ninguna razón aparente. Fue cosa de un impulso.

    —¿Eligiendo la décima lata del día, Kagehira-san? —adiviné. Mi voz sonó suave para ser un reproche indirecto, y contuve una suerte de sonrisa al notar que le había tomado por sorpresa—. Las bebidas energéticas son malas para la salud.

    —Ah, Müller, justo en el mejor momento —El muchacho se irguió, volviéndose hacia mí, y extendió la palma de su mano. Busqué sus ojos sin comprender—. ¿Me prestas tu mano un segundo? No puedo decidirme con el sabor.

    —¿Mi mano? ¿Para qué...? ¡Kyah...!

    El chico no perdió el tiempo y, presto, se tapó los ojos con una mano y con mi índice tocó uno de los botones al azar, tirando de mí con suavidad hacia delante. En medio de la sorpresa divisé la sombra de la lata caer hacia el compartimento inferior, y Kagehira lo alcanzó, dejándome libre finalmente. Me mostró la lata ya a mi altura, revisando el título concienzúdamente.

    —Monster sabor cereza... No es una mala opción, no —Abrió la lata y le dio un sorbo, asintiendo con una seriedad que no correspondía a la situación. Como si fuese un catador profesional o vete tú a saber. Alzó su pulgar en señal de aprobación tras breves segundos, con una sonrisa satisfecha—. 8/10, Müller. Oficialmente serás mi seleccionadora de bebidas. Puedes estar orgullosa.

    ¿Seleccionadora de bebidas oficial?

    —No recuerdo haber aceptado semejante cargo en ningún momento —rebatí, enarcando una ceja con suspicacia. Sin embargo supe que no tenía caso debatir algo tan absurdo y suspiré, resignándome en respuesta—. Está bien, Kagehira-san. Pero por tu bien, procura que no necesites de mis servicios cada día.

    El chico hizo un movimiento con su mano, restándole importancia al asunto (no me quedé demasiado convencida, pero tampoco podía hacer mucho), y me miró por espacio de unos segundos, reparando en el bento entre mis manos.

    —¿Vas a almorzar con alguien? —señaló, intrigado.

    —¿Hm? No, iba a almorzar sola.

    —Entonces almorcemos juntos, va. Para celebrar tu nuevo título y esas cosas —Kagehira señaló el dulce que llevaba en la mochila, mostrándome su supuesto almuerzo, y encaminó sus pasos hacia las escaleras del cuarto piso. Al notar que no le seguía, agregó, su rostro tomando algo más de seriedad—. No pretenderás huir de la gente durante todo el curso, ¿no? ¿Tan poca autoestima te tienes?

    No era cosa de autoestima, al menos no en su mayoría. Tampoco iba a explicarme con un chico con el que nada tenía que ver, pero sabía que sería grosero simplemente denegar su oferta. De modo que tras sopesarlo durante unos segundos, sin muchas más opciones que contemplar, asentí, comenzando a caminar hacia delante.

    —...Vas demasiado rápido. ¿Me estás esperando siquiera?

    —Tienes las piernas demasiado cortas, más bien.

    Incluso los personajes secundarios tenían sus breves cameos de vez en cuando.

    Dont mind me, just relleno
     
    Última edición: 17 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Kaia-chan recibió un asentimiento de mi parte cuando apuntó la coincidencia, y di por seguro que una pizca de entusiasmo se entrevió en la energía de mi gesto. Es que yo estaba encantada con que la casualidad nos hubiera reunido. Conocer otras personas albinas siempre me suponía un gran motivo de ilusión: hallaba en el blanco compartido un puentecito que nos conectaba. El dúo Hattori, por supuesto, no estaba siendo la excepción. Ellos no podían imaginar lo bien que ya la estaba pasando por un motivo tan simple, ¡sin desmerecer el nombre de la chica, claro! Sentí la tentación de ponerme a hablar sobre el grupo de la prueba de valor, pero fue otro asunto que dejé para más adelante, por si la charla invitaba a sacar el tema a relucir (¡nunca mejor dicho!).

    En cuanto al muchachote, Yukkun… Se desentendió de nuestro principio de conversación, como si la memoria se le hubiese desvanecido. Me causó bastante gracia que de pronto fingiera no haber pedido una palabra teniendo en cuenta que, hace un instante apenas, dejó ver una sutil reacción tras escuchar el “Brillante” viniendo de mí. Se me dibujó una sonrisa divertida en respuesta y fruncí el ceño con bastante teatralidad (lo que a su vez me forzó a ignorar la punzada en la ceja lastimada, auch). ¿Estaba, acaso, ante otro juguetón? Si era el caso, este chico me iba a caer bien en tiempo récord, ya estaba demostrando cierta capacidad para las ocurrencias.

    Interpreté la intervención de Kaia-chan como un apoyo hacia a mí, lo cual me pareció muy lindo pese a que no me afectaba negativamente la actitud de Yukkun. De todas maneras, le dirigí una mirada tranquila para que supiera que me daba cuenta de su intención, y que se lo agradecía. Caminé a su lado, en tanto Yukkun comenzó a ir más a su ritmo. Me bautizó como
    Gaido-chan, que si bien era un apodo algo ocasional, lo asumí con muchísimas ganas porque era innegable mi emoción por ser la guía de estas personitas.

    —Esa es la sala de música, hogar del Club de Música Ligera, así que podemos dar por hecho que hay instrumentos, parlantes y cositas así —respondí tras seguir la dirección que su dedo señalaba—. El viernes pasado hubo un show de baile organizado por dicho club, aunque no lo fui a ver por estar en medio de… algo importante —completé, dotando mi voz con un tono más suave, misterioso—. Y hablando de clubes, en este piso también se encuentra el de Fotografía. En la puerta que está por… —caminamos un poquito más, hasta que fui yo la que apuntó con un dedo— allá, sip, es esa. Habrá cámaras, computadoras y algo para revelar fotos, supongo. Son todas suposiciones porque, debo confesar, nunca traspasé esas puertas —admití sin un dejo de vergüenza en la voz.

    Confiaba en que sería suficiente con los datos más básicos. Tenía entendido que por aquí también se hallaba la oficina de la directora, pero no consideré relevante ni divertido mencionarla. En cambio, intercambié una mirada entre ambos, interesada por otra cuestión.

    —Así que Hattoris, eh —dije—. Qué tierno que hayan venido en familia. ¿Son hermanos? ¿Primos, tal vez?

    Entre lo de Kaia observándola y Yuta pidiéndole la primera palabra que se le viniese a la mente, me quedé con la sensación de que le hicieron tremendo escaneo ninja JAJAJA
     
    Última edición: 17 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata.png

    Habían un montón de tensiones revolviéndose a mi alrededor sin que me diera cuenta, las únicas de la que era verdaderamente conscientes eran la de Sonnen y la de Cayden. Por un lado estaba uno ahogándose en ideas paranoicas, como siempre, y por el otro el mocoso sacando el fango la máscara de su padre al que más bien debía haber apuñalado hace años. Sin embargo, si lo que decía Sonnen era cierto eso significaba que las minas habían detonado por fin.

    Al menos una parte de ellas.

    Faltaban las de mi lado del campo.

    Me fumé otro cigarro con Drácula, que no dijo ni una palabra más hasta que salimos y dijo que iría al patio norte o lo que fuese, pero con lo poco que quedaba de receso yo no le vi mucho caso a bajar. Me quedé en el pasillo de los de segundos, vi por las ventanas, luego me distraje mirando Instagram y le envié algunos mensajes a Ikari, preguntándole que cómo iba con el asunto de la joya. No fui específico, claro, porque aquí cualquier hijo de puta te leía un mensaje, te roba el móvil o la mierda que fuese y luego se hacía un embrollo.

    En cualquier caso, llevaba ya un rato consumiendo aire y cazando moscas cuando una puerta se abrió, la que ponía sala multimedia, y para mi sorpresa el que salió fue Sakai... Bastante mejor acompañado de lo que anticipé, la mierda me hizo la suficiente gracia para querer tocarle las pelotas, porque sabía que seguía sin confiar en mí. Era cauteloso, el hijo de puta, naturalmente desconfiado.

    Solo así se sobrevivía en la calle.

    En fin, lo piqué, reaccionó, insistí, volvió a reaccionar y la señorita se presentó como Manson, según tuve que intuir porque lo otro sonaba a nombre pero el orden no era japonés. No pareció esperar una respuesta, pretendió irse con el tigrito sin más y yo despegué la espalda de la pared, pues porque tocahuevos se nacía. Además, tenía la excusa de que iba a mi salón.

    —Arata Shimizu —dije poniéndomeles al corte y Sakai bufó de forma audible.

    —La pesadilla de todo ser humano —añadió el cara de moco de mala gana—. Toparse con él es saberse abandonado por Dios, si crees en uno.

    ¿A la chiquilla no la había abandonado Dios ya, en vista de que estaba con este imbécil? En fin.

    —Tampoco es que tú seas una cucharada de miel, si me preguntas.

    —No te lo pregunté, empezando por ahí. Y Manson tampoco, si no estoy sordo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Supuse que no me rechazaría lo del móvil, y de por sí aún quedaba confirmar que me hubiese dado su número real; tenía la experiencia suficiente para haber vivido todos los escenarios posibles, hasta los más impredecibles. Por ello mismo, incluso sin evidenciarlo de ninguna forma, me había mantenido atento a su reacción. No hubo una como tal, me pareció que contenía una risa y me di por servido, pateando el asunto fuera de mi lista de preocupaciones. Bah, preocupaciones por decir algo, claro.

    Lady Ilana, my life is yours now —anuncié, dramático, llevándome una mano al pecho—. And as your knight, I'll defend you until my every last breath!

    Relajé la postura, devolví las manos (y el móvil) a mis bolsillos y seguimos subiendo. La vi negar con la cabeza y fruncí ligeramente el ceño, convenciéndome de que su tour tenía que haber dado pena según los... bueno, los parámetros de los tours. Estábamos arribando al tercer piso cuando me pidió una recomendación y me sonreí, tragándome la gracia de mi propio chiste. Ahora iba a parecer yo el del infomercial. Avanzamos hasta quedar en un punto intermedio entre la 3-1 y la 3-2 y le eché el peso de mi costado a las ventanas, tamborileando los nudillos contra el marco.

    —A riesgo de parecer un vendedor de Sprayette, soy el presidente de ese de ahí —dije, señalando la puerta del club de fotografía, y ladeé la cabeza al hacer los cálculos mentales menos precisos de la historia—. El... ochenta por ciento son miembros fantasma, sólo son gente que convencí para que no me lo cerraran, así que si llega a interesarte hay muchas cámaras para probar, espacio y silencio. También...

    Hice una buena pausa por el bien del suspenso y mi sonrisa se ensanchó. Me incliné cerca de ella y bajé la voz, pretendiendo imprimirle una nota de misterio a la cuestión.

    —¿Querías fun facts de la Academia? Cuentan las malas lenguas que hay un club de ocultismo activo. Nadie sabe dónde se reúnen y sus miembros rara vez asisten a la escuela, pero dicen... —Me relamí ligeramente y aplaqué mi sonrisa antes de seguir hablando—. Dicen que en una fiesta que hubo a fines de abril, una mascarada en una mansión antigua, los vieron haciendo un ritual en uno de los balcones. Tenían un libro y murmuraban cosas en un idioma extraño, y cuando los pillaron... la cosa se puso un poco fea.

    ¿Más suspenso? Hombre, ¿qué era una buena historia sin él?


    el final de este post fue 100% auspiciado por estar escribiendo el fic de Morgan JAJAJA se me pegó todo el mood de allá
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    El dramatismo de su anuncio acabó por sacarme la risa que había contenido, asentí de lo más satisfecha con... ¿Con el fact de que un caballero me defendería hasta su último respiro? Era para partirse, de verdad, ya ni siquiera me quedaba muy claro de dónde había salido la tontería, pero era demasiado tarde para detenerla y tampoco me interesaba hacerlo.

    I cannot express my gratitude, sir Joseph —añadí de lo más pomposa.

    A ver, igual lo del tour a medias había sido culpa mía, podría haberle pedido más información (que no tenía) a Paimon, pero con la seriedad que se manejaba la criatura cuando comenzamos y la ansiedad que me provocaba la posibilidad de molestarlo la cosa se había quedado como estaba. Puede que no fuese culpa de nadie, yo qué sabía, pero ya que tenía al Señor Monólogos aquí presente también era una buena oportunidad para completar vacíos de información, por llamarlos de alguna forma.

    Puede que solo estuviese haciéndome la tonta.

    Oh dear, el presidente —apañé con cierta impresión cuando señaló la puerta del club de fotografía, aunque lo de los miembros fantasma me hizo gracia.

    Estaba por preguntarle si un día podía pasar a husmear, por mera curiosidad, cuando se inclinó hacia mí bajando la voz. La cuota de misterio me preocupó un instante, ni idea de por qué, pero cuando soltó la cuestión comprimí un poco los gestos sin querer aunque los relajé casi de inmediato. Era una estupidez, pero recordé la conversación con Paimon, las tres reglas y los cantos. Podrían llamarme loca, vaya, pero yo no era la que tenía un club de ocultismo que iba a hacer rituales a fiestas, ¿cierto?

    Busqué repasar su rostro, aunque con el circo que teníamos ya no sabía cuándo algo era en serio y cuándo no, pero aún así pretendí encontrar alguna respuesta en sus facciones. No llegué a ninguna conclusión, la verdad fuese dicha, y opté por seguir acompasándome un poco a su humor y sus gestos.

    —¿Fea en plan paranormal o fea en plan llamemos a la policía? ¿Y quién repartió el chisme del club si los del club casi no vienen a la escuela? Son muchas preguntas y pocas respuestas, no puedes dejarlo así.


    belu qué haceeees *rompe los altavoces con the horror and the wild a todo volumen*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El rubio se pegó a nosotros en la marcha, me causó algo de gracia percibir un ambiente ameno pese las palabras mal sonantes que había soltado Tora hace nada, digamos que el chico que recién se presentaba como Arata parecía de un tinte más burlón, y la verdad fuese dicha, no me fastidiaba. Le miré de perfil para que supiera que lo estaba escuchando en lo que subimoss las escaleras al tercer piso.

    Me terminé riendo entre el intercambio de ambos porque bueno, ninguno de los dos tenía pintas de buen samaritano pero que se lo dijeran tas descaradamente el uno al otro tenía su gracia.

    —¿Y ustedes van a la misma clase?

    Pregunté como por no dejar, vete a saber si a la final a Gatáki le apetecía quedarse de una vez en su aula en lugar de acompañarme a la puerta de la 3-2, que en realidad no había casi nada de distancia como para decir que era un tramo extenso. Continué con los pasos calmos regresando la mirada al frente, ya habían varios estudiantes en el pasillo por lo que era más que obvio que el receso estaba próximo a terminar y tan solo asumí que si me seguiría.

    —Es una lástima, mis dotes de periodista no podrán seguir siendo aprovechados —comenté, trayendo a colación el como se había sentido Tora en algún momento a solas conmigo, me detuve luego frente a la puerta de mi salón de clase y turné la mirada entre ellos—. Fue un placer caminar con ustedes este pedacito de pasillo, nos vemos —agregué risueña, terminé de girar el cuerpo y me sumergí en mi aula.

    Suponía que me quedaban unos minutos para responderle a Hal y tontear un poco en el móvil.

    Por aquí cierro con Kathe ♥
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Mi acercamiento parecía haberla preocupado en un primer momento, o al menos un chispazo de seriedad le cruzó el semblante antes de notar que, fuera coña o no, en verdad no ocurría nada problemático. Repasó mis facciones, sus ojos las recorrieron y me sonreí, con la plena certeza (¿y satisfacción?) de no estar dándole pista alguna. Quería decir, la historia era verdad, no confiaba tanto en mi creatividad para montarme semejante delirio del aire, pero que ella sopesara la posibilidad me hizo cierta gracia. El cuento lo dejé suspendido en un punto clave, o al menos a mí me lo parecía, y el misterio cumplió su propósito. Abrí la boca para responder.

    —Fea en plan llamemos a la policía. —Una voz femenina apareció repentinamente a nuestro lado y giré el rostro con cierta brusquedad, dando con la mirada violácea de Morgan—. Una lástima, la primera opción era mucho más tentadora.

    Un chispazo de diversión se le había plantado en la sonrisa al chocar con mis ojos, el cual mitigó y suavizó cuando deslizó su atención a Ilana. Su presencia no me hacía ni una pizca de gracia, pero la otra criatura no tenía vela en el entierro y me forcé a actuar con naturalidad. Ya estaba comprobado, ¿no? Se me daba bien montarme el teatro.

    —¿Husmeando conversaciones ajenas? —repliqué, en tono liviano.

    —Sólo si me interesan —respondió ella, sin una pizca de vergüenza, y volvió a volcar su atención en Ilana—. El rumor corrió como pólvora, entre los protagonistas del altercado y quienes hubieran pasado por ahí mientras el espectáculo perduraba. Aparentemente quisieron detenerlos, en algunas versiones incluso hubieron amenazas de llamar a la policía, y al final... ¿Maldijeron la casa? ¿Invocaron un espíritu antiguo? ¿Vieron el futuro? Pues no se sabe qué pasó. —Se encogió de hombros, indiferente, aunque liberó un suspiro algo apesadumbrado—. Tres chicos y un grimorio en una fiesta de máscaras, ¿qué podría haber salido mal?

    —¿Muchas cosas? —conjeturé, como si fuera una obviedad, y ella se rió con suavidad.

    —Iguchi Rika, Boyle Mitty y Tomioka Yuuji, son los integrantes del club. Respecto a dónde se reúnen... tengo mis sospechas, pero aún nada confirmado. —Yo alcé las cejas y su sonrisa se ensanchó—. El que busca encuentra, Joey.

    Apenas dijo esa frase, pestañeó con calma y deslizó la mirada a Ilana. Recorrió su rostro durante algunos segundos y le olí las intenciones desde la otra cuadra. Contuve las ganas de bufar.

    Such a bonnie lass —murmuró, más como un pensamiento en voz alta, y soltó una muy ligera risa nasal—. Nos vemos~

    Y así como había aparecido, se fue. Morgan siempre se comportaba igual y en cierta forma tenía su gracia, su encanto también, pero ahora... Bueno, verle la eterna sonrisa calmada y la diversión casi prepotente me sentaba como una patada en los huevos. Probablemente había metido el hocico por la conversación en sí y no mi presencia, pero daba igual; aún así sentía que aprovechaba los huecos para mofarse de su pequeña victoria.

    O quizá le diera exactamente igual y yo fuera el prepotente.

    And there she goes —solté, junto a una risa nasal, y despegué el hombro de la ventana—. Pues nada, me robó la primicia. No tengo más que agregar, si acaso confirmar que sí existen. Una vez me topé con la presidenta del club, Iguchi, justo ahí, afuera de la oficina de la directora. Fue a principio de año.

    Volví a reírme, meneando apenas la cabeza al darme cuenta que esa porción de información también se enlazaba con una anécdota... peculiar, por decir algo.

    —Me salvó por los pelos, ahora que lo pienso. Podría haberme comido una expulsión si la chica no intervenía —agregué, y volví a dejar la historia en el aire.

    Ah, ya le estaba tomado el gusto, ¿eh?


    mi intención inicial era cerrar la interacción pero pasaron cosas
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    Honeyguide era como un chicle pegado al zapato, eso lo noté desde el primer día que entró a Tekné y se puso a parlotear con Rowan. Estaba dentro del radar, lo enviaban desde Minato con dinero, dinero que era nuestro aunque él no lo supiera, y seguía con su vida. No había una sola mala opinión del trabajo de Shimizu en el Triángulo, tampoco en el resto de los barrios, pero su viejo se había metido con los irlandeses, con Masaru y con todo puto Dios.

    Nada demasiado confiable podría venir de semejante fruta podrida.

    —No —atajé a la pregunta de Manson.

    Al rubio le vino en gracia lo escueto de mi respuesta, lo escuché reír. Si acaso nos siguió lo suficiente para despedirse, de hecho cuando pretendí buscarlo con la vista ya había desaparecido y me pregunté si tenía que ver con la gente que estaba en el pasillo, pero no había manera de saberlo. En todo caso, me alegró quitárnoslo de encima.

    —Nos vemos, Manson.

    Mi despedida pecó de la indiferencia de siempre, ni siquiera pretendí algo diferente, y me metí a la clase. Rowan todavía no había vuelto, ni siquiera sabía dónde se había ido a meter, pero supuse que no tardaría así que simplemente me senté en mi lugar luego de dejar el bento vacío en su espacio.
    cerrando ando también

    Ilana.png

    Mi cuestionamiento silencioso pareció hacerle gracia, no lo culpaba realmente, pero recién lo conocía y no sabía hasta dónde le daba la neurona para inventarse una cosa de esas o no. En su defensa, casi todas las escuelas tenían leyendas, pero me parecía que esta cosa del club de ocultismo parecía demasiado palpable como para ser solo eso. Esperé que me respondiera, pero en su lugar lo hizo una muchacha y medio me sobresaltó.

    La miré con cierta curiosidad, alcancé a sonreírle cuando su atención pasó a mí, fue una cosa más automática que nada, y capté los intercambios entre ambos ya de paso. Cuando regresó sobre el tema absorbió mi interés, la escuché y su suspiro me hizo algo de gracia, como nadie tenía el chisme completo era una lástima no saber qué había pasado. Una lástima o una fortuna, vete a saber.

    That's my guess —conseguí decir en un espacio, cuando Joey apuntó la obviedad de que muchas cosas podían salir mal.

    Ella soltó los nombres de los integrantes del supuesto club (bueno, supuesto decía yo), que sospechaba saber dónde se reunían y luego de que el que buscaban encontraba. No sabía muy bien qué hacer con esa información, la verdad, fuese dicha, y de por sí la muchacha regresó la vista a mí y aunque el comentario sonó a pensamiento en voz alta me estiró un poco la sonrisa aunque como tal no respondí.

    —Nos vemos —dije antes de que se fuera de la misma manera en que había aparecido.

    El intercambio había sido un poco extraño, más que todo por lo breve que resultó a pesar de que había vomitado información en el espacio, pero no me incómodo en realidad. Si acaso me pareció curioso y ya, claro que no tenía idea de que Joey estaba montándose el teatro del siglo por cosas que, para variar, nada tenían que ver conmigo. No sería el primero ni el último, sin duda.

    La escuela entera era un campo minado.

    Un día pisaría el pedazo de tierra incorrecto.

    —¿Pero tú vas a dejar todas las historias en el aire? —reclamé cuando, renunciando a la primicia robada, mencionó a la presidenta del dichoso club de ocultismo salvándole el trasero—. Encima ya se acaba el receso. Que el club de ocultismo, que el ritual, que Iguchi salvándote de la expulsión. What were you even doing?

    Negué con la cabeza, mi indignación fue bastante impostada, y estiré la mano libre para darle un golpe sin fuerza en el brazo.


    oh dear oh dear *sticker de ojito*

    Intenté ir cerrando JAJAJS but that's what it was: a try
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4 (1).png

    Su reclamo fue justo lo que pretendía conseguir y no escatimé en la sonrisa satisfecha que me atravesó el rostro. El gesto, sin embargo, se convirtió en una risa baja al recibir su golpe en el brazo. Aproveché la cercanía y le impedí retirarse por completo, pues alcancé a tomar su mano con delicadeza, apenas en el pliegue de sus nudillos, como hacían en las pelis para ayudar a las damas a subir y bajar de los carruajes.

    —Ya se acaba el receso, en efecto.

    La rodeé con movimientos amplios, instándola a girar sobre sus talones, y la atraje con suavidad hasta quedar frente a la puerta de la 3-2. Aún sin soltar su mano me incliné hacia ésta y suspendí los labios a pocos centímetros de su piel, sin realmente tocarla y con el otro brazo en mi espalda. Permanecí allí muy brevemente y me erguí.

    —Esa será una historia para otra ocasión. M'lady —la saludé, soltándola, y le dediqué una sonrisa entre serena y confiada, abandonando el teatro—. Take care, Pinky.

    Volví a rodearla, sólo que esta vez pasé cerca de ella y finalmente entré a la 3-1. Navegué el espacio hasta mi asiento y me dejé caer allí, relajando la espalda.

    Post trucho para cerrar cuz tengo poco tiempo but i wanted to (!)

    Gracias por caerme con pinky, fue un divague y me divertí mucho JAJAJA its always a pleasure ligarme gente smoothly uwu7
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Tonterías más y tonterías menos, después de mi reclamo no me dejó volver a mi espacio, me tomó la mano con delicadeza, todavía montado en el vagón del caballero, y me rodeó, instándome a girar, hasta que acabó guiándome a la puerta de la clase infame, quería decir, de la 3-2 En todo el numerito mantuve una sonrisa en el rostro, suave, pero la misma satisfacción que había sentido al recibir su atención antes me alcanzó el cuerpo.

    Se montó el numerito hasta el final, con la inclinación a mi mano y toda la cosa. Tuve que contener la risa porque no sería yo quien le arruinara la actuación que lo haría llevarse el Oscar de este año, así que para cuando dejó ir mi mano fingí el pesar más grande de mi alma al saber que la historia, obviamente, quedaría para la próxima ocasión.

    I'll be waiting —dije sin conferirle una cuota de pensamiento y le sonreí cuando cortó el espectáculo, repitiendo sus palabras—. Take care.

    Entré a la clase bastante tranquila, recorrí el espacio sin prisa de ninguna clase y noté al otro pelirrojo del salón hablando por teléfono, tenía pinta de que era su madre o algo, estaba hablando en inglés a velocidad. No había reparado mucho en él, la verdad fuese dicha, pero cuando entré sus ojos acabaron por encontrar los míos y hubo un instante de confusión absoluta, pero supe quién era y me di cuenta que él supo quién era yo.

    No se suponía que el mundo fuese tan pequeño, no cuando uno dejaba un pueblo diminuto para meterse entre tantos edificios.


    imagina no contestarle a este muchacho cuando mi corazón siente cositas *c infarta*

    it was my pleasure <3 me divertí un montón JAJAJS entre el divague y el ligue todo smooth im: satisfied
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,051
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Al final me contó que su mamá había sido la autora de las galletas, producidas en masa y repartidas entre sus amigos. La mención me hizo preguntarme a cuánta gente le habría obsequiado, considerando que yo, en sí, no me consideraba una amistad suya. ¿Era insensible de mi parte? Quién sabe. Si acaso no lo hacía con mala intención. Me costaba lo suyo ponerle etiquetas importantes a la gente a mi alrededor, como si ahorrarme la pegatina fuera un mejor plan a largo plazo.

    Ah, cooking as a coping mechanism, I know that one —dije junto a una risa, aunque fuera medio broma, medio verdad—. El problema de errarle a las proporciones es que luego recuerdas que no tienes un horno industrial y quedas como esclavo horneando tanda, tras tanda, tras tanda, tras tanda.

    Con cada "tanda" se me fueron colando risas breves, los cuales acompañé, de por sí, con movimientos cortos de cabeza. Luego de eso volvió a mencionar a su mamá, y en cierta forma sentí el cariño subyacente. Fue bastante bonito, nostálgico también, y cuando aprobó mis brownies noté que mi sonrisa ya se había suavizado.

    —Bueno, eso es un honor —murmuré, sincera, y sentí la vibración del móvil en mi bolsillo—. Ah, sí. Tengo ni uno, ni dos, sino tres hermanitos. Opiniones de los postres nunca faltan, te lo aseguro. ¿Y tú? En cierta forma tienes cara de hijo único.

    Mientras hablaba había buscado el aparato con la mano; tenía la costumbre de revisar enseguida lo que me llegara sólo por si era una emergencia o algo importante de papá. Entre el estado de salud delicado de la abuela y la condición de Danny podían ocurrir muchas cosas. Miré la pantalla y por un segundo el corazón se me detuvo al leer lo que Arata ponía. ¿Se había dado cuenta? ¿Tan rápido? Eso era... algo vergonzoso. Y aburrido, también.

    También te extraño.

    Lío mental a un lado, esas tres palabras me bañaron el cuerpo de una calidez ridícula y sonreí. A los pocos segundos fui consciente de que iba con Cayden y pretendí neutralizar mi semblante, carraspeando ligeramente la garganta.

    Sorry, give me a sec —le pedí rápidamente, e intenté tipear lo más veloz que pude. La tecnología y yo no éramos mejores amigos.

    Acepto el aventón
    Sólo si tú aceptas tomar el té en casa antes de irte


    Ignoré por completo la cuestión que implicaba directamente a mi notita porque me seguía dando algo de vergüenza. Bloqueé el móvil, lo regresé a mi bolsillo y devolví mi atención a Cayden.

    By the way... —murmuré, haciéndome la tonta, como si no llevara pensándolo desde que lo vi abajo—. Quizá tenga un favor que pedirte, pero sólo si realmente no tienes problema con eso. No quiero que te sientas obligado a aceptar, ¿vale?


    taba escuchando ceilings de lizzy mcalpine y lo de los mensajes me puso re suavecita *sobs*
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png

    No era demasiado consciente de lo mucho que hablaba de mamá, pero tampoco era raro, mi mundo de niño mimado había girado alrededor de tres personas por un buen tiempo hasta que aparecieron los demás y me fui un poco a la mierda, pero esos eran detalles. En general, si me sentaba a pensarlo de los cuatro gatos de los que hablaba lo hacía con genuino cariño, si sacábamos de la ecuación el asunto con Arata. Era lo que era y ya.

    El trozo de espejo que no reflejaba un monstruo sin forma.

    Tampoco le di mucha cabeza a la manera en que dije las cosas, no me había parado a pensar si la consideraba una amistad o lo que fuera, pero había sido buena conmigo, se había disculpado y parecía una chica dulce, maternal. No vi daño en incluirla en mi repartija como tal y supuse que ella no veía daño en saberse incluida, por los motivos que fueran.

    Mencionó lo de cocinar como coping mechanism, algo que había pensado yo mismo, aunque igual limité un poco mis reacciones porque sentía un dejo de culpa por saber que la inquietud de mamá venía de mí. No quería decir que fuese mala como tal, no me sentí juzgado, cuestionado ni rechazado por ella, pero su inquietud anunciaba una preocupación que puede que ni ella entendiera bien. Quizás solo era energía residual de una ansiedad que había sentido por años y de la que la había liberado por fin.

    Oh Lord, I swear. It was endless. —Me quejé cuando ella terminó de añadir tandas a la lista—. Hay unas un poquito quemadas, ya de cansancio creo que nos descuidamos. No las mires mal, están hechas con el mismo cariño que las no quemadas, te lo juro.

    También dijo que los brownies aprobados eran un honor, la tontería me estiró una sonrisa bastante suave y le presté atención cuando me respondió la pregunta que le hice. Resultó que tenía tres hermanitos, lo que explicaba bastante mejor ese aire maternal y paciente que notaba en ella; ya de paso me regresó la pregunta, dijo que tenía cara de hijo único y se me escapó una risa por la nariz.

    —La próxima traigo más galletas, para que les puedas llevar a tus hermanitos —dije mientras enlazaba las manos tras la espalda un instante en lo que seguíamos caminando. Le respondí lo demás unos segundos después, tragándome la gracia—. I kinda look like a spoiled kid, right? Pero lo soy, sí. Hijo único, quiero decir.

    Puede que mimado o malcriado lo fuera en más de un sentido, de hecho.

    Noté que había buscado su teléfono mientras tanto, así que cuando revisó los mensajes no me sorprendí, aunque noté su sonrisa y sentí que volví a comerme un show solo por aproximación. No creí fuese Mason, tampoco asumí que fuese Arata, solo pensé que quizás al final del día todos sonriéramos de la misma manera en ciertas circunstancias. La verdad pensé que todos merecíamos sonreí por un mensaje o por tonterías similares. Igual estaba exageradamente sensible todavía, ni idea.

    De la manera que fuese, cuando se excusó un momento negué suavemente con la cabeza, restándole importancia. No me molestaba en lo más mínimo que contestara mensajes, aunque me dio la sensación de que typeaba un poco más despacio que el adolescente promedio o quizás el numerito de Sonnen de ayer me había dejado con la idea de que cualquier podía escribir en modo Toretto con la fuerza de voluntad suficiente.

    Al volver la atención a mí soltó que quizás tuviera un favor que pedirme, lo que fue bastante abstracto en sí mismo, me dijo que solo si no tenía problema y que no estaba obligado a aceptar. No tenía una cosa que ver con la otra, no en mi cabeza a la que le faltaba información, pero recordé que había invocado a Arata valiéndome de su sentimiento de deuda hacia mí y fui consciente de que no sentía eso hacia Sasha. Quería decir, no sentía que le debiera algo.

    —No tengo problema —contesté sin más, dedicándole una sonrisa, y avancé un poco en el pasillo, aunque acabé por apoyar la espalda en la pared frente a los salones—. Aunque no sé muy bien qué clase de favor imaginar que necesites de mí.


    bastaaa no conocía esa canción and now im almost crying *sobs forever*

    no tenía manera de colarlo en el post con Cay, so voy a ver en qué otro momento puedo colar la respuesta de Arata en otro sitio, pero te adelanto que va a aceptar obvio duh bro is so weak to her i cannot explain it
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso