Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Shinomiya tomó de referencia la propaganda que hacían de esta escuela, lo cual tenía su gracia, porque justo fue eso lo que le enseñé a mi padre al él haber elgido otra escuela prestigiosa de este País. Cosa que había hecho en realidad porque Craig venía aquí, de lo contrario me daría bastante igual el lugar en donde me matricularan, siempre y cuando fuese de las mejores, logicamente.

    —Bien. Este fin de semana estará en un evento de gastronomía a las afueras de la ciudad, por lo que ya veremos cómo me va encargándome nuevamente de la cocina.

    En realidad, para mi padre, el restaurante e incluyéndome en la bolsa, la familia de Shinomiya eran apreciados como clientes, por lo que era normal -así fuese por protocolo-, llevar a cabo este tipo de lazos superficiales.

    —¿Y tu tio? Cuando leí tu nombre en el grupo, pensé en que sería interesante entrevistarlo a él —y no mentía, en lo que estaba diciendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 8.png

    Me dejé llevar por Emi sin ningún problema, ya contenta y satisfecha con la idea de poder almorzar su comida casera bajo el solcito tan lindo que había. Me preguntó si tenía planes, la miré y meneé la cabeza. ¡Oh! Quedar juntas era buena idea.

    —¡Podemos ir al Gyoen! —propuse, habiendo reflexionado en torno a la idea la módica suma de medio segundo—. El jardín botánico que hay en Shinjuku, ¿lo ubicas? Es muy amplio y super bonito.

    Yo lo había visitado con mis padres, más de pequeña, y la última vez había ido con Kakeru. Los recuerdos de aquella charla me rebotaron dentro del corazón, había sido justo antes del campamento y, aunque no desagradable, sí sentí una mezcla de emociones algo intensa. Sonreí, de todos modos, y volví a mirar a Emily. Estaba decidida a hacer las cosas bien, tomar una respiración a la vez y no perder a nadie en el camino.

    —Podemos decirle a los chicos, también, si quieres.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,623
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Desde siempre me había expresado con la verdad, sin disfrazar ni un ápice de los pensamientos que se me pasaban por la cabecita. Mis palabras brotaban con auténtica pureza, libres de los filtros de la cordialidad, la adulación o los miedos, lo que a su vez me hacía actuar tan confianzuda con los demás, incluso atrevida, como diría Yukkun. La sinceridad era inherente a mi personalidad desde que tengo uso de razón. También formaba parte de los ocho valores que se inculcaban a quienes nos dedicábamos al judo; lo que, sin dudas, la había potenciado a lo largo del tiempo. Y esto desataba reacciones de los más diversas entre las personas que daban conmigo, sobre todo las que me aceptaban en su espacio y se ganaban con creces mi cariño, pues con ellas fluía con una desenvoltura mayor.

    Así, las mejillas de Jez se encendieron cuando le dije que se veía preciosa con sus trenzas, con esta honestidad antes mencionada. La blancura no era un color que radicara únicamente en nuestros cabellos, de por sí las tres teníamos una piel bastante pálida, por lo que algo como un rubor se notaba y muchísimo. El punto es que, al verla así, con la vergüencita coloreando su rostro, sentí una ternura tan inmensa que debí llevarme una mano a la mejilla, para así absorber una buena parte mis reacciones. La sonrisa complacida se me plantó en el rostro, eso sí. No sería la primera ni la última vez que haría sonrojar a alguien por mis modos de ser, pero era algo que me daba muchísimo gusto presenciar, los rubores me parecían extremadamente adorables. Claro está, se trataba de una reacción que provocaba sin intención, jamás pretendería provocar bochorno de forma adrede. Simplemente me pasaba sin querer, ups.

    A mi lado, Mey secundó mi apreciación y yo le correspondí con un entusiasta asentimiento de cabeza. Luego de eso me invitó a iniciar la marcha, por lo que no tardamos mucho en alcanzar el segundo piso. Como entendía que Jez necesitaba un par de segunditos para recobrarse, dejé de mirar su rubor y presté atención a la pregunta de mi bonita esgrimista. Me reí bajito cuando dijo lo de los dedos chuecos.

    —No sé si varios, pero me conozco un buen par de estilos de trenzas —respondí mientras atravesábamos el pasillo inferior—. Es algo que me encanta hacer, de niña practicaba mucho con el cabello de mi hermana mayor. Ella es muy seria, pero siempre se dejó —me reí con ternura, recordando aquellos días; miré a Mey con una sonrisa—. Se vuelven sencillas de armar con algo de entrenamiento... Práctica, mejor dicho. ¿Quieres que te enseñe algún día?

    Hice la pregunta al bajar por el segundo tramo de escaleras, así al siguiente instante nos encontrábamos en el pasillo de los de primero.

    Las arrastré de inmediato para compensar que antes no pude (?). Si querés podés responder acá y yo me encargo del proceso de traslado de las lucecitas uvu
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    No era raro que Jez se ruborizara, la niña era blanca como un papel así que cualquier flujo de sangre repentino le coloreaba el rostro y uno acababa por acostumbrarse a esa clase de reacciones. El cumplido de Verónica me hizo pensar que a la pobre le caería algo de vergüenza encima, fue justo lo que pasó y sonreí para mí misma, detallando el peinado. Por otro lado, a Maxwell se le notó el gusto que le provocó su reacción y tuve que usar bastante fuerza de voluntad para no reírme, con tal de no empeorarle la vergüenza.

    Le dejamos su tiempo para recomponerse y me pareció escucharla tomar aire a mi lado. Siguió caminando, balanceando la bolsa que traía consigo, y supuse que estaría oyendo a Vero aunque no dijera nada. Jez era buena escuchando, lo había sido desde que la conocí y por la forma en que hacía amigos o ayudaba a los otros, sabía que debía haber sido buena en ello toda su vida.

    En cualquier caso, el cuadro de Vero pequeñita haciéndole trenzas a su hermana mayor consiguió aflojarme una risa liviana y a Jez le pasó igual. Era posible que si esta chica le preguntaba a casi cualquiera que si podía hacerle trenzas la gente accediera, decirle que no estaba muy raro.

    —¿Enseñarme? —pregunté ligeramente incrédula—. ¿Eso te volvería una sensei de trenzas?

    —Mira el trabajo tan bonito que hizo, ¡obvio es una sensei! —soltó Jez de repente, de lo más convencida—. Y tú eres buena estudiante, todos ganan.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 8.png

    Solté una risilla ante la queja de Al y cuando mencionó el calor le eché un vistazo de reojo, notando que no llevaba el blazer; bueno, yo tampoco, ¿quién lo tendría puesto con el sol que rajaba la tierra afuera? Sólo tuve que subir a sus ojos, por ende, y recibir tanto el final de su respuesta como la pregunta de regreso. La tontería del almuerzo me estiró la sonrisa t regresé la vista al frente, manteniendo el caminar liviano.

    —Creo que a la escuela se viene a estudiar, pero yo como nunca estudio no opino —dije, divertida, y solté un suspiro dramático—. ¿Has visto a nuestro profe, Al? Bueno, probablemente no lo hayas hecho, si el tipo aparece y desaparece sin más. Es... es una planta, te lo juro. Es la cosa más lenta, somnolienta y perezosa que conocí en mi vida. Una vez se apareció a dar clases con las pantuflas en los pies e igual su ropa siempre parece de entre casa. He empezado a sospechar que es un indigente o el hijo de la directora que duerme en algún cuartucho oculto de la academia, porque si no no me explico.

    Acabé la mini historia con una risa liviana y lo miré.

    —Así que si crees que tus clases son aburridas, te reto a pasar una mañana, sólo una mañana, en la 2-2. Gracias deberían darme que me mantengo despierta. Al menos pude desarrollar mis habilidades de arquitecta, ¡mis torres de bolígrafos ya alcanzaron los diez pisos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanCL.png

    Primero me soltó que a la escuela se venía a estudiar, pero que como ella no estudiaba nunca no opinaba, fue una estupidez, claro, pero una que bastó para sacarme una risa floja. Después de eso se dedicó a describirme a su profesor, en realidad nunca había reparado en el tipo y en apariencia aparecía y desaparecía como lluvia de verano, así que ni modo, pero el cuadro me dio incluso más pereza que mi propia clase. ¿Alguien la habría culpado por pegarse una siesta? La verdad no.

    Mi salón era un poco un circo, había gente sketchy metida, los que no se hacían problemas con nadie y los que teníamos cara de moco. Luego estaba Patterson que era rara con ganas, me cuestionaba hasta dónde la tía no nos miraba a todos como ratas de laboratorio conductista, pero tan siquiera sus ocurrencias le daban a uno qué pensar. Una preocupación extra, tal vez.

    De la manera que fuese, escuchar a Anna me tranquilizaba, podía escucharla hablar de cualquier mierda y me calmaba. Ahora sentía que era más notorio porque había sabido de ella solo por un teléfono, haciéndome ideas paranoides, así que solo la oí. Cerré los ojos un instante, caminé escuchándola y cuando cortó el mini-monólogo volví a mirarla.

    —No creo que me dejen meterme a tu salón para cumplir con el reto y visto lo visto gracias debería dar. Si ya me duermo en clase no quiero imaginar si me tocara con tu profe —resolví con algo de diversión en el tono—. Además, ¿diez pisos? ¿No has pensado a comenzar a hacer maquetas en clase? Con arbolitos y toda la cosa.

    Seguí caminando a su ritmo, tranquilo, y sentí que debía dar gracias internamente por esto. Por poder estar hablando con ella, caminando con el pasillo y bromeando sobre las clases, porque todo solo estuviese sucediendo. Era, tal vez, la prueba de que no se acababa el mundo.

    —¿Quieres que compremos algo de tomar en la máquina? —pregunté cuando recordé que no había traído nada de casa—. Yo invito así que más te vale aprovecharte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,623
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El intercambio entre Akaisa y el otro sujeto no me pasó desapercibido, desde luego. Incluso si no le hubieran hablado a mi acompañante con ese tono tan meloso, igual habría detectado una ligera distorsión en el aire, aquella que solía producirse ante la aparición de observadores indiscretos. Era algo que me salía casi en automático, puro instinto desarrollado a lo largo de los años. Entre estas paredes no me hacía falta, porque el peligro era prácticamente nulo, pero igual servía para pescar escenas divertidas como la de recién. Me limité a ojear la reacción de la enana con una sonrisilla en el rostro, y luego eché una rápida ojeada al otro tipo antes de volver a centrarme en el “tour”.

    La rubia que iba con él no estaba nada mal, eso había que remarcarlo.

    En todo caso, Akaisa y yo nos deslizamos a lo largo del segundo pasillo, con nuestra (más que normal) charlita sobre supervivencia. Yo me ocupé de darle un sentido bastante más cerrado a su noción de “sobrevivir”, hasta extremo diría; frente a lo cual, ella simplemente dejó escapar una risa. Escucharla me provocó algo similar a la satisfacción, quizá porque detectaba en esta chiquilla unas energías sombrías. Su conversación, de hecho, vino a confirmar esta primera idea que me estaba llevando de su figura, pues mantuvo el concepto de las personas como animales enjaulados, y añadió que éstos podían volverse más salvajes incluso sin necesidad de una intervención artificial. Esta desesperación humana por romper los barrotes… me parecía tan maravillosa como equilibrada.

    Y el club Tigris Aurea sacaba rédito de esto.

    Akaisa me dijo que era libre de molestar a los animales del circo si me apetecía, frente a lo cual hice un movimiento de cabeza que bien pudo ser un asentimiento, no lo tuve tan claro. De todos modos, no necesitaba que me recordaran que este era un mundo libre, llevaba media vida yendo a mis anchas. Miré su sonrisa, me concentré en el dispar color de sus ojos. Además de su risa ronroneante, su mirada afilada tenía mucha energía felina. La idea hizo que me sonriera...

    No me desagradaban las gatitas, pero esta tenía pinta de que me arañaría al menor descuido.

    —¿Maquinar, dices? —repetí en el pasillo del primer piso, haciéndome el distraído nuevamente; me encogí de hombros al cabo de un instante, volcando mi atención hacia el frente— Sólo soy un jovenzuelo perdido que vino a estudiar —arrastré las sílabas de la última palabra, otorgándole un aire ominoso—. Imagino que tú estás aquí desde primer año, ¿o me equivoco? ¿Algo interesante que contar? Digo, viendo que entiendes sobre “maquinar”.

    A Chick Hicks se le pincharon los neumáticos y tuvo que quedarse en los pit toda la semana (?)

    Lamento la demora y agradezco la paciencia, trataré de mantener un ritmo decente en estos dos días que nos quedan :P
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La muchacha aceptó mi propuesta de mandarle un mensaje una vez tuviera más claro qué podríamos preguntarle a mi padre, y con eso el asunto quedó más o menos cerrado de momento. También aceptó acompañarme en dirección a las escaleras, decisión que anticipé al ser que ambas íbamos a tener que subir al segundo piso de todos modos, y en el camino me contestó que ella también llevaba bien las clases, o al menos al día. ¡Eso era más que suficiente, a mi parecer!

    —Bien, normal. El fin de semana salí con Anna y unos amigos al jardín botánico que hay en Shinjuku, y luego ella y Kashya se vinieron a mi casa a pasar la noche, así que estoy muy contenta con mi vida fuera de la escuela —le conté, sonriendo con ánimo hasta el final, que dejé escapar una risilla divertida por mis palabras—. Y los clubes están yendo bien, también. Hay un par de alumnos nuevos que dijeron estar interesados en el de cocina y en el de jardinería, así que nada mal. ¿Has pensado en volver alguna vez al de cocina, Kurosawa-san? Si te soy sincera, paso bastante más tiempo en el invernadero... pero el otro sigue funcional, claro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio.png

    Tal vez llevaba demasiados días revuelta con personas un poco... excéntricas, como siempre, pero hablar con Emily fue como un soplo de aire fresco. No estaba especialmente estresada, no de forma consciente, pero sí que me sentí más tranquila luego de quedar en algo concreto respecto al proyecto y luego solo seguir charlando.

    —¿El Gyoen? Dicen que es muy bonito, solo le he visto en fotos —atajé respecto al jardín botánico y sentí que algo de su ánimo se me contagió—. Suena a que la pasaste lindo. Me alegro mucho.

    Luego atendí a lo que me dijo de los clubes, asentí con la cabeza para que supiera que seguía oyéndola y su pregunta me hizo suspirar. No sabría decir si lo había pensado fríamente, pero no me creía capaz de volver a encajar o quizás era solo mi idea. Siendo sincera ni lo había intentado, solo entré el día que estaba Verónica con su amigo y luego me fui porque Paimon salió. No contaba ni como remedo de intento.

    —Lamento haberte lanzado la responsabilidad encima —dije con la vista puesta al frente y al añadir lo siguiente se me escapó una risa sin gracia—. Realmente no lo sé. Es un poco raro, se supone que era mi club y ahora no sé si puedo volver. ¿Sabes si alguien usará la cocina hoy? Hace unos días estaba ocupado, le dije a... no sé cuál será su nombre completo, Verónica-senpai le dijo Fuji. En fin, le dije a Fuji-senpai que te saludara de mi parte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Asentí ligeramente para acordar con sus palabras y como primera respuesta a su pregunta me encogí de hombros, soltando luego una risa nasal. Suponía que uno, desde su lugar de estudiante, permanecía ignorante a muchísimas cosas relacionadas a la institución a pesar del tiempo que nos echábamos aquí encerrados. La palabra clave era esa: encierro. Si acaso nos concedían una hora de libertad para recorrer los espacios. No teníamos forma de enterarnos de nada, de comprender funcionamientos ni analizar esquemas.

    —Desconozco quién más podría tomar esa clase de decisiones. ¿La junta directiva? ¿Siquiera existe una cosa así? —Me reí—. I have no idea.

    Seguimos bajando por las escaleras, a ritmo tranquilo. Un poco de repente recordé el intercambio con Manson y miré a Suiren de reojo, con una sonrisilla. No tenía ni interés de sacar el tema ni intenciones de delatarla, por lo que cambié mi tren de pensamiento sobre la marcha.

    —¿Qué tal ha ido todo? ¿Algo que valga la pena contar? —Antes de que tuviera la oportunidad, agregué—: ¡Prohibido decir "nada"!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me puse a imaginar a los docente reunidos dialogando sobre aperturar nuevos espacios, me causó algo de gracia aunque no lo demostré en realidad, sin embargo con el costo de la matrícula suponía que sería decepcionante el que no existiera ese tipo de asambleas. En lo que alcanzamos el primer piso me preguntó si tenía algo nuevo por contar, estaba por decir nada pero los labios entreabiertos se frenaron con la condición dada, por lo que me sonreí apenas.

    —Me pones difícil la conversación —la molesté en lo que pensaba que sería relevante contar—. Mm a ver, creo que una compañera está sentida conmigo por un comentario que personalmente no calificaría de rechazo, ella me agrada, y me parece fisícamente atractiva, sin embargo creo que va en patines y está acostumbrada a que le sigan ese ritmo.

    Me encogí de hombros en lo que continuaba pensando a ver qué más tenía por contar, recordando lo de este lunes recién.

    —También, mi madre está de vacaciones, así que tenerla en casa ha sido agradable luego de que se la pasa en la oficina, creería que es como lo más relevante de estos días. ¿Y tú? Tampoco es válido el nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Maybe, depende de lo que contestes~ —dije en respuesta a su broma, notando como mi sonrisa también se ensanchaba por la misma.


    La verdad sea dicha, todavía no estaba segura de qué podía esperar de aquel chico; no me había dado la sensación de que fuera el tipo de muchacho con el que normalmente me juntaba y, sin embargo, no parecía estar teniendo ningún problema en seguirme las tonterías que estaba soltando. Me respondió a las preguntas que le hice sin mayor problema, y aunque me había llamado la atención los orígenes de sus amistades, la mención de su tatuaje acabó ganándose todo mi interés.

    >>Mmm... —murmuré, invadiendo apenas su espacio para mirar mejor la zona del cuello que me había mostrado, y no tuve ningún reparo en colar apenas el dedo índice en su uniforme para intentar ver más allá—. Not quite, ahora quiero saber si tienes más por ahí escondidos~

    Le dediqué una nueva sonrisa al devolver la mirada a su rostro, aprovechando la cercanía que había decidido mantener hasta ese instante, y una vez me dispuse a volver a dejarle su espacio personal, la yema de mi dedo rozó accidentalmente su piel en el proceso. Upsies...

    >>Si no vas a hacerme preguntas de vuelta, que sepas que puedo seguir hasta el infinito... —avisé, recuperando la chispa de diversión—. ¿Tienes novia? ¿Novio, quizás? ¿Cuál es tu signo? ¿Y tu bebida favorita? ¿Te gusta salir de noche o lo del campamento fue pura casualidad? Ah, hablando de eso, a granny le encantó que encontráramos la botella. Me dijo que la había enterrado junto a su mejor amiga, pero no pensaba que nadie la fuera a encontrar. ¿Te lo puedes creer? Well, I can, honestly.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Estabamos llegando a la escalera cuando la niña buscó en la tela de su almuerzo, sacó una caja similar a la de las chicas del pasillo, miré de reojo que se trataba de lo mismo, giré apenas la cabeza cuando lo puso a la altura de su rostro. Parecía comercial de televisión. Solté al aire por la nariz con un deje de ironía; había notado que la gente de esta ciudad solía comprar bastante de esas cosas en las ocasiones que llegué a acompañar a Craig a la tienda de conveniencia.

    —La gente y sus gustos baratos, nada que hacer.

    La princesita que había dejado a su príncipe en el tercer piso no podía culparme, no cuando te criaban como un niño rico regularmente apático sin interés por la mayor parte de las cosas -que almenos tenía particularidades que me movían, de lo contrario ni idea de qué tipo de persona podría ser-, de resto podía parecer que no tenía neuronas espejo en la cabezo. Llegamos al segundo piso, diferencié el letrero de dicho lugar por lo que la miré sobre el hombro, esperando que abriera.

    >>Y ya que estamos, ¿qué me harás de almuerzo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    La mención del tatuaje captó bastante su atención, como había anticipado, y la dejé hacer sin mayor problema. Igual seguía siendo un adolescente y si la tontería me servía para captar el interés de una chica, pues bienvenido fuera. La sentí correr ligeramente mi uniforme para ver mejor y la sombra de una sonrisa me estiró los labios, cosa de nada. Era gracioso que fuese tan confianzuda. Buscó mis ojos antes de regresar a su espacio, con la cercanía detallé el tono azulado de los suyos y su pregunta me hizo algo de gracia.

    —Uno más —revelé en voz baja—, pero está, en efecto, escondido.

    Bajo el uniforme, al menos; no estaba en ningún lugar demasiado loco. En cualquier caso, su dedo rozó mi cuello al finalmente retroceder y no reaccioné de ninguna forma, aún si la tontería no me pasó en absoluto desapercibida. Con eso cerrado, me llovió encima una nueva tanda de preguntas y se me aflojó una risa breve, sencilla.

    —Estoy solo, soy de piscis, mi bebida favorita va cambiando. Ahora estoy un poco obsesionado con un zumo específico de naranja. Y sí, tengo el mal hábito de salir de noche. —La parte de su abuela la entendí al final, pero de primera mano el orden de sus palabras me arrojó a una idea diferente y me valí de eso para mirarla, fingiendo conmoción—. ¿Que la botella estaba junto a un cadáver? ¿O sea que descubrí su secreto? ¿Ahora querrá enterrarme también a mí?

    Regresé la vista al frente, aún metido en el teatro.

    —¿Y por qué enterró a su mejor amiga? ¿Qué le hizo la pobre mujer?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Habló sobre que iríamos por suministros, a lo que me rugió algo el estómago, me reí al estar de acuerdo. A ver, ya había comido algo estos días y por ahora -a parte de la comida del avión- nada me había caído mal, confiaba con encontrar acá comida rica, que me llenara y me apeteciera seguir comprando, aunque tampoco esperaba algo de restaurante lujoso, lo normal -aunque a veces me conformaba con cualquier cosa-.

    —Como ordene, mi capitana~

    Alcé las cejas ligeramente, encantado.

    —Me gustan las Hadas, y las Capitanas. ¿Serás acaso mi mujer amada?~ —preguntó de donde venía, hice un sonido afirmativo con que la profe lo había dicho y aguardé en lo que llegábamos al pasillo del primer piso, en lo que pensaba concentrada en el suelo me puse a husmear los letreros.

    Ay, quería entrar a un club, ¿a cuál? ni idea, pero un club entretenido, algo como natación. Sí, ah, pero no podía andar sin camisa, mi padre no estaría de acuerdo con eso, y tampoco sabría que tan chismosos serían los profesores en reuniones o algo así. Dios, ¿por qué tanta conservación con esta pobre alma varonil? Las palabras de Miller me sacaron de golpe de mis pensamiento, giré el cuello para mirarla al tenerla ya a mi lado, estiré la sonrisa.

    —Tenemos un legado Celta, y somos muy arraigados con la naturaleza, ya, con eso lo dije todo. Imposible sino lo sabes —exageré como de costumbre—. ¿Entonces de dónde es tu marinero?~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    El muchachito no mostró ningún tipo de rechazo hacia mi cercanía, así como tampoco pareció molestarle especialmente cuando rocé la piel de su cuello con el dedo; más bien todo lo contrario, pues parecía bastante encantado con la atención. Me sonreí, más que satisfecha por poder guardar aquella información en mi archivo especial, y aquella misma sonrisa se ensanchó con gusto al escuchar la confirmación de que había otro tatuaje escondido por ahí.

    Naughty~

    Sea como fuere, el chico siguió contestando a todas las preguntas que le lancé sin ningún problema, a lo que yo fui asintiendo con la cabeza de vez en cuando, todo para mostrar el interés que de por sí sentía hacia las mismas; había respuestas que me interesaban más que otras, claro, pero eso no significaba que no quisiera escucharlas todas. La armonía del momento, sin embargo, se vio interrumpida cuando escuché la pregunta que él me hizo después de mi comentario sobre granny, pues la misma me pilló tan completamente desprevenida que tuve que pararme en seco, mirándolo con los ojos bien, bien abiertos.

    Oh, dear! —exclamé después de un buen rato, dejando salir la primera (de la que serían muchas) carcajada divertida al entender por fin el malentendido—. Oh, that's funny... —añadí en voz más baja, una vez la risa se me controló lo suficiente como para permitirme volver a hablar, y retomé la marcha, en aquella ocasión enganchándome de su brazo para así poder hablarle de manera confidencial—. It was an accident, I swear. Granny está demasiado mayor para ir a la cárcel, ¿sabes? Se hizo lo que se tenía que hacer.

    La tontería seguía haciéndome su buena dosis de gracia, pero saqué toda la fuerza de voluntad que me fue posible para mantener la compostura, respondiéndole con el tono más serio que fui capaz de imponerme en aquellos momentos.

    >>Pues no sé el motivo... ¿cosas de abuelas, quizás? Le robó su receta milenaria de galletas, maybe! De todos modos... si nos guardas el secreto, estarás a salvo. ¿O será que tengo que ganarme tu silencio de otra forma~?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,008
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mi nuevo compañero de instituto señaló las escaleras, por lo que me dediqué a bombardeo de preguntas porque sino sería muy aburrido el silencio teniendo su compañía, además, tenía cierta curiosidad por este muchacho, no por nada particular hasta el momento en realidad, pero aún así lo escuché con atención, asentí como si me grabara cada pequeño trazo de información aunque estaba más perdido que otra cosa con la ciudad mencionada, porque ni idea, si llegaba al instituto era de pura inercia porque solía perderme con facilidad en sitios extraños, y mi formación en geografía era bastante pobre.

    Debía culpar a mis anteriores profesores por eso, vaya.

    Ryuuji —paladeé su nombre, tanteando si lo había pronunciado bien o me había excedido con el acento en la R, el cual había sido más que a propósito.

    Su mirada se tornó fija y disfruté de su sonrisa aunque no hice espejo de ella, manteniéndome como si la cosa no fuese conmigo en todo caso. Mencionó dos complices y deparé de perfil en sus facciones. El chico era más bajo que yo, y decían que el veneno se servía en frascos pequeños, la tontería me causó algo de gracia al recordar a mi padre hablando sobre los pecados y no sé qué. Podía yo aquí estar hablando con el diablo y luego tendría que bañarme con aguas benditas para quitarme la sensación de encima.

    —Será un placer el ser tu mejor amigo, ah, tu amigo digo —murmuré en respuesta, enredándome con las palabras y midiendo si le molestaba que me tornara confianzudo y debía bajarle dos rayas, o si podría seguir jugando así.

    Me hubiese causado mucha risa el saber que él por su parte estaba midiendo el hecho de si lograría incomodarme con eso, porque de ser el caso debía echarle más ganas para lograrlo, aunque era bastante fácil de incomodar en realidad, solo tenía que tocar los botones correctos, pero no sería yo quien me expondría tan rápido con alguien que había provocado a una niña adorable a poner una mala cara a primer hora del receso.

    —Uy, sobre eso pues recién, ¿qué llevo aquí? dos días si cuento este, sería como día y medio. La comida del avión pésima, creo que lo he repetido varias veces, y el tour, una necesidad de almorzar más que otra cosa —solté el aire por la nariz con cierta teatralidad de ser una pobre alma decepcionada de mi guía—. Digamos que espero por el momento no dar con malas influencias, ya sabes, cosas que le preocupan a mi padre.

    Alcanzamos el primer piso entre tanto, aprovechando para agregar:

    >>Supongo que di con un buen chico hoy, ¿o qué dirías tú, Ryuuji?~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    Pestañeé un par de veces cuando sentí que el chico se inclinaba en mi dirección, claramente sorprendida por el gesto, pero no hice ademán alguno de moverme y, al poco rato, él mismo se separó para retomar la marcha. Pocos segundos después me di cuenta de su motivación, aunque de todos modos no era algo que me hubiese molestado, y asentí un par de veces con la cabeza cuando me confirmó que apenas había entrado en la academia a principios de aquel mes. ¡Eso era muy poquito tiempo, claro que sí!

    —Ah, Thi y yo nos transferimos a principios de abril, así que... —me tomé una pausa para hacer las cuentas pertinentes, levantando los dedos hasta tener tres arriba, y se los mostré con una sonrisa alegre—. ¡Casi tres meses! Soy toda una veterana ya, puedes preguntarme lo que quieras —sentencié, inflándome el pecho de orgullo.

    Sea como fuere, y un poco salido de la nada, Sakai volvió a repasarme con la mirada, pero no tuve demasiado tiempo de procesar el gesto, pues justo después recibí su halago y eso se llevó toda mi atención. Me llevé las manos al pelo, hasta hacer que las puntas rozasen mis palmas, y sonreí con ligereza mientras jugueteaba un poco con él, indudablemente contenta por sus palabras.

    >>Gracias~ No es la primera vez que me lo tiño, pero esta combinación de colores es la que más me ha gustado, ¡así que hace mucho que no me lo cambio! ¿Tú has pensado en teñirte alguna vez? ¡Con ese color de pelo debe ser mucho más sencillo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,623
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Recibió mi acercamiento sin ningún tipo de resistencia. Ya sabía que me dejaría entrar en su espacio de este modo, pero igual me sentí muy complacida. Lo mismo podía decirse de la risa que se le escapó al ser llevado por mí; porque me encantaba escucharla, no me iba a cansar de remarcar eso. Estos detalles potenciaban mis energías, que ya eran muy altas desde que el día comenzó.

    Me contó que su grupo tenía casi todo listo para la entrevista. Sólo les quedaba decidir la fecha que se haría. Era un alivio que ese día no fuese hoy, porque habría sido bastante inoportuna si buscaba a Fuji el mismo día que debía atender su proyecto. Me habría dado penita tener que volverme con ambos almuerzos, y más considerando que me moría de ganas de ver su reacción al probar mi comida. ¡Pero bueno…! No era el caso y aquí estábamos, juntos otra vez. Mientras me hablaba, mantuve el rostro girado hacia él, escuchándolo con interés. Iban a entrevistar a la madre de Kenny, nada menos que una escritora. Asentí para confirmarle que ubicaba a su compañero y se me escapó una sonrisa enternecida cuando dijo que iba a tener que esforzarse con las preguntas, me recordó un poquito a Jackie en ese sentido.

    No llegué a añadir nada porque, apenas terminó de hablar, Fuji dio un paso bastante largo que terminó por invertir nuestros papeles, siendo ahora él quien me llevaba a lo largo del pasillo. Apoyó su mano en la mía, para así conservar nuestro punto de contacto ante el cambio de ritmo. Sentir el calor de sus dedos en mi piel fue sumamente gratificante, hasta hizo vibrar ligeramente mi corazoncito.

    Adoptó una postura más recta, sacando pecho como un gallardo caballero. Lo miré con una sonrisita divertida en el rostro, y su pregunta no hizo más que ampliarla. Me llevé la mano libre a la mejilla, mostrándome encantada.

    —Oh, mi deseo es ir al dojo, mi estimado caballero —respondí de forma algo teatral.

    Y como para reforzar mi actuación como ilustre dama, me aparté un mechón de cabello con igual exageración, haciendo que sus hebras danzaran en el aire. Mostraban una blancura intensa a pesar de las nubes que cubrían el cielo, al otro lado de las ventanas.

    —Me gustaría que nos sentáramos en la entrada del dojo, mirando hacia el camino de cerezos —continué, jovial—. Pero antes, debemos aprovisionarnos de bebida, por lo que haremos escala en la expendedora de abajo. ¿Está usted de acuerdo con este plan, Fuji Knight?

     
    Última edición: 3 Junio 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    —No creo que el demonio de las frutas tome las mejores decisiones —le reclamé al instante, aún si el asunto seguía sin tener seriedad verídica.

    Luego se lamentó también por los imanes perdidos de mi querida madre y, cuando se ofreció a reponerlos, moví la mano junto a un chasquido de lengua, desacreditando la importancia del problema.

    —Creo que tengo más chances de pasar desapercibida echándole la culpa a los duendes a si de repente aparecen imanes nuevos. Mamá puede olvidarse dónde deja sus cosas, pero le cambias el florero cinco centímetros de lugar y te juro que lo nota apenas entra a la casa. Es como un sabueso entrenado. O un escáner automático, más bien.

    Comenzamos a caminar. Lo de Kashya le sorprendió tanto como a mí y asentí con los ojos bien abiertos apenas buscó confirmar la información. Su expresión no había cambiado en ninguna dirección y quizá siquiera hubiera comprendido por qué hice eso, pero me chocó el puñito y eso era lo único importante. Respecto a lo de las clases de guitarra, solté una risa floja y lo miré de reojo.

    —También se las puedes pedir a él directamente, ¿sabes? Así de vago como lo ves, creo que le entusiasma la idea de enseñar.

    No quería alejarme demasiado de la música y siempre había estado rodeada por los rasguidos de la guitarra gracias a papá. Si tendría que dejar de bailar, al menos, se me ocurrió que podría intentar familiarizarme con un instrumento. En casa estaba su guitarra, así que podría practicar sin problema para un día... Fue casi una epifanía. Repasé sus palabras en mi mente una segunda vez y lo miré, con las cejas bien alzadas.

    —Ah, ¿te referías a...? —trastabillé y algo de nervios se me revolvieron en el estómago—. ¡P-pues eso también se lo puedes pedir a él!

    Íbamos subiendo cuando le solté la pregunta de Pierce. Sabía que sonaba inconexa desde todas las direcciones y, de hecho, ni siquiera estaba segura de que me correspondiera meter el hocico. Pero, vaya, ¿eso me había detenido alguna vez? Luego que cómo acababa en problemas.

    —Ah, sí, Mason estuvo conmigo en la prueba de valor del campamento... ¿Es amiga de Shimizu? —Arrugué la nariz, intentando imaginarlos juntos, y tuve que resignarme. Suspiré—. Pues... La verdad que no debería meterme, pero lleva al menos dos días en la enfermería. O sea, ella está bien, me refiero a que lleva dos días escondiéndose ahí. Sus palabras, no las mías. Hablamos un poco y me dijo que tenía problemas en el trabajo, algo de... alguien a quien no quería ver, o algo así. —Volví a suspirar—. No tiene mucho sentido que te lo cuente, ya sé, pero cuando alguien se anda escondiendo no suele ser por motivos que lo valgan, ¿no? Sea por vergüenza, por no querer preocupar a los demás, al final... no hace bien quedarse solo.

    Lo miré pasados unos segundos.

    —Se lo conté a Emi también y probablemente la chica me mate si se entera que ando divulgando esta información como periódico matutino, pero, no sé. Le estuve llevando caramelitos, aunque no creo que hagan ninguna magia. —Solté apenas una risa floja—. ¿Qué piensas? ¿Debería dejarlo estar?
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso