Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png

    No creía en el destino y esas mierdas, en cosas escritas en nuestras vidas que pasarían sin importar cuánto las evitáramos, pero sí que existían los eventos determinantes y los hilos de la telaraña, el resultado de las relaciones entre las personas. No nos limitaban, pero a veces nos condenaban y eso era innegable. La relación que guardábamos con alguien cambiaba la forma en que nos lazábamos a otros y así hasta parar de contar, pero esto, ¿no era demasiado? ¿Estadísticamente cuáles eran las posibilidades? La cantidad de imbéciles que habíamos en tercero debería reducir el porcentaje de error, debería, pero eso nunca reducía los números a cero.

    Al final del día, algo tenía que alimentar nuestras pesadillas.

    Había seguido observando la pizarra, leyendo, escuchando las reacciones de Verónica a mi lado pero el hilo que me cruzaba el pecho había vuelto a moverse después de semanas quieto. Era como una cuerda de pesca en la que algo había picado, tirando hacia el fondo, y la velocidad del hilo de nylon podía ser suficiente para cortar la piel. Era un paranoico de cuidado, ya lo sabía, mis corazonadas respondían a ese temor constante y quizás debía darle gracias a la presencia de Verónica por mantenerme en mi lugar, anclado, con el pánico inicial neutralizado. ¿Qué iba a hacer igual? ¿Ir como un loco a buscar a Ko? Seguro lo asustaba, pobre niño.

    Tenía que dejar de actuar siempre como un maldito tornado, quizás era mejor si usaba la cabeza en vez del corazón.

    Por otro lado, una sensación había sobrepasado a la otra, porque esto de que Bleke y Hubert terminaran juntos en todo era para partirse el culo, pero también era extraño. Quería decir, no implicaba nada, pero mi personalidad era problemática de por sí y me quedaba atascado en comparaciones que no servían de nada. Solo sentí que quizás no fuese lo bastante inteligente para juntarme con Hubert, yo qué coño sabía, pero ahora eso era lo de menos. Había monstruos más grandes que otros.

    Al volver al centro, fingir demencia y regresar la atención a la muchacha usé todas las neuronas en eso, para detener el carrusel en el que me había subido de la nada. A ver, suponía que esto de entrevistar a alguien debía ser una mierda para los introvertidos más introvertidos del cajón, pero al menos era en grupos, lo que significaba que podíamos balancear esas cosas, ¿no? Entre Haru y yo, hablaba más yo y entre Jezebel y yo, quizás hablaba más ella. Los otros dos no sabía porque no los conocía, así que lo veríamos luego.

    —Supongo que depende de qué tanto te guste hablar —resolví mientras volvía el rostro al tablón de nuevo, pensativo—. Habrá quienes prefieran el informe. A mí me da un poco igual, creo, no siento rechazo por una o por la otra.

    Estaba acostumbrado a esforzarme un poco en la escuela porque en caso contrario me iba como el culo, así que redactar un informe me daba igual y entrevistar a alguien también. En términos de habilidades para la vida, supuse que igual lo segundo era mejor para desarrollar ciertas habilidades de conversación y escucha, eso sí.

    —¿Qué hacen las personas en las que pensaste? —pregunté para disimular que no había leído las asignaturas y les pegué una revisada en diagonal antes de retomar nuestro viaje—. Mi madre es bióloga, así que fue la primera que se me ocurrió. Habrá que ver si mis compañeros conocen otras personas.


    procedí a llevarme el cine al siguiente pasillo
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Cuando me giré para expresar mis primeras impresiones sobre la nueva actividad escolar, el azul de mi mirada envolvió a Cay como si fuese la amable ola de un mar. No tenía la agudeza suficiente para adivinar qué cosas ocurrían en esa cabecita, estaba muy lejos de la extraordinaria habilidad de Hubby para leer los entornos; tampoco contaba con Copito, cuyos comportamientos a veces me daban pistas de que sus instintos detectaban algo. Pero tenía a mi favor los largos años de entrenamiento marcial y, gracias a eso, creí notar un “algo” en la postura de Cay, una muy ligera variación en la energía del fuego. ¿Puede que una tensión en los músculos? No tuve manera de saberlo porque lo noté por un instante demasiado fugaz para darle forma, y era más alta la chance de estar equivocándome. No habituaba conducirme bajo presuposiciones, eso iba en contra de mi filosofía. Por lo que dejé el asunto estar y, en cambio, me concentré en las palabras de Cay.

    —Soy bastante parlanchina, como ya estarás viendo —afirmé—, así que para mí será un gran placer ponerme en el papel de una entrevistadora. Pero todo depende de los gustos, historias personales o habilidad, sí. Me gusta que tengas disciplina para ambos tipos de proyecto, no estaría mal tomarte como ejemplo a seguir.

    Lo último sonaba a broma, pero lo dije con una suavidad que dejó bastante en claro que se trataba de lo contrario. Y como siempre que me expresaba con honestidad, busqué sus ojos dorados y le dediqué una sonrisa dulce. Lo suyo hablaba de esfuerzo, y era una cualidad que valoraba mucho.

    En cuanto a la pregunta que le hice, el chico me comentó que su madre era bióloga, un buen comienzo para el proyecto porque conectaba con la lista. La biología era uno de mis campos preferidos de la ciencia, más que nada pensando en los animales en general. Me encantaban, incluidos los que tenían mala fama para la mayoría de la gente; las serpientes, por ejemplo, lo cual explicaba que me gustara tantísimo el tatuaje que Fuji lucía en su nuca, esas serpientes negras que se enredaban como en un abrazo. ¡Pero…! Sin duda alguna, las aves eran objeto de mi mayor adoración, Copito el que más.

    Fueron segundos de silenciosa divagación mental, pero no me olvidé de la pregunta que Cay me hizo antes de hablarme de su madre. Para cuando comencé a responder, ya estábamos subiendo por las escaleras que nos llevaron al primer piso.

    —Una es mi hermana mayor, que trabaja como guardaespaldas —respondí y, otra vez, un inmenso cariño inundó el tono de mi conversación—. Cuida del hijo de un importante magnate del que no me acuerdo su apellido, creo que es ruso. Se la pasan viajando alrededor del mundo debido a los negocios del padre.

    >>La otra persona es mi tutor legal en Japón. Ah, es que yo vengo de Canadá, pero soy de nacionalidad estadounidense. Todo un enredo sí —aclaré con una risita—. Mi tutor trabaja como herrero. Hace un poco de todo, pero se especializa en katanas decorativas. Deberías verlo en persona, parece un samurái moderno… Ah…

    De repente recordé algo, que me dejó pensativa por espacio de otro par de segundos, mirando al techo.

    —También está su hermano, que es mi sensei de judo. O incluso podría decirle a mi sensei de karate kyoushin, sí. A lo mejor sus enseñanzas cuentan como Educación Física, si bien no se limitan a eso.


     
    Última edición: 8 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png

    Entre las estupideces a agradecer también estaba el hecho de que esta muchacha no tuviera ojos biónicos, que no estuviese tan habituada a observar el mundo a fondo como Hubert, porque eso había facilitado con creces la tarea de hacerme el tonto. Quizás también tuviera que ver con el hecho de que nos conocíamos recién, pero si de algo estaba seguro en la vida era de que algunos de nosotros parecíamos sentir las anomalías en el aire, como estática. No todos los observadores vivían en constante estado de alerta, pero todos conocíamos la señal de alarma. El foco rojo y la sirena que se activaba.

    La ignorancia ajena me salvó el culo, porque de por sí los que tenían menos información tendían a ser más felices, y la conversación siguió como si nada. Me dijo que, como se notaba, ella era bastante parlanchina y solté una risa por la nariz que no cargó burla consigo, si acaso una reacción a la gracia que me provocó la obviedad.

    Apuntó que le gustaba que tuviera disciplina para ambos proyectos, aunque lo que yo había dicho era que me daba igual, y que no estaría mal tomarme como ejemplo a seguir. No sabía hasta dónde estaba bien, quería decir, lo estaba por la lectura que ella estaba haciendo pero yo entendía mejor de dónde venía lo que había dicho de los proyectos. Surgía de un área más cercana a la resignación, tal vez, a mi capacidad de cumplir con objetivos en una checklist, pero no más. Me parecía, por ejemplo, que Vólkov era más esforzada que yo.

    Pero los reflejos que observábamos siempre estaban distorsionados.

    —Siempre podrías pedirle ayuda al introvertido de turno —comenté como si la sugerencia fuese también una obviedad—. No es que todos sirvamos más para las redacciones ni nada, pero en general he visto que nos resultan menos... tortuosas que a nuestras contrapartes, por decirlo de algún modo. Cuando no acostumbras hablar mucho, ver palabras en un papel o una pantalla a veces es menos chocante que tener que decirlas.

    ¿Y esa tremenda asociación libre? Qué más daba.

    Subimos las escaleras, ella me contestó la pregunta y un poco sin darme cuenta detuve los pasos un momento al escuchar que su hermana trabajaba como guardaespaldas para un ruso. A riesgo de sonar prejuiciosa, pensé en muchas posibilidades, pero esa en específico jamás se me habría ocurrido y en sí no era que hubiese conocido guardaespaldas mujeres. El mundo que habitaba, el de sombras quería decir, estaba dominado por hombres en prácticamente todas sus ramas. La excepción a la regla más cercana que conocía era Yuzu y se había tenido que esforzar por imitar la violencia y la fuerza de los hombres que habían intentado aplastarla. Esa mecánica se proyectaba también al mundo que habitaban los demás, por desgracia.

    —Nunca había escuchado de una guardaespaldas —admití porque no vi nada de malo en ello—. ¿Te preocupa que le pueda pasar algo?

    Fue una pregunta que quizás rozó demasiado lo personal, pero igual surgió de otras cuestiones propias que nada tenían que ver con Verónica, su hermana y esta conversación. Era solo una duda al aire, si la desbarataba en sus partes esenciales solo quedaba en ella el núcleo de la preocupación, fuese aquí en Japón, en América o en el putísimo Ártico. El cuestionamiento era si le preocupaba, porque uno hacía cosas raras con la preocupación.

    —Estados Unidos, Canadá, Japón y tienes de tutor a un hombre que forja katanas decorativas —puntualicé contando cada cosa con los dedos de la mano derecha y fruncí un poco el ceño cuando seguí con la lista, al final había ocupado un dedo de la mano izquierda también—. Su hermano es tu sensei de judo y tienes un sensei de karate. ¿Algo más que compartir con la clase, Snowy?

    El apodo se lo encajé de la absoluta nada, regresando las manos a los costados del cuerpo, y retomé la velocidad que llevábamos antes de que yo me sorprendiera por lo de su hermana. Eso nos dejó por alcanzar las escaleras de la segunda planta.

    —Podrías preguntarle a los profesores, lo de tus sensei. No sabría hasta dónde contaría como Educación Física, pero pues ellos sabrán lo que entra o no.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,957
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Sí, estoy desde antes aunque tampoco es mucho la diferencia —llegamos al pasillo de segundo, continuando con los escalones.

    Me pensé un poco la respuesta, porque lo cierto era que el instituto seguía representando algo medio indiferente con el flujo de mi vida, carecía de amistades y apenas comenzaba a sentirme algo más a gusto con la llegada de Orn, y lo que conllevaba el que estuviese aquí, a fin de cuentas antes de eso me dedicaba solo a cumplir con lo que tenía que hacer y el trabajo a medio tiempo.

    —En realidad no me he relacionado mucho, ni con los clubs ni las actividades que suelen hacer, así que supongo que está bien con lo necesario que equivale a la educación.

    Pai permaneció ajeno a la conversación, que de igual forma no es como si tuviese algo para aportar.

    —Escuché igual que el día que me ausenté realizaron algo relacionado con el baile, así que espero estar presente la próxima vez —la miré por el rabillo del ojo, continuando el habla luego de unos segundos—, ¿y has logrado visitar algún club de tu interés?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Que dijera que venía prepara me hizo reír, me parecía que Vero encontraba felicidad, ilusión y bondad en cosas de lo más pequeñas, a veces lo suficiente para que quisieran pasar desapercibidas. Los ojitos de esta chica, casi sin esfuerzo se prendían de cada cosa que le pareciera positiva incluso si uno la decía en un tono que tal vez no era esa. Era un don, a mí me lo parecía, y me alegraba poder ser amiga de alguien así.

    Ya cuando empezamos a avanzar le extendí la invitación a la bebida, aceptó diciendo que elegía un jugo de uva y yo asentí para que supiera que la había oído. Ya cuando retomamos la marcha noté que cuando llegamos al segundo piso Vero buscó a alguien y yo hice lo mismo, solo para confirmar lo que decía el papelito de Cayden: la ausencia de Anna.

    El comentario de Vero me hizo regresar la atención a ella, que comenzó a contarme que el lunes le asignaron el club de una chica nueva y que se sumó un muchacho, que era su primo. Pensé que tener primos de la misma edad debía ser divertido, yo tenía Isaac y a Anne, y algunos primos mayores por el lado de tío Vic que habían quedado en Países Bajos y con los que no guardaba demasiada relación de por sí.

    —Imagino que les diste un muy buen tour —bromeé tironeándola un poco del brazo—. ¿Te cayeron bien entonces?


    me tomé el atrevimiento de arrastrarlas para compensar que antes no pude (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Había notado de soslayo el cómo Jez también pareció buscar a alguien entre las personas que se divisaban en el segundo piso, tanto en el pasillo como a través de las ventanas de los salones. Nuestros ojitos repasaron el espacio en una graciosa sincronía, pero no tardamos en continuar nuestro andar porque ninguna divisó a su personita particular. Y casi como una revelación, me acordé en ese momento que ella y Hubby se conocían por el Club de Lectura. No creía que estuviese intentando dar con el mismo muchachito que yo, habría sido demasiada coincidencia; sin embargo, ese recuerdo me fue suficiente para decidir incluirla en el almuerzo que quería tener junto con Hubby y Cay, en un futuro muy, muy cercano.

    Pero dejé este nuevo plan para más adelante. Porque quería disfrutar a pleno del que ya estaba teniendo curso; de esta bonita reunión donde las risitas de Jez me relajaban mientras nos repartíamos mimos con dulce constancia.

    Yo misma dejé escapar otra risa fugaz al sentir cómo me tironeaba del brazo, a la vez que asentía. Le había puesto mucho empeño al tour de los Hattori y, desde mi punto de vista, todos nos quedamos satisfechos, por los motivos más acorde a nuestros intereses, a nuestras historias.

    Yes! Me cayeron genial —respondí en lo que caminábamos por el primer piso—. Mi compañerita, Kaia se llama, es una chica serena y bastante formal, pero se le notaba la emoción contenida en el cuerpo. En cuanto a su primo, Yuta… —pausé, porque debí contener una risita—. Parece serio, pero se la pasó bromeando con bastante sutileza. Apenas nos conocimos, me pidió una palabra; le dije “Brillante”... pero se hizo el desentendido cuando le pregunté para qué la quería —suspiré, haciendo una negación que, de todos modos, vino acompañada de una sonrisa jovial; no estaba molesta ni contrariada, sino al contrario— Presiento que me voy a divertir mucho con él, me pareció simpático.

    >>Nuestro tour terminó en el dojo, porque también practican artes marciales. Se van a unir a mi club y al de Mey —cerré los ojos—. Me alegra muchísimo por ella.
     
    Última edición: 12 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,957
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Ante que el muchachito no tenía nada por preguntar, replicar, quejarse o agradecer continuamos el recorrido bajando las escaleras para llegar al primer piso. Repasé con la vista el letrero de la enfermería y luego más allá el de el club de cocina, porque no recordaba que había un club de eso pero bueno, con las indicaciones tan solo era señalar lo obvio. Iba a disponerme a hablar pero primero le respondería a la princesita, que no sería yo un mal educado con una niña bonita~

    —Parece que tenemos algo en común —comenté con respecto al aburrimiento, que yo huía de esa mierda. Estar aburrido era como estar muerto—. A ver preciosa, te cuento que hace poco estuve en el cine, vi una peli con mi hermano y mi mejor amiga. Era algo como de suspenso pero estuvo regular —me reí entonces—. Lo mejor, supongo que fueron la palomitas.

    Ignoré por un rato más el tour de Enzo, porque primero lo primero, ¿no?~

    —¿A ti te gusta el cine, o prefieres otras actividades?

    Aguardé su respuesta para pescar el hilo que había dejado abandonado, encogiéndome de hombros como si nada.

    —Ah, y en este pasillo puedes encontrar la enfermería que de por sí mantiene sola, hay algo de cocina por allá —señalé con un movimiento de cabeza—, pero la verdad ni idea, y también hay un club de arte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anastasia 2.png

    Mire a mi alrededor mientras bajamos hacia el pasillo de primero Enzo estaba al igual que yo, por lo que note encima de mi hombro era algo que ya estábamos acostumbrados hacer, no los enseñaron desde que tengo memoria, nuestro mundo era cosa peligrosa sino
    estábamos apercibidos.

    Zel dejo lo del tour de Enzo por un momento, para así poder responderme, y para ser sincera, no podía negar que me encanto, estaba acostumbrada a esto y puede que a Enzo le importara muy poco, lo que el chico hizo muy contrario a mí. Escuche lo que dijo atenta como si él me estuviera diciendo lo mejor del mundo.

    —¿Otra cosa que tengamos en común? Puedes enumerarme cualquier cosa que te guste, si quieres así vemos cuáles son las otras, ¿no? —sonreí por pura gracia.

    Parpadee un poco al escuchar su pregunta a ver si lo pensaba bien no estaba acostumbrada ir al cine, más bien mi vida apuntaba a solo estar a cargo de hackers, cualquier cosa que nos pidan con Eda y que los encargados lleguen completos entre otras cosas ¿pero eso diría? Para nada.

    —No es que me guste —lo mire de reojo, además aún no había soltado mi mano de su brazo—. Estoy acostumbrada haber otras actividades —reí mientras decidía agregar otra cosita—. Pero eso no quita el hecho que algún día de estos puedas invitarme, ¿no?

    Después de eso, pues él siguió con el tour, Enzo apenas miro todo lo que enseño, lo vi asistir mientras miraba el suelo, al sentir mi mirada solo alzo una ceja, reí en poco porque sabía muy bien que significaba eso, me estaba haciendo muchas preguntas con la mirada.

    << ¿Qué más piensas enseñarle por cierto? —eso lo pregunte porque me vino en gana, pero sonreí con burla al ver como el chico de atrás me miraba.

    —Si quieres que me vaya no tienes que ser tan directa Anastasia —inquirió con sarcasmo y algo de frialdad—. No necesito conocer esta escuela del tirón —note que miraba a Zel—. Puedes llegar hasta la planta baja, supongo, ahí, pues quedan libre de mi presencia.

    Con eso dejo caer algunos mechones de su cabello a su frente.
     
    Última edición: 15 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Tal y como supuse, la chica parecía tener un interés especial en pasar el receso en el invernadero y, ya de paso, también me confirmó que le gustaría unirse al club de jardinería. Era cierto que una parte de mí disfrutaba demasiado de los ratos que pasaba a solas con Kohaku cuidando de las plantas, pero no podía negar que también me alegraba que hubiese más gente genuinamente interesada en el club y en querer mantener el invernadero tan cuidado como lo teníamos.

    —¡Se puede, claro! Realmente solo tienes que completar un formulario para ingresar y entregárselo a los profesores. No sé cómo funcionan los demás clubes, pero en el nuestro no hay que hacer nada más para entrar —le expliqué, manteniendo la expresión amable en todo momento, y después fui asintiendo a medida que ella me seguía hablando—. Bueno, los clubes son justamente para hobbies, ¿no? Así lo veo yo, al menos —comenté, siendo más bien una opinión lanzada al aire que cualquier otra cosa, y al finalizar asentí con la cabeza—. Sí, también estoy en el de cocina. Y también tengo una amiga que está en el club de lectura, por si te acaba interesando.

    Mientras hablábamos, alcanzamos el pasillo el primer piso. La muchacha no había mostrado tener mucho interés por las demás instalaciones del Sakura, así que supuse que no tenía mucho sentido pararme a explicárselas en detalle; quizás no fuera tan mala idea, en realidad, pues a veces podía ser algo apabullante recibir tanta información de golpe, y sobre todo si era de lugar que quizás nunca volverías a pisar.

    >>¿Y cómo es que has acabado en el Sakura, Lombardi-san? Quiero decir, ¿te has trasladado desde otra escuela o acabas de llegar a Tokio?
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Stella 2.png

    La chica me indico que podría hacer para pertenecer al club de jardinería, asistí en poco a todo lo que dijo ¿así que eso era todo? Entonces supondría que tal vez llenaría el formulario algunos de estos días, ella dijo que pertenecía al club de cocina, la mire en poco para ser sincera, no me imagine que eso también hubiera aquí, pero imaginaba que esta escuela estaba llena de todo. Escuche lo que menciono después y apenas sonreí en modo de respuesta, no estaba segura de que me uniría al club de lectura, pero no consideraba la idea tan mala si me animaba hacerlo algún día, ¿no?

    Seguimos caminando esta que llegamos al pasillo de la primera planta, mire todo a mi alrededor fijándome en cada puerta de no tenía interés de preguntar así que me bastó con solo leer lo que decía. La voz de Emily se escuchó, apenas repare en la pregunta que me hizo parpadee en poco aún con la mirada al frente pensando en que responderle. No pensaba decirle que mi familia era extraña para mí, para otras personas, peligrosa, mi apellido no era fácil de llevar para mí y para mi gustosa edad era demasiado pesado.

    —Llegue con mi hermano hace dos días —murmure—. Estudiaba desde casa, pero papá decidió mandarnos a estudiar acá —pausé un poco—. Un cambio extremo, pero creo que me adaptaré poco a poco.

    Eso de poco a poco, como que era mayormente falso, me había adaptado a vivir con mi padre, ¿esto? No sería nada.

    >> ¿Y tu? has estudiado aqui ¿desde primero?

    holiwis uwu, perdóname la demora <3.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 4.png

    Escuche lo que me dijo Jez sin ningún problema, realmente le agradecía que fuera estado allí cuando Ada perdió su collar, era algo importante, lo supe desde el primer día cuando nos conocimos en el cementerio después de haber dejado a mis padres en ese lugar me encontré con ella aunque sus padres no estaban ahí ella me acompañó. Hasta pensé que me dejaría ahí, pero no. Se quedó conmigo y desde ahí fue que me empezó a llamarme Roja.

    La cosa fue que al caminar por el pasillo estaban un grupo de personas, por ahí llegué a reconocer a Anna y Emily, a las otras dos que no conocía de nada y al chico pelirrojo que vi en el campamento, el que estaba con Adara, otro chico más y Jez.

    Después de que Jez me dijera que había llegado aquí con su familia y que ya casi venían siendo ocho años desde que había llegado aquí a Tokio, solo asistí en modo de hacerle saber que la estaba escuchando. Me dijo que la disculpara por un momento, noté a quién iba a saludar. Por mi parte, solo caminé despacio esperando a que ella me alcanzara. Cuando lo hizo, la recibí con una sonrisa.

    En sí ni tenía nada que decirle ahora, a veces simplemente se iban las palabras, así que decidí agregar otra cosa.

    —Por cierto, si no te molesta mucho, los apunté de mañana y de los días de la otra semana —la miré de reojo—. Se los puedes dar, Adara, ella de seguro estará aquí entre martes y miércoles, así que es más seguro que la veas antes que yo.

    Después de decir eso la mire tranquila.

    Holissss disculpame la demora uwu.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Al final, el reencuentro no duró mucho más que aquel intercambio fugaz de palabras y, a pesar de todo, no podía negar que una parte de mí se alegró por ese hecho; habían sido solo unos días, pero de verdad que la había echado de menos, y aunque entendía perfectamente que quisiese hablar con todo el mundo... ¡bueno, yo quería que mi parte fuese la más grande! Cuestión que la chica volvió junto a mí, me despedí de los demás con un gesto de la mano y ella retomó la conversación que habíamos dejado a medias, sobre el proyecto.

    —Pues tienen que ser a alguien que tenga una profesión relacionada a alguna asignatura... —expliqué, llevándome los brazos tras la espalda—. Aún no he hablado con los de mi grupo, así que no sé. Si no hay otras opciones, supongo que se lo pediré a mi padre o a Fred...

    Después de aquello, ya sí que nos asomamos al tablón para que ella pudiese encontrar a su grupo, pero lo que comentó de primeras al respecto logró confundirme de manera considerable. Fruncí ligeramente el ceño, inclinándome hacia delante para repasar los grupos con la vista, y... oh, vaya; no pude evitar la risilla divertida que se me escapó, picando el costado de Anna para llamar su atención y así señalarle el último grupo de segundo.

    >>Parece que las dos estamos un poco ciegas... está ahí, con Kashya. Quizás me confundí con Isla-chan, ¡a ella también le di el tour! Es muy simpática, así que te ha tocado un buen grupo —Le sonreí de nuevo, cuando volvió a hablarme para indicar que me había tocado con Dante, y fui asintiendo con la cabeza a medida que retomábamos la marcha hacia las escaleras—. Para una presentación de baile, ¿cierto? Kashya me lo contó~ Y sí, lo sé, Dante y yo fuimos al mismo colegio, ¿nunca te lo dije? Hicimos grupo otras veces, así que estoy emocionada.

    Ya habíamos alcanzado el primer piso, momento en el que me di cuenta que ya quedaba poco para que empezasen las clases, y tuve que hacer el esfuerzo de reprimir las ganas de bufar por ello, porque sentía que había muchas cosas que quería hablar con Anna y el tiempo no quería estar de nuestra parte. Claro que a partir de ahora íbamos a tener suficiente tiempo para vernos, pero... ¡aun así!

    >>¡Bueno! Ya sabes, si necesitas ayuda con los apuntes, o quieres ponerte al día con los chismes... ¡aquí me tienes! Deberíamos almorzar juntas un día de estos, también. ¡Tengo que alimentarte! —añadí eso último tirando un poquitito de su mejilla, claramente en broma.

    como soy una abuelita que se acuesta temprano y seguramente no me dé tiempo a responder más, pues volver a decirte que me ha alegrado mucho poder rolear a las novias again <3 and i'm very excited for this new chapter in their lives (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Enzo.png

    Para ser sincero no sabría decir de donde me salía tantas confianzas, para tratar a esta chica de la forma y la diversión con la que ahora mantenía mi rostro sabía que normalmente mi rostro siempre estaba serio y con la frialdad palpando en mis ojos y cuando llegaron a presentarnos, pues, simplemente como siempre lo hacía, nunca le presentaba la dicha atención que se merecían esas personas que hacían o iban a hacer negocios con mi padre él era la cabeza de todo por mi parte solo daba mi apoyo cuando me convenía realmente.

    Podía ser muy observador y todo,
    el mundo en el que había nacido me había enseñado a ver el mínimo detalle era eso o tendría que dejar a Stella desprotegida después de todo me había prometido velar por ella, pero a veces simplemente no perdía mi tiempo en cualquier cosa. Era arrogante a cargar y lo egocéntrico me salía por los poros.

    Note su sonrisa y lo que murmuro hizo que el aire que mantenía en mis pulmones, saliera junto con una risa nasal. Había obtenido lo más difícil por lo que veía, ¿no? Ya vería como manejaría lo que quedaba de esta conversación claramente sin que todo el humor se me fuera.

    No dije nada porque no se me apetecía más bien, la observe por algunos segundos ya había vuelto a mi espacio y antes de eso había notado sus ojos en mi rostro cuando había detallo el lugar. En lo que las neuronas me permitían pensar por ahora escuche lo que dijo, noté su diversión, mi acción más que nada fue alzar una ceja y porque se me permitió reí.

    ¿Había bajado aquí solo por invitarla? Eso creía. Nunca invitaba a nadie a nada si no me salía de los cojones hacerlo.

    La miré cuando dijo lo que me pareció, una orden, pues hice una leve inclinación, espere a que ella avanzara y aun con la sonrisa en mis labios la seguí detrás hasta que me apeteció a acoplarme a su caminar.

    —Ingresé ayer con mi hermana —no tenía sentido decirle el nombre, ella ya sabia cuál era—. Y la realidad de todo fue llegamos hace dos días.

    Murmure eso, y mis pasos empezaron, y trascurrieron tranquilos, terminé por meter una mano al bolsillo del pantalón para luego mirarla de reojo.

    —¿Quieres tu bebida de las expendedoras de por aquí? ¿O te apetece ir a la cafetería? —mi notó fue tranquilo, algo pausado y bajo hasta podía decir que algo neutral era como normalmente hablaba con los demás me fijé en él frente en cuanto llegamos al pasillo de la primera planta—. Como a la señorita le apetezca.

    No me importaba demasiado el lugar, más bien no tenía idea de a donde iría a parar con ella.
     
    Última edición: 1 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Seguía sin estar plenamente segura sobre el interés que Shinomiya tenía en torno a este tour, ya que en sus ademanes notaba algo de ligereza, un roce tentativo hacia la distracción. Había, eso sí, una muestra de voluntad por cumplir su labor de orientarme y además seguía el hilo de la conversación, se ocupaba de darme a entender que escuchaba mis palabras. Incluso, antes de responder que los clubes no le interesaban, se permitió un apunte sobre mi comentario del “cambio de aires”, frente a lo cual esbocé una pequeña sonrisa.

    —En eso llevas razón —respondí—. Es más: no sólo me transferí de escuela, también vengo de otra ciudad. Lo que quise decir es que lo de los clubes permitiría un cambio de aires más… personal, supongo, ya que lo otro no dependió de mí.

    A mi padre le había exigido en más de una ocasión que me transfirieran, ya que el aire pesado de mi anterior escuela me estaba llevando al borde del agotamiento. A él no le importó. Sus únicas respuestas habían sido negativas silenciosas y la frialdad de sus ojos, que no dejaban acusarme de ser la vergüenza de los Nakayama. Si mi deseo finalmente se vio cumplido, fue porque los negocios de la corporación familiar nos arrastraron hasta Tokio. Sus decisiones siempre fueron egoístas e interesadas, yo jamás habría querido el cambio de ciudad.

    De todos modos, no me quedaba nada en Kioto.

    —Aunque no unirme a un club seguiría esa misma línea, supongo —añadí, como para completar mi planteamiento—, no es que sienta especial entusiasmo.

    Nos detuvimos en la mitad del pasillo. El suspiro de Shinomiya no me pasó desapercibido. Apreciaba que se esforzara, así que yo debía poner de mi parte para que este tour fuese algo entretenido, no solamente un repaso de puertas. Mientras me señalaba las sitios de interés de este pasillo, pensé que esta actividad tal vez contenía una doble función, y el comentario final de Shinomiya ensanchó mí sonrisa. Fue como si leyera parte de mis pensamientos.

    —Nuevamente, agradezco tu guía —respondí con amabilidad, dedicándole una reverencia rápida—. Supongo que la verdadera esencia del tour es ayudar a los nuevos a integrarse, ya que ofrece la oportunidad de dialogar, darnos a conocer —opiné—. Siempre dependerá de cada persona, claro está.

    Seguimos avanzando por el pasillo y no tardamos en consumir la distancia que nos separaba de las escaleras. Bajamos hasta el pasillo del primer piso, envueltos en un silencio bastante agradable.

    >>¿Llevas desde siempre en el Sakura? —pregunté, girando mi rostro hacia Shinomiya— ¿O también te tocó un tour?

    Esto originalmente lo iba a postear en el segundo piso junto con Vero y Melinda, pero preferí adelantarnos un pasillo para descomprimir, jaja
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 2.png

    La chica me confirmó que le gustaba leer, detalle por demás predecible al haber mostrado su interés inicial en la biblioteca, y también me contó que solía leer en su cuarto cuando estaba en casa, incluso en estos momentos en los que se acaba de mudar a la ciudad. Asentí con la cabeza antes sus explicaciones, sin sentir necesidad de reaccionar mucho más por las mismas, y después sopesé las posibilidades de mis propias palabras ante las preguntas que me devolvió; todo mientras empezábamos a bajar por las escaleras.

    —Sí, también me gusta. Lo que más leo es misterio y ensayo, aunque también me gustan los clásicos y la poesía. En realidad leo un poco de todo gracias al club de lectura en el que estoy, quizás a ti también te interese unirte —propuse, dirigiéndole la mirada durante un par de segundos ante la mención del club, y no mucho después volví a centrarme en el camino que teníamos por delante—. ¿Y tú? ¿Tienes alguna preferencia a la hora de escoger lo que leer?
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 3.png

    La chica era fácil de llevar, además de parecer bastante tranquila. A raíz de mi comentario me dijo que también se había mudado de ciudad y por el momento me limité a asentir, pues tocaba indicarle las instalaciones de la respectiva planta. En líneas generales ningún adolescente tendría voz o voto frente a una decisión tan grande como una mudanza, se asumía; por ello, el hecho de que lo destacara fue información en sí misma. Denotaba descontento, quizá, rechazo o frustración.

    A veces tomábamos decisiones de lo más extrañas con tal de sentir que recuperábamos algo de control.

    Puede que los clubes fuesen eso para esta chica, o puede que estuviese analizando demasiado entre líneas; era la costumbre, ni modo. Tras alcanzar el segundo piso y repetir lo establecido, Nakayama volvió a inclinarse y agradecerme. No lo creía necesario, no con esa insistencia, pero no por ello lo demostré. Simplemente recibí sus palabras y asentí con ligereza; ella había reafirmado mi punto anterior de por sí, ¿para qué seguir parafraseándonos?

    Mientras bajábamos al primer piso preguntó respecto a mi estadía en el Sakura. La miré de soslayo e hice memoria luego, frunciendo ligeramente el ceño.

    —No, no tuve un tour. —No lo había pensado hasta ahora y lo repentino de la realización me dibujó una sonrisa en los labios—. Un poco extraño, pero supongo que lo implementaron después de mi ingreso... o Akuma-sensei tenía un mal día, claro.

    Me detuve, de vuelta, y husmeé las puertas, alzando las cejas ante una puntual.

    —Ah, voilà, sala de arte. —Alcé el brazo para indicarla y luego regresé la mano al bolsillo, tranquilo—. Además de eso, aquí está la enfermería, el club de cocina y... una sala de entrevistas. La habrán habilitado ahora. —La miré, consciente de que no seguiría mi razonamiento—. En esta escuela hay proyectos mensuales y el de junio se basa en entrevistas. Publicaron los grupos hace poco, pero ingresaste después de eso. Probablemente te hayas salvado de hacer la tarea.

    Mi voz se tiñó apenas de diversión al decir aquello último, enfatizando su carácter bromista, y ya que estaba hablando tanto pues seguí haciéndolo.

    —Respecto a la enfermería, es algo curiosa. Se parece más bien a un autoservicio de medicamentos, lo cual suena problemático de por sí. El aspecto positivo, dicen, es que al carecer de enfermera puedes disponer de las instalaciones a voluntad. Si te sientes mal, te duele la cabeza o sólo quieres dormitar un rato, no tendrás que rendirle cuentas a nadie. —Fijé la mirada en ella—. ¿Te gustaría entrar a algún espacio concreto, Nakayama-san?

    Mi pregunta iba más bien dirigida a la sala de arte, pero preferí formularla de manera amplia por si acaso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El inmediato interés que demostré por la biblioteca dejó en evidencia mi inclinación por los libros, hecho que Kashya había buscado confirmar al preguntar si la lectura me interesaba. Lo más preciso sería afirmar que la disfrutaba con la debida moderación, pero sin perder la constancia frente a las páginas impresas. Era lo mejor que me podía permitir entre las paredes de una academia; ya que había otra actividad a la que dedicaba una parte incluso mayor de mi tiempo, pero Heller y Alexander me aconsejaron no mencionarla enfrente de mis compañeros, y mucho menos realizarla.

    Por su parte, la pregunta de la chica no implicaba, necesariamente, que ella encontrara el mismo disfrute que yo frente los libros. Mi interés por la lectura había sido fácil de deducir y cabía la posibilidad de que simplemente hubiese seguido ese hilo conductor al momento de hablar. Por ese motivo, no vi mal devolverle la pregunta. Y cuando efectivamente respondió que también le gustaba leer… Recibí la información sin más, manteniendo mi expresión de siempre. Eso sí, presté atención a sus intereses, que se volcaban hacia el misterio y los ensayos (siendo este último un punto en común), pasando por los clásicos y la poesía.

    También mencionó un club de lectura.

    —Coincidimos en la preferencia por lo ensayos —apunté, avanzando por el pasillo sin prestar especial atención a los carteles de las puertas—. En cuanto a lo demás, leo bastante de literatura fantástica, sobre todo historias relacionadas con la magia; me resulta interesante descubrir las diferentes formas en que los autores representan este concepto. También me gustan las novelas históricas.

    >>En cuanto a ese club de lectura que dijiste… ¿Es necesario llenar un formulario? ¿O puedo presentarme directamente en las reuniones?



    [​IMG]

    Comenzaba a acostumbrarme a su tendencia a mirarme de soslayo. Lo atribuía como un rasgo de su personalidad, junto a su aire sereno y aparentemente despreocupado. Me replanteé mi primera impresión y consideré que Shinomiya, en realidad, rumiaba sus propios pensamientos, como si analizara los entornos. Los segundos que se tomó para responder mi pregunta lo demostraron, así como la observación de que los tours los implementaron después de su ingreso. Me permití una sonrisa muy ligera cuando sugirió que Akuma-sensei había tenido un mal pasar justo esa jornada, el comentario me hizo algo de gracia. Pero más allá de eso, denoté que el chico también era un estudiante transferido, frente a lo cual no consideré necesario añadir preguntas.

    Volvimos a detenernos a mitad de pasillo, Shinomiya miró las puertas como en las dos ocasiones anteriores, pero aquí sus cejas se alzaron. La curiosidad que su gesto me provocó fue inmediatamente satisfecha cuando señaló una puerta cuyo cartel rezaba “Sala de arte”, la cual miré por un breve instante antes de regresarle mi atención para recibir el resto de la información. Lo de la sala de entrevistas era particularmente confuso, y lo fue aún más con el añadido de los proyectos mensuales y el hecho de que yo, por haber ingresado en cierta fecha, hubiese quedado fuera de la dinámica. También mantuve la tranquilidad en mi semblante, pero mis ojos delataron el desconcierto que me palpitó.

    —Curioso, cuanto menos. Lo normal sería que me incluyeran en un grupo existente —comenté en un intermedio, echándome un mechón tras la oreja—. En fin, tampoco es me suponga una desventaja —completé con una sonrisa algo más divertida, como para complementar que la gracia que su voz transmitió.

    Las extravagancias no finalizaron ahí, Shinomiya también me reveló las características de la enfermería. La cual, para empezar, no tenía enfermera y, por lo mismo, era un espacio que escapaba al control del personal académico. Me quedé un poco incrédula frente a semejante información, pero al menos era data bastante precisa. Llegué a pensar que no sería la última rareza con la que me encontraría en esta academia.

    Me hizo entonces una pregunta, que ya contenía la respuesta por sí misma. Ambos lo sabíamos.

    —La sala de arte, ¿no es así? —respondí tranquila, con el rostro volteado en su dirección— Si tampoco la visitaste, podríamos considerarlo un descubrimiento compartido, supongo. Sería otro buen modo de aprovechar el tour.

    Este es el momento en el que te invito amablemente a proceder con la arrastración de este par uvu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,957
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Ilana —murmuré como afirmación a sus palabras—. ¿Tu nombre te lo puso tu mamá, tu papá o ambos?

    Pregunté de curiosa para poner conversa en lo que descartaba el ponerme los audifonos, porque basicamente sería grosero si estaba con ella. Eché el celular con aurículares y todo al bolsillo de la falda para luego estirar los brazos y suspirar. Hoy me sentía nuevamente con la energía usual, suponía que correspondía a que dormí apenas llegué de la escuela hasta el día de hoy, que ni había calculado en horas pero de seguro rozaba entre diez a doce horas.

    Como fuese, hoy prestaría probablemente más atención a las clases y me saltaría cualquier dolor de cabeza.
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,097
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Su pregunta me pescó un poco en frío, la verdad, no porque fuese algo extremadamente personal ni nada, solo no era la clase de preguntas que la gente hacía cuando recién se conocía. Igual le di algo de cabeza, tratando de recordar, y al alcanzar un recoveco de la memoria me permití una sonrisa que fue más para mí misma que para ella.

    —A ambos les gustaba, pero la sugerencia fue de mi papá —respondí y miré a la muchacha—. Me dijeron que significa árbol.

    Al dejar los casilleros atrás allí quedó también la chica rara, junto a otra muchacha de cabello oscuro, así que dejé de preocuparme por eso. Alcanzamos el pasillo, las escaleras después y seguimos a la planta de los de primero.

    —¿El tuyo? Katherin es un nombre bonito y lo he visto escrito de un montón de maneras diferentes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Por supuesto, en ningún momento se me había cruzado la posibilidad de que el muchacho quisiera rechazarme de alguna manera, por lo que ni siquiera me inmuté demasiado cuando sentí que me correspondía, mucho menos cuando noté la presión extra de su mano en mi espalda baja. Eso no quitaba que me hubiese agradado, obvio, y clara muestra de ello fue la sonrisa de satisfacción que se me quedó en los labios una vez nos separamos.

    Después hice mi cambio de zapatos, con el chico excusándose para hacer lo mismo después de haber aceptado acompañarme, y una vez volvió a mi lado, logró sacarme una nueva risilla divertida al picarme el costado. Me respondió mientras empezábamos a caminar por el pasillo, recibiendo como respuesta por mi parte un asentimiento de cabeza bastante distraído, y mi expresión solo recuperó la diversión cuando escuché que me devolvía la pregunta.

    —Ah, no sé... ¿quizás? Dependerá de cómo me despierte por la mañana, imagino. Nunca he tenido demasiado problema en conseguirme citar cuando me apeteciera, ¿sabes~? —canturreé divertida, adelantándome un par de escalones para poder mirarlo desde arriba una vez me giré en su dirección—. Eh, oye, dame tu móvil. Así te dejo mi número y me puedes llamar cuando te quedes sin niñera...

    Me quedé parada en el sitio un par de segundos, mirando al techo con expresión pensativa, y cuando finalmente volví a mirar al chico con una sonrisa, también bajé un escalón, lo que me permitió quedarme bastante más cerca de su posición una vez más.

    >>O cuando estés con Ro-chan y os aburráis. I like you both, y'know, and we can have fun together~ —añadí, guiñándole el ojo en el proceso, y extendí la mano para aceptar su teléfono una vez me lo entregase.

    No tenía escapatoria, al fin y al cabo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso