Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,886
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Ciertamente llegamos a una especie de bifurcación, donde tres alumnos más esperaban. Eso me alegro, pues significaba que todos acabaríamos reuniendonoos al final, así que no había mucho de los preocuparse. Con magos tan fuertes, nos alcanzarían pronto.

    Raven nos curó a todos, lo cual era de agradecer enormemente. Y así lo hice, claro.

    Así pues, poco después, los dos magos y nosotras nos adentramos en el pasillo final.

    Apreté fuertemente la mano de Emma, que no había soltado desde que ella la cogió, y avancé con la antorcha hacia delante. Si eso hacía que se sintiese segura, por mí no había ningún problema.


    [1/6]
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cualquier error la culpa es del sueño... y de Miguel(?
    Emma Tyler~

    Al acercarnos un poco más confirmé que sí eran tres de mis compañeros. ¡Y una de esas personas era Raven! Me animó un poco ver a una cara conocida... aunque fuese un poco.

    Observé que alrededor habían varios pasadizos en los cuales, seguramente, habían caído los demás. Me entraron ganas de gritar dentro de cada uno a todo pulmón y animar a los demás a llegar a nosotros. Pero claro, yo no era capaz de tal cosa.

    "Bienvenidas." Posé mi mirada en el chico que nos acababa de hablar. "Debió haber sido un camino largo, ¿quieren descansar? ¡Fantástico!" El tono del chico era un tanto... brusco. No pude evitar aferrarme más fuerte a la mano de Victoria. "El punto de descanso es allá, en esa puerta alumbrada que se ve a lo lejos. ¡Vamos por ese descanso!"

    Volteé mi mirada para ver esa puerta de la que hablaba, pero... ahí no había puerta alguna. Pero sí había luz al fondo de lo que parecía ser un túnel. Agaché la cabeza avergonzada al darme cuenta que el chico estaba siendo sarcástico con nosotras. ¿Por qué se comportaba así?

    "¿Qué creen que debamos hacer?"

    Sin más el chico señaló hacia el frente, dando a entender que avanzaríamos, y eso realmente... no me gustaba mucho. Quería esperar a Adam... tenía unas ganas enormes de abrazarlo y no soltarlo en un buen rato.

    "Bueno, entonces… vayan. Pero yo me quedaré aquí. Si los demás llegan… deberíamos irnos todos, así que esperaré al resto aquí." Emocionada asentí a lo que dijo Raven. "Pero, creo que algunos de ustedes están malheridos; permítanme, esto será de ayuda. ¡Spiritum!"

    Repentinamente una ráfaga de aire suave y cálida rodeó mi pecho, y me sentí tan animada y con energías que incluso el miedo desapareció.

    —Muchas gracias, Raven...—Susurré agradecida.

    Sentí un pequeño tirón. Victoria había empezado a caminar junto a los otros dos, y yo di un par de pasos largos para llegar a su altura. Sentí cómo apretaba mi mano y un estremecimiento llegó a mi corazón. Era cálido. Sí, aunque la situación no era muy buena, me sentía feliz. Y tranquila.

    Miré sonriente a Victoria y le devolví suavemente el apretón.

    —Uhm... espero que Raven no se sienta sola...—Le murmuré. Miré a nuestros nuevos acompañantes y me sentí un poco incómoda.—Ehm... E-encantada de conoceros... ¡Me llamo Emma! Y... ¿vosotros?

    [2/6]
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para *Piensa positivamente*(?) Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Al volar en pedazos el último de esos desgraciados bichejos, todos suspiramos de alivio y nos relajamos momentáneamente. Escondí una risita cuando vi a Kyle festejar bailando, el chico se me hacía simpático y agradable. Tras notar que lo observábamos, pareció invadirle inmediatamente una pena por hacerlo en frente de nosotros y tartamudeando un poco de la vergüenza, cambió de tema.

    —¡Claro que íbamos a poder! ¿creías que esos Bowtruckles iban a ganarle a unos magos de Hogwarts como nosotros? ¡Pfff!—resoplé con una sonrisa de seguridad. Habíamos acabado con ellos relativamente fácil.

    Entonces Kyle se adelantó con espíritu entusiasta y lo perdimos de vista. Danielle y yo apuramos el paso y pronto lo encontramos, con cara pálida y expresión de miedo.

    —¿K-kyle...?—lo llamo algo preocupado. Pero cuando la antorcha lo ilumina, el color vuelve a sus mejillas y el Hufflepuff se disculpa algo apenado para luego reanudar la marcha con nosotros.

    —Y díganme, ¿cómo descubrieron que eran magos?—pregunté sin quitar mi vista al frente, alumbrando el camino oscuro. Mis compañeros callaron un rato y volteé a verlos, parecían pensativos. Así que decidí darles algo de tiempo para ordenar sus ideas y hablé—. Bien, para que entren en confianza, hablaré yo primero...

    >>>Verán, mi familia forma parte de un teatro itinerante—empecé esbozando una sonrisa inconscientemente al ver la cara de todos venir a mi mente—. Y hacen presentaciones por toda Europa, ya saben, se quedan una temporada aquí, otra allá... en el teatro tenemos malabaristas, músicos, payasos, un forzudo, bailarines e incluso un tipo que traga cuchillos—reí y volví a mirar al frente, aún sonriente—. Era muy divertido, un despliegue de talento sin igual... pero mi favorito de todos era el mago...

    Hice una pausa sin darme cuenta, sumiéndome en mis pensamientos y recuerdos aún frescos.

    [8/10]
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 20 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adam Tyler

    —¡Evelyn!— exclamé preocupado.

    Aquel hada extraña acababa de atacar a mi compañera con un feo rayo blanco que la lanzó contra el suelo. Me acerqué hasta ella para comprobar su estado, recordándome vagamente a mi hermana cuando se caía y se hacía daño... y debía ser yo quien la cargaba de vuelta a casa. Evelyn tenía unos pequeños raspones en los codos y las rodillas, pero por lo demás se la veía bien...


    Le devolví a aquel ser horrendo una mirada cargada de reproche.

    —¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?— le espeté con molestia, alzando la varita—. ¡Ahora vas a ver! ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Mago de Aire — Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 25/30

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]

    Mi creatividad murió xD
    Lamento la enooooorme espera.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Al fin se fue el Bowtruckle. ¡Qué pesado era! Como si hubiese tenido alguna posibilidad desde el principio...

    Pero lo peor acababa de empezar. No esperaba siquiera que Melinda me fuese a responder, pensaba que me ignoraría, pero no. Vaya que no. Y la respuesta no fue precisamente buena, al menos para mí.

    —M-melinda... —callé. Porque de verdad no sabía que decir. Me había pillado por sorpresa y ya más nervioso no podía estar—, y-yo también creo que... Bueno, no eres taaan mala como pensaba. ¡Pero sólo eso, aun así sigues cayéndome mal, ¿me oyes?! No pienses que vamos a ser amigos ahora, s-solo que no quiero seguir discutiendo contigo, no merece la pena.

    >>¿Te parece bien si firmamos la tregua temporal, hasta que salgamos de aquí?

    Mientras le proponía a Melinda algo de paz, continué avanzando por el pasadizo antes de que llegasen más enemigos. No quería seguir aquí mucho tiempo, no con Melinda.

    —¡Ah, y que conste que si no te ataqué con el Pogrebin fue por qué no pude! Que te quede claro, jum.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hada rió macabramente y procedió a atacar a Evelyn con un Rayo Negro.

    HADA (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 40/200
    Resistencia: 5
    Movimientos:
    -Rayo Fuego: lanza un rayo rojo que causa 70 HP de daño (el doble a magos de fuego). [Fuego]
    -Rayo Agua: lanza un rayo azul que causa 70 HP de daño (el doble a magos de agua). [Agua]
    -Rayo Verde: lanza un rayo verde que causa 70 HP de daño (el doble a magos de tierra). [Tierra]
    -Rayo Plata: lanza un rayo plateado que causa 70 HP de daño (el doble a magos de aire). [Aire]
    -Rayo Blanco: lanza un rayo blanco que causa 70 HP de daño (el doble a magos de luz). [Luz]
    -Rayo Negro: lanza un rayo negro que baja en 15 la Resistencia de un oponente hasta el fin de esta batalla. [Oscuridad]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una babosa nada amigable le cortó el paso a los tres hechiceros.

    Babosa de Fuego (lvl 4)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 200/200
    Res: 20
    Ataques:
    -Furia Ígnea: Le quita 5 MP a un oponente para lanzar una bola de fuego, la cual causa 100 de daño a todos los oponentes. [Fuego]
    -Escudo Ígneo: Sacrifica 1/4 de sus puntos de salud para duplicar su resistencia.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una criatura se cruzó enconces en el camino de ambos magos… era como un búho, pero diminuto. ¿Qué era aquella criatura?

    Hoo-Hoo (lvl 2)
    Alas Resistentes [no le afectan conjuros de aire]
    Salud: 100/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Ulular: llama a un compañero. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Aullido: baja en 10 la resistencia de un enemigo. [Especial]
    -Alas Afiladas: se lanza contra el oponente; aunque parece poca cosa, sus afiladas alas pueden rasgarlo todo, incluso la piel. Quita 90 HP. [Aire]

    @Bruno EVF
     
    Última edición: 25 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de que alguien pudiese contestar, en su camino se cruzó una babosa de fuego, una aún más poderosa que la que enfrentaron antes.

    Babosa de Fuego (lvl 5)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 250/250
    Res: 20
    Ataques:
    -Furia Ígnea: le quita 10 MP a un oponente para lanzar una bola de fuego, la cual causa 120 de daño a todos los oponentes. [Fuego]
    -Escudo Ígneo: sacrifica 1/4 de sus puntos de salud para duplicar su resistencia.

    @Amane @Steve Yops @Nekita

    Lista de turnos:
    1 - Ryder
    2 - Victoria
    3 - Kara
    4 - Emma
    5 - Babosa de fuego
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es mi deseo ser tu amiga —respondí sin mirarlo, mientras ponía la antorcha en alto para iluminar el camino—. Sigues siendo un quejica... Y un Slytherin, a fin de cuentas; mi actitud ante eso, no puede cambiar de un día para el otro. Puede incluso no variar, aun si en este pasadizo me acompaña una serpiente diferente... —hice una pequeña pausa—. Pero sí reconozco que discutir entre nosotros es inconducente, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos.

    Mi respuesta no terminaba en este punto. Tenía más que agregar, lo cual no fue posible, pues una criatura hizo acto de aparición, distrayéndome. Se trataba de Hoo-Hoo, seres conocidos por su similitud con los búhos, exceptuando el tamaño. Parecían inofensivos a simple vista, pero eran todo lo contrario. Me pregunté si...

    Rashio~



    [​IMG]
    MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 73/83
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 90 caras para AY QUE MIEDO Total: 30 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Antes de irnos, la chica Raven hizo un conjuro para que nos recuperáramos de todas las heridas y para recuperar igual energía perdida. El tal "Spiritum" nos dio a todos una sensación calurosa y gratificante, y poco a poco fui sintiéndome más firme. ¡Incluso mi humor estaba mejorando! Sonreí levemente por unos segundos... luego recordé que estamos metidos en esta fosa en parte por culpa de esta boba y mi sonrisa desapareció de manera instantánea.

    —Gracias sin-Claw, hasta luego.

    El hecho de ver esa entrada luminosa a lo lejos de este pasillo me daban ciertas esperanzas, aunque también una inquietud peor que la de protagonista de telenovela de las tres de la tarde. Por un lado, significaba que ya estábamos cerca de salir este laberinto con pinta de alcantarilla, pero por el otro lado me preguntaba: ¿a dónde rayos lleva esta cosa? No me quiero imaginar que terminemos en el cuarto de algún profesor o algo así: ¿Se imaginan a ver a la abuela de la McGonagall en camisón? ¡Iugh! ¿O encontrarse con el dormitorio darks de Severus Snape? Dios, paso.
    Antes de poder seguir mencionando otros escenarios que no me gustaría encontrar, una de las chicas del otro grupo alzó la voz:

    "Ehm... E-encantada de conoceros... ¡Me llamo Emma! Y... ¿vosotros?"

    Me quejé a lo bajo de manera perezosa. No tenía ganas de presentarme ahora, aunque quizá era lo más lógico hacerlo, puesto que nos encontrabamos los cuatro caminando en un tunel feo, húmedo y oscuro. Al menos teníamos que saber con quienes íbamos. Eso sí, miré a Klara primero, de seguro ella quería presentarse primero, dado a su típico entusiasmo de presentadora de Discovery Kids. Pero antes de que cualquiera de los dos pudiese contestar, una cosa viscosa salió de quién sabe donde y soltó un ruidoso (y algo asqueroso) rugido.

    —Muy bien, ¿quién rayos es el encargado del aseo en esta escuela que está fumigando tan mal esta cosa? —me quejé en voz alta, mirando al resto de las chicas—. En serio, ya es la segunda vez que nos sale una de estas babosas edición frambuesa, y que conste que todo es dentro de Hogwarts. ¿Estamos en un zoológico acaso?

    Gruñí exasperadamente al finalizar mi oración y me di vuelta hacia eso que parecía una gelatina gruñona. Tenemos que quitarnos rápido a este gusano veraniego-otoñal.

    —¡Rashio!


    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 221/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 37/47


    Hechizos:

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para Rowena Ravenclaw, help us pls! Total: 39 $dice
    Última edición: 25 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 7
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,886
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Y mis sospechas eran ciertas, el único chico del grupo no es que destacase por su carácter amable y dulzura al hablar. Era más bien todo lo contrario.

    Uno podría fácilmente pensar que era de Slytherin si no fuese por la túnica.

    Pero, ciertamente, yo no era nadie para decirle a las personas sobre como actuar o debía comportarse, simplemente intentaría llevarme bien con él como cualquier otro. Si eso no funcionaba, nuestra relación sería neutra. Simple.

    Miré a la babosa que había aparecido, no parecía ninguna broma. De hecho, parecía bastante fuerte. Estaba segura que tendríamos algunos problemas a pesar de la pequeña ventaja que conllevaba mi magia elemental.

    — Bueno, acabemos cuanto antes — dije con firmeza, adelantándome con la varita en alto. Para eso tuve que soltar la mano de Emma, pues así tenía más libertad para el combate.

    >> ¡Lympha! — grité sin dudar, lanzando el rayo azulado hacia la babosa.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 98/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y finalmente habíamos llegado con Raven, pero como pensaba era mejor que esperaramos a otro grupo para que así las cosas fueran mucho más fáciles de hacer en este pasadizo donde había cosas extrañas, y... aunque pensé que las personas tardarían mucho más en llegar noté como llegaba otro grupo: Victoria y una chica de mi casa que si no mal recordaba se llamaba Emma.

    Así que una vez que estuvimos juntos, Raven nos ayudó a todos haciendo un hechizo que de inmediato me hizo sentir como si todas mis energías fueran restauradas, ¡bien! aunque, también eso me hizo darme cuenta que mi mano no se había separado de la de Ry-Ry... lo cual me extrañaba un poco... solo por hecho de que él no se había quejado todavía de eso así que, solo para evitar que se molestara lo solté cuando comenzamos a caminar nuevamente por los pasadizos.

    Donde, por nuestra mala suerte volvió a aparecer un enemigo y lo peor de todo era que nuevamente había sido una babosa.

    ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 280/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 64/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorry pero me caigo de sueño y no estoy lúcida para un post ;u;
    Emma Tyler~

    Tras formular mi pregunta apareció frente a nosotros una especie... de babosa ardiente. Se veía pegajosamente caliente...

    Los demás pronto empezaron a lanzar sus ataques y, claro, yo no podía quedarme atrás. Aunque debo admitir que me entristecí un poco al no sentir más la calidez de la mano de Victoria.

    Lux.


    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 30/35

    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los cuatro ataques combinados lanzaron a la babosa hacia atrás, en especial el de Victoria, que al ser de agua fue el más potente de todos.

    De inmediato, la babosa contraatacó con Furia Ignea; mordió primero a Victoria para quitarle poder mágico, y luego atacó a todos con una bola de fuego.

    Babosa de Fuego (lvl 5)
    Piel de Fuego [no le afectan conjuros de fuego; los de agua le causan doble de daño]
    Salud: 121/250
    Res: 20
    Ataques:
    -Furia Ígnea: le quita 10 MP a un oponente para lanzar una bola de fuego, la cual causa 120 de daño a todos los oponentes. [Fuego]
    -Escudo Ígneo: sacrifica 1/4 de sus puntos de salud para duplicar su resistencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Daniel Brown


    Ni me esforcé en responder con un "pues vale". ¿Para qué? Ella ya sabía que tampoco era mi amiga, lo había dejado bien claro, ¿no? Al menos eso esperaba. Por ahora trataría de centrarme en la batalla que nos tocaba librar, e intentar acabar con el enemigo lo antes posible.

    —¡Tumpterram!

    [​IMG]

    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 271/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 84/110

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Cuando vi el potente hechizo que liberó la chica rubia quedé con la boca abierta. Por el color me daba la sensación que era un hechizo de agua, osea... ¡yo podía aprenderlo! ¿Por qué no o sabía aún y ella sí?
    Mientras las otras chicas se encargaban de la babosa caribeña, no pude evitar comentarle:

    —De acuerdo, no voy a mentir, siento envidia porque tú sepas ese conjuro y yo no. ¿Cómo y dónde lo aprendiste?

    Síp. Lo sé. Quizá estén anonadados por mi interés en la burda cosa esa que llaman magia. Pero es que al final del día... no es tan burda. Es como un plus más para quitarte todos tus problemas de encima. Eso no le quita lo feo a Hogwarts, obviamente. Por mí, buscaría un conjuro que le cambie la apariencia a este castillo de la era de TV a blanco y negro. Pero antes de que la chica pudiese responder...

    —¡Gah! —La baba esa se le tiró encima y luego nos tiró esa bola de fuego que vimos en el otro combate. ¡Pero vaya que esta quemaba más!, ¿qué es ese afán por quemarnos? Volteé a mirar a Kira—. ¿Te has dado cuenta que todas las cosas raras con las que nos hemos cruzado han intentado quemarnos?, ¿qué rayos es esto?, ¿una mala interpretación literal de "500 days of summer"? ¡Estoy harto!

    Di un paso al frente y puse mi varita en alto.

    —¡Apágate rápido, escupitajo hirviente! ¡Cataracta!

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 141/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 32/47


    Hechizos:

    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
     
    Última edición: 26 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,886
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siiiiempre, siempre Victoria :< (?

    Victoria Stone

    Entonces el chico me habló, preguntándome por el conjuro recién hecho. Me sorprendió, mentiría si dijese que no, pero no dejé que se viese.

    Iba a contestarle, pues yo no era una persona maleducada además de que no podía juzgarlo tan libremente, por supuesto, pero la babosa me mordió para después atacarnos a todos con una bola de fuego.

    — Agh... eso dolió — murmuré llevándome la mano libre hacia el brazo, en un intento de calmar el dolor.

    Tuve que cerrar los ojos un momento para poder recuperar la energía y entonces miré con determinación al enemigo. Sabía que mi ataque, siendo de agua, le afectaba más y por eso debía aprovecharlo.

    >> ¡Lympha! — ataqué, con voz alta y potente — Y, por cierto, lo aprendí tras entrenar un poco~ Estoy segura que dentro de poco tú también serás capaz de usarlo — respondí con una sonrisa, mirando al chico.


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 80/106

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    "¿Te has dado cuenta que todas las cosas raras con las que nos hemos cruzado han intentado quemarnos?, ¿qué rayos es esto?, ¿una mala interpretación literal de "500 days of summer"? ¡Estoy harto!"

    —Pues...aunque tengas razón, la única cosa rara que jamás superaré ese humo... — un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar como había sido nuestra batalla contra esa cosa. De pronto, antes de que pudiera agregar algo más la babosa atacó con una bola de fuego a todos y a Victoria incluso la había mordido, las babosas eran bastante agresivas—. ¡Periculum!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 215/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 61/68

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]
     
    Última edición por un moderador: 28 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La criatura mágica comenzó a ulular, y de la nada apareció otro Hoo-Hoo más.

    Hoo-Hoo 1 (lvl 2)
    Alas Resistentes [no le afectan conjuros de aire]
    Salud: 30/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Ulular: llama a un compañero. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Aullido: baja en 10 la resistencia de un enemigo. [Especial]
    -Alas Afiladas: se lanza contra el oponente; aunque parece poca cosa, sus afiladas alas pueden rasgarlo todo, incluso la piel. Quita 90 HP. [Aire]

    Hoo-Hoo 2 (lvl 2)
    Alas Resistentes [no le afectan conjuros de aire]
    Salud: 100/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Ulular: llama a un compañero. Sólo puede usarlo una vez. [Especial]
    -Aullido: baja en 10 la resistencia de un enemigo. [Especial]
    -Alas Afiladas: se lanza contra el oponente; aunque parece poca cosa, sus afiladas alas pueden rasgarlo todo, incluso la piel. Quita 90 HP. [Aire]
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso