Pasa el tiempo y aun te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiny, 27 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasa el tiempo y aun te amo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    762
    Pasa el tiempo y aun te amo

    Pasa el tiempo y aun te amo.

    Capitulo1: regresando .


    En un avión, se encontraba cierta chica de extravagantes; pelos rosados junto a una pequeña, que poseía sus mismos ojos jade, pero su cabello era azabache.
    Al detenerse el avion, madre e hija se levantaron de sus respectivos asientos.

    Pov de Sakura
    Tomo la mano de mi hija, la cual es la viva imagen de su padre, caminamos lentamente hasta llegar a la escalera, desde allí puedo divisar a mis amigos.

    - Oka-san ¿ya llegamos?-me pregunto mi bella hija Kimiko.

    -si ya llegamos

    - ¿aquí es donde vivías?-interrogo, mirándome curiosa.

    -hai…mira ves a esas personas de allá-respondí apuntando a un grupo de entre 6 y10 personas.

    -ellos son tus amigos ¿no?-finalizo mientras baja vamos el ultimo escalón.

    De repente vi acercarse a dos niños a alguien en especial, pero lo que me saco de mi ensimismamiento es que una mujer de cabellos negros, acababa de votar ami hija.
    La reconocí enseguida, ella hizo mi vida pedazos, cuando entro en mi vida y se robo a Uchiha Sasuke.

    -Yumiko-alce la voz-no tienes derecho a votar a mi hija

    Ella volteo, se encontró con mis ojos y sonrío arrogante, una de sus características principales.

    -frentona ¿al fin dejas de esconderte?

    - nunca me e escondi…-fui interrumpida por dos voces infantiles.

    -OKA-SAN...OKA-SAN-gritaban a coro, dos pequeñitos.

    -CALLENSE -grito Yumiko a los pequeños, los cuales se asustaron.

    -demo Oka-san…-volvieron a hablar los pequeños, los cuales a mi parecer se veían muy adorables.

    -¿les dije o no que no los quería ver? Solo díganle a su padre, que el solo puede ir a visitarme-esta vez su voz sonó fría, ella se fue ignorando a los pequeños.

    Los pequeños niños, se quedaron parados mirando a la nada y sin darse cuenta un pequeño carro se les acercaba, tome a los pequeñines de la cinturita y los aparte del camino.

    -¿están bien?-pregunte angustiada

    -hai-respondieron al unísono, mientras los bajaba.

    -Gomen-dijo la pequeñita inclinándose.

    -no te preocupes-dije sonriéndole maternalmente-me llamo Sakura Haruno ¿y ustedes?

    -yo me llamo Daisuke Uchiha –eso me dejo congelada, me recordó el día cuando el Uchiha me engaño.

    FLASH BACK

    Me encontraba muy feliz, no era para menos no todos los días sabes que serás madre ¿no?, ese día me levante temprano para darle la gran noticia a Sasuke.
    Como Sasuke y yo éramos vecinos no me costo nada llegar a su casa, como el vivía solo yo tenia una llave de su casa.
    Abrí la puerta, observe el living pero no había nadie.

    -Sasuke-kun-susurre antes de entrar a su habitación.

    Al entrar mis lágrimas caían por mis mejillas sin parar, ahí en la cama de dos plazas de Sasuke, se encontraba el acompañado de Yumiko.

    SAKURA-fue lo ultimo que alcance a oír antes de salir corriendo, luego de eso tome la decisión de irme de esa ciudad aunque solo tenía escasos 18 años.

    FIN DE FLASH BACK

    -Y yo me llamo Megumi Uchiha-me sonrío Megumi

    -ella es mi hija Kimiko Haruno-mostrándole a mi pequeña hija de escasos 7 años-¿Cuántos años tienen?

    -siete años Sakura-Chan ¿puedo llamarle así no?-pregunto la pequeña.

    -yo igual los tengo-dijo dulcemente mi hija.

    -bueno… mientras vienen por ustedes ¿gustan un dulce?-le dedique una sonrisa.

    -hai… onegai-dijeron a unísono, eso realmente me hacia gracia.

    Busque en mi cartera los dulces que había comprado en el avión, no los encontraba, de repente sentí pasos de una persona corriendo hacia nosotros, suponía que era su padre.
    Levante la cabeza lentamente y escuche su voz.

    -niños ¿están bien?-pregunto una familiar voz fría.

    -si oto-san Sakura-Chan nos ayudo-volvió a hablar”Sasuke” pensé de inmediato.

    Dirigí mi mirada hacia Sasuke, el seguía siendo tan guapo como siempre, pero esta vez no caería a sus pies no señor, esta vez no.
    Nuestra miradas se encontraron y las mantuvimos por unos segundos pero uno de los niños rompió el hielo y esa era mi hija.

    -Oka-san ¿lo conoces?-pregunto mirándonos.


    -si Kimiko...-la mire y luego lo mire a el-Uchiha… tiempo sin vernos.

    -Sakura…


    CONTINUARA.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les guste
    Acepto cualquier
    Critica jiji
    ^-^
    Me despido
    Atte

    Kiny-chan!!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!...dejame decirte que tu FF si que se ve interesante jijiiji^^...sakura y sasuke son padres eso si que esta bueno jejeje^^...y tal parece se recuerdan mas que bien;)...muy sakura hazlo rogar que sepa lo que se perdio ;) los hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierden jijijiji:) siguelo pronto sip?..me gusto mucho tu FF:D
     
  3.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Como se atrebio Sasuke a hacerle eso a mi Sakura-chan? ToT eso dolio... Kiny amigix jaja! bueh, que me pasaba por aqui, y al ver tu Fic he dicho... No señor esto no me lo puedo perder.. Un Fic de mi gran amiga! En general no tienes fallor y la istoria ( el comienzo) Me ha encantado, ellos dos con hijos... xD Encima con el solo echo de imaginarme a Kimiko se me saltan las lagrimas xD Siguelo pronto y no me dejes con las ganas sip?... Sino te matare xD
     
  4.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    esta muy bueno
    me encanto
    sasuke se dara cuenta de que kimiko es su hija
    debe ser hermosa
    tomando en cuenta que es hija de sasuke y sakura
    kkkkyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    esta muy bueno
    me dejaste con la intriga
    espero la conti
    cuidate
    sayonara
     
  5.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasa el tiempo y aun te amo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2484
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    AQUI LES TRAIGO LA CONTI...

    Pasa el tiempo y aun te amo

    Capitulo2: reencuentros.

    Pov de Sakura.

    -Sakura…-dijo Uchiha, mientras dirigía una mirada a mi hija, la cual la intente esconder de su mirada.

    El ambiente se encontraba muy tenso, nadie hablaba, solo los niños se dedicaban a observar, me arme de valor para romper ese silencio molesto.

    -¿son tus hijos?-pregunte.

    -si… veo que volviste-el se veía curioso, pero no me importo, trate de no tomarle importancia y hablar en un tono indiferente

    -bueno nosotras tenemos que irnos-dije tomando firmemente la mano de mi hija, dando media vuelta.

    -y no nos presentas-se refería a mi hija, en ese momento mi corazón latía fuertemente, rogué a kami-sama para que no se diera cuenta de su similitud, pero era en vano, ella se parecía mucho a el.

    -si… ella es Kimiko Haruno MI hija- marque la palabra con la voz, reconozco haber sonado posesiva, pero no me importo-hija el es Sasuke Uchiha

    Sasuke dirigió su mirada a ella mientras ella a el, al encontrarse sus miradas, sentí como si me presionaran el pecho, me despedí con una sonrisa de los adorables pequeñines y tome la mano de mi hija sin decir nada mas.

    Fin Pvo de Sakura.

    Madre e hija se encaminaron, hacia donde se encontraban sus maletas, dejando a Sasuke algo desconcertado, por otro lado Kimiko se sentía extraña con esa presentación y como su madre había actuado, pero no le dio mas vueltas al asunto.
    Caminaron hacia las maletas, buscaron las pertenencias, para luego dirigirse a donde se encontraban sus amigos.
    Un rubio hiperactivo de unos 25 años corrió a ayudar a Sakura con sus maletas.

    -SAKURA-CHAN-el rubio corrió abrasar a su mejor amiga-Sakura-Chan ya has vuelto…

    -na-naruto me as-fixias –dijo o intento decir Sakura mientras se ponía azul.

    -Gomen…Gomen… Sakura-Chan –se disculpo, luego dirigió su mirada a la pequeña-¿Quién es Sakura-Chan? Es...Es... Igualita al te...
    -silencio...-interrumpió, algo molesta la chica de cabellos rosas-ella es mi hija Kimiko Haruno, se parece a mi y a nadie mas.

    -demo…demo si es igualita al...

    Antes que pudiera terminar toda la oración, aparecio una castaña con un pequeño de la mano, Este tenia los ojos color aperlados y el pelo largo era un poco mas alto que Kimiko, debería tener entre 7 y 8 años.

    -Sakura...-abraso a la susodicha-¿Cómo has estado?

    -Tenten tanto tiempo, eh estado bien –Sakura al decir esto miro al pequeñito que se mantenía al margen de la conversación- ¿este es Hizashi? Pare una miniatura de neji jeje je

    -hai esta muy grande de la ultima vez que lo viste-dijo la castaña sonriendo-que te parece si los presentamos

    -si es buena idea después de todo siempre se van estar viendo-apoyo Sakura

    -bueno hijo preséntate-ordeno a su hijo Tenten.

    -soy Hizashi Hyuga, tengo 8 años-dijo serio y formal, el pequeñito estiro su mano.

    -yo soy Kimiko Haruno, tengo 7 años-esta sonó mas tímida que el niño, pero correspondió el gesto apretando su mano y regalándole una tierna sonrisa, esto hizo que el pequeñito tuviera un pequeño sonrojo.

    -mejor vamos con los demás Sakura-Chan por que te quiero presentar a mi hija-dijo naruto jalando con una mano a Sakura y con la otra llevando la maleta, los seguían Kimiko y Hizashi, mientras que Tenten los miraba con curiosidad ya que no se habían soltado de la manos.

    Al llegar con los demás, Sakura observo a todos allí estaba Hinata con una niña de la mano, junto a ella estaba neji con dos pequeñitos mas dando vueltas en sus pies, a su lado se encontraba Ino de la mano con kiba.
    Sakura sintió una gran felicidad al volver a los, la primera en acercarse fue su mejor amiga:

    -Ino…-susurro la recién llegada-¿Cómo has estado cerda?

    -muy bien frentona y ¿tu?-respondió con una gran sonrisa.

    -bien... Chicos antes que nada les quiero presentar a mi hija Kimiko-miro hacia atrás encontrándose que su hija estaba tomada todavía de la mano del pequeño Hyuga, río para sus adentros. Miro a la chica de ojos aperlados y la abraso-Hinata ¿Cómo has estado?

    -muy bien… Sakura-Chan, te quiero presentar a mi hija se llama Akiri-dijo tímidamente Hinata, mostrándole a una rubiecita con sus ojos aperlados-tiene 4 años.
    -viste Sakura-Chan se parece mucho a mi ¿no crees?-exclamo naruto.

    -ecepto en lo tonto naruto en eso nadie se te puede parecer ni pasar jajaja-por primera vez hablo kiba, ahora se dirigió Sakura-bienvenida Sakura

    -arigatou kiba…

    -Sakura espero que estés cómoda al estar de vuelta-dijo neji, para luego saludarla formalmente.

    -arigatou neji-miro a los pequeños que jugaban en los pies del susodicho-¿Quiénes son esos pequeñitos?

    -son kenosuke y Hikari Hyuga mis hijos-respondió Tenten-tienen 4 años.

    Pvo de Sakura

    -veo que no perdiste el tiempo Tenten jeje je- al decir esto hice que Tenten y neji se sonrojaran, pero este ultimo casi no se sonrojo .esto me recordó el día en que Tenten le dijo a neji que estaba embarazada, después que le había contado a neji yo les dije lo mismo.

    FLASH BACK

    Tenten había faltado 2 semanas a clases, según lo que dijo su madre había estado enferma de vomito, después de clases yo me dirigí a su casa, toque la puerta de su casa y me abrió la mismísima Tenten.

    -Sakura-sonaba sorprendida-pasa vamos a mi habitación.

    Pasamos por la cocina el living, subimos la escalera y entramos a la habitación, nos mantuvimos en silencio hasta que ella rompió el silencio lanzándose a mis brazos llorando.

    -SA...Sakura-susurro después de un rato.

    -Tenten ¿Qué sucede?-la mire parecía muy angustia- Tenten sabes que puedes confiar en mi ¿no?-ella asintió con la cabeza-Entonces suéltalo.

    -pero es algo muy complicado y delicado-ya mas tranquila.

    -solo dímelo tienes todo mi apoyo-le asegure, vi que ella dudaba un poco pero después vi que tenia un gesto de decisión en su cara.

    -lo que pasa es que…estoy embarazada-volvió a sollozar.

    -felicidades-la abrase-ya le dijiste a neji-esta vez mi vos sanaba mas seria.

    -no…

    Al ver que me dijo esto yo tome mi celular, marque a neji y le pedí que viniera aquí el dijo que en 5 minutos estaría allí, el era vecino de Tenten, mientras ella me miraba sorprendida.

    -Sakura que has hecho-dijo tomándose la cabeza con las manos.

    -solo llame a….

    -din.-dong-

    -no...No...No me digas que es neji-dijo mordiéndose el labio superior, yo solo asentí y me pare a abrir la puerta de la casa.
    Corrí escalera abajo, estuve apunto de caerme pero no me importo solo quería que ellos hablaran.

    Hay en la puerta se encontraba neji con una cara de preocupado, nos saludamos formalmente, subimos en silencio entramos y vi a Tenten sentada parecía nerviosa yo me quedaría allí por si las cosas se ponían feas.

    -Tenten-neji fue el primero en hablar.

    -Neji –dijo algo nerviosa-tengo algo importante que decirte.

    -¿Qué es?-dijo con un tono que decía que estaba preocupado.

    -Neji..Vamos a ser padres-izo una pausa para luego hablar mas rápido-yo se que solo tenemos 17 años pero si tu no quieres ni pienses en que abortare yo tengo un...-fue interrumpida por un tierno beso de parte de neji.

    -Tenten ¿puedes dejar de decir incoherencias? Sabes que te amo y no te dejaría y menos a un hijo de nosotros-dijo esto con su tono serio pero a la vez cariñoso.

    -Cof..cof-aclare mi garganta para que supieran que estaba ahí-bueno creo que no perdieron el tiempo-dejando a la pareja sonrojada.

    FIN DE FLASH BACK

    Luego de hablar con mis amigos de algunos recuerdos, decidí irme a mi nueva casa, la cual quedaba a lado de la de Tenten, cual cabe mencionar que mi hija Kimiko se lleva muy bien con Hizashi mi ahijado.
    Mañana debo ir a mi nuevo trabajo en el hospital, pero primero tengo que estar bajo las ordenes de un doctor que lleve mas de un año en el hospital pienso que esto será muy divertido.

    -Buenas noches Kimiko-dije antes de besar su frente y apagar la luz de su lámpara.

    Mañana será un largo día…

    CONTINUARA.



    Hola gracias por todos sus comentarios y estoy feliz de que les a ya gustado me emociona mucho
    ^-^
    SAYO..
     
  6.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    me encanto el fic amiga
    me hiciste llorar T.T como que sasuke tiene otros hijos con otra mujer.
    hay que lindo los hijos de los personajes ya me los imagino.
    pon la conti luego quiero saber que pasara ..aqui tienes a una fiel seguidora de tu fic.
    conti pronto plis
     
  7.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    kyaaaaaaa q lindos
    los niños me encanto
    sigue con la conti plis ^^
    maldito sasuke por haberle
    puesto los cuernos a sakura ¬¬
    en fin, conti plis ^^
     
  8.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    que lindo
    3 hijos neji y tenten no perdieron el tiempo
    tines razon a naruto nedie le gana en lo tono
    jajaja
    kyaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo todos tiene hijos
    espero la conti
    cuidate
    sayonara..........
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    hola me gusta mucho la trama de tu historia veo
    que todos los chicos tienen hijos
    que lastima que sasuke y sakura no puedan estar felices omo
    las demas parejas
    por
     
  10.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Hola amiga!!! tu fic está muy interesante y me gusta mucho! n_n , que lindos han de estar los niños!!! el de Naruto y Hinata y el de Tenten y Neji! y jeje Kimiko se parece a el teme! Sasuke perdón... xD me gusta mucho!!! espero y lo continues pronto!!! te cuidas mucho, besos ;) Yazmín.
     
  11.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasa el tiempo y aun te amo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1705
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Pasa el tiempo y aun te amo

    Capitulo3: hospital y discusiones I.


    Sakura se levanto a las 7:30 AM, se ducho y luego vistió, camino pesadamente hacia la habitación de su hija, ya que este era su primer día en el colegio, esto la ponía muy feliz, ya que no estaría sola sino acompañada del pequeño Hizashi.

    -Kimiko…-dijo Sakura, pero no obtuvo sorpresa-KIMIKO HARUNO ARRIBA-esta vez grito fuerte haciendo saltar a la pequeñita.

    -Mm...…¿Oka-san?... ¿que hora es?-pregunto somnolienta frotándose los ojos.

    -son las 7:30 AM así que a levantarse-explico Sakura quitándole las tapas, para luego hacerle cosquillas.

    -jajajajajjajajaja o…Oka-san por fa-favor basta-decía la pequeña casi llorando por la risa-jajajajajaja

    -bueno a levantarse-dijo después de parar de hacer cosquillas.

    En 15 minutos se encontraban las dos desayunando tranquilamente, Sakura iba vestida formalmente, ya que debía ir a su primer día de trabajo.
    La pequeña Kimiko llevaba el unidor de su nuevo colegio, esta parecía muy feliz de ir al colegio.

    -Ding-Don-

    Sakura se levanto perezosamente, camino hacia la puerta y la abrió sin antes echar un vistazo a su casa.


    -Tenten pasa-hablo Sakura mientras los invitaba a pasar.

    -gracias Sakura-Tenten traía de la mano a su pequeño hijo Hizashi, ya que después que ellas terminaran de desayunar, Irian al colegio todos juntos.

    -ohayo tía Sakura y Kimiko-Chan-saludo Hizashi, mientras recibía una linda sonrisa de parte de la pequeña de ojos color jade.

    -ohayo tía Tenten y Hizashi-Kun-devolvió el saludo Kimiko.

    Luego de conversar un rato decidieron salir de aquella casa, para luego subir al auto de la castaña.
    Al entrar en el auto, Tenten les dijo a los pequeños que se sentaran atrás mientras ellas Iván adelante.

    -dime Tenten ¿en que trabajas?-interrogo la chica de ojos jade.

    -yo trabajo en el hospital, en el mismo tuyo-al decir esto le sonrío-pero yo soy pediatra.

    -que genial nos podremos ver-exclamo feliz-¿y neji no viene contigo?

    -no el espera la hora para ir a dejar a los mellizos, y luego va al hospital el es cirujano-esta vez no sonrío-pero tiene una enfermera que lo mira de una manera ah…

    -¿celosa?-cuestiono Sakura burlona.

    -no exactamente-espeto Tenten.

    -lo que tu digas-volviéndose a burlar-¿y los demás en que trabajan?

    -bueno Ino trabaja de diseñadora de la revista mas vendida, kiba también trabaja allí, naruto ayuda a Hinata con la empresa familiar eso es todo –termino con una risilla.

    -a yo estudie para ser doctora pero después me especialice…

    Siguieron hablando hasta llegar al colegio, luego de despedir a los niños y darle muchas advertencias, lograron irse al trabajo, luego que Tenten pudiera encontrar un buen lugar para estacionar, bajaron y se despidieron
    Al separarse de la castaña, Sakura se empezó a poner nerviosa ya que tenia que ir hablar con la directora general del hospital.
    Camino por unos largos pasillos, hasta llegar a una puerta la cual decía: “director”, toco la puerta y luego escucho: adelante.

    Pvo Sakura.

    Abrí lentamente la puerta, realmente me sentía nerviosa, mire hacia el escritorio donde se encontraba una mujer joven, era rubia, su semblante se mantenía serio.

    -Asiento-me dijo, yo me senté de inmediato-tu debes ser Sakura Haruno ¿no?

    -hai-respondí firmemente, a esto ella me sonrío maternalmente.

    -bueno como ya debes saber, te tenemos que asignar a alguien experimentado por al menos 3 meses el debe estar por llegar-dijo mirando tras mi hombro.

    -si y mi horario ¿Cuál es?-pregunte con nerviosismo, ya que no sabia quien seria el que me ayudaría.

    -debes discutirlo con…-fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

    -Tsunade-sama ¿para que me ha llamado?-pregunto una voz endemoniadamente familiar, la cual me dejo petrificada en mi asiento.

    -Sasuke por favor toma asiento-le ordeno Tsunade, mientras este se sentó inmediatamente, lo mire por detrás de mi pelo el también me observaba por eso decidí prestarle mas atención a Tsunade y la observe a ella.

    -bueno ustedes desde ahora en adelante tendrán que trabajar juntos….

    Fin Pvo Sakura

    EN EL COLEGIO.

    Se encontraban todos los niños jugando en el patio, pero en una azabache no se junto con nadie, pero de pronto 3 chicos se acercaron a ella.

    -Kimiko-Chan te quería presentar a unos amigos-dijo el pequeño de ojos aperlados, tomando su mano para ayudarla a levantarse-ellos son los mellizos Uchiha.

    -si los conozco mi Oka-san los ayudo y creo que conoce a su oto-san-explico la pequeña Haruno.

    -si yo le pregunte a oto-san pero se puso nervioso-dijo simplemente Megumi.

    -oye y ¿por que casi los atropellan el aeropuerto?- pregunto curiosa Kimiko.

    -es que fuimos a buscar a Oka-san pero…e-ella no nos qui-ere-dijeron a unísono los dos mellizos sollozando, el Hyuga y la Haruno se acercaron a abrasarlos.

    -Kimiko-Chan tu tie-enes mu-cha suerte ya que t-tu oka-san te qui-iere-dijo con dificultad Daisuke.

    -si pero ustedes tienen…-hizo una pausa, sus ojos comenzaron a cristalizarse- o-to-san y yo no lo tengo


    Después de estas palabras los cuatro pequeñitos lloraban sin detenerse, este quizá era el comienzo de una nueva amistad…

    CONTINUARA…



    Hola ¡!!

    Muchas gracias por los post

    SE LOS AGRADESCO
    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA CONTI

    SAYO…
    BESOS
     
  12.  
    kandilind

    kandilind Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    amiga repetiste 2 veces el mismo capitulo
    referente al fic esta muy bueno yo ya quiero que se encuentre sasuke y sakura
    no me aguanto mas quiero ver eso T.T
    ........COMO SE ENTERARA SASUKE DE LA VERDAD .................
    .......COMO SE LO TOMARA......................
    ......VOLVERA SASUKE CON SAKURA..............
    ......ESA MUJER LE QUERRA QUITAR LOS HIJOS A SASUKE.....
    CONTI -CONTI-CONTI.
     
  13.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    por dios quiero
    conti jeje me
    encanta que tenten
    este celosa jeje dios
    sasuke tiene que trabajar
    con sakura uyyy esto se
    pone interesante a
    ver que pasa *¬* jeje
    conti plis >.<
     
  14.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    kkkkkyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    que lindo
    pobre sakura ava a tener
    que trabajar con sasuke
    pobres mellizos estan tan tristes
    que tipo de madre tienen T-T
    espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  15.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    O.O Pero que arte chica! Me ha encantado^^ Pero junta pronto a Sasuke y a Sakura si? Me muero de ganas de saber lo quepasa entre ellos :)
    Me encantan los pequeñines... Sobretodo Hizashi y Kimiko, que linda parejita que hacen! ;) Y probres mellizos, como les pudo tocar una mamá tan cruel?! ToT
     
  16.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pasa el tiempo y aun te amo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1373
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Pasa el tiempo y aun te amo.

    Capitulo3:hospital y discusiones II.

    Luego el pequeño percance con los pequeñitos, ellos volvieron a entrar en sus respectivas salas.

    EN EL HOSPITAL

    Mas bien en una de las oficinas, exactamente en la que decía:”dr.Uchiha” ,se encontraba un chica con cabellos rosados, sentada en una silla sin moverse ni hablar ,mientras que el Uchiha la miraba nada mas, los dos mantenían un silencio incomodo hasta que la chica decidió romperlo.

    -bueno Uchiha, necesitó saber el horario-dijo la chica con el tono de voz mas indiferente que tenia.

    -para ti doctor Uchiha, bueno tu me ayudaras todo el día, pero en la tarde te dejare sola un momento necesito recoger a mis hijos en el colegio-hablo en chico.

    -lo siento Uchiha, pero yo necesito buscar a mi hija a las misma hora-contradijo la Haruno.

    -si quieres yo la paso a buscar, y la dejo con mis hijos ya que ella es…

    -no es nada tuyo Uchiha NADA ¿entiendes?-interrumpió Sakura, se sentía angustiada, ella no quería que sasuke se enterara que era su hija así dijo lo primero que se le vino a la mente-ella si tiene padre solo que se quedo en otra ciudad.

    -¿crees que me voy a tragar eso?

    -no lo se y no me importa-dijo esto cruzando se de brazos-además ¿que te hace creer eso?

    -pues su cabello es igual al mío y se parece mucho a mi-dijo orgulloso.

    -¿sabes que no eres el único con cabello negro en el mundo?-hablo algo burlona.

    -a si pero es muy parecida a mi y tu sabes que yo soy el único sasuke en el mundo que te pone nerviosa con solo acercarse-dijo mientras se levantaba de la silla y se acercaba a Sakura.

    -a ver Uchiha creo que estoy entendiendo mal tu crees que yo me pongo nerviosa, pues muy equivocado –dijo acercando su cara a la de el-pues que cuando me acerco solo me provocas asco-dijo Sakura pero en vez de alejarse se acerco, le dio una patada a sasuke en la entre pierna, y se dirigió a la puerta-nos vemos doctor Uchiha y mañana en la tarde YO iré a busca a MI hija, sayonara-todo esto lo dijo con un deje burla.

    Sakura comino hacia la salida, estaba pensando en comprarse un auto ya que tenia dinero ahorrado, pero una mano la saco de sus pensamientos.
    -Sakura aquí yo pongo las reglas y digo que todavía no hemos terminado de hablar-se oía sasuke algo enfadado.

    -no tenemos nada de que hablar ya que las cosas del trabajo ya están arregladas-soltándose del agarre.

    -no me refiero a eso, me refiero a lo de nuestra hija-dijo ya mas serio.

    -¿acaso no te he dicho que no es TU hija?

    -Sakura si quieres puedes engañar a cualquiera pero a mi no

    -entiende no tienes ningún derecho sobre ella, además yo la he cuidado 7 años sola yo creo que puedo seguir haciéndolo.

    -si pero en esos 7 años yo no sabia de su existencia, ya que tu la escondiste cuando te fuiste.

    -yo en ningún momento te la escondí, además después de lo que paso nunca intentaste hablar así que mi hija NO tiene padre ya no tengo de que hablar contigo así que no importa.

    Al decir esto Sakura abandonó el hospital, no tenía ganas de verle la cara a la persona que le había hecho mucho daño, mientras que en hospital sasuke había quedado dolido por lo recién sucedido.
    Mientras Sakura se encamino hacia el colegio de su hija ya que debía ir a buscarla, prefirió avisarle a Tenten que ella iría a pie, mientras ella le pidió si se podía llevar a Hizashi ellos pasarían mas tarde por el, Sakura acepto gustosa.
    Camino así la entrada cuando vio un auto que se paraba en la entrada y salía un chico de pelo azabache, ella lo conocía:

    -Uchiha…maldición-después de decir estas palabras salio corriendo-“no permitiré que Uchiha se acerque a mi hija”

    Al llegar a la puerta vio como se acercaba Kimiko, Hizashi y los mellizos a sasuke.

    -Kimiko-Chan te quiero presentar a mi oto-san-dijo megumi mientras tomaba la mano de la susodicha, para acercarse a sasuke-oto-san ella es Kimiko Harun…

    -KIMIKO-se escucho el grito de una chica, que se acerco a ellos- Kimiko vamos que debemos ir a casa con Hizashi-al decir esto miro con odio a sasuke.

    -si quieres yo las llevo Sakura…



    HOLA!!!!
    Lamento que el capi sea corto
    Es que habia perdido la inspiración
    Pero el de mañana sera mas largo
    a.. y gracias por los comentarios.
    ^-^sayo.







     
  17.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    kkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa
    sasuke ya se dio cuenta
    y ahora como hara sakura
    dios me dejaste con la duda
    esta muy buena
    espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  18.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Hola amiga!!! me gustó la conti!!!... Sakura y Sasuke tendrán que verse las caras todos los días!!!!!!!! xD y ahora el teme, perdón Sasuke... ya sabe que Kimiko es su hija! que hará? que hará Sakura?. espero continuación, te cuidas mucho besos, Yazmín ;)
     
  19.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    dios esto se pone
    cada vez mas interensante
    mira que vere el uno al otro
    todos los dias uyyy XD
    pero sakura ¿a quien engañas?
    obiamente q es hija de sasuke XD
    por dios quiero conti T.T
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pasa el tiempo y aun te amo

    Unas sugerencias:

    -El inicio de las oraciones y los nombres propios deben comenzar con letra mayúscula.
    -Te faltan la mayoría de las tildes.
    -Los guiones que van despues de la oración, van separado de la palabra anterior y pegados a la siguiente palabra (
    -Sakura, aquí yo pongo las reglas... y digo que todavía no hemos terminado de hablar -se oía sasuke algo enfadado.)

    -Te faltan comas, y tienes un problema con los número, debes hacerlos partes de la narración (siete, cuatro, cinco) ya que si los colocas en nuemero... se van a ver muy feos y le quitan presencia a la historia.

    En cuanto a la redacción, pues, pienso que narras de manera extraña -sin mencionar que olvidas narra más- lo cual hace que el fic se vea algo pobre y simple, recuerda que una historia no solo se compone de diálogos... la narración es el elemento más importante de una historia ya que ésta te ayudará a explicar las acciones y situaciones de los personajes; y hará mucho más actractiva la historia.

    Te sugiero que solicites un beta para que te ayude, o puedes investigar un poco hacerca de como escribir una historia.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso