Me da asco la gente Me da asco como hablan mal los unos de los otros Y después se juran amor. Me dan asco los imbéciles Que hablan de las mujeres como si fueran un objeto Y las mujeres a las que esto no les molesta. Me dan asco esos padres desinteresados Que rellenan el vacio de sus hijos con objetos. Me da asco ese tipo de gente Que no se animaron a ir atrás de sus metas Por eso hunden las ajenas. Me dan asco los policías corruptos Esos que nos tienen que proteger y meten droga por la puerta de atrás. Me da asco el abuso de poder, Sea político, monetario o cualquiera existente. Me da asco esta sociedad, Me da asco ser parte de esta sociedad y no irme, Puedo hacerlo, soy libre de hacerlo, Pero estoy cómoda, amoldada, Y por eso, soy lo que más asco me da.
Aquí supiste explotar un sentimiento de inconformidad ante la sociedad y logras transmitir esa emoción que pretende despertar algo en nosotros como lectores. Me gustó, sin embargo, como lo dije en el anterior, la estructura elegida no termina de convencerme para estar aquí en Originales. Tomas el esqueleto de un poema y deberías tener en cuenta eso antes de publicarlo. Además de eso, mi única sugerencia sería intentar no utilizar las mismas palabras una y otra vez. Seguramente es para dar más fuerza a la idea pero de esa manera le quitas elegancia al texto y dejas de manifiesto que tu uso de la lengua es poco. Busca sinónimos y al colocarlos en el texto, verás que la lectura se vuelve ágil. Saludos.
Pareciera más bien un verso libre. Y no me gustó mucho la verdad, demasiada repetición, demasiada simplicidad... Pero, el final sí llamó por completo mi atención. Todos en algún momento colaboramos con tanta shit. Todos ponemos nuestro granito de arena directa o indirectamente. Por eso tus palabras tienen mucha verdad. Tendrías que empezar por odiarte a ti misma.