Part of me (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dhuran, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1207
    Part of me (sesshxkag)

    **PART OF ME**
    Vengo con mi fan-fic numero 1 –o-, es un Sesshomaru y Kagome, hace rato que quiero hacer un fic de estos, y me costo un poco hacerlo lo mas original posible –o-.Bueno, no los hago esperar y acá les trago el fic que a mis neuronas se le ocurrieron y quedaron bien exprimidas (pobres) XD.

    CAPITULO 1

    DISCLAIMER: nuyasha no es mio,nunca lo sera,es de rumiko takashi y no lo quiero,quiero a kagome y a sesshi :o

    Haber:
    Blablabla.: narración
    -Blablabla-: pensamientos
    -blablabla- dialogo
    (N/a…): nota de la autora
    (S…): nota de la crítica personal y buena amiga de la autora o.o
    Palabras subrayadas: aquellas de las que diré el significado al final del capitulo

    Una exterminadora, una gatita youkai algo herida, un kitsune, un monje (muy pervertido -o-), una miko y un hanyou descansaban en una meseta, con mucho espacio para estar afuera (bien separados y cada uno con su espacio personal n.n).
    Era de noche, y hacia frío, ya que era invierno, por lo que Kagome ahora vestía una camiseta blanca, una polera y una campera polar blanca con verde manzana en las magas, con un pantalón también polar verde y unos tenis, era su uniforme de la escuela para el invierno (na/a: en invierno debe tener algo mas para la escuela que la camiseta y la falda ¬.¬)
    Todo estaba normal, Shippo dibujaba con los crayones que Kagome le trajo de su época, alumbrado por la fogata, Kirara dormía, sango limpiaba su hiraikotsu, usado recientemente contra un oni y curaba la pata de Kirara, el monje Miroku se sobaba el cachete que tenia la marca de una mano (n/a: ya sabrán porque), Inuyasha quiso YA la cena, así que Kagome les preparo a todos la ramen que trae de su época.

    La miko pronto siente algo y se para….- ¡hay dos kakeras cerca!-.pensó.

    Por reflejo, o cualquier otra cosa, se puso rápidamente su mochila, tomó su arco y sus flechas, se paro y buscó con la mirada a donde estaban los fragmentos.
    El Inu-gumi (n/a: no me gusta pero es más rápido decirlo así) miro a Kagome extrañado, por lo que dejaron lo que estaban haciendo –comer- y se pusieron alerta.
    De pronto, de la nada, Kagome divisa una silueta iluminada por la luna, algo con alas negras volando en el cielo, y… ¡se dirigía hacia ellos!

    .- ¡miren eso! ¡Cuidado!-grito la miko-.

    Todos sorprendidos, se pararon y rápidamente se pusieron en posición de ataque, Sango con su hiraikotsu y Kirara, Kagome con sus flechas, Miroku preparaba sus pergaminos(n/a: por lógica, si vuela, debe ser un youkai o.o) e Inuyasha, desenvaina a colmillo de acero.

    .-ustedes tienen fragmentos de la perla, ¿verdad?-.hablo por fin.-si no quieren salir heridos, ¡entréguenmelos!-.

    .- ¿como supo que tenemos fragmentos?-.pensaba una miko.

    .- ¡¿QUIEN ERES?!-.grito un molesto hanyou.- ¡MUESTRATE!-.

    El ¨ youkai ¨ aterrizo, era, por lo visto, una mujer, con cuerpo de humano, dos alas negras brillantes saliendo de su espalda, de su cabeza pasando por su espalda hasta la cintura estaba cubierta por el plumaje grande de un ave, un cuervo youkai para ser precisos, que cubría la mitad de su rostro, sin dejar ver algo mas que sus cabellos, de un marrón intenso y la mitad de su rostro. Por sus alas, supusieron que era una hanyou. (N/a; cuerpo de humano + alas de cuervo =hanyou –o-)

    Agito sus alas y de ellas se lanzaron plumas negras, con las puntas brillando, el Inu-gumi las esquivo (suerte que tenían espacio) pero, a Sango, dos plumas le dieron en su brazo, causando el desmaye de ésta. Las demás plumas terminaron clavadas con fuerza en la pared de la cueva, que se deshacía a causa del veneno.

    .- ¡Sango-chan!-. Grito Kagome, al ver a su amiga caer.

    .-grrr… ¡KAZE…NO…KIZU!-. Grito nuestro hanyou peliplata atacando a su oponente con colmillo de acero.- ¡No importa quien seas, no tendrás los fragmentos!

    .- ¡KAZANNA!-.grito Miroku al tiempo en que quitaba el rosario de su mano derecha, pero aparecieron avispas de Naraku, haciendo que abra desmesuradamente los ojos y ponga de nuevo el rosario.- ¿Qué? ¿Ella esta del lado de Naraku?-dijo sorprendido

    .- ¡Miroku! ¡No te quedes paradote ahí y ve a curar a Sango!-. Dijo Inuyasha.-

    .-es hora de terminar con esto, esa chica tiene los kakeras-.pensó mirando el cuello de Kagome.- debo tenerlos, o si no…-.pensó la hanyou al momento en que se elevaba por los cielos esquivando el ataque-…mi padre…-pensó mientras se le ponían los ojos vidriosos y movía la cabeza de lado a lado, en forma negativa, para alejar esos pensamientos de su cabeza.- ¡es hora de terminar con esto! -.mientras se acercaba a ellas



    Kagome iba junto a Sango, pero vio que Miroku iba hacia ella así que se puso alerta de nuevo, pero sintió que la hanyou la miraba.-¡es hora de terminar con esto!-.escucho, y la dueña de la voz se acercaba a ellas, por lo que rápidamente se levanto, puso su arco y flechas en posición y disparo. Pero no contaba y miro con los ojos bien abiertos, sorprendida, que su blanco detuvo la flecha con dos dedos y la rompió en dos.

    .- ¡¿eso es todo lo que tienes?!-.le grito, ya que estaba un poco lejos, luego desapareció y apareció enfrente de Kagome, quitándole los fragmentos con tal fuerza que la empujo, haciendo que esta se caiga de la meseta, donde había un río (n/a: que oportuno, no? porque si alguien cae desde esa altura no podrá sobrevivir si choca contra el duro y frío suelo :S)

    .- ¡aaah!-.grito Kagome mientras que Inuyasha veía como desaparecía sin poder salvarla-.

    palabras:youkai:demonio
    hanyou:mitad demonio
    kitsune:zorrito
    miko:sacerdotisa
    kakeras:fragmentos
    oni:demonio parecido a un ogro,debil aparentemente​
    continuara....
    ok,ya esta aqui el primer capitulo, es algo corto xDse aceptan criticas,reclamos,halagos,tomatazos,jitomatazos :tomate:y bueh xD seguro se cansaron de mis notas,pero que se le hara xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: Part of me (sesshxkag)

    :D hola tu fic esta muy bueno pero no lo entendi mucho espero que sesshoumaru salve a la pobre de kagome xD Espero que lo continues pronto amiga ( Si es que te puedo decir a si o(^v^)o ) bueno cuidate chao
     
  3.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Part of me (sesshxkag)

    hola!
    me gusta tu fic! espero k lo continues pontro, tienes mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haber si sale sesshoumaru a la accion pronto eh?
    una pregunta, inu-gumi k es? es el grupo de inuyasha? ek no me kda muy claro
    adios
     
  4.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: Part of me (sesshxkag)

    hola, creo que la idea no esta mala, solo que en ciertos momentos le quitaste de cierta forma la "emocion" del texto. Ademas me quedo una duda, porque inuyasha es nombrado como inu-gumi, es solo una duda ^^
    pero espero que lo puedas continuar pronto...
    hasta luego!
     
  5.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    151
    Re: Part of me (sesshxkag)

    konichiwa!!
    gracias por sus posts,jeje,me olvide de eso,el inu-gumi es como nombran al grupo de inuyasha xD,yo no queria hacer este fic asi pero alguen me convecio de hacerlo asi ¬_¬
    sara:o: oye,no me mires asi o.O yo nada mas te sugeri,es tu culpa hacerme caso n.n
    yo:see,como digas ¬.¬,me dijiste que no podia matar a inu en el primer capitulo y no era mi idea poner a sakura,ha ¬_¬

    bueno,gracias por los comentarios,tratare de mejorar ,n.n,tal vez para mañana la conti,y les digo que es dificil que a una cabezota como a la mia se le ocurran cosas xD,por eso no se si les guste,todas las ideas buenas ya se hicieron xD y si,lo hice complicado,pero bueh,hechando a perder se aprende ^ ^,bye bye
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Part of me (sesshxkag)

    bueno me pareció interesante tu manera de escribir, divertida con las N/a

    pero!

    pasaste en el primer parrafo a varios modos de tiempo y persona, tambien tuviste problemas de ese tipo mas tarde.

    es lo que voy a señalar por aho, cuidado con eso. y bueno, veremos la conti como viene

    la pomy
     
  7.  
    Sifu Sara

    Sifu Sara Guest

    Re: Part of me (sesshxkag)

    jojo


    va bueno por ahora...

    ya sabes que te sigo =D :D

    jajaja, bueno, aunqe me marea mezcla de terminos en español, otros originales...



    weno, ya me voy, siguele que te sigo (cliche -__-)
    no olvides escrivir!! (cliche!!!XD)
     
  8.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    48
    Re: Part of me (sesshxkag)

    ok,lindo nombre sara xD,que te vaya bien en el iaz,y lo de los terminos,bueh,es mas comodo xDy pomy,muchas gracias jeje,ya se me hacia que lo puse muy juntito,con esos posts voy a mejorar *bye*
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Part of me (sesshxkag)

    Ok ok ok , no tienes que explicar todo , aqui en el cemzoo ya sabemos que significa cada cosa y por favor pasa tus capitulos por word , por que tienes varias faltas de ortografia, antes que nada por favor solamente has esto ok para escribir:
    -Kagome- dice inuyasha mientras piesa que le dira despues "que le boy a decir a kagome , si ella se entera de que fui a ver a kikyo"
    Asi por favor no hace falta todo ese procedimiento de subrayado ni nada ok?
    Bien me intereso tu fic por que es de mi pareja favorita Sesshomaru y Kagome y te dire jamas leo inu x kag .
    Bien cualquier duda que tengas mandame un Pm , si necesitas ayuda mandame un pm tambien
    Atte: zimbalist
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Part of me (sesshxkag)

    mm... pues en algunas partes no entendi n.n pero en mi humilde opinion, creo que no deberias llenar el capitulo de N/A interrumpen un poco la historia n.n bueno, aunque si fue divertido n.n
     
  11.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    153
    Re: Part of me (sesshxkag)

    zimbalist: 1_mah??yo no puse nada de que fue inu a ver a kikiou o.O estoy escribiendo con guiones,pero sin las comillas
    2_eso de los subrayados los puse por una amiga que lo esta publicando en otro foro y no sabe ni que es youkai xD
    3_mah??ya lo pase por el word y no le veo faltas ._. y gracias,cualquier cosa si necesito algo te aviso, pero que sean criticas constructivas,no paree que lo ayas leido a mi fic

    clara luz: see,gracias ^^ y le retirare los n/a,porque hasta a mi tampoco me parece ya que tenga que poner tantos xD y si, escribo todo complicao, es que lo arregle mil veces y este ni era el fic que tenia pensado hacer O.o

    gracias por sus post,trato de mejorar,recueden que soy novata,piedad onegai xD
    cuidense *bye*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Part of me (sesshxkag)

    hola, pasaba x aki, bueno me mato la curiosidad, jejeje es k adoro los sesskag; me gusto tu fic, aunk algunas cosas no entendi, espero la continuaciòn pronto, ¡animos!


    Besos

    ATT:shailon
     
  13.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    72
    Re: Part of me (sesshxkag)

    lamento si lo hice mal,jeje,lo hice varias veces el primer capi ya que no me convencio :o,lo hice al fic pedido de cierta amiga cofSARAcofcof ,no le gustan los sesshkag, pero le dije de mi idea y me dijo que mejor lo hacia asi,que no podia matar a inu,y yo pensaba hacer otro,bah,que se le hara -o-
     
  14.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Part of me (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    soy nuevita


    hay cosas que las chicas ya te dijeron

    que son las que opino


    sin mas que decir me retiro!!!!!!!!!!!!!


    te dejo besotes!!!!!!!!!


    y mis mejores deseos para este fic nuevo!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Part of me (sesshxkag)

    Bueno, si tienes faltas ortográficas y de tildes. Word no arregla todo.
    Otra detalle: la itálica, negrita y subrayado sirven de ayuda en un texto, pero tu abusaste de eso. Si quieres dejar anuncios sobre que significa qué usa números (1) ó [1] y al final del texto coloca su significado.
    Los n/a distraen mucho.

    Por otra parte, te recomiendo leer las reglas: dicen claramente que solamente se permite un post del autor entre capítulo y capítulo, no quiero borrartelos.
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Part of me (sesshxkag)

    chica solamente eso de que inu fue a ver a kikyo , solamente fue un ejemplo , bien continualo pronto
     
  17.  
    Sifu Sara

    Sifu Sara Guest

    Re: Part of me (sesshxkag)

    mmm...
    bueno gente, aqui al pedido de flo estoy poniendole el capitulo (por cosas de ella no pudo entrar ._:. )

    Part Of Me
    Capitulo 2
    .-¡aaah!-.grito Kagome mientras que Inuyasha veía como desaparecía sin poder salvarla-.

    .- ¡KAGOME!-gritaron el hanyou y el zorrito.- ¡SI ALGO LE PASA NO TE LO PEONARE!-dijo el hanyou apuntándole con colmillo.

    .- ¡MAS BIEN YO NO DEBERIA PERDONARLES POR LO QUE LE HICIERON A MI PADRE!-.grito la aludida.

    .- ¿tu padre?-.pregunto Sango ya casi recuperada del veneno y con una venda en el brazo, sostenida por Miroku que tenia una linda marca de una mano en la mejilla.- ¿a dónde esta Kagome-chan?-.pregunto luego de mirar para todos lados.

    .-si, Naraku me dijo que un Inu-hanyou peliplateado lo ha matado, y que necesita los fragmentos para revivirlo-.dijo sin bajar la guardia y quitándose la capucha de cuervo que tenia. Se veía furia en sus ojos color verde azulados.

    .- nosotros no hemos matado a nadie inocente, tenlo por seguro-.dijo Sango.-es el mismo truco que uso conmigo-.finalizo

    .- ¿Cómo se que no mienten?-.dijo desconfiada

    .- ¡feh! -.exclamo el hanyou.-no me interesa si nos crees o no, pero no te libraras de esta fácilmente, ¡has tirado a Kagome por el barranco! Y además, ¡DANOS LOS FRAGMENTOS!-.dijo.

    .- ¿Qué Kagome-sama que?-.pregunto Miroku preocupado

    .-no era mi intención, pero no les daré los fragmentos, aun no les creo-.dijo la hanyou

    .-vamos, yo se lo que se siente perder un padre-.dijo Sango con cierta melancolía.-quiero destruir a Naraku por esa misma causa…ya que gracias a él murió, si quieres puedes acompañarnos-.dijo con amabilidad.

    .- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué creen que la necesitamos?!

    .-Inuyasha, comprende, mientras más aliados mejor-dijo el monje.

    La hanyou quiso replicar, pero al ver la sinceridad en los ojos de la exterminadora finalmente le creyó y asintió.-esta bien, iré con ustedes -.dijo entregándole a la exterminadora los fragmentos.-pero si veo algo sospechoso, los tomare de nuevo y me iré con los ellos-.

    .-por cierto, ¿Cómo te llamas?-.

    .-Soy Sakura, mucho gusto.-dijo esbozando una sonrisa

    .-bien, descansaremos aquí-.dijo el monje.- mañana buscaremos a Kagome-sama

    .- ¡¿qué?! Yo no esperare, la iré a buscar-.dijo el hanyou abatido y furioso.

    .-Inuyasha, aquí en la noche no encontraremos nada, mejor vamos mañana.-dijo aunque con preocupación.

    .- ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?!-.grito.

    .-Inuyasha tiene razón, ¡Kagome podría estar muerta!-.dijo llorando el kitsune (no me olvide de Shippou )

    .-Inuyasha, Shippou, su excelencia tiene razón, con la oscuridad no la podremos encontrar, es lo mismo que nada-.dijo preocupada pero serena.- además, Kagome-chan es fuerte, se que esta bien-.finalizo

    .-Lo siento, si no fuera por mi ahora Kagome estaría bien, y siento lo de su brazo, Sango.

    .-no te preocupes, no lo hiciste intencionalmente, puedes descansar, y lo de mi brazo.-mirando su brazo.-ya no importa, no tienes la culpa-.

    -muchas gracias-dijo Sakura ya tranquila.
    --------------------------- un tiempito antes…-----------------------------
    .- ¡aaah!-. Kagome gritaba mientras caía.-me quito los fragmentos… … ¿ahora que haremos?-.pensó.-tal vez…yo no sobreviva a la caída-.pensaba con los ojos vidriosos, que cerro con fuerza esperando su impacto.

    Finalmente cayó en el río, y sintió como chocaba contra este. La corriente la arrastro con fuerza y tuvo que soltar su arco y flechas, que se rompieron con unas rocas. Trataba de nadar, pero era imposible, así que trato de sostenerse de unas rocas, pero no se podía mover, y su cabeza choco contra una, desmayándose…


    Fin del capitulo 2






    son aceptables criticas CONSTRUCTIVAS, sugerencias, tomatazos, alagos, y fruta podrida (pero no quiero sandias xD)
    y si quieren amputarle las manos a la autora, tambien pueden ._.
     
  18.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Part of me (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    752
    Re: Part of me (sesshxkag)

    hola, les digo que gracias a todas sus criticas, trato de mejorar, com siempre digo que la practica y las criticas hacen al escitor xD ,bueno,basta de blabla y sigo el fic:

    A la mañana siguiente se encontraba en tierra, con su ropa cortada en las partes de los brazos y las piernas, y heridas, causadas por los rápidos.
    Su mochila estaba intacta, aunque mojada, se sentía débil, tenía frío, estaba nevando, así que se paro como pudo y vio hacia un bosque.
    En este se encontró una pequeña choza, con restos de una fogata, las cenizas estaban frías, y los leños también, se veía que hace mucho no habían sido encendidos, eso daba a entender que esa choza estaba deshabitada.
    Los encendió mientras se quitaba la mochila, luego la campera y la polera. Con un paño que saco de su bolsillo, se limpio las heridas del brazo y las vendó, luego hizo lo mismo con sus piernas. Tenía tres sogas en la mochila, para colgar su ropa si la lavaba por si acaso; saco todas las cosas que estaban mojadas (pequeñas mantas) y las colgó. Luego de un rato saco una de las sopas instantáneas, la calentó y empezó a comer.
    Tiritaba por el frío, ya que luego de estar en los rápidos quedo toda mojada y no tenia con que cambiarse, así que tuvo que dejarse la camiseta y el pantalón, todo lo demás se estaba secando…

    .- ¿y ahora que haré?-.pensó.-mis amigos deben estar preocupados…además… ¿como supo esa chica que yo tena los fragmentos? ¿Cómo no la afecto esa flecha purificadora?…que raro-.pensó parándose con un poco de dificultad, se sentía mareada.-.-La anciana Kaede me dijo como debía hacer arcos y flechas…iré a hacer unas para defenderme-.pensó.

    Salio de la cabaña y fue hacia el bosque, ya sabia bien como hacerlas y hasta ahora, los últimos días había empleado sus propias flechas.



    Y en otro lugar, con el Inu-gumi, este se estaba levantando, el primero fue Inuyasha, que despertaba a todos…

    .-ya, rápido, despierten perezosos, debemos buscar a Kagome, y esta nevando-.Decía preocupado comenzando a correr

    .- ¿siempre es así de amable?-.pregunto Sakura.

    .-Cuando está de mal humor-.le respondió sango.

    Al los dos segundos se escucho un PLAFF

    -Y por pensar tanto en Kagome se le olvido que estamos en una meseta-.dijo poniéndose una mano en la frente, como si le costara creer que el torpe hanyou estaba tan distraído que cayó dándose cara al suelo.-bajemos con Kirara-.dijo y todos se subieron a ella

    -perro tonto-.dijo Shippo bajando de Kirara.-aun sin Kagome tu besas el suelo, jaja-.se reía

    ¡PUMM! Se escucho por todo el lugar, y vemos al zorrito con un chipote grande en la cabeza

    .-ay ay ay, mi cabecita-.dijo llorando-.te aprovechas por que Kagome no esta, ¡buaa!-.

    .-dejémonos de tonterías y vámonos-.dijo el hanyou exasperado con una venita en la frente.




    Kagome ya había preparado las flechas y volvía a la cabaña, lastimada levemente por un youkai que la tomo por sorpresa, al que destruyo consiguiendo un fragmento.

    .-al menos conseguí uno-.dijo mirándolo y guardándolo en el bolsillo de su pantalón.- seguro los chicos ya los habrán recuperado, o tal vez esa chica se marcho con los kakeras-.

    Se puso la campera, que era lo único que se había secado completamente.
    Su fogata se había apagado por el viento, lo que no la preocupo mucho, solo quería descansar…durmió hasta la tarde, cuando ya la luna y las estrellas aparecían, mas escucho unos pasos, abrió los ojos y vio una gran sonrisa, sobresaltándola mucho.

    continuara...

    mañana lo seguire, espero que les guste, *bye*y les prometo un capitulo largo >.<
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Part of me (sesshxkag)

    Que demonios fu eso :confused: me gusto mucho aunque cuando aparecera sessho
    Bueno espero que pongas pronto la continuacion que sigue me gusto mucho
    Atte: Zimbalist
     
  20.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Part of me (sesshxkag)

    kien llego, no puede ser sesshy el no sonrie, bueno solo para sus adentros, porfa no nos dejes con la duda, ¿kien llego donde kag?
    continualo pronto.


    ATT:shailon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso