One-shot de Naruto - Parfums [Suigetsu & Karin]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 29 Octubre 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Parfums [Suigetsu & Karin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1495
    Parfums [Suigetsu & Karin]

    Hi :3.
    Desde hace tiempo quería escribir de Naruto y más bien de Karin, bueno, dejo esto aunque está enredado D:

    .título. Parfums [Perfume]
    .pareja. Suigetsu H. & Karin
    .género. uff~ General / Hurt/Comfort.
    .categoría. K+
    .advertencia. UA. Pues, está muy raro y enredado, vamos a ver si al final lo entienden, LOL. Si encuentran que la narración está rara, sí, lo está porque quiero provar otro tipo de forma para narrar. Errores de redundancia, y asdfg~ Ya me conocen.

    .sumario. ¿¡Él le compraría un perfume re carísimo a Sakura Haruno —una tipa que que había conocido sólo hace unos días— y a ella no, que fue su ‘amiga-enemiga…’ desde que usaban pañales!?

    -

    Parfums

    Karin no era de las mujeres que regalaban una sonrisa y preguntaban —de inmediato— lo que el cliente necesitaba. Claro que no. Si aquél era chica, le hablaba de manera tosca al igual si era un chico que aparentemente no era su tipo. En cambio… si el muchacho era buen mozo, la cosa cambiaba —aunque siempre estos tenían novias, para su pesar—. Sí, a sus 18 años no tenía una relación, bueno, a lo que tenía no podía llamársele así. A los 16 había tenido una relación que no resultó más que un desliz pequeño.

    Y por esa razón, su vida era muy aburrida —más ese día, al parecer nadie lo recordó—. Pasar de Lunes a Viernes en ese trabajo no era muy entretenido, es más, ella no habría aceptado si no fuera porque la tienda era una perfumería y para su mala racha; necesitaba dinero. O si no, no sabría cómo demonios pagar sus estudios.

    Suspiró. Últimamente no le iba muy bien porque no muchas personas iban a la perfumería —maldita tienda de al frente que tiene los precios más bajos—, y eso significaba que había menos dinero para su bolsillo.
    Pero ya. Tenía que concentrarse en el trabajo.

    Y justamente una persona entró. Karin miró a través de sus lentes cafés, era un chico. Y para su mala suerte lo conocía. Oh, no… unas zapatillas nike negras se asomaron en la puerta de la tienda, y prontamente había un cuerpo adentro. Pantalones negros y camisa roja. Cabello blanco, piel pálida y ojos violáceos. Era él. El idiota.
    La de cabellos rojos suspiró con mala gana. Hozuki sonrió juguetonamente.

    —¡Eh, zana—!
    —¡Calla, idiota! ¿Por qué haz venido para acá? Que yo recuerde, tu Sakurita no está aquí —replicó la chica, molesta.
    —Ah… ¿celosa? No es mi culpa que Sakura sea más linda que tú, bruja. Y... no es de tu incumbencia lo que yo venga a hacer a este lugar.
    —Si te recuerdo algo, trabajo aquí, idiota, ¡y no me digas bruja!
    —Qué bien, me atenderás.
    —Agh, apúrate.

    Suigetsu paseó su mirada por todo el lugar, examinando las vitrinas, en ellas estaban los pequeños frascos que contenían el regalo perfecto.
    Karin gruñó, el muy tonto se estaba demorando, sólo para que ella se molestara. Aún así, la fémina ya se encontraba toda una fiera desde antes… el pescado le regalaría un perfume a su Sakurita —¡Já! Y esta ni lo miraba—, de verdad era idiota.

    —Apúrate —ordenó tajante.
    —No se supone que la vendedora tiene que ser gentil y ayudar al cliente para elegir el perfume perfecto, ¿o me equívoco? —sugirió él.
    —En ese caso, el cliente debería ser todo un caballero y no el estúpido que está parado frente a mí.

    ¿Pensaba que lo sacaría de sus casillas? Si creía eso, estaba muy equivocada. Esta vez… venía en son de paz.
    Se acercó a Karin —ella estaba recargada en uno de los muebles donde se encontraba la caja de dinero—, en una de sus manos llevaba el perfume, este contenía un líquido rojo y el frasco era transparente, pero a la vez rojo, o eso creía ver Suigetsu. Lo dejó encima de la mesa esperando que la bruja le dijera el precio.

    Karin frunció su ceño. ¿Él le compraría un perfume re carísimo a Sakura Haruno —una tipa que sólo hace unos días había conocido— y a ella no, que fue su ‘amiga-enemiga…’ desde que usaban pañales? Y justo ahora, ¿El Hozuki no recordaba la fecha? ¡Qué mal amigo tenía!

    —¿Y… cuánto es? ¡Se me hace tardísimo, bruja!
    —¡Idiota, ya te dije que no me tenías que llamar así! Este perfume Cacharel, fragancia de ‘amor’, cuesta: $ 35.000 pesos.
    —Bien, lo pago.
    Eww, ¡IDIOTA!

    —Ah, y envuélvelo en papel para regalo. Que sea bonito, ya sabes, a las chicas les gustan esas cosas.

    Maldito, maldito.

    Karin tomó el perfume y lo envolvió en un papel, sacó cinta para cerrarlo —haciendo todo esto totalmente molesta—, y lo se lo pasó a Suigetsu.
    Él lo tomó con una de sus manos y con la otra, le pasó el dinero.

    —¡Algo que puedas hacer bien, bruja!
    —¡Ya, vete a la mierda, tiburón!

    Con lo último, el Hozuki salió por la puerta y se fue… o eso creyó ella.

    Cerró sus ojos cuando escuchó el portazo. No podía ser. Ninguno de sus amigos la había llamado para felicitarla, había cumplido 18 y cuando vio al idiota entrar, tuvo una mínima esperanza de que él se acordara. Pero no. Bueno, no podía hacer nada, ¿cierto?

    —¡Maldito, tonto, ¿cómo no te acuerdas de una fecha tan importante?! —preguntó al aire con rabia. Pero no esperó respuesta.
    —Eh, eh. Claro que me acuerdo, sólo quería verte llena de celos por mí, mi querida brujita. Toma y espero que agradezcas, que no costó un peso.

    Y con esto, le tiró el perfume a la chica. Karin lo agarró y recordó las palabras de la vieja de la televisión, Tsunade…

    Sea como sea… tu novio siempre recordará la fecha de tu cumpleaños o tú, encárgate de hacerle recordar cada día de su existencia el mismo. Eso hice con el idiota de Jiraiya y funcionó.

    Sí, Suigetsu también había aprendido la lección.
    Y desde ese momento, sus días en la perfumería no fueron tan aburridos.


    Fin~

    ----
    Sí, ya lo sé. Tírenmé todos los tomates que tengan a su alcance ;_;
    *Dramatismo.

    Ok. Para quien no entendió, todos xD

    Ese día era el cumpleaños de Karin y nadie lo recordaba, entonces llega Suigetsu (quien es su novio) para comprar un perfume y Karin pensaba que era para Sakura pero no, era para ella, y asdf~ Sobre el final, no sabía a quién dando ese consejo asique salió Tsunade, me la imagino como una de esas señoras que dan consejo en la tele, LOL.

    So... les quería recordar que el hobby de Karin es comprar perfumes, asique desde ahí nació esta pequeña idea. Y de igual forma, tengo otras por allí pero con un Suigetsu casanova, LOL~

    Hasta entonces (?
    Cambio y fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Parfums [Suigetsu & Karin]

    ¡GustavA! :'D
    ¿Por qué te lanzaría tomates?, estuvo genialosO.
    Me gusta mucho esta pareja, me divierte bastante. xD
    Me gustó tu forma de narrar, es muy buena y hace que todo se entienda fácilmente.
    Tu ortografía también es muy buena, no encontré ningún error.
    Quiero ver ese otro del Suigetsu casanova. :( (?

    Espero que sigas publicando (y que para la próxima me invites e_e)

    Hasta la vista, baby! ;D
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parfums [Suigetsu & Karin]

    Awww que lindo one-shot *-*
    Estuvo demaciado genial, ademas adoro la pareja, casi no hay de esta en FFL :(
    No me parecio raro la forma de narrar, creo que queda perfecta, porque no me senti confundida en ningun momento. Espero más SuiKarin (es como una adicción, insisto, agradesco a mis padres ponerme Karin)
    Adoro esta parte *-*
    Espero ver otro escrito tuyo.
    Sayo~
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    ¿Novios? Yo pensé que eran amigos.

    ¿Qué te puedo decir? Yo me imagine todo así: Suigetsu novio de Sakura (muy raro, claro) y no acordándose del cumpleaños de su amiga la zanahoria. El summary te da a entender eso y la historia también, así que cuando lel final de la historia donde dices que son novios me quedé un poco desubicada. Está bonito y hasta divertido. Me puedo imaginar la sonrisa engreída y agradable de Suigetsu y la sorpresa de Karin. Me agrada cuando la sorprende, si señor.

    Me gustó :3

    Cuídate.
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ewww, pero que malhumorada es Karin. Pero la entiendo, si mis cercanos olvidaran mi cumpleaños... simplemente los mutilo. *-*
    Me encanta esta pareja. Ambos son demasiado soberbios(aunque más Karin) y me agrada que a menudo terminen juntos.
    Sí, estuvo medio confuso con eso de Sakura; mas nada grave. De igual manera amé la historia.

    Cuídate GustavA de mi corazón.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Como no tengo un mísero tomate a mi alcance te lanzaré... gritos de emoción.
    Okey, no. Sólo halagos.

    Aunque sí fue bastante confuso (me sacó eso de que Karin y Suigetsu sí son novios cuando le dijo que Sakura era más linda que ella), fue bello y un SuiKarin bien escrito nunca se puede menospreciar :llorar1:

    Por un momento pensé que Karin no agarraría el perfume y éste se rompería y discutirían de nuevo haciéndome fangirlear. Pero me encantó como concluyó. Aunque... es un perfume excesivamente caro. Le debió doler el codo a Suigetsu u.u

    En el foro de Bleach sólo haces escritos cortos... deberías hacer también escritos largos, GustavA.
    Me encanta tu narrativa *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso