Parejas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por haruhi19, 6 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    haruhi19

    haruhi19 Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3241
    Parejas

    Un beso y una Confirmación
    Sakura se sentó a su lado y sonrío.
    Por muy raro que parezca, le devolví la sonrisa casi inconscientemente, cuando ya me di cuenta de aquel gesto era demasiado tarde. Ya mis labios se habían curvado.
    Sakura pareció sorprendida, y sonriendo aún más deslizó su mano hacia mi muñeca.
    Por muy raro que parezca, no aleje mi mano y cuando ya me di cuenta de aquel gesto ya era demasiado tarde, estaba sintiendo la mano cálida y suave de mi compañera.
    Y Sakura se fue acercando más y más a mí, y por muy raro que parezca no me aleje de ella, permanecí inmóvil viendo, aún sonriendo, que la chica ya estaba a escasos centímetros de mi rostro y cuando me di cuenta, ya estaba sintiendo la respiración de Sakura golpear mi cara.
    Y sentía mi corazón latir y latir frenéticamente, nervioso y emocionado, que por muy raro que parezca, solo me latía así cuando de batallas se trataba, y no de chicas, pero cuando ya me di cuenta sentía que en de un momento a otro mi corazón estallaría por todo ese mar de sentimientos que cruzaban mi mente.
    Y estaba seguro de oír el latir y latir del corazón de Sakura, tan agitado como el mío.
    Ella cerró los ojos y sus labios se fueron apoderando de los míos, y por muy raro que parezca no me alejé de ella, y cuando me di cuenta, yo también tenía los ojos cerrados disfrutando del pequeño roce de nuestros labios.
    Y por muy raro que parezca no deje que el beso terminara pronto, posé mis manos sobre su cara mientras seguía adentrándome por primera vez en aquella cálida y dulce boca.
    ¿Por qué no lo habría probado antes?
    Sentí que el aire me faltaba, y como si hubiera sido un mutuo acuerdo entre ambos, nos separamos.
    - ¿Y bien? -preguntó Sakura volviendo a sonreír y serrando sus ojos.
    Esta vez no sonreí... y miré a Sakura como si yo no creyera lo que acababa de hacer. Y la chica pareció notar mi comportamiento porqué sonrojándose tímidamente murmuró un: Lo siento...
    Y pude notar, que su corazón se había partido en miles de pedazos y cuando me di cuenta, ya la chica se estaba alejando, primero lentamente, como si supiera lo que había hecho. Para luego aumentar el paso y correr.
    Y yo me quede allí, y por primera vez en mi vida no sabía que hacer ni como actuar.
    ¿Que clase de poder tenía Sakura Haruno como para dejar en ese estado a Sasuke Uchiha?
    No sabría decir cuantos minutos pasaron, tal vez hayan sido solo segundos, pero a mi me pareció una eternidad mientras que trataba de hacer reaccionar mi cuerpo, y más que nada, creer lo que había hecho.
    Sakura me había besado, y cuando me di cuenta yo ya le estaba correspondiendo al beso.
    Me levante del sitio en el que estaba sentado, y como si mis piernas se hubieran vuelto un poco pesadas caminé.
    Me dejé caer en el césped mientras que respiraba agitadamente debido a la corrida que había hecho. No me importó, sentí una lagrima rodar por mis mejillas, y luego de ella le siguieron muchas más.
    Tonta. Tonta. Tonta. Tonta... Me repetía mentalmente.
    ¿Porque rayos le había hecho caso a los extraños y raros consejos de Anko?

    Sin saber aún porqué me habían citado allí, me deje caer en la silla con una clara expresión de curiosidad. A mi lado estaban Hinata, que con su aire tímido miraba fijamente al piso, la cerda Ino, que apenas me vio me dirigió una sonrisa de superioridad, Temari, que me había guiñado el ojo amistosamente, y Tenten, que miraba impaciente el reloj de la pared.
    Pude ver que todas estábamos extrañadas por la citación firmada por Anko.
    - ¿También las citaron aquí? -pregunté con el fin de romper el silencio.
    - Es obvio. ¿Porque entonces estaría aquí perdiendo mi tiempo? -respondió Ino burlonamente.
    Tenten parecía opinar lo mismo que Ino, pero no dijo nada y solo se limitó a responder.
    - Hoy en la mañana recibí la carta Anko -respondió Temari.- Me imagino que a ustedes también.
    Hinata respondio tímidamente.
    - ¿Para que nos habrá citado...? -pensó en voz alta Tenten.
    - Ni idea -Ino se encogió de hombros.
    - ¡Pues yo si se porque las cite! -Y Anko salida de un espesor de humo apareció frente a ellas.
    Todas saludamos a la superior, está nos devolvió el saludo.
    - Se preguntaran que hacen aquí...-Habló Anko y pude ver un extraño brillo en sus ojos.- Pues, las he citado hoy aquí para que se muestren decididas y ya se dejen de rodeos.
    Todas nos miramos bastante confundidas, ninguna había entendido lo que había querido decir la mujer.
    - ¿Rodeos? -preguntó Tenten expresando la duda de todas.
    - Exacto. Un ejemplo claro es Sakura. -Me señaló a mí y di un respingo nerviosa.- Lleva mucho tiempo enamorada de Uchiha pero no hace nada para decirle que le gusta. Y no me vengan con eso de que los hombres dan el primer paso, ya que además de ser anticuado, si se ponen a esperar eso de ellos estoy segura que les saldrán canas de tanto esperar. Por eso he decidido que hoy, a mas tardar en la noche, le habrán dicho a "esos" chicos sus sentimientos.
    - P-pero... Y-yo... N-no estoy...-habló Hinata avergonzada.
    - ¡Claro que lo estás! -la interrumpió Anko.- Y mucho, por lo que he visto. Y si no hacen lo que les he ordenado van a pasar consecuencias muy caras, aparte del castigo que les pondré, por supuesto.
    Todas nos miramos entre sí, se podía ver que compartíamos el hecho de que aquello sonaba algo precipitado y apresurado.
    - No resulta precipitado y apresurado -dijo Anko como si les hubiera leído el pensamiento.- Ya estoy harta de esperar que actúen por eso he decidido esa opción.
    - Pero... Yo no soy de su aldea -murmuró Temari por lo bajo pero lo suficientemente para ser oída.
    - ¿Y eso qué? De igual maneras te puedo hacer sufrir con el castigo... Si no logras hacer tu cometido, claro -desafió Anko a Temari - Así que... Tienen hasta la noche.
    Todas se sobresaltaron y se dirigieron a la salida.
    - Espera Ino, quiero hablar contigo a solas -detuvo Anko y la rubia se quedo en la habitación mientras que nosotras salíamos a pensar como haríamos para excusarnos de aquella tarea tan extravagante.
    Y después de mucho pensarlo, decidí que era una buena oportunidad... Pero... Ahora no lo veo de esa forma...
    Había sido una tonta precipitada por besar de aquella manera a Sasuke.
    En ese momento debe de estar pensando que soy una chica perdida que está algo obsesionada por él. Igual que muchas otras que también gustan de Sasuke.
    Exactamente... ¿Que me diferenciaba a mí de las demás?
    Absolutamente nada... Era igual de bonita que muchas chicas, pero con falta de destreza, lo único que destaca en mi persona es una gran inteligencia.
    Pero aparte de eso... ¿Que más tengo que no tienen las demás?
    ¿Acaso hay algo en mí que en verdad me hiciera valer ante un chico como Sasuke?
    No. ¿No? Tal vez...
    ¿Tal vez?
    Me sequé las lágrimas mientras sollozaba levemente. En ese momento sentí una mano en mi hombro.
    - ¿Sakura? -una voz conocida pronunció mi nombre. Era Temari.
    - Estoy bien, no te preocupes...-Me levanté ocultándome el rostro pero Temari no se dejó convencer, tomó de mi barbilla y vio seriamente mi rostro, mirando a mis ojos rojos por el llanto.
    - No lo estás, aunque me mientas se te nota...-dijo Temari y con su mirada me hizo sentarme.- ¿Y bien? ¿Lo de Sasuke no salió como esperabas?
    - No... Al menos al final...-susurré con melancolía.- Pero ya no quiero hablar de eso... Dime, ¿Como te fue a ti?
    - Bueno... Mejor de lo que me esperaba...
    Temari siguió caminando mientras pensaba en las órdenes de Anko.
    Les resultaba algo precipitadas. Ese tipo de cosas no se hacían de un día para otro, y sin embargo, estaba allí buscando en el parque mientras todavía se debatía en su interior si estaba preparada o no, si era lo correcto o no, si era el momento o no, si era correspondida o no...
    Y por cosas de la vida, mientras uno se empeña más en aminorar las cosas, estás se aparecen de inmediato por delante de uno.
    El joven ninja dormitaba en un árbol cerca de donde estaba.
    "Todavía puedo echarme atrás... Además, tampoco es que me asuste las amenazas de Anko"
    Pero al contrario de lo que ella quería, su cuerpo se fue acercando al sitio donde se encontraba Shikamaru. Se sentó a su lado.
    Primero no dijo nada, esperando que el chico notara su presencia.
    Pero esperó en vano, ya habían pasado más de cinco minutos y el chico de vago siguió dormido que . Arrugando la ceja tosió levemente.
    Shikamaru murmuró en sueños. Temari arrugó más la ceja conciente de que tendría que emplear otros métodos.
    - Shikamaru... DES-PIER-TA-TE -dijo en voz amenazadora.
    Y como si su tono de voz fuera un reloj despertador el chico abrió lentamente los ojos.
    - ¿Y ahora qué? Déjenme dormir...- Shikamaru se reincorporó.
    Dio un sobresalto al notar a Temari sentada al lado de él.
    - P-pero... ¡Temari! -exclamó Shikamaru sonrojándose.
    Esta sonrío olvidando de inmediato su leve disgusto con el chico por haberla ignorado... Es que... ¿Acaso ese chico no podría ser más adorable?
    - Que problemático... ¿Que haces aquí?
    - Se dice "hola" -bromeó Temari.
    - Bueno, "Hola" -Temari respondió.- ¿Que haces aquí?
    - ¿Que no puedo estar cerca tuyo? -respondió Temari luciendo ofendida.
    - Claro que no... Es solo que... No te esperaba en la aldea de Konoha... Y más que todo no esperaba que me encontraras durmiendo -se excusó Shikamaru.
    - Pero si ese es tu estado natural...-volvió a decir en broma, pero Shikamaru solo se encogió de hombros.- Dime Shikamaru... -"Ya no hay marcha atrás" - ¿Que piensas de mí?
    Shikamaru parpadeó dos veces mientras asimilaba la pregunta. Luego se sonrojó.
    - ¿Para que lo quieres saber?
    - Solo responde.
    - Que problemático... Pienso que eres una gran ninja -se limitó a decir Shikamaru.
    - ¿Solo eso? -Temari pareció desilusionada.
    - ¿Que más querías?
    - Aprecio mucho que tomes en cuentas mis habilidades pero... ¿No piensas más nada de mí? ¿No te resulto bonita, agradable, simpática, y muy atrayente?
    - Bueno... Sí...-asintió Shikamaru queriendo más que nada en el mundo ocultar su leve sonrojo.
    - ¿Me consideras tan atrayente hasta el punto de gustarte? -ronroneó Temari.
    Ahora sí Shikamaru deseaba con todas sus fuerzas borrar de su cara aquel sonrojo que hacía su cara digna de compararla con un tomate.
    Temari le miró a los ojos y Shikamaru supo que no podía mentir.
    - Si te hace tan feliz... pues sí, me gustas, y mucho...
    - ¡Lo sabía! -exclamó Temari triunfante.
    - Que problemática... -dijo Shikamaru confundido.
    - Y... Tu también me gustas -Temari le dio un suave besos en los labios y luego se levantó.- Si quieres más besos ven conmigo esta noche a casa de Naruto. Allí nos reuniremos todos.
    Shikamaru la vio alejarse "Esa chica si que es problemática... pero como me gusta"
    Jeje hasta aqui bye:)
     
  2.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    Hola, bueno... eh estado leyendo tu fic y me pareció muy bueno. No hay faltas ortográficas y la redacción va bien. Solo que hay un solo error que corregir:

    -Cambia la letra a Verdana 2, sin negrita y color negro.

    Eso no mas, de hay todo esta bien (eso espero xD). Continuación pronto ;).

    Adiós,
    Anes
     
  3.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    44
    Re: Parejas

    a mi me encanto tu fic ademas no me importa la letra , el color ni las faltas de ortografia mientras le entienda ...........

    tu idea es muy original y me encanta como escribes espero actualices muy pronto

    adios , que te valla bien
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Re: Parejas

    olas!!
    ami me gunsto mucho :)
    una idea original .
    sigue pronto !
    sayo!
     
  5.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    W0o0o0oW esta muy bueno tu fic

    y ahora las cosas cambian las chicas se le declaran a los chicos, todo esta al reves;)

    siguelo pronto que ya lo quiero leerxD

    y muy buen fic
     
  6.  
    haruhi19

    haruhi19 Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    549
    Re: Parejas

    hola q tal todo bueno aqui esta la otra parte :)
    ¿En mercado y una confección?
    Ya Temari había cumplido la misión, solo faltaba Tenten, Hinata, Ino y Sakura.

    Ah..... como are para cumplir la orden de Anko. Pensaba Tenten.

    Quisas se lo diga por una carta...-Tenten seguía pensando. Sin darse cuenta había llegado al mercado.

    De pronto se dio cuenta que Neji estaba comprando frutas.

    Ah esta es mi oportunidad....-Tenten se decía.

    Tenten paso al dado de Neji como si no lo hubiese visto de pronto...

    -Ah Neji! ¿Que ases aquí?

    -Compro frutas para mi familia-Con una voz calmada dijo Neji.

    -m... Neji...¿qué te gusta, hablo de no cosas sino de personas...?
    -¿A que viene esa pregunta Tenten ?-Dijo Neji con una voz de sorprendido y a la vez de pregunta.

    -Solo responde si?-Tenten con una voz de preocupación.

    -Bueno me gusta las personas como tú, como Lee-Con una voz calmada.

    -A este no hablo de ese tipo de personas sino de quien te gusta....-Tenten se sonrojo un poco.

    Neji se puso casi como un tomate al oír esa pregunta.

    -Este...Bueno...sabes aun no me gusta nada-respondió Neji con su rostro como si fuese un tomate.

    -Ah.......-con una desilusión en la cara Tenten.

    -Ah....Bueno....si me ....gusta...alguien.-Dijo Neji mirando a otro lado.

    -Ah de verdad... este...¿me dirías quien es?-Tenten ilusionada.

    -Ah...este...Bueno...¡Me gustas tu Tenten y mucho!-Grito Neji con su rostro rojo.

    -¡Ah de veras! ¡que feliz soy! tu también me gustas y mucho Neji-Tenten se alegro mucho.

    Tenten le dio un beso en la mejilla a Neji.

    Neji se puso realmente rojo y su cabello cubrió su cara.

    -Neji ven a la casa de Naruto allí nos veremos-Dijo Tenten muy feliz.



    Naruto estaba comiendo ramen en eso Hinata pasaba por allí y vio a Naruto comiendo entonces fue acercándose poco a poco y entonces entro y.....

    -Ah Hinata! ¿qué ases aquí?-Naruto sorprendido.

    -Ah...este...bueno...quería....

    -Mmm... Bueno ¿quieres comer?

    -Ah....si...-Hinata se sentó

    -Bueno que ases aquí Hinata?

    -Ah...bueno ..es que...yo

    -Que cosa Hinata, vamos que?

    -Este......-Hinata pensó y se decidió a hablar.

    -Que cosa me estas preocupando-Dijo Naruto

    -Este...Naruto... ¡TU ME GUSTAS!

    -¿Ah?.....¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!-Naruto sorprendido .

    -Hinata....bueno.....-Naruto tubo valor y le dijo: TE QUIERO.

    -Ah bueno entonces nos vemos en tu casa hoy en la noche-hinata dijo.
    -De acuerdo. En mi casa jeje esperen !!!!¿¿¿¿en mi casa????!!!!
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    87
    Re: Parejas

    olas!!

    las cosas estan interesantes .. ay reacciones muy peculiares .
    pero creo k no me imagino a hinata diciendo eso anaruto ..y menos asi . de decidida ..

    talvez .. podrias realizar mas los sentimientos de los personajes . asi como lo hiciste con sasuke y sakura ..

    creo que asta ahora en el fic a sido la pareja k me a transmitido mas emaciones ..

    bueno eso .. ^^

    sigue pronto!
     
  8.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    :eek:ya se declararon!!!!!!!!!!!!!!

    y aunque estuvo un poco apresurado, me encanto!!!!!!!!!

    siguela pronto que ya quiero leer lo que sigue, y tambine saber que va a pasr en la casa de Naruto;)

    bueno, conti pronto:P
     
  9.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    Pon Conty Rapoido ´por Favor

    No Seas Malita Apursateee
     
  10.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Parejas

    Pon contii!
    El fic esta chuliisimo!
    Me gustaron las ideas!
    Que pasara en la casa de Nruto??
    si es ke naruto se entera de ke van a ir a su casa...xp
    besos!

    Atte.: Amaia
     
  11.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    Naruto pensara otra cosa de "En su casa" xD
     
  12.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Parejas

    Esta muy bonito, espero que lo sigas pronto.
     
  13.  
    haruhi19

    haruhi19 Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    598
    Re: Parejas

    Yo también te quiero
    Cuando Anko se quedo a solas con Ino le dijo que no interfiriera con la relación de Sakura y Sasuke.

    En el bosque donde se encontraba Sakura se decía a si misma

    Tonta ahora como piensas hacer lo que te dijo Anko, no puedo decírselo de frente ya que lo del beso apuesto que lo hizo enojar.

    De pronto se apareció Ino, Sakura intento desaparecer la tristeza de su rostro, Ino se dio cuenta suspiro y le dijo que se sentara.

    -Bueno...entonces como te lo vas a declarar?-preguntó Ino

    Sakura sorprendida dijo que mejor se rendía porque ``no tenia suficiente valor para declararse ´´

    -Hay pero que tonta eres no te creo. Si lo besaste!!!-Ino se lo dijo con voz alta.

    -A Ino como sabes eso

    -Anko me lo dijo. A Sakura tienes que cambiar no puedes rendirte aun el siquiera te a dicho que no y tu ya te rendiste-Ino le grito

    -Ino...porque me das ánimos cuando a ti también te gusta Sasuke-Pregunto Sakura

    -A...Bueno...es..que..a ti te gusta además yo ya tengo pareja, Sasuke...creo que ahora lo considero un amigo y un ejemplo a seguir- Ino le dijo y sonrió

    -Ino.......gracias....- Sakura empezó a llorar.

    -A que ago la boy a buscarla y le digo que me gusta? Pero si ella ya no quiere hablarme, no me extrañaría si lo ase. Que tonto no debí haber puesto esa expresión. A que haré- Se decía Sasuke

    De pronto se choco con Sakura

    -Sakura...- Dijo Sasuke

    -Sasuke....-Dijo Sakura

    -A...este....bueno...lo que paso....yo..no-Dijo Sasuke

    -Este...yo..no...quise...perdón-Sakura queriendo llorar

    -Sasuke reinio valor y dijo:

    Sakura no tienes que perdonarte al contrario yo debería perdonarme no debí poner esa expresión lo siento.

    -Sasuke.... –Sakura se tiro en sus brazos abrasándolo y llorando

    -Sakura .....-También abrasándola.

    -Sakura con un tono leve le dijo a Sasuke:

    TE QUIERO...

    -Sasuke le dijo también en tono leve:

    YO TAMBIEN TE QUIERO.
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    *.*
    que lindooo
    *.*
    por favor pon conty rapidooooo
     
  15.  
    Vavikitty

    Vavikitty Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    31
    Re: Parejas

    Awa Awa Awa! *.*
    Te quedo bien lindo. :)
    Siguelo pronto, Si? ^_^
    Ya quiero saber que pasara en el proximo chapter! *.*
    Waah, conti pronto..

    *By: Vavikitty.
     
  16.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    104
    Re: Parejas

    QUE LINDO :rosa:FIC ME ENCANTO... ENCERIO:si:
    Y ¿COMO QUE NARUTO NO SABE, QUE ES LO QUE VAN A HACER EN SU PROPIA CASA? *verguenza*JE JE JE¬¬ ...ES UN POQUITO TONTITO :P
    BUENO SIGUELE
    ESPERO LA CONTI CON ANCIAS:saltarin:

    NARUHINA X EVER:besito:
     
  17.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Parejas

    AAAAAAAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!!xD

    que lindo, sip qie si:rosa: conti pronto!!!!!!!!

    siguela que ya quiero saber que pasa;)
     
  18.  
    tenten_iio

    tenten_iio Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    27
    Re: Parejas

    jijijiji q lindo y
    k risa como reacciono naruto con lo de "entonces nos vemos en tu casa hoy en la noche"
    jijiji sayo
     
  19.  
    yumi1591

    yumi1591 Guest

    Título:
    Parejas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    60
    Re: Parejas

    Me quede picada con la historia
    espero que siga tan interesante
    ya que muchas de las parejas me gustan
    ya quiero ver que pasa luego
    bueno espero que la continues pronto
    para saber que va a pasar .:)
     
  20.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Parejas

    Que bonto que se quieran, espero la conti pronto. Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso