Paranoia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yodi, 4 Mayo 2009.

  1.  
    Yodi

    Yodi Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paranoia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Paranoia

    espero que sea de su agrado ^^


    ......................................................................................................

    Despierto confusa, hay un ruido que interrumpe mis sueños, lo mejor Será llenarme de valor y ver lo que sucede pero ¿si es un ladrón? o a lo peor un fantasma sediento de venganza, Ahogo un grito y escondo mi cabeza en las sabanas.

    “No, no es momento de acobardarse ve y defiende tu casa” me regaño a mi misma, bajo de la cama y cojo lo primero que veo para defenderme “OH perfecto un reloj despertador”

    Abro la puerta despacio y bajo las escaleras paso por paso sin hacer ruido alguno, a cada paso que doy se escucha mas el ruido mis piernas tiemblan y con voz entrecortada trato de preguntar

    - ¿Qui…quien esta ha…hay?

    Escucho un pequeño gemido y descubro que el ruido proviene de la cocina, trago saliva y me aventuro a ir, me asomo lentamente a la cocina imaginándome lo peor, de un solo salto entro de lleno en la cocina y e hay mi sorpresa.

    - ¿Quieres un emparedado hermanita?

    Y hay estaba sentado mi hermano menor comiendo un bocadillo de media noche, niego con la cabeza y me devuelvo avergonzada de mi misma por ser tan paranoica y armarme un cuento de terror donde no lo había.
    ...................................................................................................................

    Bien este es mi primer Drabble, si tienen una critica constructiva sera bienvenida ya que eso me ayudara a mejorar jeje gracias ^^
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paranoia

    hay algunos problemas de puntuación y algunas otras cositas como esto:
    hay : viene del verbo haber. ej: hay cuatro sillas.
    ahí : está palabra es la que deberías usar, se usa para indicar donde está algo. ej: ahí estaba

    hay que tener cuidado con el uso de las palabras que suenan igual, porque el corrector ortografico no te las detecta y puede cambiar el sentido de todo lo que escribis.

    en cuanto al contenido de la historia, bueno, no está ni muy buena ni muy mala. Creo que el mayor problema que tiene es la falta de originalidad, desde la primer oración ya sabia como iba a terminar.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paranoia

    Como el suspenso lo es todo el cuentos de terror psicológico, si hubieras descrito mucho más lo que ella imaginaba que se encontraría al otro lado de la puerta, hubiera estado mejor pues no sería tan predecible el final.

    Creo que Lovecraft era el que alababa a las puertas que rechinan pues además del sonido que producen, inmediatamente es relacionado con un alguien (o un algo) que entra a una habitación con intenciones que no son tan claras pues van bajo la piel.

    Saludos.
     
  4.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranoia

    Hola! me a gustado bastante tu drabble pero la forma de narrar no me gusto, me ubiera gustado que tuvera un poco mas de suspenso ya que eso lo es todo en fics/drabbles/one-shots como los tuyos.

    eso mismo iba a decirte yo pero alguien mas lo izo xD
    aunque yo no me di cuenta en la primera oración, me di cuenta a leer el titulo xD
    espero leer mas trabajos tuyos ;)


    Anakaren.
     
  5.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranoia

    Hola!
    Ah si, entiendo perfectamente como se siente la chica...
    A mi tambien me pasan cosas algo asi, por ejemplo cuando estoy en mi habitacion y voy al salon o a la cocina para coger algo, y esta oscuro, a veces hasta no voy solo por miedo, y cuando voy despacio, abro la puerta, pero me es casi imposible al volver, no darme la vuelta a ver si hay alguien, a veces hasta cogo un cuchillo por miedo(?). xD
    Y cuando voy al blacon a veces confundo a una persona con los vestidos xD.
    Me ha gustado el drabble, hay unos erorres por ahi que ya se citaron, nada mas que comentar n_n.
    Sayonara!
    Arany
    rose

     
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paranoia

    A ver a ser sincera. Para ser un drabble así de suspenso. Le falto...suspenso.

    No eres mala, solo te falta madurar más la idea. Expresarte un poco mejor, por que concuerdo con las opiniones y fue bastante predecible, y corto. La paranoia podría habercela causado, hasta el ulular del viento. La sombra, la oscuridad, cuando tragaba su propia saliba.

    Para mi te falto destacar mucho más. De verdad, para así tratar de hacernos sentir, lo que ella siente. Otras cositas, sin animo de ofender ni nada, es solo una humilde opinión. ¿Por qué no usas los guiones? Se veria más ordenado, y con mucha más estetica.

    Espero leerte pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso