[ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kamuss_sama, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    754
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    mmmm ñem jajajjaja nn uy si les tengo este fic *.* que espero que se unan ;DD jajaja
    Si pes ùwu unanse ademas no sera tan larguito jajajja XD

    bueno miren

    necesito ademas de yo necesito 3 modelos y 3 diseñadore(as) ( los modelos pueden ser hombres o mujeres nn )
    si quieren creen sus fichas con sus parejas pero si ustedes son modelos ellos tendrian que ser diseñador(a) y viseversa

    10 años después

    yukari está pronta a contraer matrimonio pero antes quiere hacer un pequeño viaje pero largo viaje a norte américa ,
    para presentar una nueva línea de ropa otoño invierno junto con un importante concurso dónde se elegirá el mejor diseñador y la
    mejor modelo .
    el pasar los años la amistad entre yukari y miwako se fortalesió más y más , miwako y arashi tienen su propia marca
    al mas puro estilo de miwako , un estilo dulce , tierno e inocente . Pero de George nada ... pareciéra que se lo hubiera tragado
    la tierra o el mar .

    -¡¡¡¡¡¡¡¡caroline!!!!!!!! - se oyó el grito de una pelirrosa que espantó a los pajarillos que estaban en los arboles cercanos al lujoso departamento cercano

    - no te preocupes , además , ya tenemos todo casi listo - dice la joven quien traía una bandeja con dos tazas de té y galletas

    - bueno si tienes razón ... ¡¡y tu vestido caroline !! -

    - lo compraré alla o quizás en francia...bueno aun no lo sé , ¿tu irás miwako? -

    - ¡sí! -

    - ¿pero y miyuki ? supongo que arashi se quedara en la compañía -

    - no , miyuki se irá conmigo y arashi se quedará a cargo de la compañia ya que no puede quedar asefala jjajajja -

    - jajajja ya veo , además supongo que también invitaron a george y me gustaría verlo por última vez -

    - sí - miwako le sonríe


    mi ficha

    nombre: Mion
    apellido : Koizumi
    edad : 16
    sexo : femenino
    apódo : miss murder
    nacionalidad : japonesa/francesa
    personalidad : es sarcastica , despiadada , no le importa decir la verdad aunque dolorosa sea , simpatica , sarcastica , habeces inocente , dulce , tierna y amable , relajada y despestada
    pariencia física : imagen
    vestimenta : imagen 2
    historia : toda su vida vivió francia con su madre , pero un dia ella falleció n un accidente vivió unos 5 meses sola pero su padre llamó a su medio hermano para que se la llevase y cuidase como corresponde . no se lleba bn con su hermano , lo cual es mutuo apesar de que se han visto solo un par de veces cuando ella tan solo tenia 6 años , además , tienen un gran parecido en sus personalidades .
    extra : es hermana de george , le gusta el post-hardcore , dice ue gorge es peor que un niño pequeño , le gustan los chicos emo , punk y goticos , los encuenta atractivos . canta muy bn y es modelo de cosplay
    papel que desempeña :modelo principiante y diseñador pero aun esta estudiando

    nombre: alex
    apellido : stephan
    edad : 23
    sexo : masculino
    apódo : prince sefiroth
    nacionalidad : estado unidense , NY
    personalidad : identica a la de goerge , mujeriego , serio , es peor que un niño pequeño , despistado
    apariencia física : imagen
    vestimenta: imagen 2
    historia : es esl tipico chico comun y corriente de New york , el escapo de su casa y se largo a paris trabajando un tiempo en servicios de prostitución a domicilio pero lo dejo cuando se dedico al modelaje y el diseño olvidandose por completo de su familia y ellos de el
    extra : el es un chico punk asi que mion se enamora de el , pero no lo tolera mucho ya que es muy parecido a su hermano y se terminan llevando mal , sabe tocar muy bn la guitarra siempre esta fumando un cigarro. bisexual
    papel que desempeña :modelo y diseñador
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    OMG..... Que cool!! yo me quiero unir como diseñadora!!! me guardas un cupo... Ahi hago la ficha
    pero podrias completar tu ficha.... Asi me guio.......n.n
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    102
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    okis nn aqui ta la ficha


    nombre:
    apellido :
    edad :
    sexo : ( femenino , masculino , indefinido recuerden que esta el caso de isabella XD y quien sabe Oo )
    apódo : optatívo
    nacionalidad :
    personalidad :
    apariencia física : imagen
    historia :
    extra : ( gústos , música , datos curiosos , etc )
    papel que desempeña :modelo o diseñador( se pueden ser los dos , pero elegír uno en especial . tratar de de que sean 3 modelos y 3 diseñadóres )
     
  4.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    HI!!
    me uno!!

    nombre: Midori
    apellido : Fukura
    edad : 16
    sexo : femenino
    apódo : Mido

    nacionalidad : Japonesa
    personalidad : dulce, callada, timida, sincera, y algo torpe y muy ingenua.
    apariencia física : imagen
    historia : pues vivia en japon hasta q decidio darle vida a su mas grande sueño de ser modelo.
    extra : adora tocar el violin y canta muy bien.
    papel que desempeña :
    modelo
    chau!!

    p.d: con respecto a mi pareja diria q tu la eligas por mi n_nU!

     
  5.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    nombre:Rumiko
    apellido:Takane-Apellido de la madre luego es Kuroame que es del padre
    edad:17
    sexo: femenino
    apódo: Rumy
    nacionalidad: Londres/ Estados Unidos
    personalidad: Divertida, Dulse, sociable y Distraida (Algo paresida a Sakura de CCS) pero cuando la coquetean o tratan mal altua malvada xD (asi como Akane de Ranma 1/2)
    apariencia física : Ver archivo adjunto 878650
    historia: Ella es hija unica antes cuando vivia solamente con su madre pero cuando sabe de uan hermana gemela de nombre Kumiko ella se pone decidida encontrarle por eso se mudan a estados unidos donde ella nacio su madre era de japon pero se mudaron alla al separarse sus padres, y al saber quien es su padre por una foto de su boda ella cree que podria ser el director de su escuela (eso en un capitulo mas tarde xD)... en eso cuando conose a Alex el coquetea con ella pero ella le da su paliza luego se vuelve amiga de Mion xD
    extra : Modelar lo que su mejor amigo (quien se vuelva su novio) dibuja (eso es a tu seleccion)
    papel que desempeña :Modelo
     
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Parece interesante,
    apartame un puesto,
    la verdad me gustan ambas
    opciones asi que no importa
    de cual, eso si, debe ser chico ¿verdad?
     
  7.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    nombre: Nuria
    apellido : kayson
    edad : 22
    sexo : femenino
    apódo : Adonis
    nacionalidad : inglesa
    personalidad : afectica,divertiday muy simpatica despistada
    apariencia física : imagen
    vestimenta: imagen 2
    historia : chica decidida se scapo de su casa de 14 años a segir su sueño ser diseñadora,al principio fue una simple vendedora de ropa y despues su jefa vio sus duseños y los puso en su tienda,luego de unos años tiene ya su propia linea de ropa que esta a la moda y siempre estan en todos los desfiles,conoce a alex por medio de un antiguo amigo suyo los cual al verla le empieza a cocequear mientras que ella misma lo ingnora
    extra : tenia una banda antes de irse de su casa era una excelente vocalista,muchos chicos de enamoran de ella.
    papel que desempeña : diseñdora de modas
     
  8.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    42
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    como no te entiendo mmmm.... no si quieres opon tu personaje como chica hai veremos que hacemos ¬¬ no creo que nadie se entere que agrege dos puestos mas XD asi que no te preocupes nn
     
  9.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Bueno kamus la ficha d emi novio ^^U
    nombre:Angel
    apellido:Hanake
    edad:18
    sexo: masculino
    apódo: Anhell
    nacionalidad: Estados Unidos
    personalidad: Aveses serio (como Shaoran) aveses infantil (como ranma) pero casi siempre es amable y divertido...
    apariencia física : Ver archivo adjunto 878659
    historia: El es hijo de una familia de millonarios, que suelencomprar los diseños de modelaje para venderlos en sus tiendas, una vez conoce a rumiko cuando compraban un diseño que ella lucia en eso el siente pasion por dibujar y hacer diseños para que su aiga lspo modele, el es su mejor amigo hasta que luego empiesa a actuar extraño al estar serca de ella y se da cuenda que le gusta, pero el no quiere decirle porque cree que no sera correspondido, el suele pelear mucho con Alex se pone muy seloso...
    extra : le gusta dibujar, ayudarle en todo lo posible a rumiko y tocar la armonica
    papel que desempeña: Diseñador
     
  10.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    13
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    se cierran loss cupos para chicas
     
  11.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Nombre: Kite Alaric.
    Apellido: Horst.
    Edad: 18
    Sexo: Masculino.
    Apodo: Ninguno.
    Nacionalidad: Ingles-Alemán.
    Personalidad: Reservado, serio, formal y educado la mayor parte del tiempo, suele ser temperamental cuando su paciencia llega al limite. Es desconfiado al principio y se muestra indiferente pero una vez algo le interesa es muy dedicado. Con el tiempo se muestra mas alegre con los que son cercanos pero siempre tiene un aire melancolico. Un tanto inocente e ingenuo para algunas cosas, bastante responsable y maduro, su astucia y percepcion son su mejor carta.
    Apariencia física: Imagen.
    Historia: Su familia es muy poderosa, él es el menor de tres hermanos y sin duda quien heredara la mayor responsabilidad: llevar el liderazgo de la familia y las compañías así como mantener un papel importante tanto económicamente como políticamente a nivel global. Constantemente esta en viajes de negocios para aprender lo necesario antes de hacerse cargo de su papel así que no es muy conocido aunque su trabajo es muy bueno. De pequeño tuvo un accidente automovilístico que él piensa que fue su culpa y donde su hermano mayor quedo en coma, su hermana mayor, la segunda hija, estuvo apunto de quedar paralítica y él de milagro sobrevivió pero dejo una gran cicatriz en su cuello. Decide entrar al mundo del modelaje y diseño por que le llamo la atención y lo hace cada vez que tiene tiempo antes de que ya no pueda seguir, su hermano estaba estudiando esa carrera así que sabía lo básico, además es como si estuviera cumpliendo el sueño de su hermano.
    Extra: Cuando no puede inspirarse o tranquilizarse ve el cielo o algún paisaje, siempre carga consigo un dije en forma de cruz, su pasatiempo es meditar. Procura no usar ropa que deje al descubierto su cuello y si no puede usa como gargantilla una tira de tela o cosas similares donde coloca su dije. No le interesa mucho la música, le es indiferente lo que escucha, no le gusta mucho el picante ni el olor a humo o alcohol al igual que las cosas muy dulces.
    Papel que desempeña: Modelo y diseñador (Ya donde mas haga falta dependerá su inclinacion).
     
  12.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Yo me uno xD


    nombre: Zack
    apellido: Fair
    edad: 18
    sexo: Masculino
    apódo: le dicen por su nombre xD
    nacionalidad: Estados unidos
    personalidad: Es gracioso, comprensivo, se comporto como se debe de comportar, algo rebelde y siempre ha sido muy directo con todos, cuando algo no le gusta lo dice, muy inteligente y calculador, tambien es ironico y sarcastico, casi siempre esta hablando, a veces para molestar o ha veces no mas por hablar, es formal y carismatico ya sea con los hombres o con las mujeres... no lo hace caso a sus superiores, y tampoco no le gusta depender de los demas asi que siempre ha sido muy independiente y no le gusta que le mientan...
    apariencia física : imagen
    historia: Es de una familia respetable y millonaria, desde que nacio ha vivido con sus padres, sus 3 hermanos y sus dos hermanas mas pequeñas, el es el mayor de todos, siempre estaba cuidando de todos sus hermanos porque sus padre nunca estaban siempre hiban ha viajes de negocios, a el desde que era pequeño le habia interesado mucho el modelaje y el diseño asi que estudio para eso.
    extra: Le gusta leer, dibujas, adora la naturaleza y la lluvia, sabe cocinar bien.
    papel que desempeña :Modelo y diseñador

    Orita pondo las imagenes
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    nombre: Sakura
    apellido : Mitsushi
    edad : 15
    sexo : Femenino
    apódo : Saku o Saku-chan
    nacionalidad
    : Es argentina (su madre es Argentina y su padre japones)
    personalidad :
    Es dulce, agradable, cariñosa, muy simpatica y carismatica, alegre, jamas triste, muy timida con los chicos. Es muy creativa, y siempre esta pensando como subir el animo. Cuando toma confianza, se la ve muy suelta, y mas carismatica de los que es. Le encanta estar rodeada de personas simpaticas como ella dice, aunque para ella, TODAS las personas, sin importar lo fria que sean le caen bien. Ama las aventuras. Soñadora.
    apariencia física
    : imagen
    historia : Sus padres, ambos empresarios muy famosos. Su padre un gran diseñador, y su madre una ex-modelo muy famosa. No tiene hermanos, es hija unica, adora a sus padre, con quienes se lleva muy bien. Tambien vive con su abuelo, quien es fotografo, adora a toda su familia. Jamas tubo problemas con ella. Sus padres y su abuelo le dan todos los gustos, pero no es niña malcriada ni caprichosa, a lo contrario es muy solidaria, y comparte todas sus cosas...
    extra :
    ( gústos , música , datos curiosos , etc ) Ama tocar la guitarra y cantar, para pasar el tiempo. Adora la musica todos los estilos le encanta, pero en especial prefiere el Oshare-kei, le faciana diseñar, pasa mucho tiempo haciendolo. Ama los dulces, aunque no niega su adoracion por todas las comidas. No tiene una forma de vestir definida, aunque algo que jamas falta en sus prendas es mucho color, y algo de negro.
    papel que desempeña: Realisa ambas cosas, pero se especializa por diseñar.

    Espero que este bien... cualquier cosa me lo dices ;)
     
  14.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    34
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    ya entonces tamos asi :



    modelo - diseñador
    Kit - Nuria
    Zack - Sakura
    Rumico - angel
    mion -alex
    midori - ( yo creare uno nn para ella )
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Jeje... Cool... ya tengo pareja..xD Zack....:D Ya me lei su ficha.... tengo que saber algo.xD jaja Bueno, espero la conti pronto...

    Bye...
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    16
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    si no te preocupes ahora le estoy siguiendo nn
     
  17.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Veo que ya todo esta en orden.
    Y ya estas haciendo la continuacion o.O
    en ese caso, te esperamos con paciencia
    Kamuss.
     
  18.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    47
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    bueno nn el fic estará para el martes o el miercoles
    tenía pensado ponerselos hoy :O pero tengo que
    estudiar filosofía ¬O¬ odio filosofía TT-TT no es justo
    Q.Q ToT
    bye que les vaya bn nn
     
  19.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Se entiende, en lo que
    a mi respecta no hay problema.

    Asi que esperare.
     
  20.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

    Parece que ya tenemos pareja ! :D
    k bn me toco con kitte super :3 xD
    pon la contii pronto :3
    ma-tta-ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso