Luna llena, que tu nombre lo indica, llenas de magia mi vida, mi única acompañante, aquella que nunca se irá, la que siempre me escuchará sin importar lo demás. Luna de mi vida, de mi alma, que con tu brillo iluminas mi negra existencia, que sin ti estaría perdida y sin rumbo, porque contigo todo es mejor, todo fluye con fervor, me haces querer seguir existiendo para contemplar tu belleza. ¡Oh luna mía! Sigue guiando mi pobre alma rota, esta alma que está tan dañada por el paso del tiempo, por el paso de muchas personas, que necesita a gritos amor y cariño, aquella a la que aventaron sin más, a la cual se le fue el corazón, pues ha dado tanto que ahora no tenemos nada. Estoy tan vacía, triste, desolada, mi existencia misma se ha perdido después de su partida. Luna, ¿cómo puedes ser tan hermosa? A pesar de tener tantas imperfecciones todo mundo te ama, yo quiero amarte, a ti y solo a ti, porque sé que eres incapaz de lastimarme, no serás como todas aquellas personas, no serás Él, pues tu eres la máxima expresión de bondad que la naturaleza nos ha dado, porque a pesar de que la noche cae, con tu presencia sigues iluminando esta horrible oscuridad que nos cubre, y así evitas que nos perdamos en nuestra propia miseria. Luna querida, ayudame a reparar estas heridas, aquí y ahora, ayudame a juntar las piezas de mi corazón, de aquel corazón que alguna vez entregue y que lo pisotearon sin más, en estos momentos en donde tu brillo se puede apreciar más... ¡Por favor! Hazlo ahora, antes que las tinieblas vuelvan y se roben tu radiante brillo, antes de que el cielo se de cuenta de lo cerca que estas y le den celos por ello, pues nosotros los mortales no merecemos tu grata presencia. Te lo suplico luna llena brillante, apiadate de mi y salvame de esta oscuridad que me poco a poco me está matando... By: Roseblood~♡ 03/Marzo/2018